La espera (the wait)
+14
Aurora Boreal
emma-o
favorite 77
MR.PUNCHY
Boohan
alflames
Joseba
Ricky´s Appetite
Inframan
charly
El Puto Fary
coolfurillo
KIM_BACALAO
Maniac is out
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
KIM_BACALAO- Moderador
Re: La espera (the wait)
coolfurillo escribió:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
yo le dije que me recordaba al juego Silent Hill
KIM_BACALAO escribió:charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
pues como algun dia consiga grabar el corto completo... menuda escena que hay en el guión mi
Lo que habeis visto tiene entidad propia,pero hay una primera parte que no he grabado que da mas pistas sobre lo que ocurre en esta parte.
Última edición por Maniac el 15.03.11 13:10, editado 1 vez
KIM_BACALAO escribió:charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
Si que tiene el rollo ese, si.
Maniac escribió:
Lo hago sólo para conseguir un papel en tu primer largometraje...
:goofy:
charly escribió:Maniac escribió:
It´s a long way to the top...
Maniac escribió:charly escribió:Maniac escribió:
It´s a long way to the top...
¿Buscáis figurantes?
Por cierto: Te he enviado un privado...
Joseba- Mensajes : 71963
pues yo no he entendido nada y no me ha producido ninguna reaccion : (
lo siento
lo he visto 3 veces a ver si...
pero bueno, me ha molado la musica
lo siento
alflames- Mensajes : 28071
Yo estoy más o menos con Alfie
He de decir que es bastante mejor que el del pez que sale por la oreja
Boohan- Mensajes : 54464
alflames escribió:pues yo no he entendido nada y no me ha producido ninguna reaccion : (
lo siento
lo unico que no he hecho yo,vale.
Por cierto, no sería "The Waiting"?
The waiting is the hardest part Tom Petty
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Por cierto, no sería "The Waiting"?
no se, me he acordado de la cancion de metallica... y como es mudo,tambien vale para otros idiomas jajajajajaja
Boohan escribió:Yo estoy más o menos con Alfie
pues a mi ese me gusto muchisimo
y maniac
ya se que la musica no es tuya, puedo leer (por cierto como no fan, desconocedor) de carpenter no tenia ni puta idea de que hiciese musica
a ver, te puedo decir cosas, detallartelo, pero es una gilipollez que lo haga, porque el caso es lo que te he dicho antes
pero bueno... dices que lo completaras.. no?
Joder creía que cuando se acercaba al niño le iba a arrear una patada que iba a salir la cabeza volando,para mi que he tomado demasiado chocolate(del que se come).
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
alflames escribió:Boohan escribió:Yo estoy más o menos con Alfie
pues a mi ese me gusto muchisimo
y maniac
ya se que la musica no es tuya, puedo leer (por cierto como no fan, desconocedor) de carpenter no tenia ni puta idea de que hiciese musica
a ver, te puedo decir cosas, detallartelo, pero es una gilipollez que lo haga, porque el caso es lo que te he dicho antes
pero bueno... dices que lo completaras.. no?
casi todas las peliculas de carpenter llevan banda sonora compuesta por él. Nada mas que en politonos de la noche de halloween debe estar forrado.
Hemos llegado a un punto que aprecio todo lo que digais,porque no lo se...pero hemos llegado a un punto.
solo queria empezar a desengrasar,y empezar de una puta vez a dejar la teoria y hacer cosas que queria hacer con 18 años,pero claro, el equipo lo tengo ahora y no entonces.
Nunca he hecho un corto del que me sienta autor...quizas el de impresionante y este,al ser los que menos gente implican,sean lo mas parecido a lo que puedo ser.
Y se que soy malo,que me queda mucho,pero esto es cabezoneria pura y dura,porque siento la necesidad de contar historias,que supongo que es lo que motiva la existencia del cine,y tantas otras artes,claro.
Y a veces veo a wilder y me desanimo,porque pienso que es un genio y yo no...pero a veces veo a otros maletas de la vida que no paran de hacer pelis y me digo...me cago en dios...
Maniac escribió:
Y se que soy malo,que me queda mucho,pero esto es cabezoneria pura y dura,porque siento la necesidad de contar historias,que supongo que es lo que motiva la existencia del cine,y tantas otras artes,claro.
no hombre no, para ser malo, de verdad, tendrias que parecerle malo a todo el mundo... o a ti.. y como eso no es asi...
pero vamos, que yo no he dicho eso : (, yo solo he dicho que no he entendido lo que me querias transmitir, yo que soy uno! y que ni cuento ni valgo para nada! tu haz lo que te salga del miembro (y me alegro de que puedas intentar hacerlo)
alflames escribió:Maniac escribió:
no hombre no, para ser malo, de verdad, tendrias que parecerle malo a todo el mundo... o a ti.. y como eso no es asi...
pero vamos, que yo no he dicho eso : (, yo solo he dicho que no he entendido lo que me querias transmitir, yo que soy uno! y que ni cuento ni valgo para nada! tu haz lo que te salga del miembro (y me alegro de que puedas intentar hacerlo)
el critico mas severo soy yo,pero soy consciente de que nunca sacaría nada a la luz si dependiera de mi criterio,asi que me lo tomo desde otras perspectiva y ya esta.
Lo de la música jamas dejará de sorprenderme,me fascina el efecto que crea en las imagenes,como las dota de diferentes dimensiones.
