Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
donde estaba tampoco se escuchaba mal. A veces un poco saturado pero nada para salir corriendo.
mi momentazo fue en the thing that...y sad but true, aunque ahora la han ralentizado tanto que parece doom
mi momentazo fue en the thing that...y sad but true, aunque ahora la han ralentizado tanto que parece doom
Evolardo- Mensajes : 64466
metalbert escribió:Jud escribió:Para mí lo único negativo fue el tema de los baños; una puta vergüenza la immensa cola que se formó. El resto fue genial, hasta el sonido me pareció correcto desde donde estábamos (escorados a la izquierda del escenario, delante de las pas laterales)
En grada, antes del concierto, 25 minutos para una birra. Muy empanados.
Joder, ten a un tio echando sin parar, no esperéis que os pidan, van a salir igual!
En pista bastante bien el servicio de barras, lo único que surfin y yo pedimos sendas birras de Metallica y nos colaron Estrella
Durante el bolo ni idea, hice un amago de ir pero el setlist no me dejó
Jud- Moderadora
sad but true es una canción que no me pongo a escuchar nunca pero en directo me parece la rehostia, las dos veces que los he visto ha sido de las canciones más tops del concierto.
el sonido, como decís, bastante bien quitando quizás la primera canción.
pd: RIDE THE LIGHTNING!
el sonido, como decís, bastante bien quitando quizás la primera canción.
pd: RIDE THE LIGHTNING!
gayeta- Mensajes : 14110
por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
gayeta- Mensajes : 14110
gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
Muchas risas, ciertamente
Jud- Moderadora
gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
Lo cutre es que es la misma que hicieron el año pasado.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
Pues sí
Pero te echas unas risas
metalbert- Mensajes : 47447
gavitana escribió:Para mi fue un momentazo cuando en la parte final sacan la batería en el escenario secundario en mi puta cara, y no me lo esperaba. Ese mini concierto allí fue la puta polla. Menos mal que me aposté en esa esquina, que maravilla.
Joder, y tanto... Solo por eso merecen la pena los 140€. Estaba en la esquina de la izquierda según mirábamos al escenario, justo enfrente del micrófono. Tenerlos ahí, a 2 metros, tocando esos tres temas fue tremendo.
rudicio- Mensajes : 5314
Lo mejor del concierto. Brutal.rechi or die escribió:The thing that should not be ha sido la puta ostia
Dani- Mensajes : 44198
así nos vino bien para los que ni estuvimos en el Sant Jordidanitoledo escribió:gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
Vaya destrozo de versión
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:así nos vino bien para los que ni estuvimos en el Sant Jordidanitoledo escribió:gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
Vaya destrozo de versión :lol:
bochernosa
por cierto, me quede con las ganas de comparme la bufanda
Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
victorrt- Mensajes : 7119
-El sonido desde el golden (valla centro): después de hardwired (como siempre suena fatal), y memory y sin ser muy alto, fue excelente.
-Setlist, el mejor de estos 3 primeros shows. Excelente The thing that.. , pero tb me hubiera gustado vivir Disposable heroes. Revenge, ni fu ni fa. Cansado de Nothing else y Unforgivens, pero siendo en un estadio , se entiende. Meter Lords of summer, ok, pero no en los bises. Me faltó algo mas del Kill em all o del garage, o un Battery, blackened..
- Si tengo que elegir me quedo con los shows del sant Jordi y Wizink del año pasado. Mejor publico y ellos tambien con más feeling.
-Tema golden, vale la pena.
-Los baños... eran una puta piscina.
-No vi un puesto del mercha en todo el recorrido para acceder al golden
Pasan los años, muchos shows acumulados, ya sean en descampados, pabellones o estadios, aunque sople el viento y me doy cuenta que TODOS los temas del Black y del RTL , SIEMPRE suenan de cojones!
-Setlist, el mejor de estos 3 primeros shows. Excelente The thing that.. , pero tb me hubiera gustado vivir Disposable heroes. Revenge, ni fu ni fa. Cansado de Nothing else y Unforgivens, pero siendo en un estadio , se entiende. Meter Lords of summer, ok, pero no en los bises. Me faltó algo mas del Kill em all o del garage, o un Battery, blackened..
