Cules
+52
o'tuerto
elway
Balachina
Ecthelion
Eric Sachs
Rizzy
Zul
uM
Moltisanti
polete
Dani
ruso
coolfurillo
Woody
rockero deprimido
Cantoná
Maniac is out
Jabs
Oberyn
oscarel.lo
lunitis
Mingus
manel.
getyaya
jackinthebox
Eloy
The Jail Blazers
Funkymen
Steve Trumbo
Katxorro
Jurek
Mr Vinagres
tacitus
pinkpanther
m señor
Axlferrari
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Pendejo
Johnny Guitar
Blood
Beodo
alexstipe
Yusefly
javi clemente
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
Godofredo
Frusciante
Damià
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Yo a mariano lo he visto poco o nada, pero seguro que es un suplente más digno que boateng
javi clemente- Mensajes : 121996
m señor escribió:El nuevo etto.....decíais alguno por aquí. ....Frusciante escribió:Mariano está en venta? Espabila Soplapolleu
m
Lo fichaba sin dudar. Y viniendo del Rats más
Frusciante- Mensajes : 85085
Ha estado lesionado mucho tiempo, así complicado que demuestre nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mariano es más malo que alcácer, si cabe.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Mariano es más malo que alcácer, si cabe.
Y que jovic
Enric67 escribió:Stoner escribió:[...]
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. [...]
Por cierto, es brutal que haya calado este argumento con un proyecto que ha logrado dos dobletes en dos años.
El puto madriz. Ya solo sirve la champions.
A la mierda.
Damià- Mensajes : 114652
A cualquiera que le.digas que despues de ganar dos ligas seguidas tienes que iniciar proyecto nuevo lo primero que hace es llamar a los loqueros.
Hay que cambiar cosas està claro. Refuerzos y mentalidad en europa.
Pero vale ya de cuentos chinos.
Hay que cambiar cosas està claro. Refuerzos y mentalidad en europa.
Pero vale ya de cuentos chinos.
NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
Bueno. Cualquier mercenario. Pero entonces solo será eso. Ni juego ni proyecto ni chorradas.
Bueno. Cualquier mercenario. Pero entonces solo será eso. Ni juego ni proyecto ni chorradas.
Tambien me resulta curiosa la contradicción de que es un pelele en manos de los jugadores y sea responsable de que estos, que querian esa linda copa, no compitieran.
Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
La obligación es la de ir a un partido de vuelta con tres goles de ventaja y no salir eliminado.
La champions no es una obligación, competirla con seriedad sí
javi clemente escribió:Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
La obligación es la de ir a un partido de vuelta con tres goles de ventaja y no salir eliminado.
No sé cuantas veces hemos repetido ya esto. No creo que sea tan difícil de entender
Woody- Mensajes : 45219
El ejercicio de negación de damià està alcanzado cotas máximas
Decidme donde me habeis leido negar nada.
Woody escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
No sé cuantas veces hemos repetido ya esto. No creo que sea tan difícil de entender
Eso ya lo se. Jamás lo he negado.
Pero entonces no vendais motos de proyectos o tonterias.
Quereis un mercenario que os dé la champions o puerta.
Felipismo del bueno.
Intentas desdramatizar o justificar.Damià escribió:Decidme donde me habeis leido negar nada.
Lo de liverpool convierte la temporada en anodina y rutinaria y no pasa nada por decirlo.
Porque este barça no es el barça de 1987.
El Tata cayó dignamente en champions.
Y a un gol robado de la liga.
Y puerta.
Y a un gol robado de la liga.
Y puerta.
Damià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
Felipismo del bueno.
Pero si yo he dicho siempre que la champions es muy.dificil, que es un golpe de suerte.
Aquí solo se pide que el año que viene no se haga el ridículo otra vez
Damià escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:[...]
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. [...]
Por cierto, es brutal que haya calado este argumento con un proyecto que ha logrado dos dobletes en dos años.
A la mierda.
