Winter is Coming - Game of Thrones.
+102
candymanray
albichuela
dalogi
fromhell
Johnny Kashmir
Ger_1596
Porch1977
Davies
Lazaretto
Lark Kucabara
Klarkash-Ton
sijord
millino
Emmmme
Yusefly
gayeta
Zarpas
starfuckers
Elaine Marley
icarus
Rocket
Infernu
Loza
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
HenrySilva
MR.PUNCHY
scabbed wings
káiser
jojomojo
Black Flamingo
Moderno
red_mosquito
MarvinMartian
morley
Pier
melon head
Reckoner
hellpatrol
katz
crancranc
Godofredo
Kinder Malo
Frusciante
Caffeine
RHEINGOLD
fundo1977
eskoriez
Gelocatil
McLovin
Black Eye
Zul
Jud
Rizzy
Daraniz
MrYggdrasil
Neska
Ezra Furman
jackinthebox
Eric Sachs
Seco
alflames
R'as Kal Bhul
AAoN
ruso
Guy Threepwood
RandolphCarter
Nomeko7
SeñorLobo
Bofu
Elephant Man
Usagi
Breath
MTH
intheinbetween
Mingus
BLINK503
Wyno
locovereas
Adso
Chaleco
Hunter
Logan
Marcial Garañón
j8oke8r
Mr. Integrity
Van
Shiro_himura
Boohan
Ihsahn
Ashra
borogis
Rikileaks
Poisonblade
Sugar Bug
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Toro
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Funkymen
red_shoes
106 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Ecthelion escribió:¡Hombre!, la coherencia otra vez haciendo acto de presenciaFunkymen escribió:Boohan escribió:Funkymen escribió:RandolphCarter escribió:borogis escribió:Joder trumbo los posters son tramposos en todas las temporadas
¿Pero tramposos porqué? ¿no han salido los WW?
Si hubiesen ventilado el tema desembarco los 3 primeros capítulos y a los WW en los 3 últimos en vez de al revés, ¿dirían lo mismo los haters?
Pregunto
A mi me hubiese parecido mucho mas lógico y acorde a lo que nos habían contado antes.
La gracia está en que las cosas no vayan sucediendo exactamente como uno cree que van a suceder.
Una cosa es un giro argumental bien llevado y otra cargarse la coherencia que ellos mismos habían construido.
¿Se me pira la pinza o eras tú el que me enarbolaba la coherencia interna para poner a escurrir a prometheus?
Que se me puede pirar y resulta que era trumbo, pero tengo el pálpito
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:¡Hombre!, la coherencia otra vez haciendo acto de presenciaFunkymen escribió:Boohan escribió:Funkymen escribió:RandolphCarter escribió:borogis escribió:Joder trumbo los posters son tramposos en todas las temporadas
Si hubiesen ventilado el tema desembarco los 3 primeros capítulos y a los WW en los 3 últimos en vez de al revés, ¿dirían lo mismo los haters?
Pregunto
A mi me hubiese parecido mucho mas lógico y acorde a lo que nos habían contado antes.
La gracia está en que las cosas no vayan sucediendo exactamente como uno cree que van a suceder.
Una cosa es un giro argumental bien llevado y otra cargarse la coherencia que ellos mismos habían construido.
¿Se me pira la pinza o eras tú el que me enarbolaba la coherencia interna para poner a escurrir a prometheus?
Pues no me acuerdo, la verdad, pero si no lo dije entonces lo digo ahora: en esa película todo lo referente a los ingenieros es de una incoherencia abrumadora.
No como aquí, que es una cuestión de preferencias personales.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:¡Hombre!, la coherencia otra vez haciendo acto de presenciaFunkymen escribió:Boohan escribió:Funkymen escribió:RandolphCarter escribió:borogis escribió:Joder trumbo los posters son tramposos en todas las temporadas
Pregunto
Gracias, Godo, Gracias.
