LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LEO MESSI
De lo que yo observo que se viene culpando al Messis, de 2015/2016 a esta parte, es de cierta tendencia a la desaparición en Clásicos, eliminatorias europeas o citas gordas en general.
PD: Hubo un tiempo en que también se decía esto de Ronaldo, hasta que llegó un momento en que fue demasiado evidente que ni de puta coña..
PD: Hubo un tiempo en que también se decía esto de Ronaldo, hasta que llegó un momento en que fue demasiado evidente que ni de puta coña..
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Pero si ramos quiso renovar y el madrid le dijo que no, madre míaAdso escribió:Cada uno tiene sus prioridades. Y para Messi el Barsa no lo ha sido, igual que para Ramos no lo ha sido el Madrid.
Todo lo demás es literatura.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero si ramos quiso renovar y el madrid le dijo que no, madre míaAdso escribió:Cada uno tiene sus prioridades. Y para Messi el Barsa no lo ha sido, igual que para Ramos no lo ha sido el Madrid.
Todo lo demás es literatura.
Al margen de eso, joder, es normal que su prioridad sea él.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y como coño no le va a importar a un tío irse del sitio donde lleva desde niño? Aunque se fuese de mala hostia o lo echasen o se vaya voluntariamente
Yo también he leído algo de eso del 50% pero no encuentro nada oficial. En este sentido la transparencia de la LFP en cuanto normativa de contratos, topes salariales, etc. brilla por su ausencia. Es lamentable.celtasnake escribió:Elephant Man escribió:Ohhceltasnake escribió:Katxorro escribió:Pero de verdad leéis lo que dijo Laporta? Que no lo podían inscribir ni gratis, el 95%de los salarios se van con las nóminas, de momento no han inscrito a ningún fichaje, tienen que liberar masa salarial.Adso escribió:Se ponga como se ponga, se ha ido por dinero. Alguien que tiene pasta para 10 vidas.
En la balanza barcelonismo/dinero ha pesado más el dinero.
Que todos lo harían, blablablà, no sé. Él se ha ido por pasta. Y nada que reprochar, está en su derecho. Pero menos lágrimas.
Además, no lo podían inscribir gratis, mínimo lo tenían que inscribir por 30 millones.
Eso es así?? Fuente? Porque con eso se cierra el debate.
Ahora me da palo buscarlo, pero había leído que si le haces un contrato nuevo, este solo puede ser un 50% menor al anterior para evitar "cosas raras".
Si Messi cobraba 60 millones, lo mínimo que le pueden ofrecer es 30 millones, y si ya antes de esos 30 el Barça ya superaba el límite .... es imposible hacerle un contrato nuevo, ni fraccionado en las partes que quieran.
O aligeraban vendiendo jugadores o bajando salarios, cosa que no ha pasado.
O aumentaban ingresos, como el préstamo de Tebas, cosa que el Barça ha rechazado.
Que no digo que Messi sea un pesetero y tal, que sin duda lo será, pero que ese no es el motivo ( actual, que no pasado) de su marcha definitiva del Barça.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Se va de la Liga el mejor jugador de su historia. He tenido la fortuna como espectador de disfrutar de su juego en un estadio. Hay jugadores que cuendo pasa el balon por sus botas suceden cosas que no pasan por otras más allá de la estricta construcción o el extasis del Gol. Por las de Messi más que cosas siempre en menor o mayor medida sucedía un voltaje de fútbol que no han tenido comparación. Las estadísticas siempre frías fuera del calor del momento que las crean, atestiguan que esa electricidad ha sido a dia de hoy la más inmensa generada partido a partido en nuestra liga y en casi todos los ámbitos del fútbol en general.
Feliz de haber visto a Messi en vivo en diversas ocasiones y en innumerables por la televisión.
Que le vaya muy bien en lo que le queda de carrera salvo si se enfrenta a mi equipo o mi selección.
Que hijo puta como juega el cabronazo!!!!
Feliz de haber visto a Messi en vivo en diversas ocasiones y en innumerables por la televisión.
