LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LEO MESSI
Steve Trumbo escribió:Whatsapp que me pasa el Coach Elway:
"Dato demoledor: Messi ganó su última champions con 24 años"
Hace cinco años tenía 28.
Godofredo- Mensajes : 145726
Steve Trumbo escribió:Ese dato no es correcto, no?
Pues no.
Davies- Mensajes : 14282
cómo intoxican por whatsapp, madre mía
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Para mí, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, sin lugar a dudas, solo igualado por el Ronaldo bueno en los pocos años que tuvo en plenitud, y el que mejor ha sido durante más tiempo, así que no pongo pega alguna a que sea el mejor de la historia.
Ahora bien, la actitud de ayer es demencial, por cosas como esa entiendo que haya gente que no le ponga tan arriba, fue absolutamente vergonzoso verlo perder balones y perseguir al rival con la mirada, caminando por ahí, sin muestra alguna de liderazgo.
Tristísimo.
Ahora bien, la actitud de ayer es demencial, por cosas como esa entiendo que haya gente que no le ponga tan arriba, fue absolutamente vergonzoso verlo perder balones y perseguir al rival con la mirada, caminando por ahí, sin muestra alguna de liderazgo.
Tristísimo.
Breath- Mensajes : 25960
Hubo ayer una imagen del Barça que pierde un balón, creo que además lo pierde Messi, sus compañeros van a presionar, y el se desentiende y se queda caminando por ahí...
No sé, quizás no es su "trabajo" pero parecía de una indolencia tremenda. Iban ya perdiendo 4-2 o 5-2 creo.
No sé, quizás no es su "trabajo" pero parecía de una indolencia tremenda. Iban ya perdiendo 4-2 o 5-2 creo.
Langarica- Mensajes : 13613
Breath escribió:Para mí, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, sin lugar a dudas, solo igualado por el Ronaldo bueno en los pocos años que tuvo en plenitud, y el que mejor ha sido durante más tiempo, así que no pongo pega alguna a que sea el mejor de la historia.
Tristísimo.
Eso es así desde hace bastante tiempo.
Por tener un jugador que no corra en tu equipo pero que sea tan determinante y que en cualquier momento te decide un partido con una genialidad no supone ningún problema.
Lo malo es cuando son 9 los jugadores que juegan andando y llegan tarde a todas las jugadas.
Davies- Mensajes : 14282
Me parece que su objetivo principal será ya el último asalto al Mundial de aquí dos años....
Pero está claro que ya no podrá ser el líder de esa selección, sino simplemente el mediapunta killer de la misma, que no es moco de pavo.
Necesitará ese equipo un jugador con pelotas, no pelotudo, un tipo Passarella, un jugador tal vez no tan dotado técnicamente, pero que arrastre al equipo tras de sí...
Así pues, un arquero de garantías, un central con cabeza (en el doble sentido), ese líder que arrastre (el Roy Keane) y delante Messi, Lautaro y Dybala....
Pero está claro que ya no podrá ser el líder de esa selección, sino simplemente el mediapunta killer de la misma, que no es moco de pavo.
Necesitará ese equipo un jugador con pelotas, no pelotudo, un tipo Passarella, un jugador tal vez no tan dotado técnicamente, pero que arrastre al equipo tras de sí...
Así pues, un arquero de garantías, un central con cabeza (en el doble sentido), ese líder que arrastre (el Roy Keane) y delante Messi, Lautaro y Dybala....
Intruder- Mensajes : 20809
Davies escribió:Breath escribió:Para mí, es el mejor futbolista que he visto en mi vida, sin lugar a dudas, solo igualado por el Ronaldo bueno en los pocos años que tuvo en plenitud, y el que mejor ha sido durante más tiempo, así que no pongo pega alguna a que sea el mejor de la historia.
Tristísimo.
Eso es así desde hace bastante tiempo.
Por tener un jugador que no corra en tu equipo pero que sea tan determinante y que en cualquier momento te decide un partido con una genialidad no supone ningún problema.
Lo malo es cuando son 9 los jugadores que juegan andando y llegan tarde a todas las jugadas.
Messi puede (y debe) reservarse en según qué momentos, pero lo de ayer no fue eso, lo de ayer fue otra cosa.
Desidia, pasotismo, vagancia, sudapollismo... cualquier cosa menos dos huevos y liderazgo.
