Tinder
+57
eskoriez
prosineck
danitoledo
Slovako
Jano
Mr. Integrity
regal GNX
Ger_1596
jonikk
salakov
Frusciante
Emeritus Pope
CesLee
scabbed wings
Perry go round
lacan
F
Seco
Esmeralda
red_mosquito
Enric67
Vampa
Kaltesgrab
Guy Threepwood
R'as Kal Bhul
Surfinbitxo
Cerpin Taxt
ruso
Dandru
tricko
albichuela
Silke_
summerteeth
Sagan
TIENENOMBRESMIL
locovereas
atila
Breath
jojomojo
morley
Pendejo
Jud
gayeta
Evolardo
Angus Glop
MBerninger
Sugar Bug
MarvinMartian
Ashra
RockRotten
Godofredo
DeGuindos al Pavo
Caffeine
In Ñute
Ángel Satanic
Infernu
Rikileaks
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Tinder
Esto es el acabose. Menos mal que no estoy en mercado, mirad los gráficos, es flipante.
https://blogs.sas.com/content/sastraining/2014/10/16/how-do-men-rate-women-on-dating-websites-part-2/
https://blogs.sas.com/content/sastraining/2014/10/16/how-do-men-rate-women-on-dating-websites-part-2/
Infernu- Mensajes : 56568
Os digo yo que esa proporción de tios no existe ni en este nuestro foro, que ya es decir. Viendo esto el forero medio tendría una nota de 1 sobre 6.
Yo me inclinaría por este explicación que sale en los comentarios :
Women are biologically programmed to be more selective than men about who they will mate with. Given the enormous disparity between the number of children a woman can give birth to in her lifetime vs. the number of children a man can father, it makes perfect sense that men and women would evolve to have different mating strategies.
Women are biologically programmed to be more selective than men about who they will mate with. Given the enormous disparity between the number of children a woman can give birth to in her lifetime vs. the number of children a man can father, it makes perfect sense that men and women would evolve to have different mating strategies.
jojomojo- Mensajes : 20992
This would be a logical argument to choose your lifetime mate, but not to calificate almost all men as monsters.jojomojo escribió:Yo me inclinaría por este explicación que sale en los comentarios :
Debuto en la soltería después de algo más de 5 años y ni se me pasa por la cabeza entrar en esta app.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Debuto en la soltería después de algo más de 5 años y ni se me pasa por la cabeza entrar en esta app.
sí, eso ahora, dentro de 6 meses volvemos a hablar...
morley- Mensajes : 34200
Te recomiendo "El amor menos pensado" con Ricardo Darín, te vas a reír mucho.Breath escribió:Debuto en la soltería después de algo más de 5 años y ni se me pasa por la cabeza entrar en esta app.
atila- Mensajes : 30965
morley escribió:Breath escribió:Debuto en la soltería después de algo más de 5 años y ni se me pasa por la cabeza entrar en esta app.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:morley escribió:Breath escribió:Debuto en la soltería después de algo más de 5 años y ni se me pasa por la cabeza entrar en esta app.
6 meses en los que estés harto de meneártela con la misma mano y te pintes las uñas de la mano izquierda para que parezca que te la hace otra persona. Te apuntas a Tinder, a Mach, a adopta un tío y hasta vuelves a instalarte tuenti.
locovereas- Mensajes : 33247
Estamos jodidos si la única manera de relacionarse que nos queda es vía Tinder.
Breath- Mensajes : 25960
una cosa no quita la otra
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Depende donde vivas, si tienes amigos que salgan y la edad que tengas. Salir a bares el sábado noche tiene que dar perecilla a ciertas edades.Breath escribió:Estamos jodidos si la única manera de relacionarse que nos queda es vía Tinder.
DICEN que funciona apuntarse a grupos y cursos. Pero eso me lo contó una familiar catalana, en EH ni eso.
Yo ya lo he desinstalado.
4 matches en un año; una tras un par de días hablando me hizo un ghosting de manual (deshice yo el match tras 3 semanas sin responder a mis mensajes), otra después de un par de semanas hablando deshizo el match sin previo aviso, otra resultó tener 2 hijos, y con la última... bueno, ya es que me daba un perezón terrible volver a empezar tras los fiascos pasados.
Resumen: una experiencia bastante descorazonadora.
Muchísimas madres (y alguna abuela), algo totalmente comprensible a mi edad, pero que no es mi plan, mucha garrula con filtros de Snapchat y orejitas de conejita, y mucha chica extraña que desaparece sin decir "oye, perdona, pero no eres lo que busco".
En fin, que vuelvo a lo clásico: cervecita en el bar con alguna interacción clásica, algún hallazgo afortunado en el curro y poco más son mis escasas cartas a partir de ahora.
Y si no, pues nada: no seré el primer soltero de la historia.
4 matches en un año; una tras un par de días hablando me hizo un ghosting de manual (deshice yo el match tras 3 semanas sin responder a mis mensajes), otra después de un par de semanas hablando deshizo el match sin previo aviso, otra resultó tener 2 hijos, y con la última... bueno, ya es que me daba un perezón terrible volver a empezar tras los fiascos pasados.
