Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
de todos modos, hablamos mucho de felipes y tal, y es verdad, pero ayer aquello se hundía con el Seek and Destroy.. ni tan mal
metalbert- Mensajes : 47447
Marcial Garañón escribió:Spirit 76 escribió:Yo igual y en el 2012 fue mucho mejor. En el 99 nos fuimos muchos antes de acabar para ver a Backyard Babies.javi clemente escribió:Yo los vi en el 99 y en 2012 y creo que 2012 fue mejor.
Yo fui uno de los que se largó a BB antes de acabar Metallica.
¡Vaya mierda fue aquel concierto! ¡Y qué largo!
¡Con solo de bajo!
Las dos veces posteriores que los he visto, muchísimo mejores, con gran diferencia.
Un saludo. Marcial Garañón
También hubo uno ayer como homenaje a Cliff. Fue muy bonito.
Jud- Moderadora
metalbert escribió:de todos modos, hablamos mucho de felipes y tal, y es verdad, pero ayer aquello se hundía con el Seek and Destroy.. ni tan mal
En la zona donde estábamos nosotros pocos felipes había
Jud- Moderadora
Breath escribió:¿Qué tal los solos de Mustaine y McGovney?
El de esa crítica se ha coronado
Usagi- Mensajes : 18489
fromhell escribió:Estuve en el de Madrid, quinta vez con Metallica (y fui más porque quería ver a Ghost, que me han enganchado..) y vamos, no repito en explanadas absurdas ni de broma. El año asado en el Wizink muchísimo mejor.
Temas:
- Puedes ir a un concierto de Metallica aunque vayas con muletas o con tu abuela. Nada de masas moviéndose, ni bailes, ni headbangers agresivos, ya no hay peligro. Eso sí, tu ración de lolololos futboleros en los riffs y partes más melódicos las tienes aseguradas.
- A colación de eso.. supongo que se debe a que la media de edad sigue subiendo y la gente está para poco trote. Eso si, el móvil que no falte, qué manera de hacer bíceps y alargar los brazos, grabando todo el puñetero concierto en móvil.
- Recuerdo el Electric Weekend con nostalgia, cuando intentabas ponerte en primera linea a costa de poner en peligro tu vida.. Ahora para verlos asi solo tienes que poner en peligro tu cuenta corriente.
- El comienzo fue delirante, cuando empieza la intro de Morricone.. y un mar de brazos y móviles delante mío impedían ver cualquier cosa. Alguien dede atrás empezó a insultar a los del móvil.. Ahora sí, tendrán un maravilloso recuedo en forma de vídeo con la música de MOrricone y chillidos de 'hijos de puta'
En fin.. parezco un abuelo, pero es que joder.. tengo nostalgia de los conciertos de antaño, sí..
Menos mal que me quedan conciertos en sala más pequeños donde se sigue disfrutando y si quiero intensidad y algo macro pero con buen sonido y actitud del público, el Hellfest..
PD: el topic se podría renombrar a.. Metallica: Billets, móviles y lolololo
Demasiados Felipes... el otro día en Madrid se enfrentaron conmigo y con mis colegas por intentar hacer un pogo en Master of Puppets (ojo, qué puta locura un pogo en Master of Puppets...) en el Golden Circle. No me jodas, no te puedes ni motivar. Eso sí, los móviles te tapan toda visibilidad.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
cosa que no suelo hacer, pero lo quería enviar a los amigachos.
luego ya un par de fotos (a la bandera con la senyera y la creu de sant jordi) y ya.
luego ya un par de fotos (a la bandera con la senyera y la creu de sant jordi) y ya.
Última edición por Evolardo el Lun 6 Mayo 2019 - 13:59, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:en honor a al verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Todos grabamos un poquito... lo malo es grabar todo el puyo concierto
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Coge tus cosas y abandona la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81315
Diamond Eyes escribió:Evolardo escribió:en honor a al verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Tú también, a la puta calle.
Aquí sólo puede grabar uno mismo, punto.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
3 fotos hice yo 1 a cada grupo. En estos sitios sabes que al día siguiente en Internet habrá vídeos, fotos y demás. Prefiero robarlas de ahí, porque yo soy un desastre con la cámaraDiamond Eyes escribió:Evolardo escribió:en honor a al verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Evolardo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Usagi escribió:Evolardo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Jud- Moderadora
Yo mandé un par de audios cortitos y ya.
Ah, y una foto cuando morricone.
Ah, y una foto cuando morricone.
Jud- Moderadora
Al final sois toso uni Frlipes
Usagi escribió:Al final sois toso uni Frlipes
Qué buen vermut eeee
Jud- Moderadora
wakam escribió:Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Felipolardo
Godofredo- Mensajes : 145728
Jud escribió:Usagi escribió:Al final sois toso uni Frlipes
Qué buen vermut eeee
Nah, dedogordismo
¿Se ha comentado ya la follada que les pego Ghost con casi todo en contra en su actuación? La Felipada flipando.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
.
