Cules
+52
o'tuerto
elway
Balachina
Ecthelion
Eric Sachs
Rizzy
Zul
uM
Moltisanti
polete
Dani
ruso
coolfurillo
Woody
rockero deprimido
Cantoná
Maniac is out
Jabs
Oberyn
oscarel.lo
lunitis
Mingus
manel.
getyaya
jackinthebox
Eloy
The Jail Blazers
Funkymen
Steve Trumbo
Katxorro
Jurek
Mr Vinagres
tacitus
pinkpanther
m señor
Axlferrari
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Pendejo
Johnny Guitar
Blood
Beodo
alexstipe
Yusefly
javi clemente
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
Godofredo
Frusciante
Damià
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
uM escribió:getyaya escribió:uM escribió:getyaya escribió:javi clemente escribió:Las bofetadas de realidad de getyaya que ha ido dando a lo largo del día dan para reflexionar
Na, seguramente esté movido por el puto odio que me generó ver otra vez la misma mierda de Roma.
Pero, a día de hoy, me toca mucho las pelotas que un pique, con lo que le mola hablar calladito.
Un Alba, diciendo que errores cometen todos...a ver lelo, que te renovaron siendo el lateral mejor pagado para no hacer dos cagadas así.
Busi, con su cara de cadáver, son cosas que pasan y jijiji.
Y Messi, el Capi...el de la copa tan linda, esperando a la Copa América sin hablar.
Me gusta odiar, me manejo mejor.
Al menos Busi tuvo los arrestos de decir que los pases arriesgados que le salieron mal esta vez otras veces les ha servido para ganar. Duele oírle esa pachorra ninja pero no puedo rebatírsela...
Dijo eso el jodido cadáver?
Que huevazos
El domingo pasado cuando Rosety le preguntó sobre los silbidos hacia él
Solo.viera las de Liverpool...pero esas son incluso mejores. Al nivel de las de tontalba.
Impunidad.
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Rabiot no puede jugar de Busquets?
Si es un mezcla entre Redondo y Motta
Me da algo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Woody escribió:Que vaya Piqué ahora al programa de Broncano y le pregunten las veces que ha follado el último mes. Que se haga el gracioso respondiendo ahora
ohhhhhhhhhhhhhhhhh, qué placer, madre mía
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Rabiot no puede jugar de Busquets?
Me da algo
Delirante
Godofredo- Mensajes : 145678
Menuda turra la caverna. No hay ni un día que no saquen en portada un titular sobre que ganar la liga no es suficiente, que un doblete no basta, que la Champions estropea la temporada.
Y lo peor de todo es que hay culés que se dejan abducir...
Y lo peor de todo es que hay culés que se dejan abducir...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Una mezcla entre redondo y motta.
Estilo para años.
Estilo para años.
Damià- Mensajes : 114626
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Rabiot no puede jugar de Busquets?
Me da algo
Delirante
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:
Que espectáculo.
javi clemente- Mensajes : 121988
Oh!
Palomitas.
Menos mal que tenemos al GESTOR, para reconducir el vestuario.
A tope.
Palomitas.
Menos mal que tenemos al GESTOR, para reconducir el vestuario.
A tope.
Da gusto ver a Sporc apoyando al equipo femenino con esa basura de noticia probablemente inventada. Bravo hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
No le quieren por su numerito del año pasado. O eso dicen.
Coherencia.
Que le den.
Coherencia.
Que le den.
Última edición por Damià el Sáb 18 Mayo 2019 - 8:19, editado 1 vez
Como Pique, no tuvo nada que ver en el numerito...
Por cierto, recuerdo un jugador, que al igual que Grisman...dijo no al barça y despues vino...
Por los dobles raseros y tal...
Por cierto, recuerdo un jugador, que al igual que Grisman...dijo no al barça y despues vino...
getyaya escribió:Como Pique, no tuvo nada que ver en el numerito...
La culpa es de Piqué.
Que le jodan. Llevamos un año leyendo aqui que no venga. Ahora sale es titular y queremos que venga.
Damià escribió:getyaya escribió:Como Pique, no tuvo nada que ver en el numerito...
La culpa es de Piqué.
Que le jodan. Llevamos un año leyendo aqui que no venga. Ahora sale es titular y queremos que venga.
Ya estamos...
Digo, que pique tiene algo que ver...que para ser una cosa tan desaprobada por el vestuario,...uno de los cabezas visibles, tuvo algo que ver en el numerito...
A mi tanto me da que venga, o que no...lo que diga messi.
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Como Pique, no tuvo nada que ver en el numerito...
La culpa es de Piqué.
Ya estamos...
Digo, que pique tiene algo que ver...que para ser una cosa tan desaprobada por el vestuario,...uno de los cabezas visibles, tuvo algo que ver en el numerito...
A mi tanto me da que venga, o que no...lo que diga messi.
Frusciante escribió:Da gusto ver a Sporc apoyando al equipo femenino con esa basura de noticia probablemente inventada. Bravo hijos de puta
El reflejo de la calle hoy.
