Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
modes garcia escribió:Usagi escribió:Yo incluso diría por encima de Sabbath, priest y maiden
personalmente dentro de mis gustos serían los cuartos, pero es cierto que a nivel de ser conocidos por la gran masa metallica son los número uno. Mi clasificación por gustos sería...
1-BLACK SABBATH
2-IRON MAIDEN
3-JUDAS PRIEST
4-METALLICA
por ejemplo mi mujer pondría...
1-JUDAS PRIEST
2-METALLICA
3-BLACK SABBATH
4-IRON MAIDEN
Yo tengo claro que en heavy metal son los 4 mas grandes pero pienso que tanto priest como maiden como sabbath han hecho mucho mas discograficamente que Metallica, siendo los 4 los mejores en lo suyo
hellpatrol- Mensajes : 33109
marcos0024 escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:
el homenaje en España para un grupo de metal tiene que ser siempre Baron Rojo (pues mira que no tienen temazos).
Bueno, el guiño a Barón ya hicieron la otra vez, también a Peret.. A mi me parece una cosa que no pasa de anécdota y no me parece mal que hagan versiones de los Nikis o se quien se les antoje... Ya sea Obús o el canto del loco. Esa parte del show tiene mucho de pequeña broma.
Y lo que me parece una gran broma es dedicar ese tiempo a tocar esas cosas, en lugar de dedicarlo a algun tema propio que queda fuera, hacerlo en acústico, u homenajear a Cliff con el solo de bajo...
Orion entera, con las imágenes de Cliff, de verdad que es mucho pedir? Pero pa qué coño se ponen a hacer el ganso ahí pudiendo estar sonando whiplash? De verdad que me llevan los demonios cuando pienso en el repertorio del viernes, y en todo lo demás...
también pienso en eso, como no tocán Orion o The Call of Ktulu para que descanse la voz de hetfield...
Es lo malo de verlos con tantos años de carrera a sus espaldas modes, el repertorio está claro que nunca va a ser a gusto de todos.
Me vale con haberlos visto un par de veces antes y en buenas condiciones. Para quitarme el sabor de la mierda de bolo del otro día me he puesto el de milton keynes '93. Gloria bendita el set-list, y hablando de instrumentales, suenan Orion/To live is to die/The call of ktulu seguidas. Good old days
yo a este último tour fui muy tranquilo (hacía 20 años que no los veía, y era mi decima vez con lo de Hetfiled), además lo que tenía a mi lado (en el golden) como he dicho no eran metalheads, ya en el bus que fuimos, era el segundo mas mayor junto a un colega que también es del mismo año que ulrich y hetfield (y que aguantó una hora conmigo y luego prefirió irse a una zona de la grada), ahí me quedé solo (con mis recuerdos sobre lo que fueron metallica rondando mi cabeza), rodeado de eso que llamais felipes, sin camisetas de grupos heavys, comiendo bocadillos en pleno concierto, chavales que no levantaban el puño, levantaban el movil (que generación hemos logrado), que ni prestaron atención a cuando salio en pantalla cliff burton, o no se emocianaron cuando de un tirón tocaron (one, master, bells, creeping o destroy), para mi lo mejor del concierto. Estoy seguro que si metallica hubieran tocado a pelo, sin pantallas, ni lasers, ni fuegos, no les hubieran molado nada. Pero a pesar de todo, tengo que decir que en general me gustó el show, porque en un set de 18 temas, tocaron nada menos que 13 de los 5 primeros discos (mis favoritos), y 4 fueron del último (igual hubiera elegido otros), pero es un disco que me ha sorprendido para bien, por tanto poco más que objetar. Metallica hace años que se ha convertido en el grupo de metal más importante (no el mejor) de la historia, y para siempre estará inscrito en el panteón de la realeza de este estilo musical junto a SABBATH, PRIEST y MAIDEN (y eso es lo verdaderamente importante). Como me gustaría saber que pensaría Cliff de todo en lo que se ha convertido su grupo.