Última edición por katz el Lun 6 Mayo 2019 - 15:41, editado 1 vez
.
Última edición por katz el Lun 6 Mayo 2019 - 15:41, editado 1 vez
Con la entrada te puedes bajar gratis el concierto pareceUsagi escribió:¿Cuánto tardan en editar los conciertos para descarga??
He mirado en su web y no tengo ni idea de como va.
"Want to relive your WorldWired stop? Don’t throw away your ticket stub – your barcode gets you a free MP3 download. Visit LiveMetallica.com/scan a few days after the show to redeem."
Mamónazo!! Eso me recuerda estar lejos de tí durante los bolos en fuengirola...danitoledo escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
yo en nothing else...ya no podía más de mear...al acabar el concierto llegué al lavabo arrastrándome como si fuese un tío perdido en el desierto y llega a un oasis...una imagen muy poco jebi
Yo me tiré parte de los bises haciendo cola
intenté mear en una botella de plástico, pero no me cabía
Se mea en un katxi tío, que pareces nuevo. En un katxi de 3€ además, para ostentar pasta y clase.
Godofredo escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:en honor a la verdad, yo grabé el inicios, desde morricone hasta que salieron. 2 minutos y algo.
Felipolardo
y con honor!
suerte que me retiro de salvados y pongo a gonzo.
Diamond Eyes escribió:fromhell escribió:Estuve en el de Madrid, quinta vez con Metallica (y fui más porque quería ver a Ghost, que me han enganchado..) y vamos, no repito en explanadas absurdas ni de broma. El año asado en el Wizink muchísimo mejor.
Temas:
- Puedes ir a un concierto de Metallica aunque vayas con muletas o con tu abuela. Nada de masas moviéndose, ni bailes, ni headbangers agresivos, ya no hay peligro. Eso sí, tu ración de lolololos futboleros en los riffs y partes más melódicos las tienes aseguradas.
- A colación de eso.. supongo que se debe a que la media de edad sigue subiendo y la gente está para poco trote. Eso si, el móvil que no falte, qué manera de hacer bíceps y alargar los brazos, grabando todo el puñetero concierto en móvil.
- Recuerdo el Electric Weekend con nostalgia, cuando intentabas ponerte en primera linea a costa de poner en peligro tu vida.. Ahora para verlos asi solo tienes que poner en peligro tu cuenta corriente.
- El comienzo fue delirante, cuando empieza la intro de Morricone.. y un mar de brazos y móviles delante mío impedían ver cualquier cosa. Alguien dede atrás empezó a insultar a los del móvil.. Ahora sí, tendrán un maravilloso recuedo en forma de vídeo con la música de MOrricone y chillidos de 'hijos de puta'
En fin.. parezco un abuelo, pero es que joder.. tengo nostalgia de los conciertos de antaño, sí..
Menos mal que me quedan conciertos en sala más pequeños donde se sigue disfrutando y si quiero intensidad y algo macro pero con buen sonido y actitud del público, el Hellfest..
Demasiados Felipes... el otro día en Madrid se enfrentaron conmigo y con mis colegas por intentar hacer un pogo en Master of Puppets (ojo, qué puta locura un pogo en Master of Puppets...) en el Golden Circle. No me jodas, no te puedes ni motivar. Eso sí, los móviles te tapan toda visibilidad.
Al paso que va esto, llegará el día en el que estando en un concierto de este tipo te desmadres o te dejes llevar por la fuerza de la música en vivo, vendrá el de seguridad a invitarte de una forma u otra a abandonar tu actitud o el recinto para que el rebaño haga sus fotos y videos tranquilamente sin que nadie moleste con bailes o cantando.
¡¡¡Vive Dios!!! ¡¡¡ir a un concierto de Metallica a dar saltos y gritar!!! ¿qué clase de ser por civilizar puede hacer eso? cuando es un show para ir con tu pareja y los crios para pasar un family day, comiendo en las food trucks, degustar la cerveza de la banda y hacerte unas fotos para el instagram o un video en los yehh heahhh del nothing.
regal GNX- Mensajes : 1507
¿De la follada que les pegaron Ghost con casi todo en contra se ha hablado?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
ídem
3/4 fotos por grupo y listo
el de delante mía grabó mínimo 30 minutos de vídeos e hizo 7 u 8 directos de instagram
3/4 fotos por grupo y listo
el de delante mía grabó mínimo 30 minutos de vídeos e hizo 7 u 8 directos de instagram
gayeta- Mensajes : 14110
Harvey Dent escribió:¿Se ha comentado ya la follada que les pego Ghost con casi todo en contra en su actuación? La Felipada flipando.
eso pensaba yo
hasta que empezaron ride the lightning
de todas maneras, bolazo de ghost pero NECESITAMOS una puta gira por salas
Harvey Dent escribió:¿De la follada que les pegaron Ghost con casi todo en contra se ha hablado?