Mira que exhibición de Arqui en esta página, mírala por dios
https://www.foroazkenarock.com/t53901p850-stranger-things
A mi me parece que hay unas cuantas cosas de cierta importancia que no se han explicado bien
¿Qué come y bebe Will durante toda la semana en el mundo del revés? (como ejemplo de una serie de preguntas que se hace, imagina que usara ese baremo aquí)
Las historias fantásticas o de ciencia ficción, cuando son buenas, tratan de dejar muy claras cuales son las reglas del mundo real, por así decirlo, que se pueden saltar para que la historia no se caiga a cachos y aparezcan deus ex machina por todas partes.
cuando la historia fantástica que cuentas tiene unos cuantos pilares básicos concretos hay que trabajarlos con mucho cuidado. Esos tres o cuatro aspectos no pueden dejar cabos sueltos para que la coherencia se mantenga. Con lo demás se puede ser flexible, pero no con lo básico.
Pero es algo que te tienes que sacar de la manga, y podrían haberlo solucionado con una simple frase que estableciese esa regla para el espectador, de la misma manera que a vecces se pueden atravesar y otras veces parece que son macizos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TREMENDO
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:
No como aquí, que es una cuestión de preferencias personales.
buahhhhh
ES UN FALLO DE GUION DE STRANGER THINGS NO SABER QUÉ COME WILL EN EL MUNDO DEL REVES ESE, PERO AQUI SE PERDONA TODO
ME VOY A MORIR
ME QUIERO MORIR
ME VA A DAR ALGO
ME VOY A MORIR
ME QUIERO MORIR
ME VA A DAR ALGO
Menudo retrato, madre mía...
Pero es que es así todo el rato. Y no sólo él. Argumentos que valen un día sí y otro no, argumentos que varían según el topic o la serie, denunciar actitudes que ellos son los primeros que cometen...
Es espectacular.
Pero es que es así todo el rato. Y no sólo él. Argumentos que valen un día sí y otro no, argumentos que varían según el topic o la serie, denunciar actitudes que ellos son los primeros que cometen...
Es espectacular.
Steve Trumbo escribió:Esos de Fanta lo mismo saben cosas...
Sigo pensando que un final así se cargaría la precuela...
Toro- Mensajes : 28471
Pasemos a la crítica de Alien Covenant by Arqui (que tras criticar a los que nos quedamos a las 3 a ver el capítulo resulta que pagó dinero en el cine por verla aún diciendo que Prometheus era una mierda ):
https://www.foroazkenarock.com/t56439p875-alien-precuela
Ojo a la crítica
Ahora pensemos en esta temporada de GOT y en el discurso que tiene ahora.
Es flipante.
Ojo a la crítica
Es flipante.
trumbo, cual es TU arco argumental? a veces no se si hablas de u na serie, de una discoteca o de mimimimi a un forero.
porque la primera escena de tu primer capítulo no iba de esto...
porque la primera escena de tu primer capítulo no iba de esto...
Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hay que completar el abanico... parece que se han secado los hombres de paja, los ad populum, los ad vericundiam con youtubers guionistas, y ahora toca los ad hominem.... Aquí se aprende de todo
Wonton Sopabuena escribió:Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
O sea que consideras que una revisión de las opiniones de arqui sobre otra peli, refuerza los argumentos esgrimidos por Trumbo sobre juego de tronos... curioso...
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:¡Hombre!, la coherencia otra vez haciendo acto de presenciaFunkymen escribió:Boohan escribió:Funkymen escribió:RandolphCarter escribió:borogis escribió:Joder trumbo los posters son tramposos en todas las temporadas
Pregunto
Gracias, Godo, Gracias.