Pues pensaría lo mismo que el Hetfield o el Ulrich de los 80... Siempre estamos con lo true que era Burton y nunca sabremos lo que hubiese pasado... Sólo son especulaciones a partir de una idealización de un músico que por desgracia nos dejó demasiado pronto...
Burton ya de joven era un tipo muy integro (y muy diferente a ulrich), hasta hizo que la banda se tuviera que trasladar a san francisco, fijo que discutiría muchas decisiones tomadas por lars. Y claro que son solo especulaciones, pero mola hablar de ellas.
modes garcia- Mensajes : 36698
hellpatrol escribió:modes garcia escribió:Usagi escribió:Yo incluso diría por encima de Sabbath, priest y maiden
personalmente dentro de mis gustos serían los cuartos, pero es cierto que a nivel de ser conocidos por la gran masa metallica son los número uno. Mi clasificación por gustos sería...
1-BLACK SABBATH
2-IRON MAIDEN
3-JUDAS PRIEST
4-METALLICA
por ejemplo mi mujer pondría...
1-JUDAS PRIEST
2-METALLICA
3-BLACK SABBATH
4-IRON MAIDEN
Yo tengo claro que en heavy metal son los 4 mas grandes pero pienso que tanto priest como maiden como sabbath han hecho mucho mas discograficamente que Metallica, siendo los 4 los mejores en lo suyo
y eso que hay otras grandes bandas dentro del panorama del heavy metal como
SLAYER
PANTERA
ANTHRAX
ACCEPT
SAXON
MEGADETH
MANOWAR
SEPULTURA
MACHINE HEAD
SLIPKNOT
TESTAMENT
KORN
etc...
pero sin duda esas 4 son las más importantes, el verdadero BIG FOUR.
killerjoe escribió:wakam escribió:En definitiva, el golden circle ha traído el progreso, la paz y la justicia al mundo de los conciertos de estadio.
No ha traído nada. Pero yo es que leo cosas como:p0pi escribió:Solamente apoyaría los golden para por ejemplo gente con algún tipo de discapacidad o problema físico que pudiese estar metida en todo el sarao y para que tenga más comodidad. El resto me parecen una pijada y es pagar más por ver mejor. Entrada única con el plus que dije para personas con algún impedimento a pastar. Igualdad de condiciones para todo cristo.
Y ealmente donde está el problema en eso o lo raro a golpe de 2019?
Yo voy a comprar una entrada para un evento y parto de que cuanto más cerca, mejor visión más caro. Al teatro, a un partido o lo que sea. Por qué un concierto es raro que pase lo mismo? Nadie contesta.
El problema aquí no es que alguien pague más. El problema es que se ha "descubierto" que la gente está dispuesta a pagar más de lo que se creía y los precios han subido. Pero decir que la culpa es de los 2.000 que pagan 150-200€ y no de los 65.000 que pagan 90€ es querer echarle las culpas a otros.
Si el que pagaba 20 está dispuesto a pagar 40 es lógico que el que pagaba 40 ahora le cobre 80. Que a mí hasta 80 diga ok pero más no.... pues será el mismo que dijese hasta 50 y se ha quedado fuera.
La salvedad es que aquí la mayoría sí paga y algunos lo máximo y luego ya la culpa es de otros o el sistema. Al que está dentro le importa el golden y al que no puede ni permitirse entrada normal y ni lo ve con entrar le valdría y como si hay 5 goldens.
Pero bueno, que lo mismo que si van 65.000 es la muerte de la música pero si mañana voy a una sala y hay 5 también clamo porque la gente no paga por la música y también la mata.
No me parece bien que tengan más privilegios las personas que puedan gastar más dinero por ver un concierto. Sea U2, Metallica o U14.
Yo no estoy a favor de los golden pero supongo que son las nuevas formas de hacer negocio para el grupo/promotor.
