El prusés Catalufo
+71
mugu
Autista
metalbert
gayeta
Heisenberg
Fridge
Damià
Davies
GhostofCain
Poisonblade
Pier
Lalo Mancini
efecto diablo
Seco
Soulone
manel.
fundo1977
guede
Balachina
El facha catalán
haserretuta
Perry go round
caciqueboy
Jud
Rikileaks
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
tacitus
DeGuindos al Pavo
nacho
káiser
Evolardo
thunderpussy
The Rooster
Sugar Bug
KILLER
coolfurillo
Porch1977
Eric Sachs
getyaya
sapir
DoginthePark
Jabs
alflames
MarvinMartian
Silke_
Itlotg
Sugerio
atila
pantxo
red_mosquito
terremoto73
Dumbie
BlueStarRider
JihadJoe
helterstalker
celtasnake
Axlferrari
Koba
nicaster
prosineck
Toro
Godofredo
beriboogie
Dani
firecorner
Langarica
Eloy
Infernu
Steve Trumbo
wakam
75 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Koba escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Pongo agresión cup en google y me sale esto:
https://elpais.com/ccaa/2019/03/29/catalunya/1553853687_978198.html
Uy, ha alguno no le saltó en su momento la alerta de acoso machista.
Y eso que la tiene siempre a punto de caramelo.
Creo que de esto se habló hace bastante tiempo ya, eh? ...lo que pasa es que todo queda enterrado rápido en este hilo...va muy rápido.
Ya lo sé que se habló.
Cuando no ezhteé como una cuba buscaré el mmento, por si a nuestro ofendidir
To se le pasó
Que seguramwnte no peeo veyea saber
Eloy- Mensajes : 85405
Ha alguno eloy... Ha alguno...
metalbert- Mensajes : 47445
Toro escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Pongo agresión cup en google y me sale esto:
Ostia ostia ostia... menos mal que esto no es un micro
Dane 1 respiro? Que me he bebido muchs cosas
metalbert escribió:Ha alguno eloy... Ha alguno...
Quires bronca u qué1
metalbert escribió:Ha alguno eloy... Ha alguno...
Típica venganza de hermano pequeño
Años agazapado esperando el momento
Me acabo de acordar del hermano de Ferris Bueller
Ahora es el momento de recordar el gif de la mani de paquis pro Maragall
Última edición por tacitus el Vie 31 Mayo 2019 - 19:27, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42150
Eloy escribió:metalbert escribió:Ha alguno eloy... Ha alguno...
Quires bronca u qué1
Hu qué mejor...
firecorner escribió:Eloy escribió:Los neonazis solo pegan a indepes
Diría que nadie ha dicho ésto... aunque no lo digo muy seguro que últimamente estáis escribiendo mucho en este hilo y no puedo seguir el ritmo...
Neonazis pegan a gente
Cómo no vas a ser ondrpe
Eloy, gañán
vete a Pakistán
vete a Pakistán
Acabo de mandara la mie4da a la mitad del eripo de mi hijo
Dios como me gustan os viernes de caoitanes
Dios como me gustan os viernes de caoitanes
Falta SR4 ahí
El concepto viernes de capitanes en sí mismo ya da para mucho ¿eh?
Bueno, me voy
El concepto viernes de capitanes en sí mismo ya da para mucho ¿eh?
Bueno, me voy
Última edición por tacitus el Vie 31 Mayo 2019 - 19:32, editado 1 vez
Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Pongo agresión cup en google y me sale esto:
Acaso tu me estas dando copas?
Envidia... envidia es lo que me estas dando
Toro- Mensajes : 28469
Toro escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Pongo agresión cup en google y me sale esto:
Exterior de laa bolera.
Cogsrrilo. Trato de resñirar
#metooToro escribió:Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Pongo agresión cup en google y me sale esto:
Koba- Mensajes : 2498
Ola soy don link
Don pujol sale de la trena por la cara pero no tengo tiempo para tonterías.
Llamadme cuando españa sea muy fascista, oh, siempre es miy fascista
Oh, ffascismo uh oh ha fascismo
Hola soy don link ofendidito. Pujol? Qué pujol¿¿)
Mi rollo es que no me metas en tu vando, broda
Yo voy por libre broda
Dame un link broda
Algo super yopiensopormimismobroda
Yo voy por libre broda
Dame un link broda
tacitus escribió:metalbert escribió:Ha alguno eloy... Ha alguno...
Típica venganza de hermano pequeño
Años agazapado esperando el momento
Me acabo de acordar del hermano de Ferris Bueller
Ha sido terrible tacitus, es así.
