NBA 2019
+57
JE_DD
perseida
dalogi
Enric67
Oberyn
Slovako
Rikileaks
albichuela
skusom
CesLee
Joker
getchoo
Loza
MarvinMartian
CocH.
Axlferrari
jonikk
malone
borope
Koyote
valdemaras
keith_caputo
In Ñute
Davies
solero
The Jail Blazers
mynameisjonas
Attikus
katz
Lorenzombie
Moltisanti
BLINK503
Johnny99
Logan
Búho Lunático
Ciclóncósmico
m señor
Ed Wood
Eric Sachs
Emeritus Pope
The Red Dwarf
Breath
Pier
pinkpanther
crancranc
Rasputin
Elephant Man
Jabs
El Puto Fary
Boohan
Emmmme
Seco
melon head
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Neska
Mingus
61 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: NBA 2019
Rikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
Bueno, antes de empezar muchos daban 4-0 o 4-1 para warriors...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Jail Blazers escribió:No deis por muertos a los Warriors, si ganan el quinto y si después vuelva Durant ,ojo. Es verdad que a día de hoy esta todo a favor de los Raptors, pero para nada esto esta ganado.
Kerr said following Thursday’s practice that he “misspoke” when he previously said that Durant will complete scrimmages of 3-on-3 and 5-on-5 at the Warriors’ practice facility on Thursday. Other than that, I can’t fully answer that question because the Warriors’ training staff has not divulged much about Durant’s progress. Kerr said that the training staff has simply told him that Durant is not ready to play. Kerr, like most NBA coaches, defer to the the team’s trainers since they are much more medically savvy. Either way, Kerr said he expects Durant to scrimmage in the next few days. Does that mean Durant can return in Game 5? Possible. But the Warriors’ practice day before Game 5 will only take place on Sunday.
Yo no les doy por muertos ni mucho menos... creo que todavia pueden dar mucha guerra...
Cualquier equipo con Durant es mejor, el debate ese es absurdo.
Para mi la clave es que Toronto tiene 5/6 jugadores que te aportan y los Warriors 3. Esta el muerto de cousins y el resto del banquillo superados mientras que ibaka sale y partidazo
Curry y Klay se les ve cansadisimos y no tienen ningún apoyo para anotar
Para mi la clave es que Toronto tiene 5/6 jugadores que te aportan y los Warriors 3. Esta el muerto de cousins y el resto del banquillo superados mientras que ibaka sale y partidazo
Última edición por skusom el Sáb 8 Jun 2019 - 12:49, editado 1 vez
skusom- Mensajes : 934
Joder, quien daba eso?? Con factor pista para unos Raptors que han eliminado a Bucks? Con unos Warriors sin Durant o con Durant sin ritmo competitivo? 4-1 o 4-0..The Red Dwarf escribió:Rikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
A mí no me parece sorprendente el 3-1 visto como ha ido todo, aunque si me sorprende que hayan ganado dos partidos en la Bahia. Yo hubiese dicho que llegaban al quinto partido 2-2 o 3-1 para Raptors con la victoria de Warriors en casa en vez de fuera.
Elephant Man- Mensajes : 39596
skusom escribió:Cualquier equipo con Durant es mejor, el debate ese es absurdo.
Es así de simple. Luego ya están las manías de acada uno, pero con Durant Warriors son mejor equipo claramente, pero eso no les iba a convertir en ganadores automáticos porque Raptors es un equipazo. Hubiese sido preciosa una final con todos sanos.
Rikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
Pues bastante, piensa que los Warriors llevan 5 finales consecutivas llegando a la final, de las cuales han ganados tres, además es un equipo que juega junto desde hace tiempo haciendo que los automatismo estén mas que aprendidos por parte de sus jugadores, juegan de memoria. Yo apostaba por un 4 a 2 a favor de los Warriors.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Habláis del factor Durant pero yo veo en el lado contrario la nula aportación anotadora de Danny Green en estos PO. Lo de la serie con Bucks fue de melodrama venezolano y contra Warriors quitando el tercer partido su aportación en puntos ha sido muy discreta, coronándose con los 3 puntos de ayer.
Slovako- Mensajes : 27599
Elephant Man escribió:Joder, quien daba eso?? Con factor pista para unos Raptors que han eliminado a Bucks? Con unos Warriors sin Durant o con Durant sin ritmo competitivo? 4-1 o 4-0..The Red Dwarf escribió:Rikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
A mí no me parece sorprendente el 3-1 visto como ha ido todo, aunque si me sorprende que hayan ganado dos partidos en la Bahia. Yo hubiese dicho que llegaban al quinto partido 2-2 o 3-1 para Raptors con la victoria de Warriors en casa en vez de fuera.
