LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LEO MESSI
Pues este chaval a sus 32 años va a conseguir su 6to balón de oro.
Y no llama la atención los que ya tiene, que son muchos, llama la atención que ganará el 6to siguiendo estando en plenitud.
Sólo porque práctica un deporte dónde depende de otros 10 jugadores no tiene títulos con su selección y no tiene más con el Barça. Lo que sería aún más escandaloso si cabe.
El mejor futbolista de sirmpre y uno de los mejores deportistas de la historia.
Gracias D10S!!!
Y no llama la atención los que ya tiene, que son muchos, llama la atención que ganará el 6to siguiendo estando en plenitud.
Sólo porque práctica un deporte dónde depende de otros 10 jugadores no tiene títulos con su selección y no tiene más con el Barça. Lo que sería aún más escandaloso si cabe.
El mejor futbolista de sirmpre y uno de los mejores deportistas de la historia.
Gracias D10S!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
aunque hoy el juego colectivo ha sido casi perfecto. No ha sido el tipico partido penoso que decide con una falta.
tiene guasa que el Marca se pregunte en portada porqué no tiene más balones de oro. Qué pena dan.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:
aunque hoy el juego colectivo ha sido casi perfecto. No ha sido el tipico partido penoso que decide con una falta.
tiene guasa que el Marca se pregunte en portada porqué no tiene más balones de oro. Qué pena dan.
Que majetes son.
Recogerá el balón de manos de modric, próximo cabeza de cartel del azkena.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Recogerá el balón de manos demodric, próximo cabeza de cartel del azkena.
Pues Lukita tiene muchas más probabilidades de serlo que PJ o RATM como aún piensan muchos de amigos
Stoner escribió:bueno, pues se ha hecho justicia
Bueno... de ser coherente este premio le faltarían 3/4 pero si, poco a poco...
Un premio individual en fútbol nunca hará justicia ni tendrá coherencia ni nada de nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Y era mejor Maradona
Y ayer le llamabas parásito...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Stoner escribió:Y era mejor Maradona
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Y era mejor Maradona
El parásito de Messi no es el, joder, es Suarez
Estaría bien que Messi se retirase en el Barça, pero también sería bonito que aceptase bajarse el sueldo ya que su rendimiento tampoco es el de hace unos cuantos años.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Y era mejor Maradona
El parásito de Messi no es el, joder, es Suarez
Mis disculpas entonces, Santiago. Joder, que Messi puede ya hacer lo que le salga del nabo. Yo si fuera culé me gustaría que se retirase allí, aunque fuera arrastrándose. Ha sido (es) el mejor de siempre.
Siendo Athleticzale y habiendo sufrido a Messi un millón de veces, entro para decir que es el mejor jugador de la historia con mucha diferencia y me marcho.
Oker- Mensajes : 5519
Según la SER, Messi paraliza su renovación y medita dejar el Barça a final de temporada.
Davies- Mensajes : 14282
Matthäus ya ve a Lewandowski mejor que Messi.
Entre éste y Figo se están luciendo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200811/482786488117/matthaus-lewandowski-mejor-messi.html
Entre éste y Figo se están luciendo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200811/482786488117/matthaus-lewandowski-mejor-messi.html
Tremendo idiota. No sabe lo que hace...
En Italia ya te esperan con los brazos abiertos.Suerte.
El mejor de la historia y de la actualidad.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Se va el chaval,se va por el barranquillo.
Parece una mezcla de Modigliani en primer plano con el Bosco al fondo.Davies escribió:
Infernu- Mensajes : 56568
¿En serio algún culé lo vendería?
Yo rezaría para que no se harte y se pire, porque entonces sí que viene una travesía por el desierto de cojones.
Yo rezaría para que no se harte y se pire, porque entonces sí que viene una travesía por el desierto de cojones.
Polar Bear escribió:¿En serio algún culé lo vendería?
Pues sí, parece que hay unos cuantos.
Yo lo que me temo es que viendo el panorama tan lamentable haga las maletas en busca de un club en condiciones.
¡Bien visto!Infernu escribió:Parece una mezcla de Modigliani en primer plano con el Bosco al fondo.Davies escribió:
atila- Mensajes : 30965
Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Y ya empezar a jugar como un equipo, no para Messi, que estos últimos años, en Europa no les ha servido más que para hacer el ridiculo.
Y ya empezar a jugar como un equipo, no para Messi, que estos últimos años, en Europa no les ha servido más que para hacer el ridiculo.
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Sí, claro, como si Messi tuviera la culpa del lamentable partido de ayer de Ter Stegen, Alba, Semedo, Busquets, Lenglet, S. Roberto, de Jong o Suárez .
Es el único que ha mantenido al equipo en pie estos años.
Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Sí, claro, como si Messi tuviera la culpa del lamentable partido de ayer de Ter Stegen, Alba, Semedo, Busquets, Lenglet, S. Roberto, de Jong o Suárez .
