Cules
+68
Jud
JihadJoe
LoveHunter
salakov
fuzzy
Attikus
In Ñute
millino
Ciclóncósmico
coolfurillo
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
rockero deprimido
scabbed wings
Katxorro
pepepótamo
Yusefly
Steve Trumbo
Johnny Guitar
lunitis
Jabs
Cantoná
Funkymen
Maniac is out
Davies
Elephant Man
MrBungle
Eric Sachs
JLL
Balachina
The Jail Blazers
alexstipe
uM
celtasnake
Ecthelion
pinkpanther
perrolokos
Danpatoc
polete
bitx
Blood
Axlferrari
Requexu
jackinthebox
Yomis
Rizzy
Loza
Beodo
Mingus
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Wonton Sopabuena
ruso
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Oberyn
tacitus
Zul
krawling
m señor
Pendejo
Enric67
getyaya
Damià
Woody
Frusciante
javi clemente
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Zul escribió:En estos momentos firmo vender a dembele y cou por la mitad de lo que costaron
Joder que si lo firmo
Woody- Mensajes : 45234
Yo a Timo sí que lo veo irrecuperable. Lo de Mamen es diferente
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Yo a Timo sí que lo veo irrecuperable. Lo de Mamen es diferente
Lo de Mamen empieza a ser parecido a lo de Vermaelen
Zul escribió:En estos momentos firmo vender a dembele y cou por la mitad de lo que costaron
https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/profil/spieler/288230
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se lo podríamos cambiar a Pep por Sané, que juega poco y no parece muy contento
Pep lo llevaría por el buen camino
tacitus- Mensajes : 42156
espero vendan a dembele....
lo echaré de menos...alguien que se va del contrario y hace quiebros imposibles...
forma parte del 11 titular de este barsa, no os he leido a ninguno otra opcion....bueno si....poner a vidal de titular....pero en ese caso, me bajo de ver partidos del barsa, de mucha intensidad y poco futbol.
felicidades a los dembehaters, hoy es vuestro día.
disfrutadlo mucho.
m
lo echaré de menos...alguien que se va del contrario y hace quiebros imposibles...
forma parte del 11 titular de este barsa, no os he leido a ninguno otra opcion....bueno si....poner a vidal de titular....pero en ese caso, me bajo de ver partidos del barsa, de mucha intensidad y poco futbol.
disfrutadlo mucho.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:espero vendan a dembele....
disfrutadlo mucho.
m
Es jodido ver que ayer hubo gente contenta con la lesión del chaval
Beodo- Mensajes : 36415
MrBungle escribió:Quién es este Reis? Referencias?
Es una petición expresa de Setien
Frusciante- Mensajes : 85085
La venganza es un plato que se sirve frío. Aguante Ousmamen.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hay que ser muy gilipollas y muy tonto para alegrarse de la lesión de un jugador de tu equipo.
Davies- Mensajes : 14282
Frusciante escribió:Yo a Timo sí que lo veo irrecuperable. Lo de Mamen es diferente
Que vas a recuperar de Dembele si no ha demostrado nada?
Encegados por cuatro sprints.
Última edición por Damià el Dom 5 Mayo 2019 - 11:32, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
El martes juega timo, es terrible
javi clemente- Mensajes : 121999
Yomis escribió:A ver los Dembelievers, donde estan?
Nadie màs lo vé.
A mi me tiene hasta los.cojones.
Buen jugador de plantilla. Normalito y ya.
No se puede confiar en él. Por las lesiones y porque la definición mas común de su juego es "es capaz de lo mejor y de lo peor". Cuando a un jugador se le define asi ya va mal.
javi clemente escribió:El martes juega timo, es terrible
El Gomes de este año.
Calidad. Y ya.
El único problema de dembelé es su sueldo
Frusciante escribió:No olvidemos el historial de lesiones de un jovencísimo Messi criado en La Masía y todas esas mandangas. Paciencia negra
No olvidemos que aqui vino como crack a precio de crack. Y punto.
javi clemente escribió:El único problema de dembelé es su sueldo
Entonces tu afirmación de hace unos posts de que el Borussia aun se rie del cambio paco-dembele es sobre el precio?
