Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
gavitana escribió:Mira que quiero a nuestro Dani, si no fuera él nuestro Dani de las entretelas, le daba un refregón bucal....con la pollakarlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Yo me cago en dios que ha caído Ride en todas las fechas menos Madrid. Me cago mucho en dios.
Has besado a tu madre con esa boca?
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
Amos a ver el meollo de hoy.
¡Jud, han tocado Frantic! NUESTRO PUTO TEMA, PA MI EN LISBOS Y PA TI HOY.
MY LIFESTYLE DETERMINES MY DEATHSTYLE!
gavitana- Mensajes : 23245
He de llegar a esa Madrugada perdicionil, por la gloria (y gracia) de Charles Gasteiz, en tu honor.danitoledo escribió:gavitana escribió:Mira que quiero a nuestro Dani, si no fuera él nuestro Dani de las entretelas, le daba un refregón bucal....con la pollakarlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Yo me cago en dios que ha caído Ride en todas las fechas menos Madrid. Me cago mucho en dios.
Has besado a tu madre con esa boca?
Ya estamos invadiendo el topic de Metallica. Os dejo a todos proseguir con las andanzas metaleras que se producen en el "campo" del Espanyol.
Entiendo que haya clásicos de la banda que se consideren el no va más, pero menospreciar una de las mejores canciones que han publicado en sus últimos 25 años de carrera como es esta no acabo de verlo:
Le pones esto a cualquier persona que sea ajena a los clásicos de Metallica y su orden de salida e importancia en su historia y te lo pone a una altura, como mínimo, notable.
Le pones esto a cualquier persona que sea ajena a los clásicos de Metallica y su orden de salida e importancia en su historia y te lo pone a una altura, como mínimo, notable.
Breath- Mensajes : 25960
No es mal tema, desde luego, pero Sanitarium (que no la había visto en vivo) no la cambio sino es por Fade to Black (que tampoco la he visto).
Es que deberían quitar Unforgiven (ahora que la han tocado las 3 noches) y cambiarla por Fade to Black por decreto.
Es que deberían quitar Unforgiven (ahora que la han tocado las 3 noches) y cambiarla por Fade to Black por decreto.
Ahora, si me pones a elegir Sanitarium por Fade to Black, ahí está la cosa jodía. Sanitarium ha ganado muchos puntos a través de los años, pero igual mañana digo otra cosa. Normal en mi, por otra parte.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero, ¿es que van a seguir con la coña de Lord of Summer?
Ya verás cuando salgan de la península como arrean con Fire with Fire o similar.
Es que menudo momento más anti clímax que es esa canción en ese lugar que ocupa en el set.
Y pensar que en las fechas norteamericanas el comienzo del bis era Blackened, Fight Fire with Fire o Battery...
GhostofCain- Mensajes : 9933
rechi or die escribió:The thing that should not be ha sido la puta ostia
BUAH
Jud- Moderadora
GhostofCain escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero, ¿es que van a seguir con la coña de Lord of Summer?
Ya verás cuando salgan de la península como arrean con Fire with Fire o similar.
Es que menudo momento más anti clímax que es esa canción en ese lugar que ocupa en el set.
Y pensar que en las fechas norteamericanas el comienzo del bis era Blackened, Fight Fire with Fire o Battery...
Y el año pasado aquí también eh. Que en Madrid noche dos empezaron con Blackened y me volví loco.
gavitana escribió:Amos a ver el meollo de hoy.
SIIIIIIIIIII
Jud- Moderadora
Me meo viva. Un puto desastre el tema. ARGH
Bises desde la cola del baño
Jud- Moderadora
gavitana escribió:Ahora, si me pones a elegir Sanitarium por Fade to Black, ahí está la cosa jodía. Sanitarium ha ganado muchos puntos a través de los años, pero igual mañana digo otra cosa. Normal en mi, por otra parte.
Con la cabeza te diría que me quedo son Sanitarium porque ya pillé Fade To Black. Pero con el corazón te diría que siempre Fade To Black, ya que tranquilamente podría ser mi tema favorito de Metallica.
danitoledo escribió:GhostofCain escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero, ¿es que van a seguir con la coña de Lord of Summer?
Y el año pasado aquí también eh. Que en Madrid noche dos empezaron con Blackened y me volví loco.
De cualquier modo, el cambio ha sido - en mi humilde opinión, faltaría más - a peor.
El nuevo setlist me ha servido para ahorrarme la pasta de la entrada del bolo de Londres.
