Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Evolardo escribió:
por cierto, para los que fuisteis ambos...que concierto mejor? este o el del sant jordi del año pasado? (no solo por el set, sino por actitud, sonido, publico, show, etc)
Lógicamente el recinto es mucho mejor Sant Jordi con el escenario giratorio central...
la actitud igual de buena en ambos casos...
Sonido 100000000 veces mejor anoche....al menos en pista
Setlist tal vez mejor anoche, pero los temas de Harwired fueron mejor escogidos en el Sant Jordi....
Intruder- Mensajes : 20809
Hemos coincidido bastante Jabs y yo....
Intruder- Mensajes : 20809
Sabéis si pueden conseguirse los vasos del concierto en algún sitio?
Se lo prometí a mi sobrina y lo perdí
Se lo prometí a mi sobrina y lo perdí
Farfiso- Mensajes : 472
Mi señora se encontró una bolsa con gafas, bufanda y poster.
La bufanda se la regalamos a los amigos que nos han acogido en su piso este fin de semana
La bufanda se la regalamos a los amigos que nos han acogido en su piso este fin de semana
Rasputin- Mensajes : 18135
Hay cosas peores que ir a un bolo en traje, con fular y con una bolsa del frote inglés
Me refiero a los del móvil y/o los autorretratos,,,
Me refiero a los del móvil y/o los autorretratos,,,
Bueno, el balance worldwired 2017-2019 es 7 conciertos, 40 canciones distintas. Mejor que Iron Maiden, pero peor que pearl jam lo que vendría a ser un Not Bad de manual.
Rizzy escribió:Ni 24 horas han tardado en subirlo ellos mismos.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
http://www.enderrock.cat/galeria/883/foto/42117
Y los bolos de estadio son así. Y sin el público Felipe (que es el que llena) no habría. No entiendo tanta inquina, ya sabéis que va a haber colas, móviles, postureo, que nos van a sablear por la cerveza, que el sonido depende de donde estés va a ser regulero, que si estás lejos es como ver un DVD, que si tal, que si cual... Pero nadie nos obliga a ir....
52.000 personas en cifra oficial de Live Nation.
Y los bolos de estadio son así. Y sin el público Felipe (que es el que llena) no habría. No entiendo tanta inquina, ya sabéis que va a haber colas, móviles, postureo, que nos van a sablear por la cerveza, que el sonido depende de donde estés va a ser regulero, que si estás lejos es como ver un DVD, que si tal, que si cual... Pero nadie nos obliga a ir....
Última edición por manel. el 06.05.19 18:55, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Rasputin escribió:Mi señora se encontró una bolsa con gafas, bufanda y poster.
Mis hijos una vez acabado el concierto,recogieron unos cuantos vasos de esos de plástico por las gradas,que si los retornas te devuelven lo pagado,se sacaron unos 10 €,el gen Catalán
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Rasputin escribió:Mi señora se encontró una bolsa con gafas, bufanda y poster.
Mis hijos una vez acabado el concierto,recogieron unos cuantos vasos de esos de plástico por las gradas,que si los retornas te devuelven lo pagado,se sacaron unos 10 €,el gen Catalán
Jud- Moderadora
Jabs escribió:
Pues en Madrid ponía bien claro en las barras que no se devolvía el dinero de los vasos. Pucha...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
manel. escribió:Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
A mí me da igual que no haya conciertos de estadio. Mejor además, así tocarían en sitios mejores, con mejor visibilidad para todos.
wakam- Mensajes : 81323
wakam escribió:manel. escribió:Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
A mí me da igual que no haya conciertos de estadio. Mejor además, así tocarían en sitios mejores, con mejor visibilidad para todos.
A mi también. Cuando era un chaval los disfrutaba pero ahora sé, desde hace ya muchos años, que la verdad, lo real, está en las salas pequeñas, con la banda cerca, face to face, y acaraperro. A veces hasta el Razz (2.000) se me hace grande.
Pero estas bandas llena estadios, que podríamos contar con los dedos de las manos, no pueden hacer giras de otro tipo. Too much monkey business...
Si los quieres ver has de pagar el peaje...
manel.- Mensajes : 26730
Jajajajagayeta escribió:Evolardo escribió:gayeta escribió:es que sin exagerar, en la intro al menos el 60/70% de la peña estaba grabando en vídeo
increíble. con lo que es esa intro.. yo tenía los pelos de punta.
eso tiene mucho mérito
los del braso, hijo puta pa lo único que sirven los pelos
Yo también los tenía de punta, soplaba una biruja de cojones
Usagi- Mensajes : 18490
oh! Gracias!!!katz escribió:Con la entrada te puedes bajar gratis el concierto pareceUsagi escribió:¿Cuánto tardan en editar los conciertos para descarga??