Una cosa, este mensaje viene siguiendo a otro anterior en el que hablo de un hipotético segundo doblete. Lo digo antes de que comience alguien con lo de la piel del oso y bla, bla, bla.
Enric67- Mensajes : 38870
javi clemente escribió:Damià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
Felipismo del bueno.
Pero si yo he dicho siempre que la champions es muy.dificil, que es un golpe de suerte.
Lo de ridículo, ¿es por un partido o por la temporada?
Enric67- Mensajes : 38870
javi clemente escribió:Intentas desdramatizar o justificar.Damià escribió:Decidme donde me habeis leido negar nada.
Lo de liverpool convierte la temporada en anodina y rutinaria y no pasa nada por decirlo.
El drama en afield fue gordo.
Vale.
Y??
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:NNGUN entrenador querrá coger el equipo con la obligación de ganar la champions sabiendo que lo machacaran si no lo hace.
Felipismo del bueno.
Lo de ridículo, ¿es por un partido o por la temporada?
Por 50 minutos donde los que querian esa linda copa desconectaron.
Damià escribió:javi clemente escribió:Intentas desdramatizar o justificar.Damià escribió:Decidme donde me habeis leido negar nada.
Vale.
Y??
Nada.
Cero consecuencias, ya se ve
El Barça necesita fichar algún jugador como Pedrito que saliendo del banquillo era capaz de darle el vuelco a un partido.
Es dramática para el equipo la poca relevancia de los suplentes.
A tope con Damià, señor de los cuerdos, rey de los culerdos.
Axlferrari escribió:El Barça necesita fichar algún jugador como Pedrito que saliendo del banquillo era capaz de darle el vuelco a un partido.
Tienes que tener un banquillo que cobre muy poco para poder pagar esas fichas brutales de los titulares.
reducir todo a 50 minutos es quedarse muy corto.
No hemos jugado a nada este año, nos han dominado equipos de media tabla... Da la sensación de que la apuesta ha sido, blindarnos en defensa con una gran temporada en líneas generales de Ter Stegen, Piqué, Lenglet y Alba y lo que diga Messi.
Para luego hacer el ridículo en Champions porque no hay mediocampo, porque nos follan siempre.
No hemos jugado a nada este año, nos han dominado equipos de media tabla... Da la sensación de que la apuesta ha sido, blindarnos en defensa con una gran temporada en líneas generales de Ter Stegen, Piqué, Lenglet y Alba y lo que diga Messi.
Para luego hacer el ridículo en Champions porque no hay mediocampo, porque nos follan siempre.
Damià escribió:javi clemente escribió:Intentas desdramatizar o justificar.Damià escribió:Decidme donde me habeis leido negar nada.
Vale.
Y??
Que peor fue Roma, y dijeron que tenían la.leccion aprendida.
No voy a repetir lo de siempre, pero está bastante claro ..y negarlo no ayuda.
getyaya- Mensajes : 14998
Es que llevar aprendida la lección de cómo ganar la champions debe ser algo más complejo que aprenderse la tabla del 3, se me ocurre
Godofredo escribió:Es que llevar aprendida la lección de cómo ganar la champions debe ser algo más complejo que aprenderse la tabla del 3, se me ocurre
La lección aprendida de no dejarse remontar tres goles.
Es bastante, bastante, diferente
Os lo dije
El presidente quiere convencer a la plantilla de la necesidad de fichar al francés
Qué desastre.
Ya no es que tires los 120 es que estás tirando los 140 de Dembelé también, porque le dejas en el banquillo.
Vaya ingeniero
El presidente quiere convencer a la plantilla de la necesidad de fichar al francés
Qué desastre.
Ya no es que tires los 120 es que estás tirando los 140 de Dembelé también, porque le dejas en el banquillo.
Vaya ingeniero
Godofredo escribió:Es que llevar aprendida la lección de cómo ganar la champions debe ser algo más complejo que aprenderse la tabla del 3, se me ocurre
Otro negacionista.