Muchísimas madres (y alguna abuela), algo totalmente comprensible a mi edad, pero que no es mi plan, mucha garrula con filtros de Snapchat y orejitas de conejita, y mucha chica extraña que desaparece sin decir "oye, perdona, pero no eres lo que busco".
En fin, que vuelvo a lo clásico: cervecita en el bar con alguna interacción clásica, algún hallazgo afortunado en el curro y poco más son mis escasas cartas a partir de ahora.
Sagan- Mensajes : 5879
Si tienes una edad, es normal que te salgan madres. Supongo que no eres padre, siendolo te imposta mucho menos, segùn me han comentado amigos divorciados.Sagan escribió:Yo ya lo he desinstalado.
Mecagüen las mujeres, un prohombre fan del prog y no encuentra pareja.
Lo mejor es que seguro que fisicamente no estàs mal y aún así tienes la misma estadística que tendría un monstruo de feria sin serlo. Que locura.
Sagan escribió:Yo ya lo he desinstalado.
Y esa es la razón por la que no he vuelto a Tinder.
La de los hijos es la razón por la que no estoy emparejado ahora mismo
Infernu escribió:Si tienes una edad, es normal que te salgan madres. Supongo que no eres padre, siendolo te imposta mucho menos, segùn me han comentado amigos divorciados.Sagan escribió:Yo ya lo he desinstalado.
Mecagüen las mujeres, un prohombre fan del prog y no encuentra pareja.
Lo mejor es que seguro que fisicamente no estàs mal y aún así tienes la misma estadística que tendría un monstruo de feria sin serlo. Que locura.
Claro, por supuesto que asumo que en mi franja de edad mucha gente ya ha tenido hijos. Es lo más normal.
Es solo que, como yo no los tengo, preferiría conocer a alguien que tampoco los tuviese.
En cuanto a lo de fan del prog... una llegó a preguntarme: "La música esa que te gusta... es del tipo en el que gritan?"
Ashra escribió:Sagan escribió:Yo ya lo he desinstalado.
Y esa es la razón por la que no he vuelto a Tinder.
La de los hijos es la razón por la que no estoy emparejado ahora mismo
Lo de desaparecer de repente es una de las cosas que sigo sin entender en el mundo de las relaciones adultas.
Lo peor es tener como único recurso para salir de Tinder el propio Tinder.
summerteeth- Mensajes : 947
Hay montones de aplicaciones, quizás Tinder se queda muy pequeña.
Silke_- Mensajes : 5428
Me refería a cualquier aplicación en sí, no voy a abarcar todas y menos las de pago, al menos de momento.
Tinder es la más conocida y entiendo que por eso la más usada.
Tinder es la más conocida y entiendo que por eso la más usada.
A lo que voy es al hecho de que sin salir por no tener vida social y apenas contacto con gente del trabajo, me resulta complicado conocer a tías que puedan interesarme medianamente si no es por las apps de ligar sea cual sea.
Claro, por eso las aplicaciones que dan más información de la gente permiten conocer a alguien que encaje más en los propios intereses...digo yo.
Silke_- Mensajes : 5428
A mi me ha ido mejor en Meetic, si bien es cierto que para poder comunicarte tienes que pagar. También es más para gente que busca algo serio. Mucha latina con hijos, madres solteras y gente con poco tiempo para buscar relaciones en otros lugares es lo que me he encontrado, pero el hecho de poder iniciar conversaciones con cualquiera, a mi por lo menos me ha permitido aprovechar mejor el tiempo que en Tinder dando likes para nada.
Silke_ escribió:Claro, por eso las aplicaciones que dan más información de la gente permiten conocer a alguien que encaje más en los propios intereses...digo yo.
bueno, si los intereses son zumbar con la info de tinder vale
gayeta- Mensajes : 14102
Enric67https://twitter.com/jormars/status/1123971202232586240?s=21
En esa foto se ven más mujeres que en todo el Azkena. Pero mira, bien traido.Ashra escribió:Lo que el Azkena necesitaba
Ojo a esto:
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20190502/its-tinder-y-grindr-7409191
"Se han multiplicado por cuatro el número de diagnósticos en los últimos años", asevera el experto. De hecho, en Catalunya la tasa global de sífilis ha pasado de 4,9 casos por cada 100.000 habitantes en el 2008 a 22,9 casos en el 2017, según el informe de la Generalitat sobre vigilancia epidemiológica de las infecciones de transmisión sexual.
Esto coincide con el 'boom' en los últimos años de aplicaciones de citas como Tinder y Grindr, las cuales, según los expertos, constituyen uno de los factores a tener en cuenta. Su eclosión ha facilitado y multiplicado los encuentros sexuales más o menos esporádicos, lo que no debería por sí solo implicar un incremento de las ITS. El problema es que muchos usuarios no toman las medidas de protección necesarias, avisan los médicos."
Al final va a haber alguna mutación chunga de una bacteria de estas, morirán millones de personas y los únicos supervivientes serán los numerarios del opus y los metaleros vascos.