Que le vaya muy bien en lo que le queda de carrera salvo si se enfrenta a mi equipo o mi selección.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:Se va de la Liga el mejor jugador de su historia. He tenido la fortuna como espectador de disfrutar de su juego en un estadio. Hay jugadores que cuendo pasa el balon por sus botas suceden cosas que no pasan por otras más allá de la estricta construcción o el extasis del Gol. Por las de Messi más que cosas siempre en menor o mayor medida sucedía un voltaje de fútbol que no han tenido comparación. Las estadísticas siempre frías fuera del calor del momento que las crean, atestiguan que esa electricidad ha sido a dia de hoy la más inmensa generada partido a partido en nuestra liga y en casi todos los ámbitos del fútbol en general.
Así es.La noticia de la salida de Messi de la Liga es la más importante de su historia.
Y el año que viene le toca a Tebas renegociar los derechos de la Liga.
Davies- Mensajes : 14282
Elephant Man escribió:Yo también he leído algo de eso del 50% pero no encuentro nada oficial. En este sentido la transparencia de la LFP en cuanto normativa de contratos, topes salariales, etc. brilla por su ausencia. Es lamentable.celtasnake escribió:Elephant Man escribió:Ohhceltasnake escribió:Katxorro escribió:Pero de verdad leéis lo que dijo Laporta? Que no lo podían inscribir ni gratis, el 95%de los salarios se van con las nóminas, de momento no han inscrito a ningún fichaje, tienen que liberar masa salarial.Adso escribió:Se ponga como se ponga, se ha ido por dinero. Alguien que tiene pasta para 10 vidas.
Que todos lo harían, blablablà, no sé. Él se ha ido por pasta. Y nada que reprochar, está en su derecho. Pero menos lágrimas.
Además, no lo podían inscribir gratis, mínimo lo tenían que inscribir por 30 millones.
Ahora me da palo buscarlo, pero había leído que si le haces un contrato nuevo, este solo puede ser un 50% menor al anterior para evitar "cosas raras".
Si Messi cobraba 60 millones, lo mínimo que le pueden ofrecer es 30 millones, y si ya antes de esos 30 el Barça ya superaba el límite .... es imposible hacerle un contrato nuevo, ni fraccionado en las partes que quieran.
O aumentaban ingresos, como el préstamo de Tebas, cosa que el Barça ha rechazado.
Que no digo que Messi sea un pesetero y tal, que sin duda lo será, pero que ese no es el motivo ( actual, que no pasado) de su marcha definitiva del Barça.
Esa normativa del 50% es solo para segunda division.
Además Messi no se bajaba nada. Iba a diferir el cobro en tres años sin jugar.
henchman- Mensajes : 16451
Davies escribió:TERRICOLA escribió:Se va de la Liga el mejor jugador de su historia. He tenido la fortuna como espectador de disfrutar de su juego en un estadio. Hay jugadores que cuendo pasa el balon por sus botas suceden cosas que no pasan por otras más allá de la estricta construcción o el extasis del Gol. Por las de Messi más que cosas siempre en menor o mayor medida sucedía un voltaje de fútbol que no han tenido comparación. Las estadísticas siempre frías fuera del calor del momento que las crean, atestiguan que esa electricidad ha sido a dia de hoy la más inmensa generada partido a partido en nuestra liga y en casi todos los ámbitos del fútbol en general.
Así es.La noticia de la salida de Messi de la Liga es la más importante de su historia.
Los derechos del año que viene se sacan ahora y los sobres están entregados. Los internacionales están vendidos para muchos años.
También se dijo que sin Neymar y Cristiano los derechos se iban a hundir. Subieron.
No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Hombre, lo ha dicho él en la rueda de prensa, yo me lo creo la verdadhenchman escribió:Elephant Man escribió:Yo también he leído algo de eso del 50% pero no encuentro nada oficial. En este sentido la transparencia de la LFP en cuanto normativa de contratos, topes salariales, etc. brilla por su ausencia. Es lamentable.celtasnake escribió:Elephant Man escribió:Ohhceltasnake escribió:Katxorro escribió:Pero de verdad leéis lo que dijo Laporta? Que no lo podían inscribir ni gratis, el 95%de los salarios se van con las nóminas, de momento no han inscrito a ningún fichaje, tienen que liberar masa salarial.Adso escribió:Se ponga como se ponga, se ha ido por dinero. Alguien que tiene pasta para 10 vidas.
