Cules
+52
o'tuerto
elway
Balachina
Ecthelion
Eric Sachs
Rizzy
Zul
uM
Moltisanti
polete
Dani
ruso
coolfurillo
Woody
rockero deprimido
Cantoná
Maniac is out
Jabs
Oberyn
oscarel.lo
lunitis
Mingus
manel.
getyaya
jackinthebox
Eloy
The Jail Blazers
Funkymen
Steve Trumbo
Katxorro
Jurek
Mr Vinagres
tacitus
pinkpanther
m señor
Axlferrari
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Pendejo
Johnny Guitar
Blood
Beodo
alexstipe
Yusefly
javi clemente
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
Danpatoc
Godofredo
Frusciante
Damià
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Y ahora otro. Martens me cago en san dios.
Damià- Mensajes : 114658
Va a acabar 4-0, me temo, como atenas. Atenas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Como podemos fallar estos goles....
Enhorabuena Sofaqueen y Rubi
Y algún otro forero del Espanyol, Haserretuta, Elway ... y los que me deje
Lo pongo aquí porque no he visto su topic oficial
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:Enhorabuena Sofaqueen y Rubi
Gracias amic
elway- Mensajes : 34129
Goooool.
Bien. Ya no es como Atenas. Hemos merecido otro mas seguro.
Bien!!!
Bien. Ya no es como Atenas. Hemos merecido otro mas seguro.
Bien!!!
elway escribió:tacitus escribió:Enhorabuena Sofaqueen y Rubi
Gracias amic
Ostia Elway. Quant de temps
Enhorabona
Parece ser que Valverde tiene pactado con la directiva irse después de la copa. Ahora no dirán nada.
Veremos quién es el sustituto.
Echaros a temblar
Echaros a temblar
Stoner escribió:Parece ser que Valverde tiene pactado con la directiva irse después de la copa. Ahora no dirán nada.
Echaros a temblar
¿Hilo directo en el club o leido en internet?
Enric67- Mensajes : 38874
Lo he leído en internet.
Pero me cuadra totálmente. Yo estoy seguro que pasará eso. Que tienen que darle el apoyo para ganar la copa pero que está fuera, que no tiene sentido ni para el club ni para él seguir sin la confianza de mucha gente. En cuanto viniera algún mal resultado ya la cosa iba a ponerse muy fea y creo que es mejor hacerlo antes de empezar la temporada. Un proyecto nuevo y a ver qué tal sale.
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. Que se vaya ahora, ganando otro título mucho mejor. (Haría un triplete este año, como Pep)
Creo que es necesario un cambio porque a él ya no le veo capacitado de sacar algo más pero no ha sido un desastre en absoluto. Vamos, que no tiene nada que ver con Patata Martino por ejemplo.
Eso si, también se debería ir Bartolo. Yo convocaría elecciones pero eso es algo que no va a pasar
Pero me cuadra totálmente. Yo estoy seguro que pasará eso. Que tienen que darle el apoyo para ganar la copa pero que está fuera, que no tiene sentido ni para el club ni para él seguir sin la confianza de mucha gente. En cuanto viniera algún mal resultado ya la cosa iba a ponerse muy fea y creo que es mejor hacerlo antes de empezar la temporada. Un proyecto nuevo y a ver qué tal sale.
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. Que se vaya ahora, ganando otro título mucho mejor. (Haría un triplete este año, como Pep)
Creo que es necesario un cambio porque a él ya no le veo capacitado de sacar algo más pero no ha sido un desastre en absoluto. Vamos, que no tiene nada que ver con Patata Martino por ejemplo.
Eso si, también se debería ir Bartolo. Yo convocaría elecciones pero eso es algo que no va a pasar
Stoner escribió:Lo he leído en internet.
Pero me cuadra totálmente. Yo estoy seguro que pasará eso. Que tienen que darle el apoyo para ganar la copa pero que está fuera, que no tiene sentido ni para el club ni para él seguir sin la confianza de mucha gente. En cuanto viniera algún aml resultado ya la cosa iba a ponerse muy fea y creo que es mejor hacerlo antes de empezar la temporada. Un proyecto nuevo y a ver qué tal sale.
Yo lo dudo.
Me cuesta creer que un tipo que (en el mejor de los casos) hace dos dobletes en dos años se rebaje a dimitir con la sensación de "me voy porque he fracasado".
Y me extrañaría que la directiva lo despida sabiendo que es complicado que su sustituto iguale sus resultados a corto plazo.
es que no me imagino la temporada que viene con el mismo entrenador y cuatro fichajes nuevos y cuatro bajas nuevas, sin más.
No creo que él quiera, ni la directiva. Hombre, si tuvieran un poco de verguenza torera se irían ellos también
No creo que él quiera, ni la directiva. Hombre, si tuvieran un poco de verguenza torera se irían ellos también
Stoner escribió:[...]
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. [...]
Por cierto, es brutal que haya calado este argumento con un proyecto que ha logrado dos dobletes en dos años.
La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Lo leísteis aquí
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Con Messi queriendo salvar su temporada con la Copa América, es lo normal
o'tuerto- Mensajes : 24260
Más de uno va a llevar la tarjeta de embarque en el neceser
o'tuerto- Mensajes : 24260
javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Yo creo que es lo mejor que os puede pasar, que si ganais lo mismo hay una posibilidad de que os comáis a Valverde en Europa otro año
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo he leído en internet.