Te bancamos a muerte, hermano
Muy fan de los viernes de Eloy
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Eloy escribió:Ola soy don link
Yo voy por libre broda
Dame un link broda
pero le has preguntado lo que piensa o no?
eh?
eh?
eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Oye sachs... Te quito la novia o algo? Porque vamos... Tras tres o cuatro años que no te dirije la palabra lo tuyo o es personal o es una filia de las de hacerselas mirar eh... Que no haces mas que ir dando el peba tras el y no consigues ni media respuesta....
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Oye sachs... Te quito la novia o algo? Porque vamos... Tras tres o cuatro años que no te dirije la palabra lo tuyo o es personal o es una filia de las de hacerselas mirar eh... Que no haces mas que ir dando el peba tras el y no consigues ni media respuesta....
no.
pero estoy disfrutando como un perro de que al resto del personal se le hayan inflado ya los cojones de aguantar su superioridad moral de mierda.
por cierto me están dando la noche unos compatriotas tuyos.
pero toledana.
Heisenberg escribió:Por Dios, que alguien le pregunte ya a Pier cual es su opinión, que llevamos 2 días para que la diga.
Balachina- Mensajes : 23833
Jabs escribió:Langarica escribió:Jabs escribió:firecorner escribió:Para ser una mierda de grupo de trabajo de la ONU, parece que el Gobierno se lo ha tomado un poco en serio el asunto:
https://www.lavanguardia.com/politica/20190531/462579474973/onu-espana-presos-politicos.html
A la carcel los de la ONU también.
Si, pero a la de Oriol Pujol, para que salgan rápido
o a la de la manada
qué puto disparate de hilo, es hilarante
Que vuelva Eloy con un sábado de capitanes
tacitus escribió:Que vuelva Eloy con un sábado de capitanes
rezo por ello
Igual los amigos del topic nunca han leido sobre estos hechos,algunos fijo que si,se cumplen 40 años de la muerte de la militante ecologista Gladys del Estal.
Un guardia civil la mató de un disparo en la nuca,sucedió durante una sentada de protesta en una manifa antinuclear,fue en Tudela,Gladys nunca seria reconocida como victima,su verdugo fue condecorado en 1982,y tambien una decada despues recibió otra medalla.
Un guardia civil la mató de un disparo en la nuca,sucedió durante una sentada de protesta en una manifa antinuclear,fue en Tudela,Gladys nunca seria reconocida como victima,su verdugo fue condecorado en 1982,y tambien una decada despues recibió otra medalla.
terremoto73- Mensajes : 13162
El guardia civil autor del disparo mortal, José Martínez Salas, fue juzgado el 14 de diciembre de 1981 en Pamplona siendo condenado como autor de un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte a dieciocho meses de prisión, condena que no llegó a cumplir en su totalidad.7 El tribunal entendió probado que al guardia se le disparó el subfusil de forma no intencionada. La sentencia dice:terremoto73 escribió:Igual los amigos del topic nunca han leido sobre estos hechos,algunos fijo que si,se cumplen 40 años de la muerte de la militante ecologista Gladys del Estal.
La sentencia fue un nuevo motivo de movilizaciones de protesta, incluyendo una huelga general en el País Vasco y Navarra, apoyada por la izquierda vasca y por el PSOE y el PCE.... el guardia civil José Martínez Salas, junto a otros compañeros, recibió la orden de dispersar a las personas que se encontraban sentadas en una carretera que conduce a Tudela. Cuando la joven Gladys del Estal procedía a levantarse del suelo, a José Martínez se le disparó el subfusil, originándose un disparo que causó la muerte inmediata de la joven. La sentencia considera que el guardia civil es autor responsable de un delito de imprudencia temeraria, con resultado de muerte...8
Dos meses después de la condena, José Martínez Salas fue condecorado9, y se le concedió la medalla al mérito militar en 199210.
En 1984, el Tribunal Supremo confirmó el fallo, rechazando las tesis de la acusación particular de que el acusado había actuado con dolo y alevosí
tu estabas alli?
yo tampocmo?
que sospecho que mas bien eso de " se le disparo" suena al chavo cel ocho haciendo cosas " sin querer queriendo"? pues si.
puedo poner la mano en el fuego?
no
tu tampoco deberias.
El guardia civil autor del disparo mortal, José Martínez Salas, fue juzgado el 14 de diciembre de 1981 en Pamplona siendo condenado como autor de un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte a dieciocho meses de prisión, condena que no llegó a cumplir en su totalidad.7 El tribunal entendió probado que al guardia se le disparó el subfusil de forma no intencionada. La sentencia dice:terremoto73 escribió:Igual los amigos del topic nunca han leido sobre estos hechos,algunos fijo que si,se cumplen 40 años de la muerte de la militante ecologista Gladys del Estal.