Esa normativa del 50% es solo para segunda division.
Además Messi no se bajaba nada. Iba a diferir el cobro en tres años sin jugar.
thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
No puedes pedir un proyecto ganador y ese sueldo a la vez.
La liga tiene una oportunidad para reinventar su recorrido de las últimas décadas. Una liga más competitiva es su único atractivo, ante la coyuntura de los dos equipos top por historia sin los cinco tops cracks mundiales. Si los Sevilla, equipos vascos, Villarreal y alguno que se una todos ellos bien gestionados(Valencia que cambie de gestor) junto a un Atleti en su trayectoria actual, pues podríamos tener una liga que la emoción fuera abierta hasta el final. Y ahora mismo no hay liga de fútbol en Europa así, ni la Premier.
Peaky Blinder escribió:Messi ha demostrado ser un mercenario pesetero más sin escrúpulos. Estoy un poco harto y a la vez sorprendido de ver en YouTube nada más que comentarios de "leyenda", "el mejor de la historia" y más blablablás de los zopencos borregos. Deportivamente le convenía seguir en el Barça, pero no, su muchimillonaria vida prima sobre lo deportivo. Al final, se va al nuevo equipo más rico y odiado a partes iguales de Europa. Sin duda, la Premier League es infinitamente mejor y más atractiva que la Ligue 1, y en Inglaterra habría seguido agrandando su prestigio. Ahora jugará contra equipuchos que no le supondrán ningún reto. Poderoso caballero es don dinero.
Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.
Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.
Última edición por thunderpussy el Dom 8 Ago 2021 - 20:20, editado 2 veces
henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
Bueno, imagina que los 250 millones de Coutinho y Dembélé más lo que han cobrado se va a jugadores que marcan la diferencia.
Los millones que condicionan la plantilla no son los de Messi, que precisamente son los que dan retorno en el campo.
thunderpussy escribió:Peaky Blinder escribió:Messi ha demostrado ser un mercenario pesetero más sin escrúpulos. Estoy un poco harto y a la vez sorprendido de ver en YouTube nada más que comentarios de "leyenda", "el mejor de la historia" y más blablablás de los zopencos borregos. Deportivamente le convenía seguir en el Barça, pero no, su muchimillonaria vida prima sobre lo deportivo. Al final, se va al nuevo equipo más rico y odiado a partes iguales de Europa. Sin duda, la Premier League es infinitamente mejor y más atractiva que la Ligue 1, y en Inglaterra habría seguido agrandando su prestigio. Ahora jugará contra equipuchos que no le supondrán ningún reto. Poderoso caballero es don dinero.
Messi es un tío que ha estado aislado desde niño, que no se ha integrado con el entorno, tímido, casi lelo, que en sueldos ha ganado del Barça unos 1000 millones de euros y que el Barcelona para él ha significado lo justo.
Que se va para seguir ganando. El PSG no ha ganado nada, tiene las vitrinas vacías y no tiene historia. Su liga es ridícula.
Ganar, qué? Dinero, por supuesto. Para los que llenan su vida con la del resto puede valer y se lo pueden tragar, para la gente a la que Messi no hace falta, su cuento no cuela. Messi va por pasta, 50 limpios más prima de fichaje. Es mucho dinero. Yo también me iría pero sin contar cuentos. Culers, me voy por 100 millones de euros y quien no lo entienda, o es tonto o tiene más pasta que yo.
El PSG tiene la vitrina tan vacía como la tenía el City hace poco.
Es evidente que a priori tiene bastante más plantilla que el Barça para optar a la champions.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:thunderpussy escribió:Peaky Blinder escribió:Messi ha demostrado ser un mercenario pesetero más sin escrúpulos. Estoy un poco harto y a la vez sorprendido de ver en YouTube nada más que comentarios de "leyenda", "el mejor de la historia" y más blablablás de los zopencos borregos. Deportivamente le convenía seguir en el Barça, pero no, su muchimillonaria vida prima sobre lo deportivo. Al final, se va al nuevo equipo más rico y odiado a partes iguales de Europa. Sin duda, la Premier League es infinitamente mejor y más atractiva que la Ligue 1, y en Inglaterra habría seguido agrandando su prestigio. Ahora jugará contra equipuchos que no le supondrán ningún reto. Poderoso caballero es don dinero.