Mira que exhibición de Arqui en esta página, mírala por dios
https://www.foroazkenarock.com/t53901p850-stranger-things
A mi me parece que hay unas cuantas cosas de cierta importancia que no se han explicado bien
¿Qué come y bebe Will durante toda la semana en el mundo del revés? (como ejemplo de una serie de preguntas que se hace, imagina que usara ese baremo aquí)
Las historias fantásticas o de ciencia ficción, cuando son buenas, tratan de dejar muy claras cuales son las reglas del mundo real, por así decirlo, que se pueden saltar para que la historia no se caiga a cachos y aparezcan deus ex machina por todas partes.
cuando la historia fantástica que cuentas tiene unos cuantos pilares básicos concretos hay que trabajarlos con mucho cuidado. Esos tres o cuatro aspectos no pueden dejar cabos sueltos para que la coherencia se mantenga. Con lo demás se puede ser flexible, pero no con lo básico.
Pero es algo que te tienes que sacar de la manga, y podrían haberlo solucionado con una simple frase que estableciese esa regla para el espectador, de la misma manera que a vecces se pueden atravesar y otras veces parece que son macizos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TREMENDO
Pero hace falta ser sinvergüenza.
¿Qué narices tendrá esto que ver con lo que se está hablando aquí?
De lo que hablamos en el topic no es de que una historia deba ser coherente o no. TODOS estamos de acuerdo en que debe serlo.
Lo que discutimos es que algunos tratais de convertir en incoherentes cosas que son meras percepciones subjetivas, mientras que a muchos otros nos parecen coherentes.
Si la coherencia la defendemos todos.
Menudo intento más patético de trilerismo.
Lo que me queda meredianamente claro es que el día que Trumbo y Arqui se pongan de acuerdo en algo será el fin de la humanidad tal como la conocemos.
Se creará un vórtice de proporciones bíblicas que traerá el segundo advenimiento de Pep Guardiola blandiendo un dildo llameante de tres palmos y medio a lomos de un dragón muerto que escupe Chanel N°5 a la vez que te recita la alineación del Madrid de los García.
Se creará un vórtice de proporciones bíblicas que traerá el segundo advenimiento de Pep Guardiola blandiendo un dildo llameante de tres palmos y medio a lomos de un dragón muerto que escupe Chanel N°5 a la vez que te recita la alineación del Madrid de los García.
Hunter- Mensajes : 9255
Me acabo de ver planchando verano del 84, un remedo desvergonzado de stranger things con cosas de no matarás al vecino, os lo aconsejo a todos si queréis implosionar vuestras coherencias.
Steve Trumbo escribió:ES UN FALLO DE GUION DE STRANGER THINGS NO SABER QUÉ COME WILL EN EL MUNDO DEL REVES ESE, PERO AQUI SE PERDONA TODO
ME VOY A MORIR
ME QUIERO MORIR
ME VA A DAR ALGO
Trumbo, con cariño te lo digo, no te enfangues más.
Es la tercera o cuarta vez que pinchas un extracto completamente descontextualizado de un debate, como hiciste con Infinity War.
Sabes de sobra que Stranger Things me pareció cojonuda (creo que en esa misma página lo comento).
Otra cosa es que citase un par de cosas que me chirriaron, como por ejemplo que un niño sea capaz de sobrevivir una semana entera sin comer ni beber y, encima, en pleno invierno. Un niño normal , ¿eh? no un alien ni un superhéroe.
Toro escribió:Wonton Sopabuena escribió:Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
O sea que consideras que una revisión de las opiniones de arqui sobre otra peli, refuerza los argumentos esgrimidos por Trumbo sobre juego de tronos... curioso...
No refuerza los argumentos de Trumbo. Debilita los suyos propios por inconsistencia.
Está bien la trampa que me estás intentando hacer, pero creo que está claro lo que quiero decir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
muerte al aspartamo y la stevia.Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:quizas.Steve Trumbo escribió:Esos de Fanta lo mismo saben cosas...
pero entre esas cosas no esta hacer refrescos.
Definitivamente, por tus venas solo corre vinagre.
que es lo que lleva la basura esa del anuncio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Es estáis cargando el tópic
crancranc- Mensajes : 35565
Hunter escribió:Lo que me queda meredianamente claro es que el día que Trumbo y Arqui se pongan de acuerdo en algo será el fin de la humanidad tal como la conocemos.
