LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LEO MESSI
En Baloncesto un crack catapulta a una selección o equipo. La influencia es mucho mayor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:En Baloncesto un crack catapulta a una selección o equipo. La influencia es mucho mayor.
Hombre,hablando del Barça de Messi no sé que decirte...
Hanset- Mensajes : 4532
Poisonblade escribió:En Baloncesto un crack catapulta a una selección o equipo. La influencia es mucho mayor.
sí, fue irse Ronaldo del Madrid y siguieron igual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:En Baloncesto un crack catapulta a una selección o equipo. La influencia es mucho mayor.
Bueno, también se fueron las ayudas en champions. Además, los mejores años de CR justamente no la ganaron.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:En Baloncesto un crack catapulta a una selección o equipo. La influencia es mucho mayor.
Bueno, también se fueron las ayudas en champions. Además, los mejores años de CR justamente no la ganaron.
qué barbaridad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/rafa_sramos7/status/1295811984286535680?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:https://twitter.com/rafa_sramos7/status/1295811984286535680?s=21
Menuda gilipollez.
Damià- Mensajes : 114665
Sacar una buena tajada con la venta de Messi (33 años...), fichar a Neymar y darle galones a Griezmann y Coutinho.
Ese debería ser el camino para salir de la indecencia actual.
Axlferrari escribió:Sacar una buena tajada con la venta de Messi (33 años...), fichar a Neymar y darle galones a Griezmann y Coutinho.
Polar Bear- Mensajes : 16838
A la iglesia messiana no creo que le guste la idea.Polar Bear escribió:Axlferrari escribió:Sacar una buena tajada con la venta de Messi (33 años...), fichar a Neymar y darle galones a Griezmann y Coutinho.
Damià escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/rafa_sramos7/status/1295811984286535680?s=21
Menuda gilipollez.
El del tuit me parece que aún no se ha mirado si tiene la mano más grande que la cara.
Me gustaría comprobarlo.
Cantoná- Mensajes : 22512
Axlferrari escribió:Sacar una buena tajada con la venta de Messi (33 años...), fichar a Neymar y darle galones a Griezmann y Coutinho.
...y alcanzar nuevas cotas miseria aún desconocidas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Cantoná escribió:Damià escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/rafa_sramos7/status/1295811984286535680?s=21
Menuda gilipollez.
El del tuit me parece que aún no se ha mirado si tiene la mano más grande que la cara.
Me gustaría comprobarlo.
Seguro que es de los rápidos haciendo sudokus.
Tiene pinta de leer a Sergio Ramos
tacitus- Mensajes : 42157
Ecthelion escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/rafa_sramos7/status/1295811984286535680?s=21
Menuda gilipollez.
Me gustaría comprobarlo.
Seguro que es de los rápidos haciendo sudokus.
¿Quieres decir que es de los que invertiría sus ahorros en sellos?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cuanto roncerismo en el hilo de cules. Para esto ha quedado el fútbol. El mejor jugador de la historia, con unos números actualmente casi inmejorables y deseando que se vaya o llamándole como lo hace la caverna.
Hoy en día a un jugador se le exige que gane un partido, y eso no puede ser. Pero vamos, que se les llama estafa o hype a Neymar y a Mbappe por no meter goles que a veces se meten y a veces se fallan (y ellos solos generan goles y ocasiones), no tiene nada que ver con que se arruguen en situaciones críticas porque el segundo ha sido hasta campeón del mundo metiendo gol.
Hoy en día a un jugador se le exige que gane un partido, y eso no puede ser. Pero vamos, que se les llama estafa o hype a Neymar y a Mbappe por no meter goles que a veces se meten y a veces se fallan (y ellos solos generan goles y ocasiones), no tiene nada que ver con que se arruguen en situaciones críticas porque el segundo ha sido hasta campeón del mundo metiendo gol.
Poisonblade escribió:Cuanto roncerismo en el hilo de cules. Para esto ha quedado el fútbol. El mejor jugador de la historia, con unos números actualmente casi inmejorables y deseando que se vaya o llamándole como lo hace la caverna.
El mejor jugador de la historia, los culés le deben hasta los gallumbos que usan. La mayoría de la culerada le despedirá con honores, aunque viendo como son, me entran hasta dudas.