Repasa el topic antes de empezar las finales... gente diciendo que ni las iba a ver porque serian un paseo para los gsw...
skusom escribió:Cualquier equipo con Durant es mejor, el debate ese es absurdo.
Sera todo lo absurdo que quieras però no me negaras que esto se comentaba... y mucho...
Sólo hay que ir para atrás en el hilo. El que hubiese apostado que los Dinos se ponían 3-1 se hacía rico.
Y normal, vaya. Que con Durant y Thompson sanos y al 100%, GSW son favoritos de calle.
Pero vaya, que alguien lo decía, que el basket también es esto... y que tu plantilla tiene que poder aguantar los tiempos con lesiones, si quieres ser una dinastía, vaya.
Y normal, vaya. Que con Durant y Thompson sanos y al 100%, GSW son favoritos de calle.
Pero vaya, que alguien lo decía, que el basket también es esto... y que tu plantilla tiene que poder aguantar los tiempos con lesiones, si quieres ser una dinastía, vaya.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Las lesiones claramente les están pasando factura a los Warriors, sí, pero la verdad es que los Raptors están cometiendo muy pocos errores en esta eliminatoria. Excepto en el Game 2, que se les escapó por bien poco. En el Game 3, todos los jugadores con > 50% de acierto en tiros de campo, el planteamiento defensivo de Nick Nurse con VanVleet el otro día en el tercer cuarto y esta noche con Lowry encima de Curry, también excelente.
Si ganan estas Finales nos acordaremos del traspaso DeRozan-Kawhi de Masai Ujiri durante muchos años.
Si ganan estas Finales nos acordaremos del traspaso DeRozan-Kawhi de Masai Ujiri durante muchos años.
Emmmme- Mensajes : 798
Ahora, si los Warriors lograsen dar la vuelta a este 3-1 de algún modo, Twitter cierra.
Emmmme- Mensajes : 798
Pues alucino la verdad. Me parece felipismo puro y duro. Yo al menos dije que la serie sería larga y se iría a 6 o 7 partidos. Y quizás me acabo quedando corto, pero por el otro lado.The Red Dwarf escribió:Elephant Man escribió:Joder, quien daba eso?? Con factor pista para unos Raptors que han eliminado a Bucks? Con unos Warriors sin Durant o con Durant sin ritmo competitivo? 4-1 o 4-0..The Red Dwarf escribió:Rikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
Repasa el topic antes de empezar las finales... gente diciendo que ni las iba a ver porque serian un paseo para los gsw...
Yo si hubiese tenido que apostar hubiese dicho que nos poniamos con 2-2 y que el quinto partido sería clave para saber el ganador.
Creo que mucha gente ha infravalorado mucho a Raptors por desconocimiento. Que es un equipo con una superestrella como Kawhi, el mejor de los playoff en ataque y en defensa, dos all stars con experiencia como Lowry y Gasol, un Siakam que probablemente se lleve el premio a jugador mas mejorado y que tiene pinta a futuro AllStar, un base suplente como VanVleet que ya lo querrían el 90% de los equipos de la liga, y jugadores de rol de mucho nivel como Ibaka o Green. Que Raptors ganó mas partidos que Warriors en regular season dando descanso a Kawhi en 22 partidos y a Lowry en 17. Es que poca broma.
Y aun así creo que esto no ha terminado, pero creo que esta final mas que ganarla los Warriors, solo la pueden perder los Raptors.
Releyendo el hilo me he encontrado este mensaje. No es por hacer sangre, pero es que aunque la base fuese la misma, que no lo es pues han perdido por el camino a Barbosa o Harrison Barnes que hacían un gran trabajo, es que además han pasado 4 años, que son muchos para jugadores como Livingston, Iguodala o Bogut. Así que nada que ver. Los años pasan..The Jail Blazers escribió:Igualmente, juegue o no juegue Durant, ya saben lo que es ganar un anillo sin Durant, la base de aquel equipo que gano un anillo sin Durant es casi el mismo.
BLINK503 escribió:A Warriors no le hace falta ni Durant para ganar. Primera final en años que voy a pasar de ver. Que aburrimiento.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Habria sido mucho mejor que hubieran pasado los sixers.
Ojo.
Eric Sachs escribió:warriors en 5
7 si juega durant.
a todo eso me referia, si...
Que no soy un gran seguidor de esto.
Pero poco me suena de haber visto a nadie comentar que los Raptors ni siquiera eran como para acercarse a algo medio parecido a esto
Pero poco me suena de haber visto a nadie comentar que los Raptors ni siquiera eran como para acercarse a algo medio parecido a esto
Rikileaks- Mensajes : 82831
Elephant Man escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Habria sido mucho mejor que hubieran pasado los sixers.
Ojo.
Estuvo sembrado Trumbo en ese post, cierto, las cosas como son.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Habria sido mucho mejor que hubieran pasado los sixers.
