LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LEO MESSI
26 goles ya, estando acabado y arrastrándose por los campos.
Tela.
Tela.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Se echa de menos el balón de oro de rigor.
Drakixx- Mensajes : 21820
Debe hacer frío en la cueva.
Ecthelion escribió:Debe hacer frío en la cueva.
No lo sé, dímelo tú.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Ecthelion escribió:Debe hacer frío en la cueva.
No lo sé, dímelo tú.
Has sido tú el que huyó, a mi qué me cuentas.
Leo Messi, la llave del Barcelona: un 2021 en modo goleador
Levante vs Barcelona El argentino y un año impresionante
Leo Messi vive una temporada de menor a mayor. Con su gol ante Levante, el 10 del Barcelona sigue llevando a cuestas a un equipo que lo necesita más que nunca y que se ilusiona una vez más con él como líder dentro del campo de juego. Leo Messi abrió el marcador ante Levante y llegó a 27 goles en 28 partidos de lo que va de 2021, un año extraordinario en cuanto a números para el argentino. Además, se encamina hacia su quinto trofeo Pichichi consecutivo ya que suma 29 tantos y estiró a ocho su distancia con Gerard Moreno y Karim Benzema.
Si se tiene en cuenta la cantidad de asistencias que realizó esta temporada, 13, el atacante argentino volvió a interferir en 50 goles en lo que va de una campaña con la camiseta del Barcelona, demostrando que su calidad sigue vigente a pesar de los años.
El 2021 de Messi en la Liga Española con el Barcelona es impresionante. Desde el 3 de enero, en el 1-0 al Huesca, hasta este encuentro con Levante, el argentino lleva convertidos 17 goles, con una racha de dos partidos como máximo sin convertir (Real Valladolid y Real Madrid). Teniendo en cuenta que en la primera parte del torneo estuvo sin convertir entre las jornadas 4 y 8, los números del argentino fueron creciendo de manera exponencial.
https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2021/05/11/609aeda4ca474150328b45fe.html
Levante vs Barcelona El argentino y un año impresionante
Leo Messi vive una temporada de menor a mayor. Con su gol ante Levante, el 10 del Barcelona sigue llevando a cuestas a un equipo que lo necesita más que nunca y que se ilusiona una vez más con él como líder dentro del campo de juego. Leo Messi abrió el marcador ante Levante y llegó a 27 goles en 28 partidos de lo que va de 2021, un año extraordinario en cuanto a números para el argentino. Además, se encamina hacia su quinto trofeo Pichichi consecutivo ya que suma 29 tantos y estiró a ocho su distancia con Gerard Moreno y Karim Benzema.
Si se tiene en cuenta la cantidad de asistencias que realizó esta temporada, 13, el atacante argentino volvió a interferir en 50 goles en lo que va de una campaña con la camiseta del Barcelona, demostrando que su calidad sigue vigente a pesar de los años.
El 2021 de Messi en la Liga Española con el Barcelona es impresionante. Desde el 3 de enero, en el 1-0 al Huesca, hasta este encuentro con Levante, el argentino lleva convertidos 17 goles, con una racha de dos partidos como máximo sin convertir (Real Valladolid y Real Madrid). Teniendo en cuenta que en la primera parte del torneo estuvo sin convertir entre las jornadas 4 y 8, los números del argentino fueron creciendo de manera exponencial.
https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/barcelona/2021/05/11/609aeda4ca474150328b45fe.html
Un saludo para Amakriskis que no habrá dormido bien esta noche.
Celis- Mensajes : 8499
Que la sigan chupando los haters.
Mingus- Mensajes : 22482
La Copa América
La Copa América
La Copa América
Rikileaks- Mensajes : 82821
Para cualquier persona con dos dedos de frente este título no era necesario para que Messi demostrase nada, porque eso ya hace muchos años que lo ha hecho. De todas formas viene muy bien para cerrar la boca a resultadistas, impostores y demás.
Disfrutémosle porque sin él el fútbol ya no va a ser el mismo.
Disfrutémosle porque sin él el fútbol ya no va a ser el mismo.
Cantoná escribió:Simplemente EL MEJOR.
No. El mejor del mundo ya es Mbappe (porque corre más), palmando la liga Francesa, la champions y la eurocopa. Decían que ya tenía nivel Messi a la misma edad...
El chiste se cuenta solo.
Rikileaks escribió:La Copa América
La Copa América
La Eurocopa
La Eurocopa
Davies- Mensajes : 14282
Cantoná escribió:Simplemente EL MEJOR.
Pasarán 50 años para que aparezca otro jugador igual.
Argentina debió ser descalificada por disponer de un chaval que abusaba de sus rivales.
Y que bueno es Di María. Que importante ha sido para Argentina también.
Y que bueno es Di María. Que importante ha sido para Argentina también.
Cantoná- Mensajes : 22505
https://somosinvictos.com/2021/07/21/imposible-sorprender-tanto-thierry-henry-explico-por-que-nunca-dice-que-lionel-messi-es-el-mejor-futbolista-con-el-que-jugo/
“El mejor futbolista con el que yo jugué siempre digo a Dennis Bergkamp. Digo a Dennis Bergkamp porque es humano. Por eso. Yo con Leo (Messi) a veces, en serio, me pregunto si el tío es un humano”
Lo que sabe Tití de ésto.
“El mejor futbolista con el que yo jugué siempre digo a Dennis Bergkamp. Digo a Dennis Bergkamp porque es humano. Por eso. Yo con Leo (Messi) a veces, en serio, me pregunto si el tío es un humano”
Lo que sabe Tití de ésto.
Te echaremos de menos.
Buen viaje maestro.
Buen viaje maestro.
Lo siento, amics.
Los aficionados al fútbol, más allá de equipos, le echaremos muchísimo de menos.