Oker- Mensajes : 5520
Estoy desolado.
No hay derecho
Que Messi haya salido del club antes que Bartolo es repugnante
No hay derecho
Todo un despropósito lo del FCB....
Yo creo que el gérmen viene de cuando el jeque se llevó a Neymar, cercenando la que era sin duda la mejor delantera del mundo....
El Barcelona malgastó la lluvia de millones comprando buenos jugadores, a precio de megacrack....
Pero el ir ganando ligas tenía un efecto digamos balsámico...
El año pasado no se quiso rascar el bolsillo para repescar a Ney, dando a Coutinho, Semedo y Raqui....
hasta que llegó, para mí, la cagada de echar a Valverde a destiempo, sin tener el recambio deseado a punto.......... ¡Y tampoco lo tenían al momento de echar a Setién! Y meten a otro parche como Koeman, que no tiene el nivel para este equipo...
Yo creo que el gérmen viene de cuando el jeque se llevó a Neymar, cercenando la que era sin duda la mejor delantera del mundo....
El Barcelona malgastó la lluvia de millones comprando buenos jugadores, a precio de megacrack....
Pero el ir ganando ligas tenía un efecto digamos balsámico...
El año pasado no se quiso rascar el bolsillo para repescar a Ney, dando a Coutinho, Semedo y Raqui....
hasta que llegó, para mí, la cagada de echar a Valverde a destiempo, sin tener el recambio deseado a punto.......... ¡Y tampoco lo tenían al momento de echar a Setién! Y meten a otro parche como Koeman, que no tiene el nivel para este equipo...
Intruder- Mensajes : 20809
Yo entiendo a Messi, se va porque estará cansado de cargar responsabilidad. Si se va a otro equipo va a tener mucha menos presión jugando.
Por otro lado el barca lo tiene jodido, hay muchos equipos con mucho mas dinero que gastar que cracks para fichar (no los mueves tan fácil de equipo) y eso hace que se fichen medianías por 100 kilos (es lo que le pasa al City). Si, coges 200 millones y te quitas de un sueldo gordo, ¿pero qué fichas?
Por otro lado el barca lo tiene jodido, hay muchos equipos con mucho mas dinero que gastar que cracks para fichar (no los mueves tan fácil de equipo) y eso hace que se fichen medianías por 100 kilos (es lo que le pasa al City). Si, coges 200 millones y te quitas de un sueldo gordo, ¿pero qué fichas?
Problemas del primer mundo futbolísticoPoisonblade escribió:Yo entiendo a Messi, se va porque estará cansado de cargar responsabilidad. Si se va a otro equipo va a tener mucha menos presión jugando.
Pendejo- Mensajes : 50012
Poisonblade escribió:Yo entiendo a Messi, se va porque estará cansado de cargar responsabilidad. Si se va a otro equipo va a tener mucha menos presión jugando.
Eso es, el Barcelona lo tiene complicadísimo para oler un título en años. La gestión no ha podido ser tan desastrosa.
Oker- Mensajes : 5520
Pendejo escribió:Problemas del primer mundo futbolísticoPoisonblade escribió:Yo entiendo a Messi, se va porque estará cansado de cargar responsabilidad. Si se va a otro equipo va a tener mucha menos presión jugando.
Si, claro, desde luego. Es lo que tiene que si ganas la liga es cumplir y si quedas segundo fracaso. No disfrutas ni de los títulos.
Stoner escribió:Estoy desolado.
No hay derecho
Lo siento Stoner, de verdad.
Polar Bear- Mensajes : 16838
Stoner escribió:Estoy desolado.
No hay derecho
Aún no se ha ido. Pero te entiendo. Ánimo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
La mujer de Cesc cada día se acerca más a Yola Berrocal. Que esperpento
Woody- Mensajes : 45234
Hombre, el tio cobra mas que el presupuesto en sanidad de algunos paises, lo minimo es pedir que sea responsable...Poisonblade escribió:Yo entiendo a Messi, se va porque estará cansado de cargar responsabilidad. Si se va a otro equipo va a tener mucha menos presión jugando.
El Barsa es actualmente una casa de putas.