- Si tengo que elegir me quedo con los shows del sant Jordi y Wizink del año pasado. Mejor publico y ellos tambien con más feeling.
-Tema golden, vale la pena.
-Los baños... eran una puta piscina.
-No vi un puesto del mercha en todo el recorrido para acceder al golden
Pasan los años, muchos shows acumulados, ya sean en descampados, pabellones o estadios, aunque sople el viento y me doy cuenta que TODOS los temas del Black y del RTL , SIEMPRE suenan de cojones!
daceniel- Mensajes : 183
victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
Pues quizas sí, yo guardo muy buen recuerdo... A pesar del lugar, la pesima organizacion, regresos en renfe, etc, ...si tuviera que elegir uno de estos ultimos años, probablemente seria ese
daceniel- Mensajes : 183
Desde el Golden (yo estaba en 4-5 fila en el centro) los 3 conciertos sonaron de puta madre. El Golden vale mucho la pena.
Lo peor lo de Peret y que no hubiese WC's más cerca. Ah y no vi merchan de Ghost, una putada
Lo peor lo de Peret y que no hubiese WC's más cerca. Ah y no vi merchan de Ghost, una putada
Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
Jud- Moderadora
daceniel escribió:victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
Pues quizas sí, yo guardo muy buen recuerdo... A pesar del lugar, la pesima organizacion, regresos en renfe, etc, ...si tuviera que elegir uno de estos ultimos años, probablemente seria ese
Para mi el mejor, sin duda
- Spoiler:
- y el unico al que he ido
millino- Mensajes : 25006
y yo alguna camiseta a la salida de esas de 10€ .... pero nada.Evolardo escribió:Usagi escribió:así nos vino bien para los que ni estuvimos en el Sant Jordidanitoledo escribió:gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
bochernosa
millino escribió:daceniel escribió:victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
- Spoiler:
y el unico al que he ido
Jud- Moderadora
¿Cuánto tardan en editar los conciertos para descarga??
He mirado en su web y no tengo ni idea de como va.
He mirado en su web y no tengo ni idea de como va.
Me lo pasé pipa. Buen sonido, al menos desde donde estaba. De la banda me gustaron sobre todo Kirk soleando y un James que ejerce de amo del cotarro, lo vi muy bien de voz y de actitud. El set-list, bueno, siempre cambiarías tal o cual tema, pero lo disfruté bastante, incluso más con algunos de los temas nuevos o Frantic que con alguno de los clásicos. Un abrazote para Jud y Surfinbitxo (espero que tuvieras un buen viaje de vuelta!!!).
káiser- Mensajes : 51054
Evolardo escribió:y sad but true, aunque ahora la han ralentizado tanto que parece doom
Brutalísima y totalmente DOOM
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Me lo pasé pipa. Buen sonido, al menos desde donde estaba. De la banda me gustaron sobre todo Kirk soleando y un James que ejerce de amo del cotarro, lo vi muy bien de voz y de actitud. El set-list, bueno, siempre cambiarías tal o cual tema, pero lo disfruté bastante, incluso más con algunos de los temas nuevos o Frantic que con alguno de los clásicos. Un abrazote para Jud y Surfinbitxo (espero que tuvieras un buen viaje de vuelta!!!).
Momentazo este eeeeh
Siii qué bien nos lo pasamos! Otro abrazo para ti bonic! Hasta el siguiente bolo
Jud- Moderadora
Será el mejor de este siglo, porque la gente que los vió en los 80’s o hasta el 96 estará echando espuma por la boca al oir ese comentario.Jud escribió:millino escribió:daceniel escribió:victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
- Spoiler:
y el unico al que he ido
Spirit 76- Mensajes : 3719
Yo los vi en el 99 y en 2012 y creo que 2012 fue mejor.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo igual y en el 2012 fue mucho mejor. En el 99 nos fuimos muchos antes de acabar para ver a Backyard Babies.javi clemente escribió:Yo los vi en el 99 y en 2012 y creo que 2012 fue mejor.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Yo igual y en el 2012 fue mucho mejor. En el 99 nos fuimos muchos antes de acabar para ver a Backyard Babies.javi clemente escribió:Yo los vi en el 99 y en 2012 y creo que 2012 fue mejor.