Una absoluta vergüenza.
Se habla de un "killer" para referirse a un jugador que esta temporada ha dado 25 asistencias de gol.
No entiendo nada.
Ni tampoco el ventajismo de criticarle por el partido de ayer. Durante los primeros 15-20 minutos (lo que duró el partido) fue el que más peligro creó, y en cuanto a la defensa estuvo a punto de llevarse una amarilla por perseguir a un jugador que salía a la contra y zancadillearle.
Luego claro, queremos que con un 4 a 1 se ponga a correr detrás del balón cuando sus colegas se la están agarrando a dos manos y al final del partido entrando el Bayern en el área como Pedro por su casa.
No entiendo nada.
Ni tampoco el ventajismo de criticarle por el partido de ayer. Durante los primeros 15-20 minutos (lo que duró el partido) fue el que más peligro creó, y en cuanto a la defensa estuvo a punto de llevarse una amarilla por perseguir a un jugador que salía a la contra y zancadillearle.
Luego claro, queremos que con un 4 a 1 se ponga a correr detrás del balón cuando sus colegas se la están agarrando a dos manos y al final del partido entrando el Bayern en el área como Pedro por su casa.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Joder y la imagen en el descanso, ahí sentado, mirando a la nada...
Coño que eres el capitán, no seas tan pecho frío.
Esta historia llevamos viéndola 4 años: Messi haciendo una temporada tremenda, dejando de cada dos partidos 1 para el recuerdo y cuando nos echan de Champions porque todo el equipo, como bloque, no ha dado la talla, se le señala con el dedo.
Langarica escribió:Joder y la imagen en el descanso, ahí sentado, mirando a la nada...
Nunca ha sido ni será un motivador. Ni falta que ha hecho.
Mejor un Messi que 10 Simeones o Albeldas.
Última edición por Ecthelion el Sáb 15 Ago 2020 - 14:31, editado 1 vez
El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
Es como si Drexler tuviera un anillo más que Jordan en los 90. Es aberrante.
Ecthelion escribió:Esta historia llevamos viéndola 4 años: Messi haciendo una temporada tremenda, dejando de cada dos partidos 1 para el recuerdo y cuando nos echan de Champions porque todo el equipo, como bloque, no ha dado la talla, se le señala con el dedo.
Vamos, partidos para el recuerdo contra Betis, Levante y Getafe.
Contra el Liverpool, Bayern, Juventus, etc... pintada de cara y paseando.
Pues no sé yo.
Y no le echo la culpa para nada, un equipo son 11.
Ecthelion escribió:Se habla de un "killer" para referirse a un jugador que esta temporada ha dado 25 asistencias de gol.
No entiendo nada.
De traca.
Que la imagen que diese ayer fue lamentable no quita que haya dado cientos de momentos de gloria a los culés y a los amantes del fútbol en general.
Ventajismo dice, es cojonudo.
Y bueno, la excusa de la zancadilla y de que jugó bien 15 minutos pues... qué vamos a decir, bula papal, ceguera selectiva y demás, como con otros ídolos.
Que a los mejores también se les puede (y debe) criticar cuando no dan el nivel, hombre, que no hacerlo no les hace ningún favor.
Steve Trumbo escribió:El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
No compareis la UEFA Champions League con la NBA, aquello es otro nivel......
Y yo soy de futbol.........
Breath escribió:Ecthelion escribió:Se habla de un "killer" para referirse a un jugador que esta temporada ha dado 25 asistencias de gol.
No entiendo nada.
De traca.
Que la imagen que diese ayer fue lamentable no quita que haya dado cientos de momentos de gloria a los culés y a los amantes del fútbol en general.
Y bueno, la excusa de la zancadilla y de que jugó bien 15 minutos pues... qué vamos a decir, bula papal, ceguera selectiva y demás, como con otros ídolos.
Que a los mejores también se les puede (y debe) criticar cuando no dan el nivel, hombre, que no hacerlo no les hace ningún favor.
Pero si ya lo sabemos que con Guardiola y Messi le puede el fanatismo, no hay que hacerle caso.
Breath escribió:Ecthelion escribió:Se habla de un "killer" para referirse a un jugador que esta temporada ha dado 25 asistencias de gol.
No entiendo nada.
