Metallica. Furia, sonido y velocidad

+120
morley
elrostroimpenetrable
Vietcong
Ghostface
Bassrock
Looper
Atrvsk
Blas
Rubenosaka
TheRover
red ryder
Annie
guede
Chamu81
chuseldelantero
rearviewmirror
Celis
Lonnie
Vampa
Monra
Mayor Tom
DeLarge
minino
dalogi
Bar Biquernes
Katxorro
butanero
Bober
martin_ou
hellpatrol
marcos0024
Edko Fuzz
killerjoe
elfanny
Ihsahn
J_Shaddix
Drakixx
KILLER
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
Porch1977
johnny brusco
Tuckelberry
keith_caputo
Rasputin
Farfiso
SeñorLobo
Humpty Dumpty
fakefish
katz
Harvey Dent
fromhell
Marcial Garañón
borope
Poisonblade
bertt
Rizzy
modes garcia
Spirit 76
Zul
káiser
Mr.lip
daceniel
victorrt
rudicio
Amakriskris
Jabs
manel.
RiderToHell
5150van
regal GNX
Usagi
gavitana
henchman
The Red Dwarf
RHEINGOLD
newroz
alcasa
Yusefly
rechi or die
Attikus
disturbiau
Orion
jackster
Koba
pcp
p0pi
Itlotg
Maniac is out
Breath
Emeritus Pope
danitoledo
Intruder
Caffeine
Rat in the Cellar
gayeta
metalbert
wakam
Diamond Eyes
arise
Xuko23
Cachalote
Dani
javi clemente
GhostofCain
Infernu
ruso
Angus Glop
Godofredo
starringo
Strickland
Evolardo
Surfinbitxo
Apisonadora
Jud
DumDumBoy
MrsCrowley
rockero deprimido
millino
karlos gasteiz
124 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 18:25

Lonnie escribió:
modes garcia escribió:
Surfinbitxo escribió:
modes garcia escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Sin_me10

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Doro10

¿A Donostia también deberían haber venido?  scratch
Porque en esa gira estuve -También tengo fotos- y no me acuerdo de la cancelación de Metallica para nada.
Judas Priest estuvieron soberbios. En el 84 y en el 86.

pues fue sonada la cancelación por el fallecimiento de burton.

Pues yo iba a ver a Metallica en Anoeta (conservo la entrada) porque a Judas ya los había visto y PLOF, muere Burton y nos quedamos sin concierto y sin Burton,  tuve que esperar al Donington del siguiente año para verlos...  pero ya sin Burton...
Me encontré a Hetfield dos días después del concierto por las calles de Londres en Marble Arch, le pedí un autógrafo y estuve charlando con él,  es el único autógrafo que tengo de alguien.

antes eran más accesibles, te los podias encontrar por cerca del concierto sin guardaespaldas ni nada, mi mayor aproximación a la banda ya fue en el 99, en una rueda de prensa en festimad, a la que acudieron todos menos ulrich, pero era practicamente imposible acercarse para un autografo o foto, recuerdo que llevaba una camiseta de misfits y hetfield la señaló con su dedo y una sonrisa, pero la mayoria de los que preguntaban eran de medios generalistas, en fin, ya no era aquel James Hetfield mítico de los ochenta, pero seguía desprendiendo carisma.
modes garcia
modes garcia

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Lun Mayo 13 2019, 18:27

Usagi escribió:
gayeta escribió:
Usagi escribió:¿Alguien ha coseguido el bootleg de Barcelona????

me lo acabo de bajar Twisted Evil
No hay manera. Un colega me ha pasado el código de su entrada, pero esto no funciona, dice que no lo reconoce (pongo los números y letras a partir del asterisco).

no sé que hago mal. Si alguien me manda un pm se lo agradezco.

