Tinder
+57
eskoriez
prosineck
danitoledo
Slovako
Jano
Mr. Integrity
regal GNX
Ger_1596
jonikk
salakov
Frusciante
Emeritus Pope
CesLee
scabbed wings
Perry go round
lacan
F
Seco
Esmeralda
red_mosquito
Enric67
Vampa
Kaltesgrab
Guy Threepwood
R'as Kal Bhul
Surfinbitxo
Cerpin Taxt
ruso
Dandru
tricko
albichuela
Silke_
summerteeth
Sagan
TIENENOMBRESMIL
locovereas
atila
Breath
jojomojo
morley
Pendejo
Jud
gayeta
Evolardo
Angus Glop
MBerninger
Sugar Bug
MarvinMartian
Ashra
RockRotten
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Caffeine
In Ñute
Ángel Satanic
Infernu
Rikileaks
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Tinder
Infernu escribió:Pues vais a la playita a veros los pezones y le pones Dead Can Dance en el coche.In Ñute escribió:No tengo el tinder instalado, era una pava que hemos quedado un par de veces y me habló el otro día de repente
Y si ves que no hay química, ponle Skinny Puppy. Saldrá del coche a toda prisa.
atila- Mensajes : 30965
No lo sabes tú bien.In Ñute escribió:Dais miedo
Infernu- Mensajes : 56570
También le puede poner el Long Road, No turns de Daughtersatila escribió:Infernu escribió:Pues vais a la playita a veros los pezones y le pones Dead Can Dance en el coche.In Ñute escribió:No tengo el tinder instalado, era una pava que hemos quedado un par de veces y me habló el otro día de repente
Y si ves que no hay química, ponle Skinny Puppy. Saldrá del coche a toda prisa.
Así cuando grita eso de No one will do that for you!, se podría dar de cabezazos contra el volante mientras grita y destrozarse la camiseta comiendose los jirones.
Cuando la tía le pregunte a ver qué está haciendo, que le conteste: Cultura rockera.
Si se queda, ya tiene madre para sus futuros hijos.
Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
¿ahora hay que pagar? Pensaba que Tinder era de los poco que podía rascar algo gratis
Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
¿ahora hay que pagar? Pensaba que Tinder era de los poco que podía rascar algo gratis
La opción gratis es perder el tiempo
Evolardo escribió:Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Infernu escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Eso es cierto o es la tipica excusa de feos?
pd- no va por tí, Evolardo
CesLee- Mensajes : 1711
Jo, le ha llamado feo a la cara.CesLee escribió:Infernu escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Infernu escribió:Jo, le ha llamado feo a la cara.CesLee escribió:Infernu escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Era una pregunta inocente
CesLee- Mensajes : 1711
Evolardo está tan dolido que ni contesta.CesLee escribió:Infernu escribió:Jo, le ha llamado feo a la cara.CesLee escribió:Infernu escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Evolardo escribió:Caffeine escribió:Tinder instalado, ahora a hacer un perfil "decente".
Y pagar. Sino, olvidate
Era una pregunta inocente
https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2019/06/05/vacaciones-extras-mujeres-marido.html
[size=39]Darán vacaciones extras a mujeres solteras para que busquen marido[/size]
[size=39]Darán vacaciones extras a mujeres solteras para que busquen marido[/size]
Pero si pagando lo único que te daban eran superlikes de esos. Que yo no los usaba nunca...
In Ñute- Mensajes : 5806
pagar no te da ningún plus pa que te matcheen, dan superlikes y te dejan ver quién te ha dado me gusta (que no entiendo pa qué serviría esto, si no me gusta no me gusta aunque me haya dado ella a mi).
gayeta- Mensajes : 14102
Joder, vaya lujos, no? Aquí hay gente que lleva años sin un match dándole a todo que si.gayeta escribió:pagar no te da ningún plus pa que te matcheen, dan superlikes y te dejan ver quién te ha dado me gusta (que no entiendo pa qué serviría esto, si no me gusta no me gusta aunque me haya dado ella a mi).
Es que las que me daban superlike solían ser krakos de Mordor supongo que a gayeta igual.
In Ñute- Mensajes : 5806
Ya estamos cosificando.In Ñute escribió:Es que las que me daban superlike solían ser krakos de Mordor supongo que a gayeta igual.
Así como lo contáis, pagan los feos para poder dar superlikes y estar presentes?