Pues si. Mucho mejor hoy que en Madrid. Qué le vamos a hacer, me alegro por los que hayáis estado ahí.
Yo desde ya me pongo en modo Madrugada.
Yo desde ya me pongo en modo Madrugada.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Jud escribió:Me meo viva. Un puto desastre el tema. ARGH
A todos nos llega con la edad.
Conciertazo.
He disfrutado muchísimo. Después de leer tanto vinagre venía con las uñas fuera. Para nada.
Repetiré si vuelven por aquí.
La organización de 10. Poquita s colas y los wc inmaculados ( he ido 4 veces) y 0 colas.
He disfrutado muchísimo. Después de leer tanto vinagre venía con las uñas fuera. Para nada.
La organización de 10. Poquita s colas y los wc inmaculados ( he ido 4 veces) y 0 colas.
Usagi- Mensajes : 18489
Mucho mejor que Madrid. No sólo repertorio, que también, se nota que es un estadio y no una puta explanada. Y ellos mejor, más entonados.
jackster escribió:2018: Madrid 2>Madrid 1>Barcelona
2019: Barcelona>Madrid
¡No te pierdes ni uno! Por curiosidad, ¿a cuántos conciertos de Metallica has ido?
GhostofCain escribió:jackster escribió:2018: Madrid 2>Madrid 1>Barcelona
¡No te pierdes ni uno! Por curiosidad, ¿a cuántos conciertos de Metallica has ido?
Yo digo unos 30. Superfan de Jackster y sus camisas en dura pugna con las del puto Fary.
jackster escribió:2018: Madrid 2>Madrid 1>Barcelona
sín duda, esta vez los de Barcelona han tenido de lejos mas suerte.
regal GNX- Mensajes : 1507
Menudo bolazo. Ride the lightning!!
Una pena que limiten tanto a los teloneros pero dance macabre TEMÓN
Una pena que limiten tanto a los teloneros pero dance macabre TEMÓN
gayeta- Mensajes : 14102
En líneas generales muy contento. El sonido al principio ha sido horrible aunque ha ido remontado. Aún así ha dejado algún que otro destrozo, pero es lo que tiene los conciertos de estadio.
El set cojonudo, pero se podrían haber quedado en el backstage y ahorrarse los bises, menuda bajona! Con todo lo que tiene esta gente...
Los cuatro han estado bien, James sorprendentemente muy bien de voz y Hammet ha bordado casi todos sus momentos. Lara y Robert en su línea habitual
El set cojonudo, pero se podrían haber quedado en el backstage y ahorrarse los bises, menuda bajona! Con todo lo que tiene esta gente...
Los cuatro han estado bien, James sorprendentemente muy bien de voz y Hammet ha bordado casi todos sus momentos. Lara y Robert en su línea habitual
Yusefly- Mensajes : 5255
GhostofCain escribió:jackster escribió:2018: Madrid 2>Madrid 1>Barcelona
21. Acaban de superar a Pearl Jam. Va a haber dura pugna entre los dos en los próximos años
Metalbert! He pensado en ti durante unforgiveeeeeen
Jud- Moderadora
a qué viene ahora tanto éxito las giras de metallica? y a esos precios?
5150van- Mensajes : 2740
Si tocan medio ride the lightning siempre es bien. Creo que mi momento cumbre con ellos fue ver ese disco interpretado entero, eso sí que fue único y mereció la pena el esfuerzo. Ojalá hicieran lo mismo con el Justice, pero me da que no lo contemplan.
Supongo que el año que viene festivales y en 2021 harán algo por el 40 aniversario....
Supongo que el año que viene festivales y en 2021 harán algo por el 40 aniversario....
Conciertazo el de Barcelona. Se lo han currado mucho la verdad de principio a fin. Setlist muy equilibrado. Y me llevo una púa Me he tirdo de cabeza. Voy a ver si me tomo un ibuprofeno que entre la ostia pa coger la púa y las horas de pie... pero mereció mucho!!
RiderToHell- Mensajes : 542
Usagi escribió:Conciertazo.
Mil flechitas. Muy buen concierto. De lo mejor que Metallica pueden ofrecer a día de hoy. James jefazo en actitud y bien de voz, Kirk sin pega alguna y el sonido desde mi ubicación muy bueno. He disfrutado como un cosaco casi todo el repertorio. Y me he emocionado cuando Lars ha recordado su primer bolo en Barcelona. Yo estuve alli. Nos hacemos mayores pero seguimos dando guerra.
manel.- Mensajes : 26730
The thing that...ha sido la gran sorpresa y temazo. Sonido a veces muy saturado, pero bueno. The memory remains no daba un duro pero me ha molado mucho. Mas tarde han tocado la peor del halfwired, here comes revenge; frantic una basura pero el resto muy bien. Lastima el olvido del and justice...one y gracias.