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20190502/its-tinder-y-grindr-7409191
"Se han multiplicado por cuatro el número de diagnósticos en los últimos años", asevera el experto. De hecho, en Catalunya la tasa global de sífilis ha pasado de 4,9 casos por cada 100.000 habitantes en el 2008 a 22,9 casos en el 2017, según el informe de la Generalitat sobre vigilancia epidemiológica de las infecciones de transmisión sexual.
Esto coincide con el 'boom' en los últimos años de aplicaciones de citas como Tinder y Grindr, las cuales, según los expertos, constituyen uno de los factores a tener en cuenta. Su eclosión ha facilitado y multiplicado los encuentros sexuales más o menos esporádicos, lo que no debería por sí solo implicar un incremento de las ITS. El problema es que muchos usuarios no toman las medidas de protección necesarias, avisan los médicos."
Al final va a haber alguna mutación chunga de una bacteria de estas, morirán millones de personas y los únicos supervivientes serán los numerarios del opus y los metaleros vascos.
Se puede ir a la mierda live nation y tinder. Y cogidos de la manita.Infernu escribió:Enric67https://twitter.com/jormars/status/1123971202232586240?s=21
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Se puede ir a la mierda live nation y tinder. Y cogidos de la manita.Infernu escribió:Enric67https://twitter.com/jormars/status/1123971202232586240?s=21
Uy cuántos match tendrás para decir eso
MBerninger- Mensajes : 3082
Añade que me da asco el rollo golden circle que se han sacado estos de la manga..MBerninger escribió:tricko escribió:Se puede ir a la mierda live nation y tinder. Y cogidos de la manita.Infernu escribió:Enric67https://twitter.com/jormars/status/1123971202232586240?s=21
Uy cuántos match tendrás para decir eso
tricko- Mensajes : 8199
Lo he visto en un foro y me he acordado de los foreros con los que me solidarizo y de los que formaría parte si no estuviera casado:
Muerto, hastiado de indiferencia,
en silencio presa, alma cautiva,
no hay luz en tu Doritocueva.
Muerto, abocado a la indigencia,
apestosa madriguera,
no hay música en tu vivencia.
Muerto, oscura vida de sombra,
en aquel que no ha sido querido,
no existe amor correspondido.
Muerto, soldado del Silencio,
alma errante herida,
no hay caricias en tu vida.
Muerto, pero sigues esperando,
cuando la calva la frente alcanza,
no queda ya esperanza.
Alma fúnebre y funesta,
recuerda, aún has de sufrir,
infeliz cruz impuesta:
LO QUE ESTÁ MUERTO NO PUEDE MORIR
Muerto, hastiado de indiferencia,
en silencio presa, alma cautiva,
no hay luz en tu Doritocueva.
Muerto, abocado a la indigencia,
apestosa madriguera,
no hay música en tu vivencia.
Muerto, oscura vida de sombra,
en aquel que no ha sido querido,
no existe amor correspondido.
Muerto, soldado del Silencio,
alma errante herida,
no hay caricias en tu vida.
Muerto, pero sigues esperando,
cuando la calva la frente alcanza,
no queda ya esperanza.
Alma fúnebre y funesta,
recuerda, aún has de sufrir,
infeliz cruz impuesta:
LO QUE ESTÁ MUERTO NO PUEDE MORIR
Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
Angus Glop- Mensajes : 24050
al igual va a ser esoAngus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:al igual va a ser esoAngus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
Doy fe
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:al igual va a ser esoAngus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
Doy fe
Clarinete.
Jud- Moderadora
Jud escribió:albichuela escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:al igual va a ser esoAngus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
Doy fe
Clarinete.
Que siiiii.
Angus Glop escribió:Jud escribió:albichuela escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:al igual va a ser esoAngus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores. En pocos días he chateado con tres tías con unos gustos musicales exquisitos y que les encantan la música, los vinilos y los viajes conciertiles. Y eso que no busco nada la verdad.
Doy fe
Clarinete.
Que siiiii.
Jud- Moderadora
Angus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores.
Es sorprendente la cantidad de gente a la que he leído diciendo eso
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Angus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores.
Pues yo no consigo nada en Instagram, ni un mísero chat.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:gayeta escribió:Angus Glop escribió:Instagram es el nuevo Tinder señores.
Pues yo no consigo nada en Instagram, ni un mísero chat.
yo solo de vez en cuando de algun tío feo cuando pongo algo de algun disco jebiata...que me solicita permiso para seguirme...obviamente, paso
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo no he rascado nada en Instagram pero sí es verdad que he hablado con bastantes
Pues a raíz de Metallica y Madrugada he conocido sobre todo a dos chicas de Madrid y a otra Holandesa que tenemos muchas bandas en común, coleccionan vinilos y mola mucho hablar con ellas. Y encima están potentes. Pero como digo no busco nada amoroso sexuarr.
Angus Glop escribió:Pues a raíz de Metallica y Madrugada he conocido sobre todo a dos chicas de Madrid y a otra Holandesa que tenemos muchas bandas en común, coleccionan vinilos y mola mucho hablar con ellas. Y encima están potentes. Pero como digo no busco nada amoroso sexuarr.
Tu encima restriegalo
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.