Yo de Madrid, dos entradas, un código va y otro no. No será que va sólo uno por cada compra?
wakam
wakam

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 18:28

daceniel escribió:
modes garcia escribió:Año 1992, recién editado el homónimo álbum de Metallica, más conocido por Black Album. Para un adolescente de 16 años, en ese momento Metallica eran EL GRUPO. Cuatro rebeldes vestidos de negro. James Hetfield el frontman por antonomasia, no había nadie más duro que él. Con su larga melena y su bigote a lo vikingo, no tenía rival. Metallica era sinónimo de integridad, honestidad, rebeldía, fuerza y actitud. Con una discografía perfecta eran imbatibles en directo. El substituto del malogrado Cliff Burton, el ex Flotsam and Jetsam Jason Newsted que ya llevaba un tiempo con ellos, era un huracán en directo.

El día del concierto se palpaba la excitación en el ambiente de los alrededores del Palau Sant Jordi. Hordas de metalheads, ya a primeras horas de la tarde, al grito de "master, master!!" cerveza en mano. Cabe recordar que a inicios de los 90s, había aún mucho macarra entre los seguidores del metal, cosa totalmente extinta hoy en día, así que, a la mínima, te podías encontrar metido en algún problemilla. La gira marcó un antes y un después en la carrera de Metallica. Fue durante este disco y esta gira que Metallica tocó techo, tanto a nivel compositivo como con sus demoledores directos. En este momento la banda estaban en la cúspide, en el apogeo de su carrera. Habían conseguido grabar un disco muy heavy, pero también muy comercial, demostrando que, si se hace bien, una cosa no está reñida con la otra.

En esa época pre-internet sólo te podías hacer una idea de cómo era su directo a través de las revistas especializadas de la época o a través de algún vídeo clip o fragmento de concierto que pillabas en alguna cadena de televisión. El efecto sorpresa estaba garantizado, cosa que hoy en día es muy difícil de preservar.
El Palau estaba a reventar. La sencilla, pero efectiva, conexión en directo desde los camerinos del Palau con Ulrich y compañía intentando hablar en castellano calentó, si cabe aún más, a todos los allí presentes. Tras el vídeo-reportaje de 20 minutos sobre la banda (con imágenes del grupo, de la ciudad de Barcelona y con homenaje a Cliff Burton incluido), se apagaron las luces y empezó a sonar el tema de El Bueno, El Feo Y El Malo. Toda la gente coreando el tema en comunión hasta el final cuando, tras un gran estruendo, los four horsemen aparecían en escena con el riff de Enter Sadman. Aquello era una olla a presión. Tener a pocos metros de distancia a Hetfield con las piernas abiertas, su guitarra ESP a la altura de las rodillas y poniendo caras de loco era de infarto. El escenario, en forma de diamante con el snakepit (foso central desde donde pudieron presenciar el concierto algunos afortunados) era  perfecto para no perder detalle. Todo estaba cuidado al máximo como la pirotecnia y la batería móvil de Lars.
Sin apenas pausa siguieron con Creeping Death y Harvester Of  Sorrow. La comunión entre banda y fans era absoluta, sobretodo por la empatía que mostraban tanto Lars Ulrich como James Hetfield. Jason Newsted también tuvo su momento de gloria con su solo de bajo, que adornó con la intro de My Friend Of Misery y con fragmentos de Dazed & Confused de Led Zeppelin, acompañado por la guitarra de Kirk Hammet. Otro gran momento fue Seek & Destroy con Hetfield bajando a las primeras filas para dejar el micro a los fans.
En definitiva fueron casi tres horas de pura energía, cosa habitual en todos los conciertos de la gira. Metallica jamas volverían a ser los de la brutal gira de Black Album.

Setlist:

Enter Sandman
Creeping Death
Harvester of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Sad but True
Wherever I May Roam
The Unforgiven
Justice Medley
Bass Solo
Guitar Solo
Through the Never
For Whom the Bell Tolls
Fade to Black
Master of Puppets
Seek & Destroy
Whiplash

Encore:
Nothing Else Matters
Am I Evil? (Diamond Head cover)
Last Caress (Misfits cover)
One
Battery

Encore 2:
Stone Cold Crazy (Queen cover)

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Metal_23

Gracias por la reseña. Fue mi 2a vez con metallica y quizas el mejor de todos. Hasta hace poco conservaba un vaso de plástico de la birra de Jason que pillébirra  al vuelo

a ti amigo, unos conciertos inolvidables sin duda. Estamos hablando de su tour más mítico.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 18:31

borope escribió:
modes garcia escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 198710

1987, primera vez en España.