Fade to black, for whom, master...que grande..y el,puto lord of summer que se emperran en tocar y es mediocre..
Y que mal que toca anesthesia el truji....
Y mal organizado..para ir a mear te tenias que ir a pekin...en fin, me ha molado mucho verlos otra vez.quiza sea mi despedida..no se..
Volver a agradecer a jackster la posibilidad de verlos. Ya lo daba por perdido, pero gracias a el los he visto.
Fade to black, for whom, master...que grande..y el,puto lord of summer que se emperran en tocar y es mediocre..
Y que mal que toca anesthesia el truji....
Y mal organizado..para ir a mear te tenias que ir a pekin...en fin, me ha molado mucho verlos otra vez.quiza sea mi despedida..no se..
Volver a agradecer a jackster la posibilidad de verlos. Ya lo daba por perdido, pero gracias a el los he visto.
Evolardo- Mensajes : 64466
Buen tirando a muy buen concierto de Metallica:
1) Han sonado excelentes desde el segundo tema, cuando el año pasado fue muy deficiente en el Sant Jordi....
2) Setlist bastante potente.
3) Buen aparataje escénico....
Problemas: Podría haber alcanzado la excelencia, evitando un par o tres de cosas:
1) Pasar de Fade To Black a Peret ha sido un golpe muy duro. ¿No hay nada mejor que hacer en esos minutos? Eché de menos hasta el típico cover del Garage...
2) Si había que abrir bises con un tema del Hardwired, hay pepinazos como Halo On Fire o Spit Out The Bone mucho mejores que Lord Of Summer...
3) Revenge les ha quedado sin garra respecto al original del álbum...
4) La sensación de estar todo muy milimetrado, muy planificado, con muy poca espontaneidad (hasta lo de la rumba)
1) Han sonado excelentes desde el segundo tema, cuando el año pasado fue muy deficiente en el Sant Jordi....
2) Setlist bastante potente.
3) Buen aparataje escénico....
Problemas: Podría haber alcanzado la excelencia, evitando un par o tres de cosas:
1) Pasar de Fade To Black a Peret ha sido un golpe muy duro. ¿No hay nada mejor que hacer en esos minutos? Eché de menos hasta el típico cover del Garage...
2) Si había que abrir bises con un tema del Hardwired, hay pepinazos como Halo On Fire o Spit Out The Bone mucho mejores que Lord Of Summer...
3) Revenge les ha quedado sin garra respecto al original del álbum...
4) La sensación de estar todo muy milimetrado, muy planificado, con muy poca espontaneidad (hasta lo de la rumba)
Intruder- Mensajes : 20809
Buen concierto y buen Set List comparado con el de Madrid.
Fade to Black a sonado de cojones.
Los Ghost muy bien.
Gran noche
Fade to Black a sonado de cojones.
Los Ghost muy bien.
Gran noche
Jabs- Mensajes : 16396
Hostia, bastante mejor set en Bcn que en Madrid!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Además frantic se ve que o la tienen más ensayada o es más fácil de tocar que St. Anger. Les quedó muy bien en comparación con Madrid.
Ghost me sonaron peor que en Madrid, que cosas.... Pero vamos, que espero que la gira acabe teniendo parada/s propia/s después del verano. Nos merecemos ver el set completo.
Bueno, tras 7 conciertos de esta gira, he podido ver bastantes temas distintos, no hacen grandes cambios, pero si remozan cada leg del tour, y al menos se agradece, aunque a veces les quede algo más descafeinado el repertorio.
Sigo reivindicando No Leaf Clover (lo que daría por poder ir al S&M) y que la parte final del concierto principal (One, Master, Bellz, Creeping, Seek) es orgasmica.
Y claro que les falta algo de espontaneidad, pero a estas alturas de la película, con 18 temas y varios elementos visuales fijos, es difícil que no parezca milimetrado. Lo está, tienen su coreografía medida como las divas, pero es que no les queda otra.
Pille también la púa del día y esta vez sí pude comprar la camiseta del evento, no como en 2018, que acabasteis con todas las existencias, jajajaja.
Ghost me sonaron peor que en Madrid, que cosas.... Pero vamos, que espero que la gira acabe teniendo parada/s propia/s después del verano. Nos merecemos ver el set completo.