Ya sucedió una vez, con el despertar de la fuerza. Nos comimos los dos solos a todos los fanboys.
Y sucedió otra vez mucho más cercana en el tiempo y en el espacio que no creeríais, en concreto en este mismo topic justo tras el capítulo 3:
Ecthelion escribió:Un capítulo espectacular. Lo he disfrutado muchísimo pero es imposible no ponerle peros dada la trascendencia que ha tenido.
- spoiler:
La batalla, en líneas generales, ha superado mis expectativas. Tiene muy buen ritmo, no se hace repetitiva y el hecho de que se desarrolle de 4 formas distintas (campo abierto, intramuros, dentro del castillo y en el aire) la ha hecho muy amena y variada. Muy lograda la sensación de terror por encima de la de acción en algunos momentos.
Yo digo sí y creo que es completamente premeditada la confusión en las escenas de combate (al igual que en infinidad de películas del género) porque tratan de transmitir el caos real de una batalla al espectador. Además es una escena nocturna, con lo cual este efecto se intensifica. También me ha chocado lo de los Dothraki directos a la picota. Luego lo he pensado y realmente la utilidad de la caballería es aprovechar la ventaja de la carga para aplastar enemigos. Si no lo hubiesen hecho y los muertos se les echan encima el hecho de tener caballos no hubiese otorgado ninguna ventaja. Además son las tropas más indisciplinadas y con menos rigor táctico. En contra de la opinión general no sólo no lo veo un fallo sino que me parece lo más lógico.
El tema del vidriagón sí que me tiene con la ceja más torcida: podemos asumir que no tienen suficiente para todos o que prefieren luchar con sus armas ya que el propio Jorah dice que son ópimas para caballería, pero realmente sólo era necesario contra los caminantes ¿no? porque en Casa Austera luchan sin él y se cargan zombies igualmente. Si los matan o los inutilizan no me ha quedado nunca claro.
En lo que estoy completamente de acuerdo es en lo de Fantasma. Es absolutamente inverosímil que Jon lo mande a la carga, y más inverosímil será si aparece vivo en los próximos capítulos. De todas formas la serie nos tiene acostumbrados a tratar fatal a esos bichos (no sé si los libros también) Parecía que iban a ser mucho más de lo que han sido.
Volviendo al tema táctica, si bien lo de los Dothraki me parece que sí tiene sentido, no comprendo por qué no ha habido una lluvia de catapultazos antes siquiera de que cargasen. Bueno, sí, para que la carga quedase más espectacular Laughing . En cualquier caso, creo que ha habido detalles interesantes, como la forma de replegarse por líneas de los inmaculados. Para mi ha funcionado en líneas generales.
Los combates aéreos me han parecido espectaculares y el recurso de la tormenta para minimizar el impacto de los dragones, muy molón y pertinente. Ni me quiero imaginar la legión de haters que atacarían inmisericordemente el hecho de que Jon participe sin tener la escena de cómo entrenar a tu dragón en el capítulo 1.
Llegados a lo de Arya, hay cosas que me han gustado mucho y cosas que no me han gustado. En primer lugar, me ha flipado que sea ella la que mate al Rey de la Noche porque era completamente inesperado para mi. Habría apostado por cualquier otro. Tanto que cuando la agarra por el cuello la vi 100% muerta y que ese iba a ser el palo que diese el capítulo al fan. Pero el recurso del puñal me ha parecido perfecto. Además, era el único personaje que podría colarse con subterfugio entre los enemigos para hacer eso. Ahora bien, lo han exagerado demasiado para trampear esa sorpresa al espectador. Querían buscar el golpe de efecto fácil y les ha salido algo bastante inverosímil. Lo peor es que no lo tendrían tan difícil para hacer lo mismo sin que tuviésemos que torcer la cara al verlo.