Recuerdo esa portada perfectamente!

desprendía adrenalina, Hetfiled sudoroso y victorioso con su puño en alto tras su primer paso por España. Sólo habían pasado unos meses desde que su gran amigo y compañero Cliff Burton había fallecido.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 18:33

GhostofCain escribió:
Monra escribió:
modes garcia escribió:
GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:la sensaciones que recuerda un fan de metallica que estuvo en los conciertos del 88 dentro de los monsters of rock en España

Recuerdo dar un salto cuando salieron METALLICA, y hasta que no acabaron casi no toque tierra, la gente se volvió loca, también recuerdo estar en primera fila y notar una presión increíble todo el mundo quería estar delante y había que dejarse llevar ya que aquello era una masa de gente empujando, botando, etc. Yo con mis 15 años recién cumplidos me metía por todos lados,

¿¿15 años?? Pensaba que eras de la quinta de Ulrich. scratch

lee bien, sensaciones que recuerda un fan de metallica, lee primero y ataca después.

pdta.- curioso, seguimos esperando tus rescates.

los del 63 de momento seguimos siendo de la quinta de ultich, hetfield, newsted, scott ian, rick allen, malmsteen o tempest.

No seas tiquismiquis, Modes. Creo, ha sacado la misma conclusión a mí, en el 88 tenías 15 años.

Efectivamente.

Modes, si te vienes a ver la gira aniversario de Hawkwind en Reino Unido te invito unas cervezas - lo digo en serio - y te muestro las fotos. De paso me ahorro tener que escanear los negativos y correr el riesgo de que las fotos de mi careto terminen en manos de mis alumnos, que las redes sociales las carga el diablo. Laughing

Lo voy a intentar, ganas no me faltan, nunca he podido ver a HAWKWIND, y caso de que al final me caiga por London, tomaremos esas birras. Guarda las fotos no te preocupes, que los alumnos sabe dios.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por jackster Lun Mayo 13 2019, 18:51

Pues ahora tienen ya 6 posiciones de las 18 que las andan rotando a su manera, con lo cual hay 1/3 del repertorio imprevisible-previsible dentro de las posibles rotaciones. Arrancaron el bis anoche con Spit out the bone en lugar de lords of Summer por primera vez en la gira. Así que las posiciones 3, 4, 6, 9, 10 y 16 son las posibles incógnitas.

Teniendo en cuenta que metallica tuvieron una época muy Maiden de clavar repertorios, ni tan mal.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 19:05

1989 in Seattle, brutales.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 19:11

1991 in Unión Sovietica-Rusia, solo 7 dias después del concierto de Paris y 4 dias después del de Barcelona, brutales no, lo siguiente.

Monsters of Rock 1991

August 10, 1991 Copenhagen Denmark Gentofte Stadion
August 13, 1991 Chorzów Poland Silesian Stadium
August 17, 1991 Castle Donington England Donington Park
August 22, 1991 Budapest Hungary Nepstadion
August 24, 1991 Munich Germany Olympiastadion
August 25, 1991 Basel Switzerland St. Jakob Stadium
August 27, 1991 Berlin Germany Waldbühne
August 28, 1991 Berlin Germany Waldbühne
August 30, 1991 Hasselt Belgium Kiewit Airfield
August 31, 1991 Hanover Germany Niedersachsenstadion
September 1, 1991 Nijmegen Netherlands Stadion de Goffert
September 7, 1991 Mainz Germany Finthen Airfield
September 8, 1991 Oldenburg Weser-Ems-Halle
September 11, 1991 Graz Austria Liebenau Stadion
September 14, 1991 Modena Italy Festa de l'Unità
September 17, 1991 Dortmund Germany Westfalenhallen
September 18, 1991 Dortmund Germany Westfalenhallen
September 21, 1991 Paris France Hippodrome de Vincennes
September 24, 1991 Barcelona Spain Barcelona Olympic Stadium
September 28, 1991 Moscow Soviet Union Tushino airfield
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 19:13

jackster escribió:Pues ahora tienen ya 6 posiciones de las 18 que las andan rotando a su manera, con lo cual hay 1/3 del repertorio imprevisible-previsible dentro de las posibles rotaciones. Arrancaron el bis anoche con Spit out the bone en lugar de lords of Summer por primera vez en la gira. Así que las posiciones 3, 4, 6, 9, 10 y 16 son las posibles incógnitas.