Drakixx- Mensajes : 21820
antes eramos todos iguales, gradas incluidas, ahora segun tu poder adquisitivo así podrás disfrutar del show en tu zona adquirida, son los jodidos tiempos actuales, una pena.
nunca debería haber diferenciaciones en las entradas de un concierto, pero hace tiempo que es una guerra perdida.
nunca debería haber diferenciaciones en las entradas de un concierto, pero hace tiempo que es una guerra perdida.
Usagi escribió:ese comienzo es desastrosomillino escribió:Edko Fuzz escribió:Diamond Eyes escribió:wakam escribió:Para el que no estuvo en Madrid. 1:15 y 3:03. Disfrutad.
Creo que les iban con latencia los in ear y por eso Lars se monta unos milisegundos en el siguiente compás. Como el cambio es brusco en este tema se nota un huevo. Es una putada que te pase eso en directo, porque es un fallo técnico, no es fallo de ellos.
Joder, que una banda como Metallica se tenga que escudar en la latencia de los in-ears me parece de purísima comedia. Es que ni Spinal Tap, vamos...
Parecen una puta banda de pueblo en ese video
Ayer en Milán parecido.
wakam- Mensajes : 81315
modes garcia escribió:antes eramos todos iguales, gradas incluidas, ahora segun tu poder adquisitivo así podrás disfrutar del show en tu zona adquirida, son los jodidos tiempos actuales, una pena.
En un concierto de música clàsica sí la hay
javi clemente- Mensajes : 121999
marcos0024 escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:
el homenaje en España para un grupo de metal tiene que ser siempre Baron Rojo (pues mira que no tienen temazos).
Bueno, el guiño a Barón ya hicieron la otra vez, también a Peret.. A mi me parece una cosa que no pasa de anécdota y no me parece mal que hagan versiones de los Nikis o se quien se les antoje... Ya sea Obús o el canto del loco. Esa parte del show tiene mucho de pequeña broma.
Y lo que me parece una gran broma es dedicar ese tiempo a tocar esas cosas, en lugar de dedicarlo a algun tema propio que queda fuera, hacerlo en acústico, u homenajear a Cliff con el solo de bajo...
Orion entera, con las imágenes de Cliff, de verdad que es mucho pedir? Pero pa qué coño se ponen a hacer el ganso ahí pudiendo estar sonando whiplash? De verdad que me llevan los demonios cuando pienso en el repertorio del viernes, y en todo lo demás...
también pienso en eso, como no tocán Orion o The Call of Ktulu para que descanse la voz de hetfield...
Es lo malo de verlos con tantos años de carrera a sus espaldas modes, el repertorio está claro que nunca va a ser a gusto de todos.
Me vale con haberlos visto un par de veces antes y en buenas condiciones. Para quitarme el sabor de la mierda de bolo del otro día me he puesto el de milton keynes '93. Gloria bendita el set-list, y hablando de instrumentales, suenan Orion/To live is to die/The call of ktulu seguidas. Good old days
yo a este último tour fui muy tranquilo (hacía 20 años que no los veía, y era mi decima vez con lo de Hetfiled), además lo que tenía a mi lado (en el golden) como he dicho no eran metalheads, ya en el bus que fuimos, era el segundo mas mayor junto a un colega que también es del mismo año que ulrich y hetfield (y que aguantó una hora conmigo y luego prefirió irse a una zona de la grada), ahí me quedé solo (con mis recuerdos sobre lo que fueron metallica rondando mi cabeza), rodeado de eso que llamais felipes, sin camisetas de grupos heavys, comiendo bocadillos en pleno concierto, chavales que no levantaban el puño, levantaban el movil (que generación hemos logrado), que ni prestaron atención a cuando salio en pantalla cliff burton, o no se emocianaron cuando de un tirón tocaron (one, master, bells, creeping o destroy), para mi lo mejor del concierto. Estoy seguro que si metallica hubieran tocado a pelo, sin pantallas, ni lasers, ni fuegos, no les hubieran molado nada. Pero a pesar de todo, tengo que decir que en general me gustó el show, porque en un set de 18 temas, tocaron nada menos que 13 de los 5 primeros discos (mis favoritos), y 4 fueron del último (igual hubiera elegido otros), pero es un disco que me ha sorprendido para bien, por tanto poco más que objetar. Metallica hace años que se ha convertido en el grupo de metal más importante (no el mejor) de la historia, y para siempre estará inscrito en el panteón de la realeza de este estilo musical junto a SABBATH, PRIEST y MAIDEN (y eso es lo verdaderamente importante). Como me gustaría saber que pensaría Cliff de todo en lo que se ha convertido su grupo.