Los aficionados al fútbol, más allá de equipos, le echaremos muchísimo de menos.
Breath- Mensajes : 25960
Hasta que no se presente a los entrenos y firme con otro equipo no me lo creeré.
Una pena enorme para la liga española.
Una pena enorme para la liga española.
No se pq pero me molaba que hiciese toda su carrera en el mismo sitio, una lástima.
A ver si ahora podemos ganar alguna copa, bueno eso ya si eso tal...
A ver si ahora podemos ganar alguna copa, bueno eso ya si eso tal...
El único jugador del que me he comprado (y compraré) una camiseta. Adiós crack, podré decir que alguna que otra vez vi jugar en directo en el Camp Nou al mejor jugador de todos los tiempos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Breath escribió:Lo siento, amics.
Aquí otro que no es del Barça pero al que le hubiese gustado que acabase su carrera en Barcelona, un placer ver cada fin de semana al mejor de la historia.
punkandbeer- Mensajes : 640
Breath escribió:
Yo no lo voy a echar nada de menos. Al contrario, es un dia para celebrar. Pocas noticias mejores hay para un aficionado no culé que perder al peor enemigo posible.
Desde hoy la liga es mucho mas justa y equilibrada, mas abierta a que puedan competir otros equipos como Sevilla o la Real. Vuelve el fútbol que mola, no la mierda de duopolio que hemos tenido que padecer y que espero no volver a ver.
Stonerider- Mensajes : 7284
Es que la liga está devaluada gracias al duopolio, hacen falta que la Real, el Bilbao, el Valencia, den un paso adelante, hace falta que históricos como el Depor y el Zaragoza estén en primera, el Gijón,el Oviedo etc....la temporada pasada era un drama ver el calendario, con todos mis respetos, Huesca,Eibar, Leganés etc ..que si, que se lo han ganado en el campo, pero no todos están jugando con las mismas reglas, y eso está afectando en lo deportivo a muchos equipos, claro que el producto está más devaluado es un bucle sin fin,que solo acabará cuando Tebas no esté ahí.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Stonerider escribió:Breath escribió:
Yo no lo voy a echar nada de menos. Al contrario, es un dia para celebrar. Pocas noticias mejores hay para un aficionado no culé que perder al peor enemigo posible.
Desde hoy la liga es mucho mas justa y equilibrada, mas abierta a que puedan competir otros equipos como Sevilla o la Real. Vuelve el fútbol que mola, no la mierda de duopolio que hemos tenido que padecer y que espero no volver a ver.
No cantes victoria, que hay gente que dice que sin Messi el barça jugará mejor.
Ecthelion escribió:Stonerider escribió:Breath escribió:
Podría ser, siguen teniendo un buen equipo, pero han perdido a un tipo de mas de 30 goles por temporada. Ese hecho diferencial lo van a notar si o si como ya pasó con Cristiano.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Ecthelion escribió:Stonerider escribió:Breath escribió:
Podría ser, siguen teniendo un buen equipo, pero han perdido a un tipo de mas de 30 goles por temporada. Ese hecho diferencial lo van a notar si o si como ya pasó con Cristiano.
no hombre, que tenemos a Grisman que sin Messi va a poder demostrar su calidad
El problema es que Messi le tapaba
Tapar no, no le pasaba la bola ni dejaba que se la pasase nadie.Stoner escribió:Stonerider escribió:Ecthelion escribió:Stonerider escribió:Breath escribió:
El Barsa tiene que aprender a jugar sin pasarsela a Will. Si desaprenden, les irá bien y Griezman se saldrá como lo hizo en la Real y el Athletico Navajeros.
Desprenderse de Messi puede ser lo mejor para el Barsa, y mas teniendo las cuentas como estan. Porque la puta millonada que exije no se recupera vendiendo camisetas del 10.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Tapar no, no le pasaba la bola ni dejaba que se la pasase nadie.Stoner escribió:Stonerider escribió:Ecthelion escribió:Stonerider escribió:Breath escribió:
El Barsa tiene que aprender a jugar sin pasarsela a Will. Si desaprenden, les irá bien y Griezman se saldrá como lo hizo en la Real y el Athletico Navajeros.
Desprenderse de Messi puede ser lo mejor para el Barsa, y mas teniendo las cuentas como estan. Porque la puta millonada que exije no se recupera vendiendo camisetas del 10.
Y además le meaba en la taquilla del vestuario.
Y le proyectaba los eructos...
Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas.
Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos.
Pobrecito, Leo. Claro, bajarse esos cientos de miles de euros que ganas al minuto debe ser muy duro. No, no le llamen insolidario, llámenle Messi.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Vaya, pensaba que el topic para desahogar todas las frustraciones, traumas y demás mierdas era el de culés pero se ve que no.
Tampoco pasa mucho por decir que el Peseyé va a caer en cuartos/semis de Champions con este muchacho andando durante toda la eliminatoria y/o con alguna de esas cagadas de sobrao de la vida del pony..
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
VelvetRevolution escribió:Tampoco pasa mucho por decir que el Peseyé va a caer en cuartos/semis de Champions con este muchacho andando durante toda la eliminatoria y/o con alguna de esas cagadas de sobrao de la vida del pony..
Si sigue jugando al futbol de manera profesional es para llegar al mundial del camello y la jaima. Ese es su objetivo real. Lo he visto en los astros.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:VelvetRevolution escribió:Tampoco pasa mucho por decir que el Peseyé va a caer en cuartos/semis de Champions con este muchacho andando durante toda la eliminatoria y/o con alguna de esas cagadas de sobrao de la vida del pony..
Si sigue jugando al futbol de manera profesional es para llegar al mundial del camello y la jaima. Ese es su objetivo real. Lo he visto en los astros.
El lince tuerto.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.