El PSG tiene la vitrina tan vacía como la tenía el City hace poco.
Es evidente que a priori tiene bastante más plantilla que el Barça para optar a la champions.
Eso es
Se quedaba aquí para PERDER dos años más con el Barça y cobrando la MITAD que antes, y mucho menos que eso comparado con lo que le pagaría cualquier otro equipo grande. Y se iba a quedar si lo hubieran podido inscribir en La Liga.
Al final se va, por que EL BARÇA ESTA EN QUIEBRA, ARRUINADO… gracias a Bartomeu, y por que también tendrá su orgullo, y Laporta le ha engañado como a todos vendiéndole la moto.
henchman escribió:Davies escribió:TERRICOLA escribió:Se va de la Liga el mejor jugador de su historia. He tenido la fortuna como espectador de disfrutar de su juego en un estadio. Hay jugadores que cuendo pasa el balon por sus botas suceden cosas que no pasan por otras más allá de la estricta construcción o el extasis del Gol. Por las de Messi más que cosas siempre en menor o mayor medida sucedía un voltaje de fútbol que no han tenido comparación. Las estadísticas siempre frías fuera del calor del momento que las crean, atestiguan que esa electricidad ha sido a dia de hoy la más inmensa generada partido a partido en nuestra liga y en casi todos los ámbitos del fútbol en general.
Los derechos del año que viene se sacan ahora y los sobres están entregados. Los internacionales están vendidos para muchos años.
También se dijo que sin Neymar y Cristiano los derechos se iban a hundir. Subieron.
Pues dudo que esto vaya a pasar.Y no sólo porque no esté Messi,sino por las circunstancias actuales.
Creo que con el mercado asiático toca renegociar los derechos audiovisuales,al menos eso dijeron en algún medio.
Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
Bueno, imagina que los 250 millones de Coutinho y Dembélé más lo que han cobrado se va a jugadores que marcan la diferencia.
Los millones que condicionan la plantilla no son los de Messi, que precisamente son los que dan retorno en el campo.
Si pero eso Messi sabe que no se arregla en un año. Esos jugadores tienen contratos largos. Regalarlos era hundir las cuentas del club.
Y una vez que están dentro y el limite se ve reducido por la falta de ingresos tu no puedes cobrar 75 limpios. Es que no hay sitio para nada más.
Messi era el mejor pero su contrato era un autentico disparate. 70 millones de prima por FINALIZAR el contrato le tienen que pagar ahora.
Entonces hubiera quedado como un pesetero.Adso escribió:A mí me hubiera gustado que Messi dijera: Yo valgo esto, el Barsa no puede pagarlo así que me voy, en vez de "He hecho todo lo posible por quedarme".
Su discurso es el típico de yo soy el bueno de la película.
Los demás son los malos.
Davies escribió:henchman escribió:Davies escribió:TERRICOLA escribió:Se va de la Liga el mejor jugador de su historia. He tenido la fortuna como espectador de disfrutar de su juego en un estadio. Hay jugadores que cuendo pasa el balon por sus botas suceden cosas que no pasan por otras más allá de la estricta construcción o el extasis del Gol. Por las de Messi más que cosas siempre en menor o mayor medida sucedía un voltaje de fútbol que no han tenido comparación. Las estadísticas siempre frías fuera del calor del momento que las crean, atestiguan que esa electricidad ha sido a dia de hoy la más inmensa generada partido a partido en nuestra liga y en casi todos los ámbitos del fútbol en general.
Pues dudo que esto vaya a pasar.Y no sólo porque no esté Messi,sino por las circunstancias actuales.
Creo que con el mercado asiático toca renegociar los derechos audiovisuales,al menos eso dijeron en algún medio.
Si, lo normal es que todos los derechos vayan a la baja por la situación mundial pero lo de Messi no afectará tanto. Iba a cumplir 35 años. Con mejores ojos mira Tebas que te pueda venir Bape 10 años al Madrid.