Teniendo en cuenta que metallica tuvieron una época muy Maiden de clavar repertorios, ni tan mal.

el concierto que este año vivimos en Lisboa, abriendo la gira europea, hasta el Seek & Destroy, por el amigo Gavitana (una máquina a la hora de grabar acontecimientos).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 19:21

1986, live in japan (gira del master of puppets), noviembre del 86, sólo dos meses después de la terrible pérdida de Cliff Burton (el show debe continuar)...

Battery
Master of Puppets
For Whom The Bell Tolls
Welcome Home (Sanitarium)
Ride The Lightning
Jason Bass Solo
Whiplash
The Thing That Should Not Be
Fade To Black
Seek & Destroy
Creeping Death
The Four Horsemen
Kirk Guitar Solo
Am I Evil?
Damage, Inc.
Fight Fire With Fire

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun Mayo 13 2019, 19:26

hammersmith odeon (london) 1988
modes garcia
modes garcia

Mensaje por GhostofCain Lun Mayo 13 2019, 20:40

modes garcia escribió:
GhostofCain escribió:
Monra escribió:
modes garcia escribió:
GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:la sensaciones que recuerda un fan de metallica que estuvo en los conciertos del 88 dentro de los monsters of rock en España

Recuerdo dar un salto cuando salieron METALLICA, y hasta que no acabaron casi no toque tierra, la gente se volvió loca, también recuerdo estar en primera fila y notar una presión increíble todo el mundo quería estar delante y había que dejarse llevar ya que aquello era una masa de gente empujando, botando, etc. Yo con mis 15 años recién cumplidos me metía por todos lados,

lee bien, sensaciones que recuerda un fan de metallica, lee primero y ataca después.

los del 63 de momento seguimos siendo de la quinta de ultich, hetfield, newsted, scott ian, rick allen, malmsteen o tempest.

No seas tiquismiquis, Modes. Creo, ha sacado la misma conclusión a mí, en el 88 tenías 15 años.

Efectivamente.

Modes, si te vienes a ver la gira aniversario de Hawkwind en Reino Unido te invito unas cervezas - lo digo en serio - y te muestro las fotos. De paso me ahorro tener que escanear los negativos y correr el riesgo de que las fotos de mi careto terminen en manos de mis alumnos, que las redes sociales las carga el diablo. Laughing

Lo voy a intentar, ganas no me faltan, nunca he podido ver a HAWKWIND, y caso de que al final me caiga por London, tomaremos esas birras. Guarda las fotos no te preocupes, que los alumnos sabe dios.

Tengo mi entrada para ver a Hawkwind en Guildford el 25 de noviembre. Si te cuadrara, las cervezas corren de mi cuenta. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Apisonadora Lun Mayo 13 2019, 21:16

modes garcia escribió:

Como mola ese escenario más maidenesco.
Ni leds ni historias!

Apisonadora

Mensaje por disturbiau Lun Mayo 13 2019, 21:22

Apisonadora escribió:
modes garcia escribió:

Como mola ese escenario más maidenesco.
Ni leds ni historias!

Tú teles es de culo o se parece a esta?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Images?q=tbn%3AANd9GcQjZ6MzjlN-KWvOpTEvu4nzT6w9ytsBcgfDGb_-iNZ1J_7Rbo1G

Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensaje por modes garcia Mar Mayo 14 2019, 11:27

GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:
GhostofCain escribió:
Monra escribió:
modes garcia escribió:
GhostofCain escribió:

Efectivamente.