He mirado en su web y no tengo ni idea de como va.
"Want to relive your WorldWired stop? Don’t throw away your ticket stub – your barcode gets you a free MP3 download. Visit LiveMetallica.com/scan a few days after the show to redeem."
Mierda, creo que recorte mi entrada dejando fuera justo el codigo de barras
Bueno mandame privado, cuando lo tenga te lo paso. Aunque igual puedes reimprimir tu entrada, no?Usagi escribió:oh! Gracias!!!katz escribió:Con la entrada te puedes bajar gratis el concierto pareceUsagi escribió:¿Cuánto tardan en editar los conciertos para descarga??
"Want to relive your WorldWired stop? Don’t throw away your ticket stub – your barcode gets you a free MP3 download. Visit LiveMetallica.com/scan a few days after the show to redeem."
manel. escribió:Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
Has escrito tú este articulo?
https://www.themetalcircus.com/opiniones/cuarentones-indignados-metallica-2019/?fbclid=IwAR0tluPX5w7pyJKliSZ9yOyvSEmX_X_YI5uZbK2zhiesPG9PnoUx2FbwT_E
En resumen, nadie nos obliga a ir.
Ésto está a la altura del concierto.Si quiere entradas en su página,que haga periodismo y no basura.katz escribió:manel. escribió:Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
https://www.themetalcircus.com/opiniones/cuarentones-indignados-metallica-2019/?fbclid=IwAR0tluPX5w7pyJKliSZ9yOyvSEmX_X_YI5uZbK2zhiesPG9PnoUx2FbwT_E
Última edición por Apisonadora el 06.05.19 19:58, editado 1 vez
Apisonadora- Mensajes : 2025
Jud escribió:Es hi Ghost
Uso el emoticono para quitarme el sombrero ante Jackster y su seguimiento de Metallica.
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:Jud escribió:Es hi Ghost
Uso el emoticono para quitarme el sombrero ante Jackster y su seguimiento de Metallica.
He entrado en el hilo justo después de postear tú y he visto que habías puesto : hat : y no : hi :
Jud- Moderadora
Jud escribió:GhostofCain escribió:Jud escribió:Es hi Ghost
He entrado en el hilo justo después de postear tú y he visto que habías puesto : hat : y no : hi :
Aclarado entonces. Tuve que editar rápido. Gracia por el apunte.
GhostofCain- Mensajes : 9934
GhostofCain escribió:Jud escribió:GhostofCain escribió:Jud escribió:Es hi Ghost
Aclarado entonces. Tuve que editar rápido. Gracia por el apunte.
Jud- Moderadora
Apisonadora escribió:Ésto está a la altura del concierto.Si quiere entradas en su página,que haga periodismo y no basura.katz escribió:manel. escribió:Galería de fotazas de ayer por el gran Xavier Mercadé. Como podéis ver en las primeras filas de Golden Circle la mayoría eran fans. Y en la zona en que estábamos nosotros se movieron las cervicales a discreción, y el hermanamiento del metal (estuve coreando Master of Puppets a pulmón abrazado con un sueco borracho como una cuba que hacía tres como yo.. ) funcionaba como en los ochenta.
Tenía en mejor estima a Dani Álvarez, ya no
disturbiau- Mensajes : 35004
gracias!katz escribió:Bueno mandame privado, cuando lo tenga te lo paso. Aunque igual puedes reimprimir tu entrada, no?Usagi escribió:oh! Gracias!!!katz escribió:Con la entrada te puedes bajar gratis el concierto pareceUsagi escribió:¿Cuánto tardan en editar los conciertos para descarga??
Supongo que algún colega lo podrá hacer, si no, al foro que voy
Ganas de escuchar el bootleg de Madrid a ver si han disimulado el desastre de St Anger en la mezcla.
Yo también lo pillaré, si hay muchos que lo quieren lo subiré.
gayeta- Mensajes : 14115
Los gallitos del James en el ride the lightning de Lisboa,no hay mezcla que lo disimulewakam escribió:Ganas de escuchar el bootleg de Madrid a ver si han disimulado el desastre de St Anger en la mezcla.