Pues pensaría lo mismo que el Hetfield o el Ulrich de los 80... Siempre estamos con lo true que era Burton y nunca sabremos lo que hubiese pasado... Sólo son especulaciones a partir de una idealización de un músico que por desgracia nos dejó demasiado pronto...
vete a saber que hubiese pasado. Igual hubiese acabado tocando con Lady Gaga o retirado en el caribe fumando petas... o llevado a metallica a una banda underground o se hubiese peleado con james y mustaine hubiese vuelto...elucubraciones idealizadas, como la muerte de lennon o cobain.
Evolardo- Mensajes : 64466
Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
wakam escribió:Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
y Metallica tendría batería
gayeta- Mensajes : 14111
gayeta escribió:wakam escribió:Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
y Metallica tendría batería
Jud- Moderadora
como va ese link chavales?
elfanny- Mensajes : 1622
el de Barcelona ya salió??elfanny escribió:como va ese link chavales?
Usagi- Mensajes : 18489
yo pedí el de madrid
elfanny- Mensajes : 1622
Con la entrada te dan la descarga del bootleg. Pero hay algún descuento si compras el CD?
el bootleg es video o solo musica?
Evolardo escribió:el bootleg es video o solo musica?
Sólo música, y no sé a qué esperan para dar el salto ahora que graban todo para proyectarlo en las pantallas.
wakam escribió:Evolardo escribió:el bootleg es video o solo musica?
Sólo música, y no sé a qué esperan para dar el salto ahora que graban todo para proyectarlo en las pantallas.
ok...me lo bajaré como recuerdo, pero vamos, no suelo escuchar mucho los directos
https://scan.livemetallica.com/elfanny escribió:como va ese link chavales?
martin_ou- Mensajes : 2343
Al parecer ya lo hacen en una olataforma llamada nugs.net, lo ponen en la web donde descargas el bootleg:wakam escribió:Evolardo escribió:el bootleg es video o solo musica?
"The entire Live Metallica concert catalog is now also available for unlimited on-demand streaming on nugs.net. Get access to over 600 exclusive live recordings with a nugs.net subscription; start your FREE 30-day trial now!"
martin_ou- Mensajes : 2343
No será streaming del audio, verdad?
javi clemente escribió:modes garcia escribió:antes eramos todos iguales, gradas incluidas, ahora segun tu poder adquisitivo así podrás disfrutar del show en tu zona adquirida, son los jodidos tiempos actuales, una pena.
En un concierto de música clàsica sí la hay
Rollo teatro y similares es normal.
Drakixx- Mensajes : 21820
wakam escribió:
jajaja Pero por ver esto paga la gente esos dinerales??
Bober- Mensajes : 445
El de Barcelona salió ya? Antes de que se acabe el hype ....martin_ou escribió:https://scan.livemetallica.com/elfanny escribió:como va ese link chavales?
wakam escribió:Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
ya le gustaría.
Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
El que fue autentico fue Jason, que dejó la banda en todo lo alto y sabiendo que iba a palmar muchisima pasta
El que fue autentico fue Jason, que dejó la banda en todo lo alto y sabiendo que iba a palmar muchisima pasta
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Evolardo escribió:marcos0024 escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:modes garcia escribió:Strickland escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
vete a saber que hubiese pasado. Igual hubiese acabado tocando con Lady Gaga o retirado en el caribe fumando petas... o llevado a metallica a una banda underground o se hubiese peleado con james y mustaine hubiese vuelto...elucubraciones idealizadas, como la muerte de lennon o cobain.
ya molaba un biopic sobre la banda, en el que cliff no hubiera fallecido y que algun fan director de cine elucubrara ese futuro diferente.
ORHEINGOLD escribió:Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
RHEINGOLD escribió:Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
jason aguantó mucho, lo que le hicieron en el and justice ya era para poner pies en polvorosa, pero tuvo mucha paciencia, y lo de los loads ya debió parecerle demasiado para el body.
modes garcia escribió:wakam escribió:Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
ya le gustaría.
A la altura de Burton...
marcos0024- Mensajes : 3975
A mi Jason me parecia un tipo muy carismatico y una bestia en el escenario. Yo le echo mucho de menos.modes garcia escribió:RHEINGOLD escribió:Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
jason aguantó mucho, lo que le hicieron en el and justice ya era para poner pies en polvorosa, pero tuvo mucha paciencia, y lo de los loads ya debió parecerle demasiado para el body.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:A mi Jason me parecia un tipo muy carismatico y una bestia en el escenario. Yo le echo mucho de menos.modes garcia escribió:RHEINGOLD escribió:Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
lo hizo muy bien para sustituir al insustituible, y venía de una gran banda como flotsam and jetsam.
marcos0024 escribió:modes garcia escribió:wakam escribió:Se muere Lars Ulrich hace 30 años y ahora sería Dios.
ya le gustaría.
A la altura de Burton...
algo más bajito y no sólo de estatura.
RHEINGOLD escribió:A mi Jason me parecia un tipo muy carismatico y una bestia en el escenario. Yo le echo mucho de menos.modes garcia escribió:RHEINGOLD escribió:Nunca sabremos cómo sería Cliff porque nos dejó muy pronto.
butanero- Mensajes : 5424
modes garcia escribió:antes eramos todos iguales, gradas incluidas, ahora segun tu poder adquisitivo así podrás disfrutar del show en tu zona adquirida, son los jodidos tiempos actuales, una pena.
Por eso aun pudiendo, que no puedo, me niego a alimentar eso, como pagar por una camiseta del Barça con patrocinio de una dictadura
butanero- Mensajes : 5424
Bueno, si Burton hubiese vivido quizá la deriva melódica hubiera sido mayor visto sus gustos y educación musical.
Katxorro- Mensajes : 37529
No te olvides que en Load/Reload había cuatro músicos, no solamente dos.
Puestos a salvar a alguno, salvemos a Jason, cuya contribución creativa fue testimonial. Aunque siendo el único no alopécico del cuarteto, podemos reñirle por cortarse el pelo gastando esa mata en la cabeza.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Bueno, fotos de Anton corbijn
En esa epoca a Lars le dió por U2, y queria una estetica parecida y buscaban salir de un publico exclusivente heavy, que estaba dejando de existir y abrirse a otros estilos.
No les salió bien.Pero ni a ellos, ni a ningún otro grupo de la epoca.
En esa epoca a Lars le dió por U2, y queria una estetica parecida y buscaban salir de un publico exclusivente heavy, que estaba dejando de existir y abrirse a otros estilos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
modes garcia escribió:millino escribió:arise escribió:Por ejemplo
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
que horror... las comparaciones son odiosas, desde luego al de la bolsita del corte inglés no se le ocurriría ni pisar el rockodromo en el 88, y el puño del chaval del medio de la foto refleja lo que era asistir a metallica en los ochenta y en lo que se han convertido desde hace unos años (a partir de esa tonteria del Load, que fué el que lo cambió todo). A mi me siguen gustando, pero sin la pasión, ni la fiereza que destilaban sus shows, ya que de eso lógicamente queda poco. En lisboa casi la noté cuando de un tirón tocaron one, master, tolls, creeping y destroy, pero a mi lado no había metalheads, ni muñequeras, en su lugar tenía a parejas agarradas, tipos de pelo corto y bien arreglado con chaqueta y sacando su movil ultimo modelo, padres con hijos subidos a sus hombros, etc... suspiré, me centré en la música, y recordé los pantalones acampanados de cliff burton, sus viejas t-shirts de misfits, la portada del ride the lightning francesa (de color verde), aquel poster especial del popu cuando estaban grabando con flemming rasmussen o la mitica galleta de music for nations. Y me dí cuenta que soy de la misma edad que james y lars, y que el mundo desde luego no ha ido a mejor por mucho que nos lo quieran vender así.