De traca.
Quedarse con lo de la zancadilla de todo el mensaje es no haberlo entendido o no querer entenderlo, pero bueno, las verdades universales a posteriori son el mantra de nuestro tiempo, qué duda cabe.
Criticar a Messi por lo de ayer es el paradigma del ventajismo. Es obviar 30 partidos para sacar conclusiones de uno en el que, además, nadie del equipo estuvo a la altura.
Se lleva haciendo con él desde 2014, no es nada nuevo.
Pero vamos, que lo habitual es ir palmando 4-1 y ver a los delanteros del que pierde presionando la salida del balón.
YA
YA
thunderpussy escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Se habla de un "killer" para referirse a un jugador que esta temporada ha dado 25 asistencias de gol.
No entiendo nada.
De traca.
Pero si ya lo sabemos que con Guardiola y Messi le puede el fanatismo, no hay que hacerle caso.
Tienes razón, he picado, quién me manda.
No volverá a suceder.
Es muy triste que en un debate se caiga en lo personal a las primeras de cambio. Denota falta de argumentos. Del maleducado me lo podía esperar, pero de Breath me decepciona un poco.
Ecthelion escribió:Es muy triste que en un debate se caiga en lo personal a las primeras de cambio. Denota falta de argumentos. Del maleducado me lo podía esperar, pero de Breath me decepciona un poco.
¿En lo personal?
No tengo ni idea de si thunder y tú os lleváis bien o mal, amic.
Yo veo evidente que la imagen de Messi ayer fue dantesca, y lo digo sin el menor atisbo de ventajismo, ya que, aún sin ser del Barsa, llevo alabándolo toda la vida (y lo que queda). Lo veo tan obvio que no voy a debatirlo, porque ni tú cambiarás de opinión ni yo lo haré, así que es tontería.
Breath escribió:Ecthelion escribió:Es muy triste que en un debate se caiga en lo personal a las primeras de cambio. Denota falta de argumentos. Del maleducado me lo podía esperar, pero de Breath me decepciona un poco.
¿En lo personal?
Yo veo evidente que la imagen de Messi ayer fue dantesca, y lo digo sin el menor atisbo de ventajismo, ya que, aún sin ser del Barsa, llevo alabándolo toda la vida (y lo que queda). Lo veo tan obvio que no voy a debatirlo, porque ni tú cambiarás de opinión ni yo lo haré, así que es tontería.
Hombre, si le quoteas con jiji jaja basándote en el argumentazo que esgrime ya ves tú si no es personal. Pero nada, tranquis, si no se puede debatir con puntos de vista distintos nada., lo dejamos.
Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Es muy triste que en un debate se caiga en lo personal a las primeras de cambio. Denota falta de argumentos. Del maleducado me lo podía esperar, pero de Breath me decepciona un poco.
¿En lo personal?
Hombre, si le quoteas con jiji jaja basándote en el argumentazo que esgrime ya ves tú si no es personal. Pero nada, tranquis, si no se puede debatir con puntos de vista distintos nada., lo dejamos.
Que tú bebes los vientos por Pep y Messi es tan evidente como que yo lo hago por Vedder y cía, iba a ser una discusión sin final, Arqui, no hay ninguna maldad en mi cuoteo y mucho menos nada de aspecto personal.
Si así te lo parece, mis disculpas.
Breath escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Ecthelion escribió:Es muy triste que en un debate se caiga en lo personal a las primeras de cambio. Denota falta de argumentos. Del maleducado me lo podía esperar, pero de Breath me decepciona un poco.
¿En lo personal?
Que tú bebes los vientos por Pep y Messi es tan evidente como que yo lo hago por Vedder y cía, iba a ser una discusión sin final, Arqui, no hay ninguna maldad en mi cuoteo y mucho menos nada de aspecto personal.
Si así te lo parece, mis disculpas.
Ya sé que no hay maldad (y por lo tanto no hacen falta disculpas, aunque se agradecen) , por eso me sorprendía. Anda que no hemos discutido veces sobre la NBA largo y tendido. Creo que no es incompatible tener opiniones dispares y debatir sobre ello. Pero a las primera de cambio que no haya debate porque defiendo a Messi y a Guardiola (a éste, desde hace años, más por el cachondeo que por otra cosa) pues me choca.