Apisonadora- Mensajes : 2025
pues esto es un poco mi sensación también.wakam escribió:Yo ya dije después del de Madrid que última vez que les veo.
Después de San Sebastián 1992, Zaragoza 2004, Bilbao 2007, Madrid 2018 y Madrid 2019 ha llegado el momento de dejarlo.
Porque no parece que tengan nada más que ofrecerme en directo. Cuando suenan los clásicos me dan hasta pereza, otra vez lo mismo, y cuando se salen del guión no siempre aciertan, como ocurrió el otro día en Madrid con cosas como No Leaf Clover o destrozar St Anger. Además insisten con sus macroescenarios en los que te tienes que conforrmar con que de vez en cuando algún miembro pasee por delante tuyo, o verle el culo a otro en el otro lado de la pasarela, o conformarte con el miniset en el secundario pero el resto verlo regular, y eso en el mejor de los casos porque estás en el golden y has pagado una pasta, no quiero ni imaginarme los de atrás que han ido a ver la tele. Cada vez las entradas más caras y las condiciones peores.
En qué año dejaron de llevar bombas pirotécnicas en sus giras? todavía me acuerdo cuando abrían One con explosiones reales, y en el tramo final después de "Landmine..." BOOOMM "has taken my sight...", será una chorrada, pero esas pequeñas ausencias simbolizan muy bien lo que se quedó por el camino en esta banda, cómo hemos llegado a estos conciertos masivos inofensivos.
Y me siguen gustando, y su último disco me parece muy digno y lo disfruto un montón cuando lo pongo, de hecho los temas nuevos en directo son algunos de los que más disfruto en sus conciertos. Pero no, ahora mismo, Metallica en directo, yo paso página.
y eso que en zgz 2004 ya había zona premium delante, pero si no me equivoco entraban los 2000 primeros, sin importar precio. y podías moverte de grada a pista sin restricciones. no lo que hay ahora.
el trato al publico es una vergüenza, pero se sigue pasando por el aro.
cosas absurdas como que no me vendían un vaso suelto para poder tomarme una cocacola agusto, solo lo vendían con la cerveza.
yo fui porque era un regalo de mi novia., desde la quinta puñeta, rodeado de momias, guiris, y viento.
claro que lo disfrute, pero ni por asomo esa sensación de quedarte vacío de otras veces.
en general todos los macroventos se han convertido en una prueba de obstáculos para conseguir un puñado de minutos de disfrute y que esos minutos valgan la pena. desde el mismo momento de comprar la entrada.
colas, snobismo, mas colas, abuso de precios, clasismo, cacheos, prohibiciones, amenazas...
y llega un momento en que prefiero un festi de hardcore en un gastetxe donde toca algún colega o ver a niña coyote en las fiestas de un barrio.
pegas unos botes, te tomas algo sin que te roben, sudas, acabas jodido 3 dias entre agujetas y resaca pero lo disfrutas de cojones.
4ª y ultima vez para mi también.
johnny brusco- Mensajes : 1467
http://metaljournal.net/metallica-reparte-su-donacion-de-50-000-euros-de-barcelona-entre-dos-asociaciones-de-cadiz-que-luchan-contra-la-exclusion-social/
Jud- Moderadora
https://twitter.com/Metallica/status/1125510116890042376
gayeta- Mensajes : 14115
Inyustisia.
Strickland- Mensajes : 2049
fromhell escribió:Estuve en el de Madrid, quinta vez con Metallica (y fui más porque quería ver a Ghost, que me han enganchado..) y vamos, no repito en explanadas absurdas ni de broma. El año asado en el Wizink muchísimo mejor.
Temas:
- Puedes ir a un concierto de Metallica aunque vayas con muletas o con tu abuela. Nada de masas moviéndose, ni bailes, ni headbangers agresivos, ya no hay peligro. Eso sí, tu ración de lolololos futboleros en los riffs y partes más melódicos las tienes aseguradas.
- A colación de eso.. supongo que se debe a que la media de edad sigue subiendo y la gente está para poco trote. Eso si, el móvil que no falte, qué manera de hacer bíceps y alargar los brazos, grabando todo el puñetero concierto en móvil.
- Recuerdo el Electric Weekend con nostalgia, cuando intentabas ponerte en primera linea a costa de poner en peligro tu vida.. Ahora para verlos asi solo tienes que poner en peligro tu cuenta corriente.