Yo llegué con BB empezados, pero sí, hubo gente que se largó
javi clemente- Mensajes : 121999
Espuma no pero me pinchan y no sangroSpirit 76 escribió:Será el mejor de este siglo, porque la gente que los vió en los 80’s o hasta el 96 estará echando espuma por la boca al oir ese comentario.Jud escribió:millino escribió:daceniel escribió:victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
- Spoiler:
y el unico al que he ido
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
yo en nothing else...ya no podía más de mear...al acabar el concierto llegué al lavabo arrastrándome como si fuese un tío perdido en el desierto y llega a un oasis...una imagen muy poco jebi
Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
yo en nothing else...ya no podía más de mear...al acabar el concierto llegué al lavabo arrastrándome como si fuese un tío perdido en el desierto y llega a un oasis...una imagen muy poco jebi
Yo me tiré parte de los bises haciendo cola
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
intenté mear en una botella de plástico, pero no me cabía
Lo mejor es no beber, así no se mea...fue lo único positivo de Madrid, estar 5 horas sin comer ni beber nada, pero no tener que moverte para hacerlo
newroz- Mensajes : 462
Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
Se mea en un katxi tío, que pareces nuevo. En un katxi de 3€ además, para ostentar pasta y clase.
Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
Jud- Moderadora
victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
los mejores conciertos de metallica fueron en los ochenta y principios de los noventa, no te quepa la menor duda. El del 88 gira del and justice fue algo inenarrable, aquella enegía se perdió hace mucho tiempo, ahora cumplen muy bien, pero siempre está el freno de mano metido que los años van pasando y como son megaestrellas (más grandes de lo que nunca hubieran llegado ni a soñar, y más en un genero como el heavy metal), y no pueden dejar de seguir generando ingresos.
modes garcia- Mensajes : 36698
newroz escribió:Lo mejor es no beber, así no se mea...fue lo único positivo de Madrid, estar 5 horas sin comer ni beber nada, pero no tener que moverte para hacerlo
Y el consiguiente ahorro de pasta.
En la zona de grada sector 120,todo de puta madre,lavabos,sitios para comer i beber,merchan,yo creo que a los de pista os tienen como al ganado
Jabs- Mensajes : 16397
danitoledo escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
Se mea en un katxi tío, que pareces nuevo. En un katxi de 3€ además, para ostentar pasta y clase.
en un katxi salpica mucho
Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
Si dices eso me temo que poco has meado en un katxi. O muy torpemente.
danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
ambos
Muy bueno el concierto y con un setlist cojonudo salvo ese comienzo de bises con "Lords of Summer".
De Ghost decir que quiero YA otra gira de ellos como dios manda. Desde donde estaba yo sonaban a gloria y los temas de "Prequelle" son igual de maravilla en directo que en el disco. Lástima que la horita que tocaron se pasó en un suspiro.
De Ghost decir que quiero YA otra gira de ellos como dios manda. Desde donde estaba yo sonaban a gloria y los temas de "Prequelle" son igual de maravilla en directo que en el disco. Lástima que la horita que tocaron se pasó en un suspiro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:danitoledo escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Desde donde estábamos Surfin, káiser (con el que no quedo nunca pero nos acabamos encontrando siempre, hasta en estadios ) y yo teníamos que cruzar toooooda la pista para llegar a los wc, y además comerte una cola estratosférica. Eso sí, baños limpios y hasta con papel, pero muy muy mal
ambos
Nuestra crónica del bolo de ayer de Metallica en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/unos-metallica-en-plena-forma-encienden-un-estadi-olimpic-en-llamas/
https://www.scienceofnoise.net/unos-metallica-en-plena-forma-encienden-un-estadi-olimpic-en-llamas/
Evolardo escribió:Usagi escribió:así nos vino bien para los que ni estuvimos en el Sant Jordidanitoledo escribió:gayeta escribió:por cierto a mi sí me pareció graciosete el momento versión el muerto de Peret, además lo hicieron de puta madre
bochernosa
Yo estuve tentado de comprármela, pero únicamente por la rasca que hacía
Cuando encendían las llamitas anda que no se agradecía.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo ya dije después del de Madrid que última vez que les veo.