Adso escribió:Ecthelion escribió:Quiero ejemplos de los mejores jugadores de la historia que mientras lo fuesen se bajasen el sueldo la mitad.
Viendo la indignación debe haber ejemplos a raudales.
Que lo que no me creo son las lágrimas. Que los colores son los de los billetes.
Etee...vite...Me voy por dinero...yo hise todo lo que pude....darle cinco años al Barça para pagarme lo mismo que debería pagarme en dos. Un tío que habrá ganado 1500 millones de euros estando en el Barça en 16 años en el primer equipo no tenía suficiente y se va del equipo de su alma. Si fuera italiano....
thunderpussy escribió:Peaky Blinder escribió:Messi ha demostrado ser un mercenario pesetero más sin escrúpulos. Estoy un poco harto y a la vez sorprendido de ver en YouTube nada más que comentarios de "leyenda", "el mejor de la historia" y más blablablás de los zopencos borregos. Deportivamente le convenía seguir en el Barça, pero no, su muchimillonaria vida prima sobre lo deportivo. Al final, se va al nuevo equipo más rico y odiado a partes iguales de Europa. Sin duda, la Premier League es infinitamente mejor y más atractiva que la Ligue 1, y en Inglaterra habría seguido agrandando su prestigio. Ahora jugará contra equipuchos que no le supondrán ningún reto. Poderoso caballero es don dinero.
Ni ha ganado 1000 millones ni sabes lo que el club ha significado para él.
henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
Si pero eso Messi sabe que no se arregla en un año. Esos jugadores tienen contratos largos. Regalarlos era hundir las cuentas del club.
Y una vez que están dentro y el limite se ve reducido por la falta de ingresos tu no puedes cobrar 75 limpios. Es que no hay sitio para nada más.
Messi era el mejor pero su contrato era un autentico disparate. 70 millones de prima por FINALIZAR el contrato le tienen que pagar ahora.
Me he debido perder eso de que cobraba 75 millones limpios. De cualquier forma estamos en las mismas, el problema económico son los millones que no tienen respuesta en el campo, no precisamente los que te dan el mayor rendimiento de la plantilla.
nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
y estoy seguro que muchos cules se quedan antes con los Bakero o Stoichkov,Laudrup,Ronaldinho,Ronaldo,etc
y estoy seguro que muchos cules se quedan antes con los Bakero o Stoichkov,Laudrup,Ronaldinho,Ronaldo,etc
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
Sobre todo con Laudrup, que se fue al Madrid voluntariamente y Ronaldo, que dijo chao tras 1 año para cobrar más.
Ecthelion escribió:terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
Sobre todo con Laudrup, que se fue al Madrid voluntariamente y Ronaldo, que dijo chao tras 1 año para cobrar más.
cierto
Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
Me he debido perder eso de que cobraba 75 millones limpios. De cualquier forma estamos en las mismas, el problema económico son los millones que no tienen respuesta en el campo, no precisamente los que te dan el mayor rendimiento de la plantilla.
La prensa publicó su contrato en enero. 50 limpios más unos variables a cumplir de risa (25 más).
terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
Messi ha sido y sigue siendo mejor jugador que todos esos nombres. El mejor jugador que se ha visto nunca en un campo de fútbol.
Nunca nadie jamás ha hecho tanto en un campo de fútbol tantas semanas seguidas.
Messi ha sido todos esos jugadores todas las semanas durante veinte años.
javi clemente- Mensajes : 121999
Por supuesto.Como muchos murcianos,de bocadillo de mortadela,se quedan con la selección de Caminero antes que con la de Xavi/Iniesta/Casillas.
Messi es el mejor futbolista de la historia del Barça, PERO su entorno ha chantajeado al Barça durante años, era una relación tóxica porque el jugador estaba por encima del club y eso era intolerable. Es una desgracia que no se haya ido antes.