Última edición por Damià el Dom 5 Mayo 2019 - 11:45, editado 1 vez
Recordad que la penúltima lesión fue xq Valverde lo necesitaba y no estaba recuperado, antepuso el equipo a su salud y aquí llamándole de tdo
Stoner escribió:Recordad que la penúltima lesión fue xq Valverde lo necesitaba y no estaba recuperado, antepuso el equipo a su salud y aquí llamándole de tdo
Si claro.
Salí anoche, estoy muy espeso.Damià escribió:javi clemente escribió:El único problema de dembelé es su sueldo
Entonces tu afirmación de hace unos posts de que el Borussia aun se rie del cambio paco-dembele es sobre el precio?
Dame un par de horas
Pues esperemos que se borrará ayer y este para el pool.
Yo lo veo más recuperable que a timo. Un jugador que puede aportar lo que puede aportar...
Su segundo año, y ayer de dos balones que toco, uno lo pierde un balón al borde del área creando una ocasión de peligro y otra perdida en banda ...debe mejorar muchísimo para ser la mitad de los que muchos, en su cabeza se creen que es.
Timo, si que lo veo más jodido...se cree demasiado y no lo veo bajar al barro.
Pero bueno, a ver el martes partido complicado.
Yo lo veo más recuperable que a timo. Un jugador que puede aportar lo que puede aportar...
Su segundo año, y ayer de dos balones que toco, uno lo pierde un balón al borde del área creando una ocasión de peligro y otra perdida en banda ...debe mejorar muchísimo para ser la mitad de los que muchos, en su cabeza se creen que es.
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Salí anoche, estoy muy espeso.Damià escribió:javi clemente escribió:El único problema de dembelé es su sueldo
Dame un par de horas
Que grande eres
getyaya escribió:Pues esperemos que se borrará ayer y este para el pool.
A dembele no hay que recuperarlo. Hay que enseñarle a jugar a futbol para un equipo grande de verdad.
Yo no lo venderia . Puede aportar cosas.
Pero de momento esta a años luz de lo que muchos creen. Buen. Es que solo hay que verlo jugar. No es tan dificil.
El martes, con Semedo - Roberto y que enzosqueten a timo.
Ayer, bien el wange ...pero bueno, se marcó un cucurella jugando de extremo, me gustaria verlo en defensa de 4. El Puig bien, pero necesita unas cuantas tazas de caldo.
Necesitamos un central como el comer...todibo necesita muchos partidos y demostrar que puede jugar aquí.
Ayer, bien el wange ...pero bueno, se marcó un cucurella jugando de extremo, me gustaria verlo en defensa de 4. El Puig bien, pero necesita unas cuantas tazas de caldo.
Necesitamos un central como el comer...todibo necesita muchos partidos y demostrar que puede jugar aquí.
Damià escribió:getyaya escribió:Pues esperemos que se borrará ayer y este para el pool.
A dembele no hay que recuperarlo. Hay que enseñarle a jugar a futbol para un equipo grande de verdad.
Yo no lo venderia . Puede aportar cosas.
Pero de momento esta a años luz de lo que muchos creen. Buen. Es que solo hay que verlo jugar. No es tan dificil.
Cuando hablaba de recuperarlo, me refería a mentalmente...parece que sería más fácil que con timo. Que el otro día, jugandonos un título... Sus pérdidas, la forma de meterapierna, esa actitud .... Malo.
Ahora, en cuanto a fútbol ...su segundo año y aún perdido por el campo, debería centrarse e intentar ser un profesional que cobra a precio de crack.
El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Y no lo es
Ya está
tacitus escribió:Se lo podríamos cambiar a Pep por Sané, que juega poco y no parece muy contento
Yo vi a Sanè de juvenil en Anoeta jugando la Youth League
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Y eso, es lo único ...pero después de repetirlo mil veces uno ya se lo toma a coña y quien no quiera entender nuestra postura ...tiene un problema
Veo a lo dembelivers sobrepasados por la situacion. Requiere que tengamos mano izquierda con ellos.