Tengo mi entrada para ver a Hawkwind en Guildford el 25 de noviembre. Si te cuadrara, las cervezas corren de mi cuenta. Wink

ok.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por katz Mar Mayo 14 2019, 12:36

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 FAC
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por katz Mar Mayo 14 2019, 12:36

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Q3wf6xpxr9h21
katz
katz

Mensaje por Porch1977 Mar Mayo 14 2019, 12:46

modes garcia escribió:
Porch1977 escribió:Las historias de los conciertos de Metallica en los 80 son las historias de la mili de los jevorros de verdad...

Ni Metallica fueron tan buenos, ni son tan malos hoy dia.

Al menos lo podamos contar, cuanto darian los chavales de hoy en día por haber vivido aquellos metallica, eso es asi. Es como la gente de los setenta que vio a zeppelin o sabbath (envidía sana amigo), Y te puedo asegurar (que a pesar de tu termino despectivo JEVORROS, dejalo en HEAVYS o THRASHERS que eran los seguidores de metallica, no él de la bolsa del corte inglés desde luego), la pasión que se vivía en aquellos años, hace tiempo que no se huele en un show de los californianos, y ya digo que su último tour me ha gustado, pero si lo comparo con aquello no hay color, esto te lo diría hasta el mismisimo hetfield.

pdta.- decir que aquellos metallica de los ochenta y principios de los noventa no eran tan buenos, para mi tiene delito, (no se si los viviste o no).

No quiero sonar despectivo, mil disculpas.

Solo pienso que se tiende a engrandecer tanto el pasado que no se disfruta el presente, o peor se desprecia a los que quieren y disfrutan a Metallica a dia de hoy.

Ni Motley Crue, Ni Def Leppard, Ni Maiden, Ni Judas ...sonaran /seran iguales que al principio.

GNR probablemente su gira de ahora haya sido mejor que la de los Ilusions, sin drogas y mas maduros...
Porch1977
Porch1977

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 14 2019, 13:47

cual era la web para bajarse el concierto?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Drakixx Mar Mayo 14 2019, 13:51

Porch1977 escribió:Solo pienso que se tiende a engrandecer tanto el pasado que no se disfruta el presente, o peor se desprecia a los que quieren y disfrutan a Metallica a dia de hoy.

Ni Motley  Crue, Ni Def Leppard, Ni Maiden, Ni Judas ...sonaran /seran iguales que al principio.

GNR probablemente su gira de ahora haya sido mejor que la de los Ilusions, sin drogas y mas maduros...

El rock y sus seguidores somos un mundo de quejicas empedernidos empeñados en vivir de un pasado que siempre fue mejor. Así es imposible valorar algo actual en su justa medida.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Dani Mar Mayo 14 2019, 14:47

A mí lo que flipa es la potestad de decir quién es más o mejor fan según vista o la entrada que pague.
Dani
Dani

Mensaje por Monra Mar Mayo 14 2019, 15:05

modes garcia escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 Verde11

lo prometido es deuda, tras el paso de Metallica con tres conciertos por la peninsula ibérica (lisboa, madrid y barcelona), vamos con la clásificación definitiva sobre vuestras listas de los 10 discos de estudio de la banda californiana...

1-RIDE THE LIGHNING 220 puntos (con 11 dieces)
2-MASTER OF PUPPETS 220 puntos (con 7 dieces)
3-KILL ´EM ALL 184 puntos
4-... AND JUSTICE FOR ALL 181 puntos
5-BLACK ALBUM 180 puntos
6-LOAD 110 puntos (con un 9 y dos 7 de máxima puntuación)
7-HARDWIRED... TO SELF-DESTRUCT 110 puntos (con dos 6 de máxima puntuación)
8-DEATH MAGNETIC 75 puntos
9-RELOAD 61 puntos
10-ST. ANGER 31 puntos

Todos los que pillamos ese disco en Andorra, por aquel entonces, tenemos ese color en la portada. Very Happy Very Happy

Aún no estábamos en la CEE, Hispania, o UE ahora, e irte a tiendas de importanción suponía pagar x3 un disco que no salía aquí. Muchos. La alternativa, ahorrar y hacer un par de viajes al año ahí arriba. La mayoría de discos eran de origen francés, como ese, neerlandés o alemán.
Monra
Monra

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 14 2019, 15:19

pues no me reconoce el código de barras
Evolardo
Evolardo

Mensaje por katz Mar Mayo 14 2019, 16:11

jackster escribió:Pues ahora tienen ya 6 posiciones de las 18 que las andan rotando a su manera, con lo cual hay 1/3 del repertorio imprevisible-previsible dentro de las posibles rotaciones. Arrancaron el bis anoche con Spit out the bone en lugar de lords of Summer por primera vez en la gira. Así que las posiciones 3, 4, 6, 9, 10 y 16 son las posibles incógnitas.