Simplemente con hacerla saltar de un árbol, dando a entender que ya estaba allí esperando (lo cual podría estar justificado desde la escena en la que habla con Melisandre) ya hubiese quedado más creíble. O bien si hubiese un número menor de caminantes en escena, pero han querido ser efectistas y, en mi opinión, han restado credibilidad a la escena. Aún así, está lejos de estropearme el capítulo (y menos con las tragaderas que me he autoimpuesto unos días atrás para ver Vengadores Laughing )
Otro tema controvertido es el de que una trama de 7 temporadas se resuelve en 80 minutos. Bueno, es que es algo que se tenía que resolver en una batalla. Es así. Sin matar al Rey de la Noche no iban a ganar. El cuerpo a cuerpo estaba perdidísimo así que el que más o el que menos debería haberse hecho a la idea de que le iban a pegar una puñalada a este hombre y el ejército se iría al garete. Yo sinceramente pensaba que duraría 2 capítulos, pero ahora visto en perspectiva creo que está bien que quede mucho metraje para resolver el Juego de Tronos.
¿Dudas que me quedan? Cuales son las fuerzas que le quedan al Norte. La mayor parte de los Dothraki, muertos (se ve a algunos replegarse pero más bien parecen deshechos anecdóticos); de los Inmaculados creo que han resistido bastantes, pues se ve en la escena de la retirada cómo se repliegan por líneas a Invernalia y todavía quedan muchas tropas, pero no tenemos una idea clara de cuántos han muerto. Supongo que en el próximo capítulo hablarán de esto.
En resumen, un gran capítulo, con un par de trampillas para buscar efectismo. Era extremadamente difícil de hacer y salir bien parados, pero creo que lo han conseguido con la suficiente solvencia, si bien creo que todos cambiaríamos ciertas cosas.
Elephant Man escribió:Por una vez en este tema estoy muy de acuerdo con Arquitecto en todo.
Steve Trumbo escribió:Yo en general también. La eliminación de Pep de la champions le ha aclarado la mente.
Qué cosas, ¿eh? Parece que están de acuerdo conmigo en general en todo y menudas dos semanitas que nos llevan dando.
Si es que la hemeroteca tiene mucho peligro, tanto cuando la sacas como cuando te la sacan.
Wonton Sopabuena escribió:Toro escribió:Wonton Sopabuena escribió:Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
No refuerza los argumentos de Trumbo. Debilita los suyos propios por inconsistencia.
Está bien la trampa que me estás intentando hacer, pero creo que está claro lo que quiero decir.
Solo intento mostrar que vitorear un ad hominem poco avanza en el debate en cuestion, solo la busqueda de la defenestración del adversario dialéctico.
Hablar de otros temas que no tienen nada que ver no puede debilitar argumentos sobre juego de tronos, puede debilitar o intentar golpear al contrario como persona, eso si.
No soy yo quien argumenta con alusiones a lo que otra persona ha dicho en otros casos para reafirmar mis proposiciones.
Es un ad hominem como una casa, me sorprende simplemente que en un debate sobre la deriva de juego de tronos con los argumentos elaborados que os he leido continuamente, sacar a colación otros hilos con otros temas sea un pollazo, sencillamente...
Pero como parece que el hilo se ha tornado en un trincherismo feroz, no hay nada más que decir...
Se ha pasado de esto
A esto...
Personalmente he disfrutado más en muchos otros momentos del debate
Wonton Sopabuena escribió:Toro escribió:Wonton Sopabuena escribió:Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
¿Pero vosotros os leeis?
Que no somos críos, joder.
Steve Trumbo escribió:Daría dinero por ese final y ver qué se escribe aquí. Daría mucho dinero.
Te dije que el pirado ese de youtube sabe cosas. Ojalá sea la locura esa.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Pasemos a la crítica de Alien Covenant by Arqui (que tras criticar a los que nos quedamos a las 3 a ver el capítulo resulta que pagó dinero en el cine por verla aún diciendo que Prometheus era una mierda ):
Ojo a la crítica
Es flipante.