¡¡Grandes!! Te digo que a mi modo de ver.. sonaron mejor, más compactos como grupo, los cambios por ejemplo de intensidad en Cirice mucho más cuadrados y limpios, etc... Y si me apuras.. sacaron más fuego en el escenario!! Me quedé con muchas ganas de ver su show entero...
Mención aparte para el grupo de Ghost haters que tenía en frente, que como no los conocía y no salían los Metallica todavía (grupos nuevos no , porfavooo!), se dedicó a repetir todo el rato la broma que parecía Batman... ¡Qué grachiocho! ¡Modernos!
fromhell- Mensajes : 683
Ghost estuvieron muy bien,incluso al acabar se llevaron una gran ovación de la gente que había en ese momento allí,faltaba mucha gente por entrar todavía.
Jabs- Mensajes : 16397
regal GNX escribió:Diamond Eyes escribió:fromhell escribió:Estuve en el de Madrid, quinta vez con Metallica (y fui más porque quería ver a Ghost, que me han enganchado..) y vamos, no repito en explanadas absurdas ni de broma. El año asado en el Wizink muchísimo mejor.
Temas:
Al paso que va esto, llegará el día en el que estando en un concierto de este tipo te desmadres o te dejes llevar por la fuerza de la música en vivo, vendrá el de seguridad a invitarte de una forma u otra a abandonar tu actitud o el recinto para que el rebaño haga sus fotos y videos tranquilamente sin que nadie moleste con bailes o cantando.
¡¡¡Vive Dios!!! ¡¡¡ir a un concierto de Metallica a dar saltos y gritar!!! ¿qué clase de ser por civilizar puede hacer eso? cuando es un show para ir con tu pareja y los crios para pasar un family day, comiendo en las food trucks, degustar la cerveza de la banda y hacerte unas fotos para el instagram o un video en los yehh heahhh del nothing.
A mi lado tenía un chaval que estaba intentanto también movilizar a la zona (era el que insultaba a los del móvil perenne en mano).. intené seguirlo en un par de ocasiones, pero estando rodeado de estatuas de sal, es complicado..
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:
jajaja, por donde estaba yo sucedió igual, la cantidad de insultos no fue normal.
Diamond Eyes escribió:
Yo lo he intentado con St Anger jajaja
fakefish- Mensajes : 5507
es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
increíble. con lo que es esa intro.. yo tenía los pelos de punta.
Jud, que tal estuvo Ghost?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
gayeta escribió:es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
eso tiene mucho mérito
Evolardo escribió:gayeta escribió:es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
eso tiene mucho mérito
los del braso, hijo puta pa lo único que sirven los pelos
gayeta escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
eso tiene mucho mérito
Evolardo escribió:gayeta escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
eso tiene mucho mérito
Jaaajajajjajajaja
Jud- Moderadora
RHEINGOLD escribió:Jud, que tal estuvo Ghost?
Bueh. Creo que esta gente desluce mucho de día y en ese escenario immenso pues... Estuve más haciendo el capullo con Surfin que otra cosa
Eso sí, me gustó un tema. OJO . El más (único? ) jevi que sonó, ni idea de cuál es.
Jud- Moderadora
Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Jud, que tal estuvo Ghost?
Bueh. Creo que esta gente desluce mucho de día y en ese escenario immenso pues... Estuve más haciendo el capullo con Surfin que otra cosa
Eso sí, me gustó un tema. OJO . El más (único? ) jevi que sonó, ni idea de cuál es.
FAITH.
Mummy dust, el peor que tienen.Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Jud, que tal estuvo Ghost?
No hago carrera contigo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Ni idea, a lo mejor Surfin lo recuerda, que creo que comenté 'ah mira, éste está bien'
Rheingold:
Rheingold:
Jud- Moderadora
Mummy Dust seguro.
Jabs escribió:Mummy Dust seguro.
es la mas faithnomoresca, y si le moló a jud....
por cierto, para los que fuisteis ambos...que concierto mejor? este o el del sant jordi del año pasado? (no solo por el set, sino por actitud, sonido, publico, show, etc)
Mummy Dust tuvo buena aceptación a mi alrededor.
Year zero, con eso del fuego y satán, también.
Y el final con Dance Macabre y Square Hammer, muy buena acogida también.
Year zero, con eso del fuego y satán, también.
Y el final con Dance Macabre y Square Hammer, muy buena acogida también.
newroz- Mensajes : 462
Evolardo escribió:Jabs escribió:Mummy Dust seguro.
es la mas faithnomoresca, y si le moló a jud....
por cierto, para los que fuisteis ambos...que concierto mejor? este o el del sant jordi del año pasado? (no solo por el set, sino por actitud, sonido, publico, show, etc)
Yo lo hablaba ayer con Jabs Junior,coges lo bueno de aquel y lo bueno de este y te queda un gran concierto
pero te diría el del Sant jordi,por el ambiente,mucho menos felipes el publico mas entregado en el sant jordi,y por que los temas del nuevo disco la selección me gusto mas,revenge y lors no me gustan nada.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20