Pues sólo me sale una incógnita para Slane, sin contar los lugares que pueden ocupar un par de temas.

Me jode pq creo que va ha caer Spit ot the bone y prefería Lords of summer.

Lo mejor de todo es que si meten Now we´re dead ya no incluye lo de los tambores...
katz
katz

Mensaje por wakam Mar Mayo 14 2019, 17:27

Igual se han dado cuenta de que Lords of Summer deja al público helado.
Aunque yo me alegré de escucharla, a mi me gusta.

wakam
wakam

Mensaje por modes garcia Mar Mayo 14 2019, 20:10

Drakixx escribió:
Porch1977 escribió:Solo pienso que se tiende a engrandecer tanto el pasado que no se disfruta el presente, o peor se desprecia a los que quieren y disfrutan a Metallica a dia de hoy.

Ni Motley  Crue, Ni Def Leppard, Ni Maiden, Ni Judas ...sonaran /seran iguales que al principio.

El rock y sus seguidores somos un mundo de quejicas empedernidos empeñados en vivir de un pasado que siempre fue mejor. Así es imposible valorar algo actual en su justa medida.

lleva asi desde los tiempos de Elvis, no es nada nuevo. Conoces a alguien que haya visto al Rey en Directo?, yo se de uno, para mi no es una cosa más. En lo referente a Metallica, que quieres que te diga, los que vimos a aquella banda en los ochenta debemos al menos contarselo a los más jovenes, que cada uno lo asimile como le parezca, ni mejor, ni peor.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por wakam Jue Mayo 16 2019, 09:03

Un tio grabó TODO el concierto de Madrid, qué puta locura. Lo que antes era trabajo remunerado, ahora algunos lo hacen gratis.

wakam
wakam

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 16 2019, 09:04

la peña está muy mal
Evolardo
Evolardo

Mensaje por p0pi Jue Mayo 16 2019, 12:22

Gracias a esos locos que quizás disfrutan grabando podemos ver estas cosas y quizás en años les demos las gracias. Laughing Surprised

Me mola el rollo ese de mezclar el audio pro con imágenes de los fans. Tiene su encanto. Ya podrían sacar todos los grupos medianos-grandes y grandes los audios de sus conciertos que no les va a suponer ninguna pérdida aunque no sea el audio increíble.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por modes garcia Jue Mayo 16 2019, 13:59

Evolardo escribió:la peña está muy mal

cierto que tiene su punto de locura, pero mucho de ello quedará ahí para la eternidad. Como nos gustaría encontrar algunas cosas de esas de conciertos antiguos, que algunas hay, y ahí si que le echaban narices metiendo camaras.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por GhostofCain Jue Mayo 16 2019, 14:05

Con los smartphones ahora es mucho más fácil, pero gente que grabara conciertos completos en los 80/90 también había. Eso sí, esconder la videocámara debía ser un arte. Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por wakam Jue Mayo 16 2019, 14:15

Me acuerdo en la gira del disco negro que habilitaban una zona para que la gente pudiera grabar el concierto, algo revolucionario porque como norma era una práctica prohibida.

wakam
wakam

Mensaje por p0pi Jue Mayo 16 2019, 14:59

GhostofCain escribió:

Con los smartphones ahora es mucho más fácil, pero gente que grabara conciertos completos en los 80/90 también había. Eso sí, esconder la videocámara debía ser un arte. Laughing Laughing

Eso digo yo. Antes también grababan de manera "clandestina" también, pero bueno.