La sentencia fue un nuevo motivo de movilizaciones de protesta, incluyendo una huelga general en el País Vasco y Navarra, apoyada por la izquierda vasca y por el PSOE y el PCE.... el guardia civil José Martínez Salas, junto a otros compañeros, recibió la orden de dispersar a las personas que se encontraban sentadas en una carretera que conduce a Tudela. Cuando la joven Gladys del Estal procedía a levantarse del suelo, a José Martínez se le disparó el subfusil, originándose un disparo que causó la muerte inmediata de la joven. La sentencia considera que el guardia civil es autor responsable de un delito de imprudencia temeraria, con resultado de muerte...8
Dos meses después de la condena, José Martínez Salas fue condecorado9, y se le concedió la medalla al mérito militar en 199210.
En 1984, el Tribunal Supremo confirmó el fallo, rechazando las tesis de la acusación particular de que el acusado había actuado con dolo y alevosí
tu estabas alli?
yo tampocmo?
que sospecho que mas bien eso de " se le disparo" suena al chavo cel ocho haciendo cosas " sin querer queriendo"? pues si.
puedo poner la mano en el fuego?
no
tu tampoco deberias.
A ver, yo sobre el tema polaco ni escribo a este hilo ni voy a comentar ni mú de lo que pienso por respeto a los propios catalufos (como mi difunto abuelo).
Pero esto de Gladys, por favor, alguno debería taparse un poco, como mínimo poniendo también las declaraciones de los testigos y las del Comité Antinuclear de Navarra que dicen que el picolo le llamó "tía buena" después de darle un culatazo, ella le respondió "hijo puta" y él le acabó pegando un tiro en la nuca. O que no es que el guardia civil no cumpliera la pena integra, es que no hay ninguna certeza de que cumpliera ni un minuto en la cárcel.
https://elpais.com/diario/1979/06/05/espana/297381619_850215.html
Pero esto de Gladys, por favor, alguno debería taparse un poco, como mínimo poniendo también las declaraciones de los testigos y las del Comité Antinuclear de Navarra que dicen que el picolo le llamó "tía buena" después de darle un culatazo, ella le respondió "hijo puta" y él le acabó pegando un tiro en la nuca. O que no es que el guardia civil no cumpliera la pena integra, es que no hay ninguna certeza de que cumpliera ni un minuto en la cárcel.
https://elpais.com/diario/1979/06/05/espana/297381619_850215.html
Autista- Mensajes : 15011
Tudela de Ebro. Provincia de Tarragona.
Langarica- Mensajes : 13612
terremoto73 escribió:Igual los amigos del topic nunca han leido sobre estos hechos,algunos fijo que si,se cumplen 40 años de la muerte de la militante ecologista Gladys del Estal.
No sé muy bien qué tiene que ver esto con el asunto del "prusés", por muy denunciable que fuera lo ocurrido hace 40 años. Supongo que el 17 de marzo del año pasado hiciste un recordatorio parecido a los dos operarios que fueron asesinados por ETA en Lemoiz, y que no se te olvidará en febrero del 21 traer a colación a José María Ryan.
Así le damos al "prusés" un ambiente ecológico bidireccional, que no tiene nada que ver, pero ya que te pones.
mugu- Mensajes : 26581
Axlferrari escribió:https://twitter.com/josepramonbosch/status/1135280593577619463?s=20
de que elecciones habla? porque nada más comenzar dice:
"Los tres barrios de Barcelona donde los partidos independentistas recibieron más apoyos el pasado 26-A fueron"
26 de abril no hubo elecciones...
Si son las del 26 de mayo yo soy independentista y voté a la Colau y conozco varios que también lo hicieron (y no somos upper diagonal... )
firecorner- Mensajes : 6307
mugu escribió:terremoto73 escribió:Igual los amigos del topic nunca han leido sobre estos hechos,algunos fijo que si,se cumplen 40 años de la muerte de la militante ecologista Gladys del Estal.
No sé muy bien qué tiene que ver esto con el asunto del "prusés", por muy denunciable que fuera lo ocurrido hace 40 años. Supongo que el 17 de marzo del año pasado hiciste un recordatorio parecido a los dos operarios que fueron asesinados por ETA en Lemoiz, y que no se te olvidará en febrero del 21 traer a colación a José María Ryan.