Ojo.
Estuvo sembrado Trumbo en ese post, cierto, las cosas como son.
El malo era Cersei.
crancranc- Mensajes : 35565
Elephant Man escribió:Releyendo el hilo me he encontrado este mensaje. No es por hacer sangre, pero es que aunque la base fuese la misma, que no lo es pues han perdido por el camino a Barbosa o Harrison Barnes que hacían un gran trabajo, es que además han pasado 4 años, que son muchos para jugadores como Livingston, Iguodala o Bogut. Así que nada que ver. Los años pasan..The Jail Blazers escribió:Igualmente, juegue o no juegue Durant, ya saben lo que es ganar un anillo sin Durant, la base de aquel equipo que gano un anillo sin Durant es casi el mismo.
A toro pasado es fácil sacar comentarios, un tanto ventajista el tema
Igualmente hay una cosa con la que no estoy de acuerdo coontigo, y es que meter a Bogut en esta ecuación pues no, Bogut es un jugador semi retirado que cuando salio del equipo en el mismo año de jugar las finales que ganaron los Warriors, ha jugado muy poco durante los dos próximos años, ademas si ha sido fichado este marzo ha sido para asegurarse el tiro un poco por si Cousins no llegaba, ademas su roll en el 2016 al roll de esta temporada no tiene nada que ver.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
No lo digo por ventajismo, y mas a mi favor con lo de Bogut. Lo que quiero decir es que la ecuación que se ha hecho de Warriors de 2019 sin Durant = Warriors de 2015 que ganaron el anillo, no es cierta. Por el envejecimiento de algunos jugadores y porque no hay el mismo fondo de armario que antes, ya que el hecho de traerte a Durant también te hace renunciar a los Barbosa y Barnes de turno.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Releyendo el hilo me he encontrado este mensaje. No es por hacer sangre, pero es que aunque la base fuese la misma, que no lo es pues han perdido por el camino a Barbosa o Harrison Barnes que hacían un gran trabajo, es que además han pasado 4 años, que son muchos para jugadores como Livingston, Iguodala o Bogut. Así que nada que ver. Los años pasan..The Jail Blazers escribió:Igualmente, juegue o no juegue Durant, ya saben lo que es ganar un anillo sin Durant, la base de aquel equipo que gano un anillo sin Durant es casi el mismo.
A toro pasado es fácil sacar comentarios, un tanto ventajista el tema
Igualmente hay una cosa con la que no estoy de acuerdo coontigo, y es que meter a Bogut en esta ecuación pues no, Bogut es un jugador semi retirado que cuando salio del equipo en el mismo año de jugar las finales que ganaron los Warriors, ha jugado muy poco durante los dos próximos años, ademas si ha sido fichado este marzo ha sido para asegurarse el tiro un poco por si Cousins no llegaba, ademas su roll en el 2016 al roll de esta temporada no tiene nada que ver.
para los que sabemos de esto, noRikileaks escribió:¿ Es mucha sorpresa esto?
Loza- Mensajes : 14364
Hay un dato muy esclarecedor del dominio de los Raptors hasta ahora... han ganado 13 de los 16 cuartos que se han jugado... mucho tiene que cambiar eso...
A mi me ha gustado mucho este partido. La dureza mental de Raptors ha sido determinante. Que capacidad para aguantar el tirón, y con una tremenda defensa estar ahi. Kawhi en modo martillo pilón aprovechando que se le defiende sin doblar y con un Ibaka muy acertado.
Ojo, que ahora cerrar una series es complicado. Si llegan ajustados a un final eso suele pesar, aunque claro con Kawhi y su modo robot tienes un seguro de vida.
Golden contra las cuerdas, pero de un equipo asi mas te vale no darles por muertos. El tema Durant pues como ya dije cada dia que pasa me resulta mas imposible que pueda volver. No se si internamente esto está claro, porque psicologicamente no me parece la mejor táctica tener en mente "en cuanto vuelva Durant remontamos".
Ojo, que ahora cerrar una series es complicado. Si llegan ajustados a un final eso suele pesar, aunque claro con Kawhi y su modo robot tienes un seguro de vida.
Golden contra las cuerdas, pero de un equipo asi mas te vale no darles por muertos. El tema Durant pues como ya dije cada dia que pasa me resulta mas imposible que pueda volver. No se si internamente esto está claro, porque psicologicamente no me parece la mejor táctica tener en mente "en cuanto vuelva Durant remontamos".
Pier- Mensajes : 26144
The Red Dwarf escribió:Hay un dato muy esclarecedor del dominio de los Raptors hasta ahora... han ganado 13 de los 16 cuartos que se han jugado... mucho tiene que cambiar eso...