- El comienzo fue delirante, cuando empieza la intro de Morricone.. y un mar de brazos y móviles delante mío impedían ver cualquier cosa. Alguien dede atrás empezó a insultar a los del móvil.. Ahora sí, tendrán un maravilloso recuedo en forma de vídeo con la música de MOrricone y chillidos de 'hijos de puta'
En fin.. parezco un abuelo, pero es que joder.. tengo nostalgia de los conciertos de antaño, sí..
Menos mal que me quedan conciertos en sala más pequeños donde se sigue disfrutando y si quiero intensidad y algo macro pero con buen sonido y actitud del público, el Hellfest..
PD: el topic se podría renombrar a.. Metallica: Billets, móviles y lolololo
es que si viviste los ochenta, o los primeros noventa aquellos metallica eran una apisonadora, ahora se han convertido en atletas profesionales que descargan un muy buen repertorio (en lisboa cayeron nada menos que 13 temas de sus 5 primeros discos), pero lo peor es cierta clase de público que atraen, pero en fin, así son las cosas, al menos las podemos comentar.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mí esto de los estadios me dispersa muchísimo, las colas, lo lejos que está todo y las figuritas lejanas que se ven allá al fondo. La próxima consigo golden
Público soso y patoso. Que no se hubiera escuchado los cinco temas mas famosos del telonero principal habiendo cogido las entradas meses antes demuestra el nivel, porque ni un 10% de las estatuas quietas inmóviles los conocía. Me tiraron dos katxis. Si vuelvo a un estadio voy a whisky fijo.
A Ghost esta gira no le hace ningún favor, para los fans es frustrante y captar nuevos se me antoja complicado en esas condiciones.
En un concierto de Metallica deberías preguntarte si el volumen es excesivo o esta bien, no si esta bajo o está bien. Con la tecnología y el nivel de personal que tienen nunca va a fallar estrepitosamente, pero deberían volarte la cabeza.
Ni como músicos ni en puesta en escena son nada excepcional. Si son grandes lo son por sus canciones, es lo excepcional del grupo, que no es poco.
Que frío ni que leches, que en crónicas dice frío helador. Polar, no te jode.
Público soso y patoso. Que no se hubiera escuchado los cinco temas mas famosos del telonero principal habiendo cogido las entradas meses antes demuestra el nivel, porque ni un 10% de las estatuas quietas inmóviles los conocía. Me tiraron dos katxis. Si vuelvo a un estadio voy a whisky fijo.
A Ghost esta gira no le hace ningún favor, para los fans es frustrante y captar nuevos se me antoja complicado en esas condiciones.
En un concierto de Metallica deberías preguntarte si el volumen es excesivo o esta bien, no si esta bajo o está bien. Con la tecnología y el nivel de personal que tienen nunca va a fallar estrepitosamente, pero deberían volarte la cabeza.
Ni como músicos ni en puesta en escena son nada excepcional. Si son grandes lo son por sus canciones, es lo excepcional del grupo, que no es poco.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Lo del frío también me tiene un poco flipada, yo estuve toda la noche en manga corta sin problema.
A mí me vaciaron un catxi enterito encima yendo para el baño durante los bises.
A mí me vaciaron un catxi enterito encima yendo para el baño durante los bises.
Jud- Moderadora
Curioso lo que comentas de la gente Surfin, a mí me pareció bastante entregada. Aunque a lo mejor era yo, que lo daba todo por ellos sea como sea me lo pasé teta, muchísimas gracias por todo
Jud- Moderadora
Bueno, supongo que muchos habrán descubierto el horroroso Ifema, y si tiene la opción (el que sea de Madrid siempre será mejor Ifema que el quinto coño) irá a otro sitio, como muchos hemos hecho conociendo el paño (ya lo sufrí para ver a Pearl Jam en Mad Cool).
Es lo peor.
Es lo peor.
gavitana- Mensajes : 23245
Cuál es el problema de Ifema que no tenga cualquier recinto de festivales? se lleva el viento el sonido? desde golden todo correcto en ese sentido.
Lo que sí que no puede ser es meter un concierto de estadio en un recinto de festival, porque en ausencia de gradas la visibilidad va a ser muy mala para una parte importante del público.
En un festi, al haber muchos escenarios, el público se reparte y no es tan cantoso el asunto (igual sí para el cabeza de cartel), pero para un concierto en que todo el mundo va a lo mismo... no, no puedes meter más de 60.000 personas en un terreno plano.