Una vieja vaca sobre explotada al que todos quieren ordeñar y cada vez da menos leche.
pantxo- Mensajes : 50140
En serio que no es un trabelo?Woody escribió:La mujer de Cesc cada día se acerca más a Yola Berrocal. Que esperpento
pantxo- Mensajes : 50140
Woody escribió:La mujer de Cesc cada día se acerca más a Yola Berrocal. Que esperpento
A mí me da mucha más grima la sonrisa de Cesc. La de Luis Suárez también acojona, enseñando esos dientes perfectamente nivelados, con los que acostumbra a morder a sus rivales.
Última edición por BlueStarRider el Jue 27 Ago 2020 - 10:14, editado 1 vez
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A Suárez le pones bigote y se parece Mercury
Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Eso tratan de hacer ver la campaña y los enemigos del barça. Hay que esperar a que hable.
Ya han pasado 48 horasEcthelion escribió:Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Eso tratan de hacer ver la campaña y los enemigos del barça. Hay que esperar a que hable.
https://twitter.com/sport/status/1298870195293958144?s=20
Tras la humillación de Anfield, el vestuario defendió la continuidad del técnico ante un presidente que ya venía caliente de Roma. “Ese fue mi error”, dice ahora. Leo habló entonces de la culpa “de los jugadores exclusivamente” y quizá Bartomeu tampoco supo leer ese mensaje y comenzar una revolución que, por otro lado, ya quería hacer.
Conciliador por naturaleza, poco amante del choque frontal, el dirigente optó por lo más fácil y, contrariado, claudicó ante las sugerencias del vestuario y continuó con Valverde en el banquillo pero sin voluntad de ceder mucho más, cansado ya del poder aglutinado por un grupo de futbolistas que luego no estaba a la altura en los momentos claves en Europa.
la culpa siempre es de otro
del cha cha chá
Bartolo le engaó en la puta cara a Lio, le dijo que haría lo posible por traer a Estafa back. Incluso parece que le negó que Antuan estuviera fichado
tacitus- Mensajes : 42157
Pendejo escribió:Ya han pasado 48 horasEcthelion escribió:Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Como si pasan 15 años, que es lo que nos ha dado.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/sport/status/1298870195293958144?s=20
Tras la humillación de Anfield, el vestuario defendió la continuidad del técnico ante un presidente que ya venía caliente de Roma. “Ese fue mi error”, dice ahora. Leo habló entonces de la culpa “de los jugadores exclusivamente” y quizá Bartomeu tampoco supo leer ese mensaje y comenzar una revolución que, por otro lado, ya quería hacer.
Conciliador por naturaleza, poco amante del choque frontal, el dirigente optó por lo más fácil y, contrariado, claudicó ante las sugerencias del vestuario y continuó con Valverde en el banquillo pero sin voluntad de ceder mucho más, cansado ya del poder aglutinado por un grupo de futbolistas que luego no estaba a la altura en los momentos claves en Europa.
Vomitivo
También el Barsa le ha dado. 80 kilos al añoEcthelion escribió:Pendejo escribió:Ya han pasado 48 horasEcthelion escribió:Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Pendejo escribió:También el Barsa le ha dado. 80 kilos al añoEcthelion escribió:Pendejo escribió:Ya han pasado 48 horasEcthelion escribió:Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
Barato me parece, que diría carapolla bajo el mostrador.
Godofredo- Mensajes : 145728
Pendejo escribió:También el Barsa le ha dado. 80 kilos al añoEcthelion escribió:Pendejo escribió:Ya han pasado 48 horasEcthelion escribió:Pendejo escribió:Se va por la puerta de atras. Había otras formasEcthelion escribió:Cuando Messi dé una rueda de prensa y estén todas las cartas sobre la mesa sacaré mis conclusiones. En principio y salvo sorpresa mayúscula, gracias por todo. Nos ha hecho vivir, probablemente, la mejor época que veremos jamás.
No, se los ha dado al final, que con 20 años cobraba eso ni de cerca. Y bien pagados que estuvieron. Y bien amortizados en patrocinios e imagen internacional. Yo no olvido 15 años en 48 horas, otros igual entienden así la vida.
Axlferrari escribió:Ese artículo es interesante. Cada uno tiene su parte de culpa.
Lo interesante es el nivel al que se puede llegar para limpiar la imagen de Bartomeu.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.