El superlike te da derecho a hablar con el receptor/a?
No conozco a nadie que haya pagado en Tinder.
Ya no tengo ninguna intención de volver ahí. Si es cierto todo lo que he leído sobre el algoritmo de Tinder, tendría que cambiar de número, terminal y de cara para volver a tener un match
Cuando pasan las semanas y no tienes un match ni siquiera por equivocación, es que tu perfil no está siendo mostrado. No hay más. Yo le pregunté a una amiga del mismo pueblo a ver si le salía en el tinder y me dijo que NO. Blanco y en botella.
Ya no tengo ninguna intención de volver ahí. Si es cierto todo lo que he leído sobre el algoritmo de Tinder, tendría que cambiar de número, terminal y de cara para volver a tener un match
Cuando pasan las semanas y no tienes un match ni siquiera por equivocación, es que tu perfil no está siendo mostrado. No hay más. Yo le pregunté a una amiga del mismo pueblo a ver si le salía en el tinder y me dijo que NO. Blanco y en botella.
Ashra- Mensajes : 20068
O sea que si no hay matches durante un tiempo tu perfil deja de aparecer?Ashra escribió:No conozco a nadie que haya pagado en Tinder.
Infernu escribió:O sea que si no hay matches durante un tiempo tu perfil deja de aparecer?Ashra escribió:No conozco a nadie que haya pagado en Tinder.
En parte sí.
Yo lo que he leído es que influye el uso de la app en general. Si no te dan likes es que no eres popular y la app no te muestra tanto, o te muestra a chicas que tampoco tienen muchos likes. Pero esa "puntuación" de cada perfil también depende de los likes que da y de a quiénes los da, de las veces que desactiva y activa la cuenta (en mi caso se cuentan ya por decenas.....), las fotos, etc.
No se si será cierto.
Ashra escribió:No conozco a nadie que haya pagado en Tinder.
no he leido nada del algoritmo ese, pero tiene sentido
Recuerda bastante al capítulo aquel de Black Mirror en el que te van puntuando. Una vez que "caes en desgracia", la única manera de volver a subir es cambiarlo todo de manera que la app no tenga manera de identificarte con un usuario que ya ha estado ahí.
Ya digo que no se si es así como funciona realmente, pero casa bastante bien con mi experiencia en Tinder.
Ya digo que no se si es así como funciona realmente, pero casa bastante bien con mi experiencia en Tinder.
Tinder fuera, el ultimo mensaje de Ashra ha sido devastador.
Ashra escribió:Recuerda bastante al capítulo aquel de Black Mirror en el que te van puntuando. Una vez que "caes en desgracia", la única manera de volver a subir es cambiarlo todo de manera que la app no tenga manera de identificarte con un usuario que ya ha estado ahí.
pues si...o 'premiar' a los que estén mas tiempo dándole a la tecla. Y a los que pagan, eso seguro.
Caffeine escribió:Tinder fuera, el ultimo mensaje de Ashra ha sido devastador.
Yo tengo bastantes amigos que han encontrado novia por ahí eh, y si no quieres pareja sirve para conocer gente. No te desanimes, merece la pena darle una oportunidad. Pero hay que tener claro que si no tienes éxito no es el fin del mundo.
¿cambiar de movil cuenta? (hace nada)
O he de cambiar de número, vida y sexo?
Ashra escribió:Caffeine escribió:Tinder fuera, el ultimo mensaje de Ashra ha sido devastador.
Yo tengo bastantes amigos que han encontrado novia por ahí eh, y si no quieres pareja sirve para conocer gente. No te desanimes, merece la pena darle una oportunidad. Pero hay que tener claro que si no tienes éxito no es el fin del mundo.
El problema es lo que decías arriba, la última vez ya ni un match ni visualizaciones en un puto mes...
A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
Eso sí, el perfil de usuaria de meetic es completamente diferente. Muy pocas por debajo de 40, generalmente madres solteras y divorciadas, mayoría de latinas......
Eso sí, el perfil de usuaria de meetic es completamente diferente. Muy pocas por debajo de 40, generalmente madres solteras y divorciadas, mayoría de latinas......
Caffeine escribió:¿cambiar de movil cuenta? (hace nada)
Si accedes con el mismo número, aunque sea desde otra terminal, no se si valdrá.