Está chula la foto Modes, gracias por compartirla. Espero que los protagonistas sigan al pie del cañón, con sus greñas yendo a conciertos (el de la derecha ya apuntaba maneras en 1988).
GhostofCain- Mensajes : 9934
Katxorro escribió:Bueno, si Burton hubiese vivido quizá la deriva melódica hubiera sido mayor visto sus gustos y educación musical.
una cosa son tus gustos particulares (personales), y otra el estilo de tu banda. Que a burton le gustara rush, zz top, o lynyrd skynyrd no quiere decir que intentaría meter dichos estilos en el seno de una de las mejores formaciones de HEAVY METAL de la historia. Como se ha dicho antes, todo son especulaciones, pero desde luego no lo veo desvariando en los load years.
GhostofCain escribió:modes garcia escribió:millino escribió:arise escribió:Por ejemplo
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
que horror... las comparaciones son odiosas, desde luego al de la bolsita del corte inglés no se le ocurriría ni pisar el rockodromo en el 88, y el puño del chaval del medio de la foto refleja lo que era asistir a metallica en los ochenta y en lo que se han convertido desde hace unos años (a partir de esa tonteria del Load, que fué el que lo cambió todo). A mi me siguen gustando, pero sin la pasión, ni la fiereza que destilaban sus shows, ya que de eso lógicamente queda poco. En lisboa casi la noté cuando de un tirón tocaron one, master, tolls, creeping y destroy, pero a mi lado no había metalheads, ni muñequeras, en su lugar tenía a parejas agarradas, tipos de pelo corto y bien arreglado con chaqueta y sacando su movil ultimo modelo, padres con hijos subidos a sus hombros, etc... suspiré, me centré en la música, y recordé los pantalones acampanados de cliff burton, sus viejas t-shirts de misfits, la portada del ride the lightning francesa (de color verde), aquel poster especial del popu cuando estaban grabando con flemming rasmussen o la mitica galleta de music for nations. Y me dí cuenta que soy de la misma edad que james y lars, y que el mundo desde luego no ha ido a mejor por mucho que nos lo quieran vender así.
Está chula la foto Modes, gracias por compartirla. Espero que los protagonistas sigan al pie del cañón, con sus greñas yendo a conciertos (el de la derecha ya apuntaba maneras en 1988).
sarcasmo? (sheldon cooper)
Otros siguieron y siguen siendo Heavies.rockero deprimido escribió:Bueno, fotos de Anton corbijn
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:Otros siguieron y siguen siendo Heavies.rockero deprimido escribió:Bueno, fotos de Anton corbijn
incluso el que dejaron tirado en new york hace años, que hubiera ayudado mucho en la composición.
Los conciertos estos con Golden y su puta madre son una puta mierda. Y los que pagan 100 y pico pavos por verlo son tan puta mierda como la puta mierda de los concertos estos. Gracias por ser tan gilipollas,gilipollas.
Y Metallica son otra puta mierda que deberían haber muerto aplastados en aquel lejano septiembre del 86 y haberse salvado Cliff.
Que tengáis un buen día.
Y Metallica son otra puta mierda que deberían haber muerto aplastados en aquel lejano septiembre del 86 y haberse salvado Cliff.
Que tengáis un buen día.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20