Es que a mi me están sorprendiéndome para bien. Un equipo que llega por primera vez a unas finales, aunque tenga a gente con experiencia como Kawhi o Green, o curtidos como Gasol, es sorprendente la dureza y dominio que están mostrando de forma tan regular.
Pier escribió:A mi me ha gustado mucho este partido. La dureza mental de Raptors ha sido determinante. Que capacidad para aguantar el tirón, y con una tremenda defensa estar ahi. Kawhi en modo martillo pilón aprovechando que se le defiende sin doblar y con un Ibaka muy acertado.
Lo de cerrar la serie tambien lo he pensado... a ver si les pesa por la inexperiencia...
Estos Raptors aunque hubiese estado Durant habrían dado mucha más guerra que los últimos dos años de los Cavs en la final que fue una barrida, son más equipo. Ahora a ver si les cuesta o no cerrar la serie. Si el próximo en toronto lo pierden, yo ya veo que va a 7.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo creo que nadie, y digo nadie, en su sano juicio, hubiera imaginado, no el resultado global, sino sobre todo la sensación de impotencia tremenda que han dado los Warriors por momentos (jugadas como la de Curry dejando a su equipo atrás, corriendo para acabar con un airball a la media vuelta desde cinco metros son de difícil explicación si no está el equipo roto). Es que con un mayor control del juego en el tercer cuarto del segundo partido, los Warriors se habrían ido a casa barridos con 4-0 en contra. No me vengáis con que esto era esperable, o tan siquiera concebible, joder
Yo di por hecho que el enorme esfuerzo colectivo contra Sixers y Bucks les pasaría factura anímica y física, pero estaba equivocado como un piojo. El juego de Toronto es la definición de sinergia. Una maravilla.
Yo di por hecho que el enorme esfuerzo colectivo contra Sixers y Bucks les pasaría factura anímica y física, pero estaba equivocado como un piojo. El juego de Toronto es la definición de sinergia. Una maravilla.
Ed Wood- Mensajes : 11022
VanVleet es duda para el quinto partido de la serie por culpa del golpe recibió en la cara el viernes. De no estar es una baja sensible para Raptors, viendo lo bien que estaba jugando, atacando el aro, anotando triples y defendiendo muy bien a Curry.
Van fleet ha dicho que no tiene síntomas de conmoción así que probablemente jugará. Durant va a entrenar hoy y supongo que si hay una mínima opción forzara para jugar. Mucho riesgo.
el año que viene se largan thompson y durant
No sé porque pero tengo el pálpito de que hoy ganan Warriors. Y que Raptors acabará ganando pero no hoy.
Edit: juega Durant. A ver como vuelve, si se le nota la falta de ritmo puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Edit: juega Durant. A ver como vuelve, si se le nota la falta de ritmo puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Se retira Tony Parker. Junto con Tim y Manu, el trio de la NBA con mas victorias.
a ver si consigo quedarme pa verlo pero tengo una exposición mañana a las 12
No tengo miedo de decirlo y ser gafe porque ya me he equivocado para bien en situaciones más críticas, pero hoy me da que los warriors sacan de donde no hay para ganar. El siguiente ya será otra movida.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
tengo un link para verlo, pero pregunto por si alguien tiene uno mejor, ¿donde lo veis? en una de las opciones que tengo se corta cada dos por tres, y en el guay que es de la ESPN latina no puedo ponerlo a pantalla completa.
TIENENOMBRESMIL escribió:tengo un link para verlo, pero pregunto por si alguien tiene uno mejor, ¿donde lo veis? en una de las opciones que tengo se corta cada dos por tres, y en el guay que es de la ESPN latina no puedo ponerlo a pantalla completa.
- Spoiler:
- http://buffstreamz.com/watch/nba/warriors-vs-raptors.php
Loza escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:tengo un link para verlo, pero pregunto por si alguien tiene uno mejor, ¿donde lo veis? en una de las opciones que tengo se corta cada dos por tres, y en el guay que es de la ESPN latina no puedo ponerlo a pantalla completa.
- Spoiler:
http://buffstreamz.com/watch/nba/warriors-vs-raptors.php
muy bien los raptors no perdiendo la cabeza por el acierto de los warriors y jugando a lo suyo
igual por ser del Barça en futbol y el impacto que la historia reciente pude tener en mi mentalidad no estaré tranquilo hasta que se acabe el partido en el que Toronto llegue a 4 victorias, pero la pinta que tiene un Durant lesionado me da miedo si no se gana hoy y llega a jugar más recuperado en los siguientes.
santo banquillazo a cousins ciertamente
no me puedo creer este resurgir del paquete sospechoso cousins
en fin, a ver si raptors se mantiene en la brega hasta el final
en fin, a ver si raptors se mantiene en la brega hasta el final
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17