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
Messi ha sido y sigue siendo mejor jugador que todos esos nombres. El mejor jugador que se ha visto nunca en un campo de fútbol.
que igual es cierto todo lo que dices,pero a mi no me ha llenado como un Baresi,Van Basten,Robben,Ronaldinho,y,por supuesto,Maradona
Menudo chantaje que el mejor pida cobrar como el mejor.
terremoto73 escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:nunca me ha gustado el argentino,ha sido de los mejores de la historia,pero siempre me han gustado mas los Ibra,Van Basten,Maldini,Maradona,Robben,etc
que igual es cierto todo lo que dices,pero a mi no me ha llenado como un Baresi,Van Basten,Robben,Ronaldinho,y,por supuesto,Maradona
A ti no te ha llegado porque os ha quitado copas del rey andando
javi clemente- Mensajes : 121999
henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
La prensa publicó su contrato en enero. 50 limpios más unos variables a cumplir de risa (25 más).
Sobre esa filtración hubo mucha controversia. Además recuerdo que metían en el saco los derechos de imagen de una forma algo extraña. Algunas de esas variables (las más caras) eran por semis, final y campeonar en Champions, o ganar la liga y la copa, siendo la prima exponencialmente mayor cuanto más lejos se llegase en el torneo.
Es decir, en los últimos años no ha llegado a esas cantidades ni eran precisamente variables de risa. Además de que todos los jugadores cobran primas por objetivos.
Aquí lo único importante es cuántos millones te devuelven los que estás invirtiendo. Qué retorno te da cada millón que te gastas en Coutinho y cuál te da cada uno que gastas en Messi. Si en un caso tienes un retorno en rendimiento sobre el campo, en patrocinios y en ventas de camisetas mientras que en el otro no tienes ninguno está claro dónde está el problema. Puedes estar pagándole el doble a Messi y que siga resultando más rentable que otros jugadores.
¿lo de la clausula de fidelidad es real?
¿si le hubiera fichado el madrid tambien habria que pagarle?
lo pregunto en serio
lo pregunto en serio
Yusefly- Mensajes : 5255
thunderpussy escribió:Entonces hubiera quedado como un pesetero.Adso escribió:A mí me hubiera gustado que Messi dijera: Yo valgo esto, el Barsa no puede pagarlo así que me voy, en vez de "He hecho todo lo posible por quedarme".
Su discurso es el típico de yo soy el bueno de la película.
Los demás son los malos.
Pero es que yo creo que lo ha explicado bien. Ha dicho:
- Yo valgo esto
- Ya Leo, pero solo podemos pagarte la mitad.
- Pues dale, me quedo por la mitad.
Y al de unos dias la liga le dice al Barça que no puede pagar eso con tantas deudas. Y asi se lo trasladan a Messi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo dufo que eso no lo sepan en el club, creo que la historia más bien es que no hsy panoja, supongo que agravado seriamente por el covid. Y si no tienes, simplemente no puedes. Porque imagino que han valorado también financiarlo, pero si ya tienes deudas, pues quizá no es conveniente.Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
Sobre esa filtración hubo mucha controversia. Además recuerdo que metían en el saco los derechos de imagen de una forma algo extraña. Algunas de esas variables (las más caras) eran por semis, final y campeonar en Champions, o ganar la liga y la copa, siendo la prima exponencialmente mayor cuanto más lejos se llegase en el torneo.
Es decir, en los últimos años no ha llegado a esas cantidades ni eran precisamente variables de risa. Además de que todos los jugadores cobran primas por objetivos.
Aquí lo único importante es cuántos millones te devuelven los que estás invirtiendo. Qué retorno te da cada millón que te gastas en Coutinho y cuál te da cada uno que gastas en Messi. Si en un caso tienes un retorno en rendimiento sobre el campo, en patrocinios y en ventas de camisetas mientras que en el otro no tienes ninguno está claro dónde está el problema. Puedes estar pagándole el doble a Messi y que siga resultando más rentable que otros jugadores.
En cuslquier caso, parece claro que wl conjunto de la plantilla, cuesta más de lo que rinde, económicamente hablando, no sé si será el caso de messi, porqye creo que no es fácil valorarlo desdw fuera....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:Ecthelion escribió:henchman escribió:thunderpussy escribió:No entiendo muy bien por que se va con 34 años, el tema económico tiene que ser lo de menos, desde hace años creo que pedía un proyecto ganador a la directiva. Ha rendido con todos los entrenadores especialmente las temporadas con Guardiola, Lucho y Ernest. Suerte allá donde vaya.