Es asi. Estamos lejos de muchas cosas.
Hoy, gran final. A tope con ellas, porque las chicas si pelean la camiseta (Y la sudan)
Damià escribió:Frusciante escribió:Da gusto ver a Sporc apoyando al equipo femenino con esa basura de noticia probablemente inventada. Bravo hijos de puta
Lo cual refleja que las gynkanas llenaestadios y demás memeces son un apoyo vacuo y de hojalata al fútbol femenino
Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Da gusto ver a Sporc apoyando al equipo femenino con esa basura de noticia probablemente inventada. Bravo hijos de puta
Lo cual refleja que las gynkanas llenaestadios y demás memeces son un apoyo vacuo y de hojalata al fútbol femenino
Correctisimo.
No hombre, da publicidad, da apoyo, da una buena imagen. No se puede pasar de la nada al todo...paso a paso. Se va por buen camino. En mi pueblo, hay varios equipos femeninos, y tienen bastante seguimiento...esta claro que no tanto como el masculino, pero es mas cuestion de numeros...
Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
Tú no has visto jugar al levante este año cada puto domingo
El AS repugnante.
"La primera champions femenina del Barça"..
Con aquel rintintin de que no tenemos ninguna.
Hijos de la gran rata. Es la primera final para el futbol femenino Español.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
Y tú tampoco hijo puta
Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
No me pareció para nada un mal partido comparado con otros que he visto.
C
Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Pues será que el rato que vi estaban ya cansadas y cometiendo fallos porque ni una era capaz de levantar el balón un metro del suelo y ya no hablemos de poner un centro
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Pues será que el rato que vi estaban ya cansadas y cometiendo fallos porque ni una era capaz de levantar el balón un metro del suelo y ya no hablemos de poner un centro
Se vieron tres goles.
He visto partidos de champions femenina con 0 tiros a puerta.
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
ni al atletico de madrid...
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Se vieron tres goles.
como con el barça masculino, en el minuto 80 quedandose fuera de una final de champions, algo similar....
getyaya escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Se vieron tres goles.
como con el barça masculino, en el minuto 80 quedandose fuera de una final de champions, algo similar....
Lo natural es compararlo con el masculino. Error.
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Se vieron tres goles.
era una pullita,
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Por otra parte la semana pasada estuve viendo la final de Copa femenina y no pasa nada por reconocer que hay más nivel en el patio de los Maristas. Repito, no pasa nada. Qué cosa más mala
C
Se vieron tres goles.
era una pullita,
No lo habia notado . Tampoco iba por el comentario tuyo. Es en general.
El dia del derbi andaluz hicieron entrevistas al publico.
"Pues lo hacen bien, mejor que algunos equipos de chicos"
Arg.
Lo que jamás hay que decir lo decia el 99% de gente.
Frusciante escribió:
Un mal ejemplo para los jóvenes.
Anda ya
Pendejo- Mensajes : 50003
Damià escribió:El AS repugnante.
Hola, cómo estás?
Pues anda que tú!!!
Pendejo- Mensajes : 50003
Turrón del duro
https://twitter.com/rubenuria/status/1129430186116751363?s=21
https://twitter.com/rubenuria/status/1129430186116751363?s=21
Stoner escribió:Os imagináis que Griezmann se queda sin equipo?
Joder, joder... qué placer
Espera... No
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190517/462297836301/mariano-diaz-con-mejor-promedio-goleador-que-luka-jovic.html
Mariano Díaz, con mejor promedio goleador que Luka Jovic
El hispano-dominicano, que podría despedirse del Madrid este domingo, anota un tanto cada 113 minutos y el atacante serbio, al que ya esperan en el Bernabéu, marca uno cada 149 minutos
Mariano Díaz, con mejor promedio goleador que Luka Jovic
El hispano-dominicano, que podría despedirse del Madrid este domingo, anota un tanto cada 113 minutos y el atacante serbio, al que ya esperan en el Bernabéu, marca uno cada 149 minutos
Lo que dice Xavi es de cajón. El Barça no puede ir a remolque como táctica habitual, que es lo que está pasando con Funesto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Muesli Snipes escribió:Lo que dice Xavi es de cajón. El Barça no puede ir a remolque como táctica habitual, que es lo que está pasando con Funesto.
Lo ve un ciego
Me pregunto qué habrá dicho Piqué en esa supuesta consulta sobre Griezmann?
El Barça es una casa de putas amigos
Stoner escribió:Me pregunto qué habrá dicho Piqué en esa supuesta consulta sobre Griezmann?
Hay buena gestión en el vestuario.
Lo leí aquí
Muesli Snipes escribió:Lo que dice Xavi es de cajón. El Barça no puede ir a remolque como táctica habitual, que es lo que está pasando con Funesto.
Exacto, mientras no sea él el que lo ejecute.
A día de hoy digo.
Setién debería ser el hombre de la revolución
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.