Yo no soy de valorar en caliente. Prefiero valorar su desempeño a lo largo de toda la temporada, por eso creo que focalizar en él lo de ayer es injusto y ventajista. Nada más.
Que pasó de todo cuando les golearon y bajó los brazos? Pues sí, se dice y no pasa nada, pero de ahí a ver un problema de actitud o que se le ponga en la picota hay un mundo.
Yo no focalizo en él, ¿eh? El caso es que este es el tópic de Messi, y comparto mi valoración de lo que hizo ayer, no sobre el resto de jugadores.
No veo de recibo que haga lo que hizo, y lo veo injustificable.
¿Setién, Bartomeu, el resto de jugadores y demás? Atroces también, pero aquí se habla de Leo, no es focalizar nada.
¿Setién, Bartomeu, el resto de jugadores y demás? Atroces también, pero aquí se habla de Leo, no es focalizar nada.
https://twitter.com/marcelobechler/status/1295058777666981893?s=19
(el periodista que dio exclusiva de marcha de neymar)
Adéu Messi, sort al City
(el periodista que dio exclusiva de marcha de neymar)
Adéu Messi, sort al City
Zul- Mensajes : 3089
A mí ll que más me jode, es que como capitán, estrella ,jugador franquicia y símbolo...no tengas huevos de dar la caraBreath escribió:Yo no focalizo en él, ¿eh? El caso es que este es el tópic de Messi, y comparto mi valoración de lo que hizo ayer, no sobre el resto de jugadores.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
se fue kubala, cruyff, Ronaldinho, Ronaldo...el club sigue, Messi es el más grande de todos los tiempos, pero el Barça es mes que un club,Balachina escribió:Dicen que se pira
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Se va el mejor jugador de la historia, pero creo que le viene bien a el y al Barcelona.
Oker- Mensajes : 5519
Messi dudo mucho que se vaya a ningún equipo, no lo veo ni de coña. Eso sí, en el topic de culés parece que muchos están contentos de que se vaya. Menos mal que es el mejor del mundo.
Drakixx- Mensajes : 21820
No creo que haya muchos que estén contentos de que se vaya, y cada día que pase y se vayan enfriando los ánimos menos.
Si yo fuera Messi, tal vez estaría satisfecho con el dinero ganado y los títulos, pero me prepararía para un reto personal especial....
Para ello, seguiría en can Barça la próxima temporada....
Pero la siguiente, 21-22, me iría a jugar a Newell's en Argentina en preparación para el Mundial de ese año, para poder armar con el técnico de la selección un equipo con opciones de "campeonar".
Y después del mundial, ¿volver a can barça? ¿why not? y, si no, al mejor postor....Paris, Milano, Turin, Londres, Manchester.....
Para ello, seguiría en can Barça la próxima temporada....
Pero la siguiente, 21-22, me iría a jugar a Newell's en Argentina en preparación para el Mundial de ese año, para poder armar con el técnico de la selección un equipo con opciones de "campeonar".
Y después del mundial, ¿volver a can barça? ¿why not? y, si no, al mejor postor....Paris, Milano, Turin, Londres, Manchester.....
No veo yo a Messi moviendo a su familia de Barcelona. Casi diría que a Suárez tampoco, por lo que me llega de alguien que trata con sus críos, al menos. Antes se retiran. Y no pasará antes del mundial.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:No veo yo a Messi moviendo a su familia de Barcelona. Casi diría que a Suárez tampoco, por lo que me llega de alguien que trata con sus críos, al menos. Antes se retiran. Y no pasará antes del mundial.
Exacto, van al colegio británico de Casteldefels
thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
Revise sus datos, Steve
Compare usted el palmarés de Lio desde que está en el primer equipo con el de ese equipo al que usted se refiere
Y deje usted de usar a la Shempions como vara de medir descontextualizada
Un equipo que gane una Shempions y quede a 20 puntos del campeón de su liga no puede ser el mejor equipo de Europa de ese año, será el que ha ganado la Shempions que no es poco
tacitus- Mensajes : 42156
Venga, que ya han pasado 3 días, a ver si ya se han enfriado un poco los ánimos de ventas:
Esto no es de hace 3, 5 o 10 años, es de esta temporada:
¿Juegan para él o juega para ellos?
Vender a Messi, pfff...