Bueno, tras 7 conciertos de esta gira, he podido ver bastantes temas distintos, no hacen grandes cambios, pero si remozan cada leg del tour, y al menos se agradece, aunque a veces les quede algo más descafeinado el repertorio.
Sigo reivindicando No Leaf Clover (lo que daría por poder ir al S&M) y que la parte final del concierto principal (One, Master, Bellz, Creeping, Seek) es orgasmica.
Y claro que les falta algo de espontaneidad, pero a estas alturas de la película, con 18 temas y varios elementos visuales fijos, es difícil que no parezca milimetrado. Lo está, tienen su coreografía medida como las divas, pero es que no les queda otra.
Pille también la púa del día y esta vez sí pude comprar la camiseta del evento, no como en 2018, que acabasteis con todas las existencias, jajajaja.
Jud escribió:Metalbert! He pensado en ti durante unforgiveeeeeen
Siiii jud!!
Momentazo!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Es que no me jodas... Master, one, for whom the bell tolls, creeping y seek and destroy del tirón...
Un bis con Blackened, Battery y Fight fire (o incluso sustituyendo alguna de esas por Spit Out) y al set se le podría dar un 10.
Sí, yo también tengo especial cariño a Frantic
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Un bis con Blackened, Battery y Fight fire (o incluso sustituyendo alguna de esas por Spit Out) y al set se le podría dar un 10.
fue la hostia!
Jud- Moderadora
metalbert escribió:Es que no me jodas... Master, one, for whom the bell tolls, creeping y seek and destroy del tirón...
Nininini
Vale ya de hacer sangre.
Metal, estas Barna? Si es así tienes una cita ineludible el 1 de Junio. No puedes no venir.
Soy el único al que el sonido le ha parecido horrible durante casi todo el concierto?
La verdad es que todo lo contento que estoy con mi debut con ellos, el setlist y la actitud de la banda (después de ver los comentarios del bolo de Madrid), el sonido me lo ha jodido bastante.
La verdad es que todo lo contento que estoy con mi debut con ellos, el setlist y la actitud de la banda (después de ver los comentarios del bolo de Madrid), el sonido me lo ha jodido bastante.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Soy el único al que el sonido le ha parecido horrible durante casi todo el concierto?
Por lo que leo, supongo que depende de la zona. Yo también lo he escuchado muy mal, mucho mejor el año pasado en el sant jordi...
Angus Glop escribió:metalbert escribió:Es que no me jodas... Master, one, for whom the bell tolls, creeping y seek and destroy del tirón...
Nininini
Vale ya de hacer sangre.
Metal, estas Barna? Si es así tienes una cita ineludible el 1 de Junio. No puedes no venir.
Si no estoy equivocado, ese finde estoy fuera de bcn...
metalbert escribió:Es que no me jodas... Master, one, for whom the bell tolls, creeping y seek and destroy del tirón...
Eso es matador
No hay muchas bandas que puedan darte eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
metalbert escribió:Angus Glop escribió:metalbert escribió:Es que no me jodas... Master, one, for whom the bell tolls, creeping y seek and destroy del tirón...
Nininini
Vale ya de hacer sangre.
Si no estoy equivocado, ese finde estoy fuera de bcn...
Yo veo más problema en el setlist cascante Nothing else matters y Enter sandman seguidas. Tocas Nothing else matters en la segunda mitad del concierto y para acabar metes Fade to black y Enter sandman y te queda un setlist bien majo. Pero hoy en día Metallica come gracias a la felipada, así que dudo que puedan hacer eso
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Para mí lo único negativo fue el tema de los baños; una puta vergüenza la immensa cola que se formó. El resto fue genial, hasta el sonido me pareció correcto desde donde estábamos (escorados a la izquierda del escenario, delante de las pas laterales)
Jud- Moderadora
Para mi fue un momentazo cuando en la parte final sacan la batería en el escenario secundario en mi puta cara, y no me lo esperaba. Ese mini concierto allí fue la puta polla. Menos mal que me aposté en esa esquina, que maravilla.
Jud escribió:Para mí lo único negativo fue el tema de los baños; una puta vergüenza la immensa cola que se formó. El resto fue genial, hasta el sonido me pareció correcto desde donde estábamos (escorados a la izquierda del escenario, delante de las pas laterales)
En grada, antes del concierto, 25 minutos para una birra. Muy empanados.
Joder, ten a un tio echando sin parar, no esperéis que os pidan, van a salir igual!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20