Lo que está claro es que Tinder ha cambiado desde sus inicios hasta ahora. También hay gente que dice que ya sin pagar es imposible........yo ya digo que no conozco a nadie que haya pagado.
Yo tengo varios colegas que han pagado meetic y parece infalible: han conocido muchas mujeres y alguna que otra tratra!
Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
tengo un colega que tiene pareja de hace años gracias a meetic e incluso viven juntos. Eso si, tuvo que picar piedra e incluso quedo con 3 o 4 frikis, alguna bizarrada., vamos...un poema todo...estuvo a punto de dejarlo hasta que encontró a ésta.
Para mi, meetic me encajaría..divorciadas, sobre los 40...pero la verdad es que paso de quedar con nadie. Me he vuelto un ermitaño
Última edición por Evolardo el 09.07.19 22:45, editado 2 veces
Probaremos again, y si nadie ve el perfil en una semana es que estoy definitivamente fuera del mercado Tinder.
Caffeine escribió:Yo tengo varios colegas que han pagado meetic y parece infalible: han conocido muchas mujeres y alguna que otra tratra!
Doy fe.
Pero ya digo que el perfil mayoritario es ese. Y el porcentaje de mujeres que solo quieren tratra es más bien bajo, al menos en Bilbao y alrededores.
De todas formas, yo me doy con un canto en los dientes si me contesta 1 de cada 10. Pero al final se puede rascar algo.
Evolardo escribió:Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
tengo un colega que tiene pareja de hace años gracias a meetic e incluso viven juntos. Eso si, tuvo que picar piedra e incluso quedo con 3 o 4 frikis, alguna bizarrada., vamos...un poema todo...estuvo a punto de dejarlo hasta que encontró a ésta
Yo creo que he tenido suerte porque todas las que he conocido en persona han sido gente normal y agradable. Con la mayoría no ha pasado nada y conservo alguna que otra amistad.
Llevo un tiempo fuera de estas cosas por una chica que conocí en meetic. Al final no ha salido bien, mayormente por mi culpa. Casualmente en mi caso también la conocí cuando ya se me agotaba la suscripción y estaba de vuelta de todo. Para ella, fui el primero que le habló y no le hizo falta más.
En fin, una pena.
Ashra escribió:Evolardo escribió:Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
tengo un colega que tiene pareja de hace años gracias a meetic e incluso viven juntos. Eso si, tuvo que picar piedra e incluso quedo con 3 o 4 frikis, alguna bizarrada., vamos...un poema todo...estuvo a punto de dejarlo hasta que encontró a ésta
Yo creo que he tenido suerte porque todas las que he conocido en persona han sido gente normal y agradable. Con la mayoría no ha pasado nada y conservo alguna que otra amistad.
Llevo un tiempo fuera de estas cosas por una chica que conocí en meetic. Al final no ha salido bien, mayormente por mi culpa. Casualmente en mi caso también la conocí cuando ya se me agotaba la suscripción y estaba de vuelta de todo. Para ella, fui el primero que le habló y no le hizo falta más.
En fin, una pena.
bueno...esta experiencia te puede servir para citas futuras..
Ashra escribió:Caffeine escribió:Yo tengo varios colegas que han pagado meetic y parece infalible: han conocido muchas mujeres y alguna que otra tratra!
Doy fe.
Pero ya digo que el perfil mayoritario es ese. Y el porcentaje de mujeres que solo quieren tratra es más bien bajo, al menos en Bilbao y alrededores.
De todas formas, yo me doy con un canto en los dientes si me contesta 1 de cada 10. Pero al final se puede rascar algo.
¿Qué esperabas?
RockRotten- Mensajes : 38987
Ashra escribió:Evolardo escribió:Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
En fin, una pena.
Importante ser el primero. Sigue por ahi
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ashra escribió:Evolardo escribió:Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
En fin, una pena.
Siempre estaba al acecho de las nuevas usuarias, por supuesto
Ashra escribió:Pendejo escribió:Ashra escribió:Evolardo escribió:Ashra escribió:A mi si me aseguran que pagando mi perfil va a ser mostrado y voy a tener opciones reales de conocer gente, no me importaría pagar. He usado meetic pagando y he conocido gente, pero el funcionamiento es diferente, no hace falta tener match para interactuar y eso me viene bien.
En fin, una pena.