Pero me cuadra totálmente. Yo estoy seguro que pasará eso. Que tienen que darle el apoyo para ganar la copa pero que está fuera, que no tiene sentido ni para el club ni para él seguir sin la confianza de mucha gente. En cuanto viniera algún aml resultado ya la cosa iba a ponerse muy fea y creo que es mejor hacerlo antes de empezar la temporada. Un proyecto nuevo y a ver qué tal sale.
Yo lo dudo.
Me cuesta creer que un tipo que (en el mejor de los casos) hace dos dobletes en dos años se rebaje a dimitir con la sensación de "me voy porque he fracasado".
Y me extrañaría que la directiva lo despida sabiendo que es complicado que su sustituto iguale sus resultados a corto plazo.
Yo no creo que Valverde sea un tipo de esos de aferrarse al asiento, le veo con talante como para darse cuenta de la situación y no poner demasiadas trabas. A mi me parece un tío bastante serio y capaz de darse cuenta de cuál es la situación.
Realmente el cabronazo me cae bien
Enric67 escribió:Stoner escribió:[...]
Yo creo que es necesario, que hay que cambiar algo y aún así, reconozco su trabajo y con sus errores y sus aciertos, creo que es lo mejor para todos. [...]
Por cierto, es brutal que haya calado este argumento con un proyecto que ha logrado dos dobletes en dos años.
ya, pero es que se ha dado una situación tan excepcional que yo no creo que se pueda comparar con ninguna otra anterior y es que los dos años seguidos que se ha ganado la liga con más margen, con una superioridad insultante, esos dos mismos años, se ha hecho el ridículo en champions de una manera escandalosa y con una ventaja muy grande en el partido de ida. Se han dado las dos circustancias a la vez y con el mismo entrenador.
Es una situación muy anómala joder porque son los dos extremos... hacerlo de cojones y hacerlo como el culo en el periodo que está Valverde.
No se, entiendo que haya argumentos para que se quede y se vaya pero yo creo que la confianza es muy difícil de mantenerla o recuperarla después de los dos fracasos de champions. Pero bueno, yo si se queda tampoco me voy a rasgar las vestiduras. No me gusta a lo que hemos jugado este año, me he aburrido mucho, el año pasado me lo pasé mejor
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Yo creo que es lo mejor que os puede pasar, que si ganais lo mismo hay una posibilidad de que os comáis a Valverde en Europa otro año
Valverde va a seguir.
Alba, piqué, messi y suárez quieren que siga.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Valverde va a seguir.
pero es que lo mismo no quiere seguir él. Lucho no quiso seguir
Stoner escribió:Echaros a temblar
Benvingut Quique.
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:Stoner escribió:Echaros a temblar
Benvingut Quique.
no creo, pero esta gente a saber lo que inventan.
Desde luego que Setién para mi sería una de las mejores opciones.... al que no quiero ver de momento es al jardinero
Stoner escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Valverde va a seguir.
Pero Lucho acababa contrato.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Valverde va a seguir.
el busi, siempre de rositas
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Valverde va a seguir.
yo creo que lo de renovar fue para tener al equipo más implicado, dar normalidad a un proyecto a largo plazo, se vería con ánimo y lo hizo, pero sabiendo que si se echa atrás ninguno de las dos partes va a poner pegas. Yo creo que todo esto cambia con el ridículo de champions
Enric67 escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:La copa la palmamos
Lo leísteis aquí
Valverde va a seguir.
y no te parece raro, que tras ganar 3 y 2, no le ofrecieran una renovacion?
Como a chimi?
elway escribió:tacitus escribió:Enhorabuena Sofaqueen y Rubi
Gracias amic
tacitus- Mensajes : 42150
Echar a Valverde me supera.
Merecemos cinco años en blanco y que a entorno y parte del club se les pase la gilipollez. A rac1 y a su puta madre.
Cinco añitos.
Merecemos cinco años en blanco y que a entorno y parte del club se les pase la gilipollez. A rac1 y a su puta madre.
Cinco añitos.
Stoner escribió:A ver, nadie piensa como yo? Que se va?
Puede que se vaya. Que mande a la mierda a medio mundo. Es coherente.
Pero echarlo es de subnormal.
Enric67 escribió:Stoner escribió:Parece ser que Valverde tiene pactado con la directiva irse después de la copa. Ahora no dirán nada.
Echaros a temblar
¿Hilo directo en el club o leido en internet?
En un foro que creen que lo han oído en algún sitio
Woody- Mensajes : 45228
tacitus escribió:elway escribió:tacitus escribió:Enhorabuena Sofaqueen y Rubi
Gracias amic
Hey, gracias!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
vaverde, ni se va ni lo largan... a no ser, que pierdan la copa...que me hace dudar.
Pa que va a venir otro.
Pa que va a venir otro.
El otro día estaba Koeman en Barcelona. Ojo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Axlferrari escribió:"Valverde se muestra prudente"
Eso, no vayas a decir algo que pueda molestar a alguien.
La misma frase que más me ha llamado la atención de todas las portadas.
ruso- Mensajes : 31735
Mariano está en venta? Espabila Soplapolleu
Frusciante- Mensajes : 85085
El nuevo etto.....decíais alguno por aquí. ....Frusciante escribió:Mariano está en venta? Espabila Soplapolleu
m
m señor- Mensajes : 46745
Recuerdo a principios de temporada cuando e Torreciudad decían que se iba a hartar a jugar y que sería la gran sensación blanca. No aprenden, todos los años igual.Frusciante escribió:Mariano está en venta? Espabila Soplapolleu
ruso- Mensajes : 31735
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.