Esto no es de hace 3, 5 o 10 años, es de esta temporada:
¿Juegan para él o juega para ellos?
Vender a Messi, pfff...
Vender a Messi...
(GIF de Antonio Banderas)
(GIF de Antonio Banderas)
Polar Bear- Mensajes : 16834
Puede que haya un porcentaje de culés deseando que le vendan, pero no me cabe duda de que el 100 por 100 de sus rivales tocan madera para que pase.
Es normal que un cule sienta impotencia después de los resultados de este año y viendo el cambio de ciclo. Y es normal que se pidan cabezas, incluido Messi en caliente. Pero a medida que se enfríe el asunto la gran mayoría va a preferir que se quede.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Es normal que un cule sienta impotencia después de los resultados de este año y viendo el cambio de ciclo. Y es normal que se pidan cabezas, incluido Messi en caliente. Pero a medida que se enfríe el asunto la gran mayoría va a preferir que se quede.
Sería lo razonable. Es que además está el ejemplo de Cristiano Ronaldo ahí a la vuelta de la esquina. Se le vende en caliente con media afición aplaudiendo la operación y el nivel del equipo cae en picado, encadenando año en blanco con una liga ganada no por méritos propios sino por demérito del Barcelona y dos eliminaciones en octavos de Champions tras haber conseguido 4 en 5 años. Es sota-caballo-rey.
El tipo de decisiones viscerales y no meditadas, como cesar a Valverde a mitad de temporada, por ejemplo. Hay que tener un poco de sentido común.
tacitus escribió:thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
Revise sus datos, Steve
Compare usted el palmarés de Lio desde que está en el primer equipo con el de ese equipo al que usted se refiere
Un equipo que gane una Shempions y quede a 20 puntos del campeón de su liga no puede ser el mejor equipo de Europa de ese año, será el que ha ganado la Shempions que no es poco
El valor de las ligas te lo da el hecho de que el Barça este mismo año ha despedido a Valverde, yendo lider y tras 2 ligas ganadas de 2.
Lo que marca la diferencia a nivel histórico , en el primerísimo nivel, son las copas de Europa. Y ahí yo siento que Messi debería tener más.
tacitus escribió:thunderpussy escribió:Steve Trumbo escribió:El tema es que es dramático que durante todos estos años, con el Barça teniendo la mejor plantilla de su historia y el mejor jugador de la historia haya ganado una champions menos que el Madrid en ese mismo período.
Revise sus datos, Steve
Aparte de que la comparativa entre el fútbol y el baloncesto no tiene ningún sentido. En baloncesto juegan 5, en fútbol 11, que así dicho parece una tontería pero no lo es. Jordan rodeado de Pippen, Grant y dos tipos que cumplan puede ganar 3 anillos seguidos, a Messi le hace falta muchísimo mas, el fútbol es un deporte de equipo, el baloncesto es mucho mas individualista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por no hablar del tamaño de una portería y un aro.
Annie- Mensajes : 16973
Y del factor suerte de los torneos del KO
Lo que querais, pero no deja de ser dramático que Messi no tenga más champions de las que tiene. Una de las últimas 9 ha ganado, ya me contaréis.
Bueno, ya comenté el otro día que en general estoy de acuerdo contigo en que el Barça debería haber ganado un par de Champions más al menos. También es cierto que ha habido veces que han tenido muy mala suerte, y el Madrid mucha potra.
pinkpanther escribió:
Aparte de que la comparativa entre el fútbol y el baloncesto no tiene ningún sentido. En baloncesto juegan 5, en fútbol 11, que así dicho parece una tontería pero no lo es. Jordan rodeado de Pippen, Grant y dos tipos que cumplan puede ganar 3 anillos seguidos, a Messi le hace falta muchísimo mas, el fútbol es un deporte de equipo, el baloncesto es mucho mas individualista.
Hombre, a lo largo de un partido de baloncesto pueden intervenir 9-10-11 tíos `por equipo y la mayoría de ellos con una carga importante de minutos.En un partido de fútbol(pre-covid) 14 máximo y tres de ellos en la segunda parte.No hay tanta diferencia.
Y eso de que el baloncesto es mucho mas individualista creo que no se ajusta a la realidad.En ataque vale,pero en defensa ni de coña.
Hanset- Mensajes : 4532
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.