Ahora que empiezan a abandonar el barco del protegido, necesita nuestro apoyo más que nunca...a tope con todos.
Y qué tal?Rikileaks escribió:tacitus escribió:Se lo podríamos cambiar a Pep por Sané, que juega poco y no parece muy contento
Que nunca lo has dicho.
getyaya escribió:Y qué tal?Rikileaks escribió:tacitus escribió:Se lo podríamos cambiar a Pep por Sané, que juega poco y no parece muy contento
Que nunca lo has dicho.
Discreto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:getyaya escribió:Y qué tal?Rikileaks escribió:tacitus escribió:Se lo podríamos cambiar a Pep por Sané, que juega poco y no parece muy contento
Que nunca lo has dicho.
Discreto
Que edad tendría?
Por compararlo, nuestro protegido a los 16 ni sabía lo que era una lambreta.
Me asusta ultimamente tu cabalidad.Woody escribió:El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Es que lo clavas siempre.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Me asusta ultimamente tu cabalidad.Woody escribió:El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Será para compensar lo que no clavo en otros menesteres
Woody escribió:Yomis escribió:Me asusta ultimamente tu cabalidad.Woody escribió:El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Será para compensar lo que no clavo en otros menesteres
Yomis- Mensajes : 37821
Lo que me parece la hostia es la brasa que sois con lo que piensan los demás. ....como si estuvierais en su cabeza....
Pasáis por alto que damia no lo vendia y que puede aportar cosas distintas....lo que decimos mucho....pero vosotros sabéis lo que piensan....
En fin.
m
Pasáis por alto que damia no lo vendia y que puede aportar cosas distintas....lo que decimos mucho....pero vosotros sabéis lo que piensan....
En fin.
m
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:Ousmane tiene mejores estadísticas q Sane, miradlo
Uff, tener que darle la razón a Stoner debería ser dramático y sin embargo estas acertadas declaraciones me la ponen como el tronco del Drago Milenario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Os recuerdo a algunos que el propio Valverde dijo que decidió ponerle a Dembele sabiendo el riesgo que suponía, el partido era importante y salió muy bien, pero hubo consecuencias, así es el juego. Dembele no tuvo ninguna culpa...
Mingus- Mensajes : 22482
Que dembele estaba haciendo una muy buena temporada hasta la lesión es algo que los mismos dembejeiters saben y tratan de obviar. La prueba es que han estado en la cueva parapetados hasta que Don Dembo ha ido enlazando lesiones.
Esto son cuentas. Lo demás (profesionalidad, la dieta, etc) son cuentos
Beodo- Mensajes : 36415
A tope con todos menos con el Dátil y Umtiti. Los próximos objetivos son Semedo y Wague.
Sucursal del Klan. Clarísimo.
Sucursal del Klan. Clarísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Que dembele estaba haciendo una muy buena temporada hasta la lesión es algo que los mismos dembejeiters saben y tratan de obviar. La prueba es que han estado en la cueva parapetados hasta que Don Dembo ha ido enlazando lesiones.
Asi es. Las lesiones musculares si no se tratan bien, las arrastras meses
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Para mí no es un megacrack, pero si ha hecho jugadas de megacrack. Así que el potencial está ahí.Woody escribió:El único problema con Dembelé es que costó como un megacrack, cobra como un megacrack y algunos por aquí se creen que es un megacrack.
Y no lo es
Ya está
Su principal problema es la cabeza y lo empanado que es, y las lesiones claro. Veremos en que queda, pero es cierto que para ser un megacrack tendría que cambiar mucho mentalmente, y parece difícil.
Elephant Man- Mensajes : 39594
si tan joven empieza con las lesiones malamente, un jugador que depende de cambios de ritmo y de su velocidad, y encima mentalmente parece mas empanado que anelka, yo lo vendia si viene un equipo con 100 kilos.
polete- Mensajes : 2526
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.