Siempre estaba al acecho de las nuevas usuarias, por supuesto
Yo me lo puse el otro día y tuve varios matches (5-6) las primeras 72h. Siendo tremendamente selectivo (en torno al 2-4%).
La conocida que comenté y otra chica que hace unas versiones de los Alman cojonudas con la que sigo hablando pero que me da calabazas porque emigro en breve.
Durante unos días me informó de que sólo había 25 personas interesadas para que pagara el gold. Un par de matches casuales que me han ghosteado.
Lo gracioso fue la semana pasada. De pronto un día me empiezan a salir tías de Champions a tutiplain a menos de 5km en una ciudad de 13000 habitantes y el aviso de likes se dispara a más de 100. Mi ratio de likes se dispara como al 20% y ni un solo match. Supongo que han detectado un incremento de actividad por San Fermín y están intentando que la gente pague.
No sé, me parece un poco chanchullero todo, y aún así me ha salido un buen match el primer día.
Yo tengo amigos que pagan gold y les funciona muy bien, claro que uno es de Ibiza y el otro trabaja para acciona por todo Sudamérica. A mí en un pueblo solo me vale de sustitutivo al sudoku cuando voy al baño
La conocida que comenté y otra chica que hace unas versiones de los Alman cojonudas con la que sigo hablando pero que me da calabazas porque emigro en breve.
Durante unos días me informó de que sólo había 25 personas interesadas para que pagara el gold. Un par de matches casuales que me han ghosteado.
Lo gracioso fue la semana pasada. De pronto un día me empiezan a salir tías de Champions a tutiplain a menos de 5km en una ciudad de 13000 habitantes y el aviso de likes se dispara a más de 100. Mi ratio de likes se dispara como al 20% y ni un solo match. Supongo que han detectado un incremento de actividad por San Fermín y están intentando que la gente pague.
No sé, me parece un poco chanchullero todo, y aún así me ha salido un buen match el primer día.
Yo tengo amigos que pagan gold y les funciona muy bien, claro que uno es de Ibiza y el otro trabaja para acciona por todo Sudamérica. A mí en un pueblo solo me vale de sustitutivo al sudoku cuando voy al baño
albichuela- Mensajes : 5043
Otra cosa curiosa es que hago el truco para ver quién es la última persona que te ha dado un like, me repaso todas las tarjetas y no me la enseñan
Y luego está el tema de poner que te enseñe tíos para ver la competencia y darte cuenta de que, mientras que ellas se mueven entre los 20-30 mayoritariamente, nosotros estamos entre los 30-40. Supongo que así también es más difícil.
Y luego está el tema de poner que te enseñe tíos para ver la competencia y darte cuenta de que, mientras que ellas se mueven entre los 20-30 mayoritariamente, nosotros estamos entre los 30-40. Supongo que así también es más difícil.
Última edición por albichuela el 10.07.19 4:44, editado 1 vez
¿Cuánto hay que pagar por el gold este?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:¿Cuánto hay que pagar por el gold este?
13€ mensuales si coges todo el año. Es una sobrada, en mi opinión.
albichuela escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Cuánto hay que pagar por el gold este?
Joder.
¿Y no hay mes de prueba para ver si realmente sirve de algo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:albichuela escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Cuánto hay que pagar por el gold este?
Joder.
No se puede hacer un copter?
Pendejo escribió:R'as Kal Bhul escribió:albichuela escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Cuánto hay que pagar por el gold este?
Joder.
No se puede hacer un copter?
No sé qué es un copter.
Te dan un 50% para el primer mes, pero claro. Un mes por separado son 30€. Y viendo que la cosa está bastante manipulada no sé qué confianza pueden ofrecer en que vayas a tener más éxito...
Joder, vaya clavada
Lo de que te suscribas a un año vista no habla muy bien de las expectativas que ellos mismos dan a su app
Lo de que te suscribas a un año vista no habla muy bien de las expectativas que ellos mismos dan a su app
ruso- Mensajes : 31735
Infernu escribió:Joder, vaya lujos, no? Aquí hay gente que lleva años sin un match dándole a todo que si.gayeta escribió:pagar no te da ningún plus pa que te matcheen, dan superlikes y te dejan ver quién te ha dado me gusta (que no entiendo pa qué serviría esto, si no me gusta no me gusta aunque me haya dado ella a mi).
no voy a quedar con alguien que no me guste, más o menos lo tengo claro.
gayeta- Mensajes : 14102
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.