No de ganarla...de no tirarla, de no competirla. De no hacer el canelo.
Negacionistas everywhere.
Porque salir en la segunda parte, perdiendo 1-0, a meterse atrás en lugar de ir a por un gol fue lamentable.
Trágico.
Doloroso de ver
Trágico.
Doloroso de ver
Yo solo traería a Griezmann si venden a Coutimo y Dembelé, los dos a la vez o a Coutimo y Suarez... los dos a la vez... A Coutimo hay que venderle si o si.
Y lógicamente traería a Griezman y un recambio de Suarez y a Griezman y un recambio de Dembelé, estos tendrían que ser más baratos, claro
Y lógicamente traería a Griezman y un recambio de Suarez y a Griezman y un recambio de Dembelé, estos tendrían que ser más baratos, claro
Un tío como Malcom no juega gratis, tendría que tener más peso en los partidos. Y si no sirve para el Barça, hay que traer a otro.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:El Barça necesita fichar algún jugador como Pedrito que saliendo del banquillo era capaz de darle el vuelco a un partido.
Tienes que tener un banquillo que cobre muy poco para poder pagar esas fichas brutales de los titulares.
Echo de menos a gente como Pedro, decisivo en tantas ocasiones.
Na Clemente, no hay forma...
Una lucha titánica.
Lo que si, es que lo vemos de forma parecida....pero no la.forma de ejecutarlo.
Necesitamos refuerzos, y la.unica forma de que funcione es cargarse a dos o tres vacas ...lo demás paños calientes.
Una lucha titánica.
Necesitamos refuerzos, y la.unica forma de que funcione es cargarse a dos o tres vacas ...lo demás paños calientes.
Antes de hacer operaciones en la parte de arriba, habría que ir dandole boleto a rakitic y a busquets, que cobran una pasta y están quemadísimo. Que lo llevan jugando todo desde hace una década
https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2019/05/18/5ce0545cca4741fe068b45e9.html
Ziyech, una ganga en el mercado
Me cago en la puta, y dice Pantera que Gris Man es una oportunidad de mercado.
Entonces esto qué es?
Ziyech, una ganga en el mercado
Me cago en la puta, y dice Pantera que Gris Man es una oportunidad de mercado.
Entonces esto qué es?
javi clemente escribió:Porque salir en la segunda parte, perdiendo 1-0, a meterse atrás en lugar de ir a por un gol fue lamentable.
Trágico.
Doloroso de ver
No lo viste sinverguenza.
Damià escribió:javi clemente escribió:Porque salir en la segunda parte, perdiendo 1-0, a meterse atrás en lugar de ir a por un gol fue lamentable.
Trágico.
Doloroso de ver
No me hizo falta
getyaya escribió:Na Clemente, no hay forma...
Una lucha titánica.
Estoy de acuerdo en todo con vosotros menos en que la temporada sea una bazofia por eso y que Valverde tenga la culpa.
Como Ziyech acabe en el Madrid o Atlético me voy a tirar de los huevos y mucho.
Pedazo de jugador
Pedazo de jugador
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Porque salir en la segunda parte, perdiendo 1-0, a meterse atrás en lugar de ir a por un gol fue lamentable.
Trágico.
Doloroso de ver
No me hizo falta
Lo más frustrante es que haya calado el mensaje entre los culés.Damià escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:[...]
A la mierda.
Bravo, caverna.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Como Ziyech acabe en el Madrid o Atlético me voy a tirar de los huevos y mucho.
Pedazo de jugador
Y este quien cojones es?
Damià escribió:Stoner escribió:Como Ziyech acabe en el Madrid o Atlético me voy a tirar de los huevos y mucho.
Pedazo de jugador
Y este quien cojones es?
el Marroquí del Ajax... un jugador cojonudo. Yo me quedé con él desde que le ví un día con Marruecos, me quedé bastante flipado, la verdad. No pensaba yo que pudiera salir por 30 millones, y tampoco entiendo el porqué
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.