Después de San Sebastián 1992, Zaragoza 2004, Bilbao 2007, Madrid 2018 y Madrid 2019 ha llegado el momento de dejarlo.
Porque no parece que tengan nada más que ofrecerme en directo. Cuando suenan los clásicos me dan hasta pereza, otra vez lo mismo, y cuando se salen del guión no siempre aciertan, como ocurrió el otro día en Madrid con cosas como No Leaf Clover o destrozar St Anger. Además insisten con sus macroescenarios en los que te tienes que conforrmar con que de vez en cuando algún miembro pasee por delante tuyo, o verle el culo a otro en el otro lado de la pasarela, o conformarte con el miniset en el secundario pero el resto verlo regular, y eso en el mejor de los casos porque estás en el golden y has pagado una pasta, no quiero ni imaginarme los de atrás que han ido a ver la tele. Cada vez las entradas más caras y las condiciones peores.
En qué año dejaron de llevar bombas pirotécnicas en sus giras? todavía me acuerdo cuando abrían One con explosiones reales, y en el tramo final después de "Landmine..." BOOOMM "has taken my sight...", será una chorrada, pero esas pequeñas ausencias simbolizan muy bien lo que se quedó por el camino en esta banda, cómo hemos llegado a estos conciertos masivos inofensivos.
Y me siguen gustando, y su último disco me parece muy digno y lo disfruto un montón cuando lo pongo, de hecho los temas nuevos en directo son algunos de los que más disfruto en sus conciertos. Pero no, ahora mismo, Metallica en directo, yo paso página.
Después de San Sebastián 1992, Zaragoza 2004, Bilbao 2007, Madrid 2018 y Madrid 2019 ha llegado el momento de dejarlo.
Porque no parece que tengan nada más que ofrecerme en directo. Cuando suenan los clásicos me dan hasta pereza, otra vez lo mismo, y cuando se salen del guión no siempre aciertan, como ocurrió el otro día en Madrid con cosas como No Leaf Clover o destrozar St Anger. Además insisten con sus macroescenarios en los que te tienes que conforrmar con que de vez en cuando algún miembro pasee por delante tuyo, o verle el culo a otro en el otro lado de la pasarela, o conformarte con el miniset en el secundario pero el resto verlo regular, y eso en el mejor de los casos porque estás en el golden y has pagado una pasta, no quiero ni imaginarme los de atrás que han ido a ver la tele. Cada vez las entradas más caras y las condiciones peores.
En qué año dejaron de llevar bombas pirotécnicas en sus giras? todavía me acuerdo cuando abrían One con explosiones reales, y en el tramo final después de "Landmine..." BOOOMM "has taken my sight...", será una chorrada, pero esas pequeñas ausencias simbolizan muy bien lo que se quedó por el camino en esta banda, cómo hemos llegado a estos conciertos masivos inofensivos.
Y me siguen gustando, y su último disco me parece muy digno y lo disfruto un montón cuando lo pongo, de hecho los temas nuevos en directo son algunos de los que más disfruto en sus conciertos. Pero no, ahora mismo, Metallica en directo, yo paso página.
wakam- Mensajes : 81315
modes garcia escribió:victorrt escribió:Veo a gente diciendo que el mejor concierto que ha hecho Metallica en España sigue siendo el de la gira del Black Album en el Sonisphere de 2012...
los mejores conciertos de metallica fueron en los ochenta y principios de los noventa, no te quepa la menor duda. El del 88 gira del and justice fue algo inenarrable, aquella enegía se perdió hace mucho tiempo, ahora cumplen muy bien, pero siempre está el freno de mano metido que los años van pasando y como son megaestrellas (más grandes de lo que nunca hubieran llegado ni a soñar, y más en un genero como el heavy metal), y no pueden dejar de seguir generando ingresos.
El del 88 lo recuerdo como los 45 minutos mas aplastantes que he visto en mi vida en directo.Un huracán.A mis 16 años, terminado Creeping death me quité la camiseta y la tiré a tomar por culo.
Ellos y yo hemos cambiado.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20