El contrato se filtro integro y sumando variables había cobrado una media de 75 por año. Algún año incluso mas.
Claro que Messi genera mucho dinero y eso va al presupuesto que si sube, sube el limite salarial. Pero entre lo infladisimo que tenia todo nobita y la pandemia adios ingresos.
El limite ha caido y todos deberian bajarse el salario. Pero nadie quiere y es imposible fichar.
Que hubiera renovado messi antes del 30 de junio y tendria ficha. No entiendo como dejaron pasar esa fecha.
Yusefly escribió:¿lo de la clausula de fidelidad es real?
lo pregunto en serio
Si. Era por cumplir el contrato. Y llego al 30 de junio. Estaba en el contrato filtrado por EL MUNDO.
De hecho hoy ha publicado La Vanguardia que el barsa le debe 80 millones a Messi. Cuadra.
Mi gol favorito de Messi es el segundo que le mete al Madrid en semifinales de Champions. Ahí estaba que me regalaron dos entradas y fui con mi primo Vikingo y me miró diciendo que hijo puta que pedazo de crack. Se la deja Busquet en el medio del campo ante el torbellino que lleva la palabra gol en todo su ser. Arrancada bestial y en la embestida deja deslizar su cuerpo entre toda la defensa con el balon pegado a sus botas hasta la estocada final precisa y directa. Uno de tantos, pero este lo llevo dentro.
Flipantehenchman escribió:Yusefly escribió:¿lo de la clausula de fidelidad es real?
lo pregunto en serio
Si. Era por cumplir el contrato. Y llego al 30 de junio. Estaba en el contrato filtrado por EL MUNDO.
De hecho hoy ha publicado La Vanguardia que el barsa le debe 80 millones a Messi. Cuadra.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El año pasado se quería ir y se tuvo que quedar,este se quiere quedar y se tiene que ir.Es para llorar,si.Solo falta que Laporta empiece a tocar la lira y le prenda fuego al Camp Nou.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Eso de querer quedarse tampoco está muy claro.
Blood- Mensajes : 21821
Van ha hacer un mocho entre la plantilla del barsa para pagarle la cláusula de la fidelidad al astro.
Blood- Mensajes : 21821
TERRICOLA escribió:Mi gol favorito de Messi es el segundo que le mete al Madrid en semifinales de Champions. Ahí estaba que me regalaron dos entradas y fui con mi primo Vikingo y me miró diciendo que hijo puta que pedazo de crack. Se la deja Busquet en el medio del campo ante el torbellino que lleva la palabra gol en todo su ser. Arrancada bestial y en la embestida deja deslizar su cuerpo entre toda la defensa con el balon pegado a sus botas hasta la estocada final precisa y directa. Uno de tantos, pero este lo llevo dentro.
Ese gol es brutal.
Top cinco
1. El del sombrerito al portero del arsenal
2. El del Betis con rosca
3. Este al madrid
4. Al bilbao en la final del camp nou
5. La falta en el penabeu en supercopa
Damià- Mensajes : 114662
DAVIDCOVERDALE escribió:Flipantehenchman escribió:Yusefly escribió:¿lo de la clausula de fidelidad es real?
lo pregunto en serio
Igual lo perdona...
Langarica- Mensajes : 13613
Damià escribió:TERRICOLA escribió:Mi gol favorito de Messi es el segundo que le mete al Madrid en semifinales de Champions. Ahí estaba que me regalaron dos entradas y fui con mi primo Vikingo y me miró diciendo que hijo puta que pedazo de crack. Se la deja Busquet en el medio del campo ante el torbellino que lleva la palabra gol en todo su ser. Arrancada bestial y en la embestida deja deslizar su cuerpo entre toda la defensa con el balon pegado a sus botas hasta la estocada final precisa y directa. Uno de tantos, pero este lo llevo dentro.
Ese gol es brutal.
Top cinco
1. El del sombrerito al portero del arsenal
2. El del Betis con rosca
3. Este al madrid
4. Al bilbao en la final del camp nou
5. La falta en el penabeu en supercopa
Al Athletic hostia
Langarica- Mensajes : 13613
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.