No digo que los otros estuvieran bien, hay que hacer limpia y grande, pero ya no puedes construir un equipo alrededor de Messi a estas alturas. Tendrán que empezar “de cero”
Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
No digo que los otros estuvieran bien, hay que hacer limpia y grande, pero ya no puedes construir un equipo alrededor de Messi a estas alturas. Tendrán que empezar “de cero”
Claro, y vas a echar al jugador que es el emblema y la mayor leyenda del club.
Eso lo hace el Madrid. Todo clase y agradecimiento.
Así es. Es ilusorio a estas alturas querer construir un nuevo proyecto alrededor de Messi.Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Es contradictorio reconocer que se ha acabado el ciclo, y al mismo tiempo querer que siga Messi. El ciclo era el de Messi, y se ha acabado.
Axlferrari escribió:Así es. Es ilusorio a estas alturas querer construir un nuevo proyecto alrededor de Messi.Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Es contradictorio reconocer que se ha acabado el ciclo, y al mismo tiempo querer que siga Messi. El ciclo era el de Messi, y se ha acabado.
Pues porque igual no hay que hacer un proyecto en torno a Messi. Lo cual es compatible con que siga en el equipo.
Claro que quizás lo complicado sea que él y su entorno acepten algo así.
Vas a echar al jugador mejor pagado, mimado y endiosado de la historia.Davies escribió:Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
No lo vais a echar, pataleará y le subireis el sueldo para que no se vaya. Luego no os llega para mas que descartes del calcio.
Triste sino.
pantxo- Mensajes : 50140
El entorno.Davies escribió:Axlferrari escribió:Así es. Es ilusorio a estas alturas querer construir un nuevo proyecto alrededor de Messi.Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
Pues porque igual no hay que hacer un proyecto en torno a Messi. Lo cual es compatible con que siga en el equipo.
Claro que quizás lo complicado sea que él y su entorno acepten algo así.
pantxo- Mensajes : 50140
No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
Katxorro- Mensajes : 37529
pantxo escribió:Vas a echar al jugador mejor pagado, mimado y endiosado de la historia.Davies escribió:Langarica escribió:Davies escribió:Langarica escribió:Yo creo que el Barça debería vender a Messi, sacar pasta por el, y de paso echar a Suárez que solo está ahí por ser colega del argentino.
No lo vais a echar, pataleará y le subireis el sueldo para que no se vaya. Luego no os llega para mas que descartes del calcio.
Triste sino.
Yo no voy a echar a nadie.
Mimados y endiosados están casi todos los futbolistas, ahí tienes las fotos de las vacaciones de los jugadores del Athletic.
el Barça lleva muchos años como campeones, balón a Oliver y que se apañeKatxorro escribió:No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Y eso es un equipo hecho a su medida? En todo caso será un equipo descompensado o lo que quieras, no hecho a su medida, seguramente prefiera a un equipo intenso que presione, robe el balón pronto...el y cualquierael xavea e`lamoto escribió:el Barça lleva muchos años como campeones, balón a Oliver y que se apañeKatxorro escribió:No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
Katxorro escribió:No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
Bueno, Suárez está ahí porque es coleguita...
Suárez está en el Barça porque mete goles todos los años, digo yo.Langarica escribió:Katxorro escribió:No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
Que este en su declive es otra cosa y con tanta lesión está para poco a estas alturas.
Pero esa creencia basada en nada por la que Messi hace y deshace siempre me ha hecho mucha gracia, como si el lo que quiere es jugar con jugadores cada vez más viejos y peores y le evite ganar más títulos, suena muy lógico
Katxorro escribió:Suárez está en el Barça porque mete goles todos los años, digo yo.Langarica escribió:Katxorro escribió:No entiendo lo de un proyecto alrededor de quien sea, es que las plantillas se hacen teniendo en cuenta los puestos y las necesidades en los mismo, que es "hacerlo alrededor de messi"? El portero, la defensa, el medio campo? Hacerlos alrededor de messi? Lo lógico, es que si tienes a Messi pues no inviertas en su suplente y poco más, el resto de puestos es que no tienen nada que ver
Que este en su declive es otra cosa y con tanta lesión está para poco a estas alturas.
Pero esa creencia basada en nada por la que Messi hace y deshace siempre me ha hecho mucha gracia, como si el lo que quiere es jugar con jugadores cada vez más viejos y peores y le evite ganar más títulos, suena muy lógico
Suárez hace 4 años vale, pero lleva dos años arrastrándose, mete goles porque cualquier delantero decente los metería en el Barca, pero el Barca merece un delantero centro mejor.
El Barca pagando 40 millones a Messi y 15 a Suarez y Griezmann pues igual tampoco puede fichar mejor.
Whatsapp que me pasa el Coach Elway:
"Dato demoledor: Messi ganó su última champions con 24 años"
"Dato demoledor: Messi ganó su última champions con 24 años"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ese dato no es correcto, no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.