Mingus- Mensajes : 22482
Toro escribió:Wonton Sopabuena escribió:Toro escribió:Wonton Sopabuena escribió:Juego, set, partido, sillazo a la pista, acoso verbal al juez de pista y sacada de rabo para Trumbo.
Solo intento mostrar que vitorear un ad hominem poco avanza en el debate en cuestion, solo la busqueda de la defenestración del adversario dialéctico.
Hablar de otros temas que no tienen nada que ver no puede debilitar argumentos sobre juego de tronos, puede debilitar o intentar golpear al contrario como persona, eso si.
No soy yo quien argumenta con alusiones a lo que otra persona ha dicho en otros casos para reafirmar mis proposiciones.
Es un ad hominem como una casa, me sorprende simplemente que en un debate sobre la deriva de juego de tronos con los argumentos elaborados que os he leido continuamente, sacar a colación otros hilos con otros temas sea un pollazo, sencillamente...
Pero como parece que el hilo se ha tornado en un trincherismo feroz, no hay nada más que decir...
Se ha pasado de esto
A esto...
Personalmente he disfrutado más en muchos otros momentos del debate
No te sorprendas, Toro. Si es la historia de cada batalla perdida que se le escapa de las manos. Y aún faltan algunos becarios que vengan a aplaudir.
katz escribió:No se si durruteo pero:
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:katz escribió:No se si durruteo pero:
Bueno bueno bueno
Frusciante- Mensajes : 85085
Mejor que la temporada 8.
Reckoner- Mensajes : 1791
Han hecho lo que esperabamos, buenos guitarristas tocando bien la guitarra.Reckoner escribió:Mejor que la temporada 8.
No nos ha sorprendido. Muy mal Weiss.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y Morello dando por el culo con el wawa. Muy mal Weiss
Hunter escribió:Lo que me queda meredianamente claro es que el día que Trumbo y Arqui se pongan de acuerdo en algo será el fin de la humanidad tal como la conocemos.
Yo creo más bien que el fin de los días será cuando uno de ellos diga “me he equivocado”
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Hunter escribió:Lo que me queda meredianamente claro es que el día que Trumbo y Arqui se pongan de acuerdo en algo será el fin de la humanidad tal como la conocemos.
Yo creo más bien que el fin de los días será cuando uno de ellos diga “me he equivocado”
alflames- Mensajes : 28071
Sublime.Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:borogis escribió:No sé cómo ponerlo embebido pero creo que algo así era necesario desde hace días:
https://www.captiongenerator.com/1393022/La-gran-decepcin
Elephant Man- Mensajes : 39593
Semana imposible para mi para seguir el hilo, pero me ha bastado ver la sucesión de pósters de la octava temporada que ha puesto Trumbo. Es que es terrible.
Hemos sido engañados.
Hemos sido engañados.
---
Última edición por Elephant Man el Vie Mayo 17 2019, 23:29, editado 1 vez
Elephant Man escribió:
Buen maridaje, sin duda.
Qué pedazo de capítulo la virgen
melon head escribió:Hunter escribió:Lo que me queda meredianamente claro es que el día que Trumbo y Arqui se pongan de acuerdo en algo será el fin de la humanidad tal como la conocemos.
¡Hombre!, el que siempre pone paz, el que siempre aporta con un tono agradable y distendido.
Frusciante escribió:Qué pedazo de capítulo la virgen
Se debería decir más.
Acabo de ver el quinto. Me lo he pasado muy bien.
Pier- Mensajes : 26144
Viendo el video análisis de Maquiavelo. Asusta ver la razón que tiene, tanto en las cosas buenas (dirección, fotografía..) como en las malas (guión, arcos de personajes..). Lo que podría haber sido esto de haber hecho las cosas bien.. Que pena.