Y los que se quejan gran parte se ponen los vídeos, así que a ver si se callan un poco. Laughing

Yo desde luego no estaría grabando 2h de vídeo con un móvil porque me queda el brazo como un Playmobil y no aguanto.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Strickland Jue Mayo 16 2019, 22:32

El tipo que lo ha hecho iría con una escuadra apuntalada en el sobaco, porque si no no se explica.

Qué servicio a la humanidad tan altruista, por otro lado (y pasión por lo suyo).
Strickland
Strickland

Mensaje por gavitana Vie Mayo 17 2019, 09:33

Strickland escribió:El tipo que lo ha hecho iría con una escuadra apuntalada en el sobaco, porque si no no se explica.

Qué servicio a la humanidad tan altruista, por otro lado (y pasión por lo suyo).
Es mi caso. Yo cuando grabo estas cosas, lo hago con videocámara. Mi mano derecha va aparte de mi en el concierto, y nunca molesto a nadie. El que ve un concierto conmigo puede dar fe. Soy capaz de aguantar horas y horas seguidas, no me cansa. Y por mi altura no jodo a nadie con la mano grabando (joderé por la altura en todo caso).
gavitana
gavitana

Mensaje por gavitana Vie Mayo 17 2019, 09:35

modes garcia escribió:

el concierto que este año vivimos en Lisboa, abriendo la gira europea, hasta el Seek & Destroy, por el amigo Gavitana (una máquina a la hora de grabar acontecimientos).
A principios de junio tendréis el resto del show, que mi canal está apercibido hasta final de este mes cyclops
gavitana
gavitana

Mensaje por katz Vie Mayo 17 2019, 13:53

Al final en Slane es mini festi de un día. han metido 2 grupos más:

Metallica:  featuring Ghost, Stiff Little Fingers, Bokassa and Fangclub as special guests.

desde las 14:00 que abren... que no llueva.

katz
katz

Mensaje por GhostofCain Vie Mayo 17 2019, 15:14

katz escribió:Al final en Slane es mini festi de un día. han metido 2 grupos más:

Metallica:  featuring Ghost, Stiff Little Fingers, Bokassa and Fangclub as special guests.

desde las 14:00 que abren... que no llueva.

Oh yeah, Stiff Little Fingers!

Temazo:

GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por katz Vie Mayo 17 2019, 19:00

GhostofCain escribió:

Oh yeah, Stiff Little Fingers!

mmm no me van txo. Ni estos ni los otros. Bokassa un poco más.
katz
katz

Mensaje por Strickland Jue Mayo 23 2019, 00:44

Ahora sí la tocáis ehh cabronazos...
Strickland
Strickland

Mensaje por Amakriskris Jue Mayo 30 2019, 23:52

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 15 61633611_2356622774556229_8518222274677964800_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent-mad1-1
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por modes garcia Jue Mayo 30 2019, 23:59

modes garcia
modes garcia

Mensaje por MrsCrowley Vie Mayo 31 2019, 08:10

Si se quejaron con Metálica, van a dar más coolo este año con el Mad Cool...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1200903586743049&id=300319440134806
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por alcasa Vie Mayo 31 2019, 09:05

Y con razón y todo el derecho del mundo a quejarse. Y Mad Cool no va a hacer nada porque la multa más grande que pueden tener es de 12.000 €
Eso si, el año que viene que se anden con cuidado o el Mad Cool no se celebra
alcasa
alcasa

Mensaje por MrsCrowley Vie Mayo 31 2019, 10:03

En ese espacio se celebran 2 conciertos al año y con suerte un festival. Eso sí molesta pero las fiestas patronales de cada barrio no, el que monten pantallas gigantes para ver partidos de fútbol tampoco, que pongan un campo de fútbol en medio de la Plaza Mayor tampoco, que se celebren tres maratones anuales y corten media ciudad tampoco (porque se quejan de que tienen dificultades para acceder a sus casa), festivales en otros parques sí (Tomavistas por ejemplo) pero en mi barrio no...