Así le damos al "prusés" un ambiente ecológico bidireccional, que no tiene nada que ver, pero ya que te pones.
sabia que alguno iba a saltar con lo que dice,yo conocía el tema de oidas,ayer leí algun dato mas que me llamó la atención,y me apetecia comentarlo con uds,además,como ya se dice que este topic tira para la derecha ,pues con mas razón el ponerlo
¿tiene que ver con el "prusés?,pasapalabra
terremoto73- Mensajes : 13162
https://twitter.com/iellakuria/status/1135632190132408323?s=19
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:https://twitter.com/iellakuria/status/1135632190132408323?s=19
La noche le confundió.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:JihadJoe escribió:https://twitter.com/iellakuria/status/1135632190132408323?s=19
La noche le confundió.
Dice que los de Vox le engañaron.
Qué astutos, los tíos...
Sugerio- Moderador
"amo a los presos". Un poco sobreactuado, no?
wakam- Mensajes : 81307
Sugerio escribió:Godofredo escribió:JihadJoe escribió:https://twitter.com/iellakuria/status/1135632190132408323?s=19
La noche le confundió.
Dice que los de Vox le engañaron.
Qué astutos, los tíos...
Engañar a un gitano son muchos años de maldición...
firecorner- Mensajes : 6307
Igual era todo un plan maestro del señor este independentista para dividir el voto del PP en dos y que no consiguieran ningún concejal.
wakam- Mensajes : 81307
mas chaquetas que Millo
El excandidato de Vox, que confesó haber militado en ERC, lamentó no haber recibido el apoyo prometido por el partido. “A la hora de la verdad no me apoyaron en nada”, se lamenta Jiménez, quien señala que le incitaron desde el partido a presentarse a la alcaldía.
https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20190603/462649156723/alcaldable-vox-deja-partido-declara-independentista-alfarras-catalunya-26-m-elecciones.html
El excandidato de Vox, que confesó haber militado en ERC, lamentó no haber recibido el apoyo prometido por el partido. “A la hora de la verdad no me apoyaron en nada”, se lamenta Jiménez, quien señala que le incitaron desde el partido a presentarse a la alcaldía.
https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20190603/462649156723/alcaldable-vox-deja-partido-declara-independentista-alfarras-catalunya-26-m-elecciones.html
JihadJoe- Mensajes : 5375
https://twitter.com/toppertorpe/status/1135875319485861890
thunderpussy- Mensajes : 28152
https://twitter.com/Skylord015/status/1135886020912832512
thunderpussy- Mensajes : 28152
Lo mejor que ha dado el Prusés desde Lory Money. Dedicada con todo el cariño a Eloy para que reflexione y se conciencie sobre nuestra insoportable opresión.
https://www.eldiario.es/politica/ANC-mejor-respuesta-sentencia-independencia_0_906410158.html
La que se va a líar...
La que se va a líar...
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:https://www.eldiario.es/politica/ANC-mejor-respuesta-sentencia-independencia_0_906410158.html
La que se va a líar...
Trumbo, nada fuera de lo normal en el teatrillo procesista. Esas palabras de la representante de la ANC, se pueden traducir en qué hay que ir todos juntitos, o sea, el enésimo intento por parte de "algunos" de absorber ERC bajo unas siglas. Ya sea la Crida o La Comparsa dels Oprimits.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:https://www.eldiario.es/politica/ANC-mejor-respuesta-sentencia-independencia_0_906410158.html
La que se va a líar...
Trumbo, nada fuera de lo normal en el teatrillo procesista. Esas palabras de la representante de la ANC, se pueden traducir en qué hay que ir todos juntitos, o sea, el enésimo intento por parte de "algunos" de absorber ERC bajo unas siglas. Ya sea la Crida o La Comparsa dels Oprimits.
No crees que la sentencia del juicio va a marcar un punto de inflexión? O una gota que colma el vaso (porque la gente en general no lo va a entender).
Es que nadie va a librar a esta gente de condenas durísimas y creo que puede ser el momento en el que la balanza termine de inclinarse por un lado, no sé...
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:https://www.eldiario.es/politica/ANC-mejor-respuesta-sentencia-independencia_0_906410158.html
La que se va a líar...
No crees que la sentencia del juicio va a marcar un punto de inflexión? O una gota que colma el vaso (porque la gente en general no lo va a entender).
Es que nadie va a librar a esta gente de condenas durísimas y creo que puede ser el momento en el que la balanza termine de inclinarse por un lado, no sé...
Como mucho una astracanada simbólica con Torra yendo al cuarto de invitados en Waterloo.
Yo preveo 8 o 10 años de erial político, a añadir a los tantos que llevamos sin hacer ninguna política con resultados tangibles en este terruño.
Los catalanes hacen cosas decían. Los catalanes discuten cosas más bien
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20