Lo estoy leyendo. Tremendo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estos días estoy de viaje de trabajo y casi no puedo seguir el hilo, pero mi apoyo al sector crítico e inconformista, como no. Go Trumbo, go Mingus, go Breath, go Ruso, etc.
Estamos más fuertes que nunca. Wonton es un titán, ha aparecido Funkymen tocándola al estilo holandés del Barça y desarbolando cualquier atisbo de defensa rival, apariciones estelares del Coach y de Molti soltando verdades como puños, y luego gente que interviene menos pero que cada vez que lo hace son como auténticos puñales como Rheingold, Aaon, Caffeine, starfuckers que se subió al barco acertadamente...Somos más y mejores, y ellos lo saben.
Perdón por dejarme a gente atrás, que estoy ahora mismo un poco puesto y bastante hago con escribir bien
Lo de los posters me ha dejado por lo suelos. Como nos la metieron doblada.
Elephant Man escribió:Lo estoy leyendo. Tremendo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estos días estoy de viaje de trabajo y casi no puedo seguir el hilo, pero mi apoyo al sector crítico e inconformista, como no. Go Trumbo, go Mingus, go Breath, go Ruso, etc.
Estamos más fuertes que nunca. Wonton es un titán, ha aparecido Funkymen tocándola al estilo holandés del Barça y desarbolando cualquier atisbo de defensa rival, apariciones estelares del Coach y de Molti soltando verdades como puños, y luego gente que interviene menos pero que cada vez que lo hace son como auténticos puñales como Rheingold, Aaon, Caffeine, starfuckers que se subió al barco acertadamente...Somos más y mejores, y ellos lo saben.
Perdón por dejarme a gente atrás, que estoy ahora mismo un poco puesto y bastante hago con escribir bien
Bueno, más bien ha sido Trumbo el que ha intentado meternosla doblada con posters no oficiales
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Lo estoy leyendo. Tremendo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estos días estoy de viaje de trabajo y casi no puedo seguir el hilo, pero mi apoyo al sector crítico e inconformista, como no. Go Trumbo, go Mingus, go Breath, go Ruso, etc.
Bueno, más bien ha sido Trumbo el que ha intentado meternosla doblada con posters no oficiales
Acabo de ver unos spoilers en reedit. Espero que no sean ciertos. De serlo sería decepcionante hasta para mí, que ya no espero gran cosa.
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Lo estoy leyendo. Tremendo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estos días estoy de viaje de trabajo y casi no puedo seguir el hilo, pero mi apoyo al sector crítico e inconformista, como no. Go Trumbo, go Mingus, go Breath, go Ruso, etc.
Todos eran fake?? vaya tela Trumbo
Me cuentan desde la habitación de al lado que han jodido 12 temporadas de The Big Bang Theory en el último minuto.
Un personaje principalísimo ha protagonizado un twist sin precedentes y completamente contrario a su character arc.
Al parecer, ha sido un fan service absolutamente anticlimático puesto ahí únicamente por su shock value... y por el cerebro de serrín de los guinistas, claro.
Como lo oyen: 12 temporadas a la mierda en 1 minuto.
Yo no soy fan y ni lo he visto y, aún así, estoy pensando en ser yo el que abra un change.org de esos para montarla gorda.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- ¡Qué pena!
Un personaje principalísimo ha protagonizado un twist sin precedentes y completamente contrario a su character arc.
Al parecer, ha sido un fan service absolutamente anticlimático puesto ahí únicamente por su shock value... y por el cerebro de serrín de los guinistas, claro.
Como lo oyen: 12 temporadas a la mierda en 1 minuto.
Yo no soy fan y ni lo he visto y, aún así, estoy pensando en ser yo el que abra un change.org de esos para montarla gorda.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- ¡Qué pena!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Pues no ha tenido Sheldon en las últimas temporadas venazos serios como en este finale (tópico, pero muy bonito). Y si lo sumamos a todas las cosas sobre él que se cuentan en Young Sheldon ni te cuento.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20