Lo que sí que no puede ser es meter un concierto de estadio en un recinto de festival, porque en ausencia de gradas la visibilidad va a ser muy mala para una parte importante del público.
En un festi, al haber muchos escenarios, el público se reparte y no es tan cantoso el asunto (igual sí para el cabeza de cartel), pero para un concierto en que todo el mundo va a lo mismo... no, no puedes meter más de 60.000 personas en un terreno plano.
Pues no puedo imaginar cómo sonó el sant Jordi, porque el domingo sonó muy regular tirando a mal.Intruder escribió:Evolardo escribió:
por cierto, para los que fuisteis ambos...que concierto mejor? este o el del sant jordi del año pasado? (no solo por el set, sino por actitud, sonido, publico, show, etc)
Lógicamente el recinto es mucho mejor Sant Jordi con el escenario giratorio central...
Setlist tal vez mejor anoche, pero los temas de Harwired fueron mejor escogidos en el Sant Jordi....
Dani- Mensajes : 44209
Claro que pueden, y ahí está el personal validando con su presencia la decisión.wakam escribió:Cuál es el problema de Ifema que no tenga cualquier recinto de festivales? se lleva el viento el sonido? desde golden todo correcto en ese sentido.
Dani- Mensajes : 44209
Dani escribió:Pues no puedo imaginar cómo sonó el sant Jordi, porque el domingo sonó muy regular tirando a mal.Intruder escribió:Evolardo escribió:
No sonó tan mal... A veces muy saturado, pero ni tan mal (para mí). Otra cosa es lars que va a su perolo
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani escribió:Claro que pueden, y ahí está el personal validando con su presencia la decisión.wakam escribió:Cuál es el problema de Ifema que no tenga cualquier recinto de festivales? se lleva el viento el sonido? desde golden todo correcto en ese sentido.
No, si eso está claro. Pero tampoco puedes suponer que todo el mundo sabía que eso iba a estar así.
Uno compra una entrada y supone que va a estar en unas mínimas condiciones, al menos igual que en otros conciertos grandes a los que ha asistido antes. Y luego va allí y se encuentra en un descampado con casi 70.000 personas. Tela.
Yo tenía claro que si iba era en golden, si no ni de broma me gastaba un dineral para no ver nada.
Caos organizativo en Madrid a parte y previsible (que es donde el Mad Cool señores).
Que alguien cree que por poner un cesped artificial ya tiene un recinto para conciertos a la altura del Milton Keynes y no lo es, ni por visibilidad ni por comunicaciones.
Ponerse a criticar la autenticidad del publico por sus pintas, en fin señores que los jebis ochenteros tampoco son ejemplo de nada, que se nos va la olla con tal de criticar a Metallica.
A mi el concierto de Madrid salvo un par de canciones (St. Anger y Lord of summers) me parecio más que correcto. Para los bises no me hubiera importado un Wiskey in the jar para empezar.
Que alguien cree que por poner un cesped artificial ya tiene un recinto para conciertos a la altura del Milton Keynes y no lo es, ni por visibilidad ni por comunicaciones.
Ponerse a criticar la autenticidad del publico por sus pintas, en fin señores que los jebis ochenteros tampoco son ejemplo de nada, que se nos va la olla con tal de criticar a Metallica.
A mi el concierto de Madrid salvo un par de canciones (St. Anger y Lord of summers) me parecio más que correcto. Para los bises no me hubiera importado un Wiskey in the jar para empezar.
Porch1977- Mensajes : 168
Concierto correcto y ya.
Caffeine- Mensajes : 14217
el ninguneo en directo al Load, no por previsible lo hace menos doloroso.
Un king nothing, until it sleeps o Hero of day podrían haber encajado la mar de bien...
Un king nothing, until it sleeps o Hero of day podrían haber encajado la mar de bien...
metalbert- Mensajes : 47447
jackster escribió:Bueno, el balance worldwired 2017-2019 es 7 conciertos, 40 canciones distintas. Mejor que Iron Maiden, pero peor que pearl jam lo que vendría a ser un Not Bad de manual.
Ghost of Cain en 1, 2, ...
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Surfinbitxo escribió:A mí esto de los estadios me dispersa muchísimo, las colas, lo lejos que está todo y las figuritas lejanas que se ven allá al fondo. La próxima consigo golden
Estuviste en Barna, sinverguenza?
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20