Por mí que sólo dejaran el espacio para celebrar el festival, un concierto ahí es la muerte, pero no por los vecinos sino porque es una explanada infinita.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por alcasa Vie Mayo 31 2019, 10:18

MrsCrowley escribió:En ese espacio se celebran 2 conciertos al año y con suerte un festival. Eso sí molesta pero las fiestas patronales de cada barrio no, el que monten pantallas gigantes para ver partidos de fútbol tampoco, que pongan un campo de fútbol en medio de la Plaza Mayor tampoco, que se celebren tres maratones anuales y corten media ciudad tampoco (porque se quejan de que tienen dificultades para acceder a sus casa), festivales en otros parques sí (Tomavistas por ejemplo) pero en mi barrio no...

Por mí que sólo dejaran el espacio para celebrar el festival, un concierto ahí es la muerte, pero no por los vecinos sino porque es una explanada infinita.

Precisamente, como vecino que soy de Valdebebas, no he sufrido los dos conciertos que se han celebrado allí (Mad Cool y Metallica) porque he asistido a los dos. Este año me tocará sufrilo desde el otro bando porque no voy al Mad Cool.
Creo que son menos dañinos conciertos esporádicos porque acaban a las 12:00 de la noche que el Mad Cool, que acaba a las 4:00 a.m.

Lo realmente necesario para cualquier evento de tanto aforo que se celebre allí es tener un plan de movilidad tanto peatonal como rodado. A determinadas horas y por alguna entrada al barrio, la policía municipal no dejaba entrar ni a residentes. En Metallica la salida por el túnel de Ifema he oído que fue muy peligrosa...

Yo no me niego a que se hagan este tipo de eventos en el recinto, pero tiene que ser con todas la garantías para todos, como ocurre en zonas más consolidadas de Madrid.
alcasa
alcasa

Mensaje por MrsCrowley Vie Mayo 31 2019, 10:23

alcasa escribió:
MrsCrowley escribió:En ese espacio se celebran 2 conciertos al año y con suerte un festival. Eso sí molesta pero las fiestas patronales de cada barrio no, el que monten pantallas gigantes para ver partidos de fútbol tampoco, que pongan un campo de fútbol en medio de la Plaza Mayor tampoco, que se celebren tres maratones anuales y corten media ciudad tampoco (porque se quejan de que tienen dificultades para acceder a sus casa), festivales en otros parques sí (Tomavistas por ejemplo) pero en mi barrio no...

Precisamente, como vecino que soy de Valdebebas, no he sufrido los dos conciertos que se han celebrado allí (Mad Cool y Metallica) porque he asistido a los dos. Este año me tocará sufrilo desde el otro bando porque no voy al Mad Cool.
Creo que son menos dañinos conciertos esporádicos porque acaban a las 12:00 de la noche que el Mad Cool, que acaba a las 4:00 a.m.

Lo realmente necesario para cualquier evento de tanto aforo que se celebre allí es tener un plan de movilidad tanto peatonal como rodado. A determinadas horas y por alguna entrada al barrio, la policía municipal no dejaba entrar ni a residentes. En Metallica la salida por el túnel de Ifema he oído que fue muy peligrosa...

Yo no me niego a que se hagan este tipo de eventos en el recinto, pero tiene que ser con todas la garantías para todos, como ocurre en zonas más consolidadas de Madrid.
Con el tema de la seguridad estoy totalmente de acuerdo, tanto en Metallica como en el Mad Cool creo que podría haber pasado una desgracia, sobre todo, al finalizar Metallica.

Pero las respuestas del post de Facebook y la de algunos conocidos que tengo que viven en Valdebebas es de auténtica risa. A eso en refiero. Se quejan del sonido principalmente y se amparan en el "cuando compramos el piso ese espacio no estaba diseñado para conciertos, así que no es justo que ahora le den ese uso".
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensaje por Amakriskris Miér Jun 05 2019, 19:49

Hoy, hace 16 años, se publicaba este discasoh!

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Celis Miér Jun 05 2019, 19:59

Amakriskris escribió:Hoy, hace 16 años, se publicaba este discasoh!

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Como sabia yo que ibas a postear algo en referencia al puñete.
Celis
Celis

Mensaje por modes garcia Jue Jun 06 2019, 01:40

st anger es maload, remaload, requetemaload, desde la portada hasta el contenido, y no olvidemos la bateria lata.
modes garcia
modes garcia

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente