Cules
+68
Jud
JihadJoe
LoveHunter
salakov
fuzzy
Attikus
In Ñute
millino
Ciclóncósmico
coolfurillo
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
rockero deprimido
scabbed wings
Katxorro
pepepótamo
Yusefly
Steve Trumbo
Johnny Guitar
lunitis
Jabs
Cantoná
Funkymen
Maniac is out
Davies
Elephant Man
MrBungle
Eric Sachs
JLL
Balachina
The Jail Blazers
alexstipe
uM
celtasnake
Ecthelion
pinkpanther
perrolokos
Danpatoc
polete
bitx
Blood
Axlferrari
Requexu
jackinthebox
Yomis
Rizzy
Loza
Beodo
Mingus
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Oberyn
tacitus
Zul
krawling
m señor
Pendejo
Enric67
getyaya
Damià
Woody
Frusciante
javi clemente
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Opiniones profesionales sobre la situación de Salah:
https://twitter.com/aduay_/status/1124771635867922433?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Ojo al 5 del Celta, madre mía.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Enric67 escribió:Opiniones profesionales sobre la situación de Salah:
Más rabo que este topic junto.
endeble descartado para anfield...
getyaya- Mensajes : 14998
https://twitter.com/elgabodelpueblo/status/1124771273505165314?s=21
Pelín cerditos estos del Celta, no? Si son críos, hombre.
No quisiera meter el dedo en la herida, pero paquito ha vuelto a marcar
Pero no valía, es mejor jovic
javi clemente- Mensajes : 121999
Muesli Snipes escribió:Pelín cerditos estos del Celta, no? Si son críos, hombre.
Si los del barça han estado repartiendo todo el partido hombre. Y los cerditos son los del Celta.....lo que hay que leer....
celtasnake- Mensajes : 47584
Hombre, se juegan la vidaMuesli Snipes escribió:Pelín cerditos estos del Celta, no? Si son críos, hombre.
javi clemente- Mensajes : 121999
boateng...
es pensar en una lesion de suarez y
es pensar en una lesion de suarez y
Final: Newcastle 2-3 L'pool. Han corrido y sufrido como condenados los rojos y encima pueden perder al faraón por el camino, en fin, gracias Benitez por los servicios prestados.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Pues yo vi un partido de lo mas normal, casi sin entradas...lo unico las salidas de tono de umtiti.
Y aquí está el claro ejemplo de cómo adulterar una liga,cabrones
alexstipe- Mensajes : 11787
Bueno, van a estar fundidísimos para recibirnos.
Bien.
Bien.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Menudo barrilete Benítez madre mía! Como se ha puesto el tío
krawling- Mensajes : 3018
alexstipe escribió:Y aquí está el claro ejemplo de cómo adulterar una liga,cabrones
Y lo que disfrutamos con ello.
Muesli Snipes escribió:Si es un golpe en la cabeza, no pasa nada. Jugará con casco si cal.
72 horas para recuperarte de un golpe así........no se, puede ser, pero me extrañaría que estuviera el martes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Collons con Dembele, el dinero peor invertido que recuerdo desde la venta de Luis Figo
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Si es un golpe en la cabeza, no pasa nada. Jugará con casco si cal.
72 horas para recuperarte de un golpe así........no se, puede ser, pero me extrañaría que estuviera el martes.
Si tiene las cervicales tocadas ojo.
Enric67 escribió:Si Valverde no dimite yo ya no se.
Hasta que no acabe la temporada no pueden anunciar a Setién por respeto al Betis
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Si es un golpe en la cabeza, no pasa nada. Jugará con casco si cal.
Si tiene las cervicales tocadas ojo.
Así empezó Dembele y míralo al pobre.
pinkpanther escribió:Muesli Snipes escribió:Si es un golpe en la cabeza, no pasa nada. Jugará con casco si cal.
Estará al 100%
Balachina- Mensajes : 23835
La lesión de Dembele no ha sido en su pierna buena, sea cual sea la que le duela.
Enric67 escribió:La lesión de Dembele no ha sido en su pierna buena, sea cual sea la que le duela.
es ambidiestro, igual de bueno lesionandose en ambas piernas.
getyaya escribió:Enric67 escribió:La lesión de Dembele no ha sido en su pierna buena, sea cual sea la que le duela.
No os cebéis con el chaval, yo NO lo vendía, le daría otro año. Desde mi punto de vista ha mostrado, o si queréis insinuado, lo buen jugador que es, es un jugador especial. Y recordad que cuando se lesionó estaba siendo la principal atracción del Nou Camp. Tampoco se me olvidan auténticos golazos en días importantes y detalles de fuerísima serie (ya sabéis, el youtube que cuelga Stoner día sí día también ).
Lo digo en serio yo me quedo con él al 100%, con Coutinho tengo más dudas la verdad PERO no lo malvendería, si no saco más de 100 kilos por él no lo suelto. Los jugadores necesitan su tiempo, rollo Semedo, que el primer año no sabía por donde se nadaba y poco a poco va dejando la sensación de que debería ser titular más de un día...
en resumen: lo que diga Honest.
Balachina- Mensajes : 23835
Primera vez en diez años que ganamos la liga y no llegamos a los 90 puntos.
La última vez que eso sucedió hicimos el triplete.
La última vez que eso sucedió hicimos el triplete.
Balachina escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:La lesión de Dembele no ha sido en su pierna buena, sea cual sea la que le duela.
No os cebéis con el chaval, yo NO lo vendía, le daría otro año. Desde mi punto de vista ha mostrado, o si queréis insinuado, lo buen jugador que es, es un jugador especial. Y recordad que cuando se lesionó estaba siendo la principal atracción del Nou Camp. Tampoco se me olvidan auténticos golazos en días importantes y detalles de fuerísima serie (ya sabéis, el youtube que cuelga Stoner día sí día también ).
Lo digo en serio yo me quedo con él al 100%, con Coutinho tengo más dudas la verdad PERO no lo malvendería, si no saco más de 100 kilos por él no lo suelto. Los jugadores necesitan su tiempo, rollo Semedo, que el primer año no sabía por donde se nadaba y poco a poco va dejando la sensación de que debería ser titular más de un día...
Es evidente que yo tampoco lo vendería. ¿A quién se lo vas a vender?.
Y para regalarlo me lo quedo, que para estos partiditos ya nos viene bien.
Eso si, lo que no podemos seguir es dudando entre poner a guatemala o guatepeor. Si no sale Urkel tiene que salir Coutinho, pero necesitamos a buen jugador en la delantera para acompañar a Suárez y Messi, y dejarnos de gilipolladas con becarios y amargados.
Y a Arthur le perdono este bajón de final de temporada porque es joven y ha jugado de puta madre durante la mitad del curso, pero si sigue juntándose con la escoria de Neymar y sus fiestas ya se puede ir mucho a tomar por culo.
javi clemente escribió:No quisiera meter el dedo en la herida, pero paquito ha vuelto a marcar
Y stuani
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:La lesión de Dembele no ha sido en su pierna buena, sea cual sea la que le duela.
Nadie en su sano juicio le vendería. Si se encuentra el origen de sus lesiones y se corrige es uno de los jugadores con más proyección del mundo. Su rendimiento cuando ha estado sano ha sido abrumadoramente superior al del 99 por ciento de los jugadores de su edad. Hay que pensar en el equipo del futuro.
alexstipe escribió:Y aquí está el claro ejemplo de cómo adulterar una liga,cabrones
Pero vamos a ver
tacitus- Mensajes : 42154
Grande Ramonet.Muesli Snipes escribió:El Wagué este tiene buena pinta, no?
El artífice oculto.
Yomis- Mensajes : 37821
Amigo mio, compare, no tienes ni idea.alexstipe escribió:Y aquí está el claro ejemplo de cómo adulterar una liga,cabrones
Vete a mamar polla.
Yomis- Mensajes : 37821
Pero cómo no te van a llamar troll.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:
"Los españoles me trataron bien, quiero darles puestos de trabajo en mi negocio"
Hace falta ser ignorante, sinvergüenza e hijoputa.
JLL- Mensajes : 814
https://twitter.com/lfc/status/1124795260796907521?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
hombre despues de un 3-0
estando los otros todavia en la pomada de la premier.
lo suyo seria salir con el b los dos equipos no?
estando los otros todavia en la pomada de la premier.
lo suyo seria salir con el b los dos equipos no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:
la cara de ernesto es una oda a los dembelivers...
Dembelé tiene talento para jugar en el Barça pero si no aprende la disciplina lo echará todo a perder. Por lo visto, su juventud y su entorno le están jugando una mala pasada.
El Barça debe reunirse con él y ponerle las cosas claras. Algo de mano dura le puede venir bien para estructurarse.
El Barça debe reunirse con él y ponerle las cosas claras. Algo de mano dura le puede venir bien para estructurarse.
No olvidemos el historial de lesiones de un jovencísimo Messi criado en La Masía y todas esas mandangas. Paciencia negra
Frusciante- Mensajes : 85085
Y se arregló con disciplina en comidas y estilo de vida. Todo puede ser, pero los precedentes de Dembelé con esas cosas no apuntan al optimismo.Frusciante escribió:No olvidemos el historial de lesiones de un jovencísimo Messi criado en La Masía y todas esas mandangas. Paciencia negra
ruso- Mensajes : 31735
En estos momentos firmo vender a dembele y cou por la mitad de lo que costaron
Zul- Mensajes : 3089
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.