La música del principio es de Christine,si no recuerdo mal de cuando el coche mata al gordo...que no tiene nada que ver con la escena de mi video,pero sin embargo le da un sentido.
La otra es de carretera perdida. Y la de los créditos es tambien de christine.
Me flipa lo de la música... a veces le cambió la música a los videos de las bodas y todo una vez edité unas escenas del bailoteo final de una boda cambiando un pasodoble por el angel of death de slayer y acelerando las imagenes...era comico,pero tambien violento.
Interesante, no?
A ver ese preludio.
A ver ese preludio.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Interesante, no?
A ver ese preludio.
ya me gustaria hacerlo completo...pero es dificil que eso ocurra. Supongo que acabaré contandolo y ya esta.
Maniac escribió:Maniac escribió:
vamos a subirlo no vaya a ser que alguien no lo haya visto...
ta chulo maniac, decis que es como la intro de algo mas gordo?
al principio me lo esperaba mas sangriento, en plan argento, con tanto rojo...
solo queria empezar a desengrasar,y empezar de una puta vez a dejar la teoria y hacer cosas que queria hacer con 18 años,pero claro, el equipo lo tengo ahora y no entonces...[/quote]
Con esa actitud te vas a convertir en mi ídolo.
El corto me ha producido un poco de angustia. No se si esa era la intención pero eso es lo que yo he sentido.
Pa´lante tio!
El corto me ha producido un poco de angustia. No se si esa era la intención pero eso es lo que yo he sentido.
Pa´lante tio!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Aurora Boreal escribió:solo queria empezar a desengrasar,y empezar de una puta vez a dejar la teoria y hacer cosas que queria hacer con 18 años,pero claro, el equipo lo tengo ahora y no entonces...
Pa´lante tio! [/quote]
esta semana nos ponemos a grabar un par de capsulas de estas mas.
emma-o escribió:
Como intro ha molado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Boohan escribió:Por cierto, no sería "The Waiting"?
Genial tema, genial capitulo de los simpson.
no se si jugue al 1 o al 2 en la play 2, pero me tuvo absorto el juego ese...me pasaba los minutos mirando todos los detalles: la niebla, o los pasillos oscuros...acojonante!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
no se si jugue al 1 o al 2 en la play 2, pero me tuvo absorto el juego ese...me pasaba los minutos mirando todos los detalles: la niebla, o los pasillos oscuros...acojonante!!
Gran peli por cierto. Con dos momentos que realmente me impresionaron... y a mi las pelis de miedo no me sulen impresionar un apice. Gran peli.
sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
Gran peli por cierto. Con dos momentos que realmente me impresionaron... y a mi las pelis de miedo no me sulen impresionar un apice. Gran peli.
pues la peli no me impresiono nada...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:charly escribió:A mi me da un poco de mal rollo, lo cual es bueno.
pues la peli no me impresiono nada...
Vaya.
A mi como ya digo, me encanto (y tine esos dos mometazos que se quedan grabados en la retina). me gusto su guion, la historia, los planos, musica, actores etc... me parece una de las mejores peliculas que hay sacadas de un videojuego (de hecho ese tipo de pelis suelen ser bastante malas o directamente "the low bottom"... como Alone In The Dark).
A MI MOLA ESE MONTAJE
akhenaten666- Mensajes : 31571
one more time!!!! a ver si llego a las doscientas visitas por lo menos...quedan dos o tres...
me cago en la puta... me acabo de dar cuenta que habia un altavoz desconectado...y al ponerlo bien...se me oye hablar al final del primer plano...
VAMOS COÑO ARRIBA
akhenaten666- Mensajes : 31571
Dios... soy lo putisimo peor... vivo la vida como un sueño de mierda... dos años y nada nuevo...pestañeas y no has hecho nada.
Esta noche he soñado que me iba a Alemania y me daba cuenta que me habiadejado la entrada del concierto de Rush en mi casa. Asi que intentaba comprar una y el tio de la taquilla me la da y es una entrada de Mike Oldfield...le digo que no, y entonces me dice que se han agotado las de Rush.
Intento convencerlo de que me deja hablar con alguien de la organización pero no hay forma, aún asi me sugiere que vaya con una chica que puede ser periodista y va a entrevistar a un excéntrico millonario que puede ser que facilite la entrada.
Voy con ella, por muchos callejones, tuneles,bajadas de escalones...hasta que llegamos a un sotano... y alli estan varios colegas seccionados por el tronco y clavados en palos con la parte de arriba de un smoking puesto. No parecen pasarlo mal, me mira mi ex-socio y me dice: asi nos aburriremos menos.
Intento convencerlo de que me deja hablar con alguien de la organización pero no hay forma, aún asi me sugiere que vaya con una chica que puede ser periodista y va a entrevistar a un excéntrico millonario que puede ser que facilite la entrada.
Voy con ella, por muchos callejones, tuneles,bajadas de escalones...hasta que llegamos a un sotano... y alli estan varios colegas seccionados por el tronco y clavados en palos con la parte de arriba de un smoking puesto. No parecen pasarlo mal, me mira mi ex-socio y me dice: asi nos aburriremos menos.
y recuerdo que pienso... ¿cómo viven estando partidos por la mitad? y ...¿donde esta guardada la otra mitad? ¿qué han hecho con las piernas?
Página 1 de 2. • 1, 2