NBA 2019
+57
JE_DD
perseida
dalogi
Enric67
Oberyn
Slovako
Rikileaks
albichuela
skusom
CesLee
Joker
getchoo
Loza
MarvinMartian
CocH.
Axlferrari
jonikk
malone
borope
Koyote
valdemaras
keith_caputo
In Ñute
Davies
solero
The Jail Blazers
mynameisjonas
Attikus
katz
Lorenzombie
Moltisanti
BLINK503
Johnny99
Logan
Búho Lunático
Ciclóncósmico
m señor
Ed Wood
Eric Sachs
Emeritus Pope
The Red Dwarf
Breath
Pier
pinkpanther
crancranc
Rasputin
Elephant Man
Jabs
El Puto Fary
Boohan
Emmmme
Seco
melon head
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Neska
Mingus
61 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: NBA 2019
Lowry no tiene tiempo de amagar porque se acaba el partido. Repito, cero culpa de Lowry en esa jugada. Vanvleet es el que tarda en soltar el balón. En general Raptors no han juagdo bien los ataques desde que van 6 arriba y piden tiempo muerto.Oberyn escribió:Claro que le puntean al tiro a Lowry, no le culpo por fallar el el último tiro. Pero poco antes también le salen a taponar a Klay un tiro decisivo y este amaga, el defensor sale volando y clava el triple. Sangre fría, experiencia y saber lidiar con la presión en momentos clave.Elephant Man escribió:Pero si le han hecho un tapón.. El problema de ese tiro no ha sido Lowry, sino que VanVleet ha soltado demasiado tarde el balón y le ha dado tiempo a Green a llegar a puntear. Lowry ha hecho una gran segunda partem en la que su mayor error ha sido pedir tiempo muerto cuando estaban 6 arriba, con Kawhi on fire i los Warriors tocados. Eso si que no se entiende.Oberyn escribió:Pero es que en momentos de máxima presión puede ser un factor determinante. En el partido de hoy se ha visto. Un último tiro como el que se ha jugado Lowry... Pues no sé, ya no digo Curry o el propio Kawhi, seguramente Klay o incluso Igoadala (como hizo en el segundo partido de la serie) lo hubiesen metido.Elephant Man escribió:Hombre pero es que si nos ponemos en esa no hay nada ningún equipo que tenga tanta experiencia como Warriors en ganar anillos ahora mismoOberyn escribió:A ver, experiencia claro que tienen todos pero me refiero a saber lo que es ganar un anillo.Elephant Man escribió:Habláis de la inexperiencia de Raptors como si fueran rookies, y no. A excepción de Siakam, son jugadores curtidos en mil batallas, y 3 de ellos (Kawhi, Green y Ibaka) ya han jugado unas finales en el pasado, y los dos exspurs dos veces, una con victoria y otra con derrota. Además Marc y Lowry tienen experiencia sobrada en playoff.
Que los Warriors tienen mas, pero tampoco nos flipemos hablando de Toronto como si fueran novatos
En los Raptors me salen solo dos jugadores.... En los Warriors prácticamente todos.
Pero eso no les convierte en novatos. De hecho ahora mismo, no se me ocurre ninguna plantilla con tanta experiencia como Raptors quitando a Warriors en toda la liga.
Elephant Man- Mensajes : 39594
efecto domino.
si se va a perder un año entero seguramente renueve por warriors, eso chafa completamente el plan de los knicks ( que todo el mundo y su madre en los mentideros lo daban por firmado) y deja a ambos equipos de l.a el camino expedito para repartirse el pastel de la free agency y/o el traspaso de A davis.
si se va a perder un año entero seguramente renueve por warriors, eso chafa completamente el plan de los knicks ( que todo el mundo y su madre en los mentideros lo daban por firmado) y deja a ambos equipos de l.a el camino expedito para repartirse el pastel de la free agency y/o el traspaso de A davis.
Eric Sachs- Mensajes : 70468
Elephant Man escribió:This, este ha sido el gran fallo. Nadie entiende ese TO que pide Lowry. Estaba Warriors grogui y Raptors con la posibilidad de poner un +8 o +9, y les han permitido reordenarse.albichuela escribió:¿Alguien me explica el TO de Toronto cuando el partido estaba roto y Kawhi sacando petroleo de todos los desajustes? Ya cuando lo han pedido he alucinado (aún pareciendo que era la primera jugada con la defensa ordenada) pero es que el cambio de dinámica ha sido demoledor...
Ha explicado el entrenador de Toronto que era un tiempo libre que podían pedir hasta la marca de 3 minutos para el final, y si no lo pedían se quedaban sin él.
Un fallo como una catedral.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:
Ha explicado el entrenador de Toronto que era un tiempo libre que podían pedir hasta la marca de 3 minutos para el final, y si no lo pedían se quedaban sin él.
Ostia, vaya argumento Vi que eran las ocho menos cinco y cierran el concesionario a las ocho, así que entré a toda prisa y me compré un coche que no necesitaba, por si me cerraban antes y me quedaba sin él.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Breath escribió:
Ostia, vaya argumento Vi que eran las ocho menos cinco y cierran el concesionario a las ocho, así que entré a toda prisa y me compré un coche que no necesitaba, por si me cerraban antes y me quedaba sin él.
Tienes a Kawhi haciendo molinillos con la chorra en plan trumbiano y paras el partido para... Para qué?
albichuela- Mensajes : 5043
Que maravilla los últimos dos minutos de los splash brothers... Tres triples de sangre de horchata.
Muy bien Ibaka los últimos partidos les da mucho, qué pasada Van vleet y sus triples... Cousins bien en la primera parte, peor la segunda.
Gane o pierda Toronto Nurse es un GRAN entrenador. Os veo aquí poniendo pegas como si Toronto hubiera tirado el partido de forma tremenda pero recordar que Warriors ha ido hasta 14 arriba o así durante bastante partido, bastante que han remontado y además pedís que se pongan 9 arriba al final? No se, hay que mirar el partido desde ambos lados no desde el lado que queréis que gane. Como si solo un equipo hubiera hecho errores, Golden también los ha hecho para dejarse remontar, Golden ha tirado más el partido que ellos en todo caso.
Pero bueno partidazo. Yo creo que se van a 7 partidos...
Muy bien Ibaka los últimos partidos les da mucho, qué pasada Van vleet y sus triples... Cousins bien en la primera parte, peor la segunda.
Gane o pierda Toronto Nurse es un GRAN entrenador. Os veo aquí poniendo pegas como si Toronto hubiera tirado el partido de forma tremenda pero recordar que Warriors ha ido hasta 14 arriba o así durante bastante partido, bastante que han remontado y además pedís que se pongan 9 arriba al final? No se, hay que mirar el partido desde ambos lados no desde el lado que queréis que gane. Como si solo un equipo hubiera hecho errores, Golden también los ha hecho para dejarse remontar, Golden ha tirado más el partido que ellos en todo caso.
Última edición por Mingus el 12.06.19 0:07, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:
Gane o pierda Toronto Nurse es un GRAN entrenador. ..
No, hombre, nadie le pone pegas en general. No hace falta ser Phil Jackson para ver que Toronto es mucho, mucho más que la suma de sus talentos, y algo tendrá que ver el entrenador ahí. Es un equipo trabajadísimo, solidario.
Ed Wood escribió:Mingus escribió:
No, hombre, nadie le pone pegas en general. No hace falta ser Phil Jackson para ver que Toronto es mucho, mucho más que la suma de sus talentos, y algo tendrá que ver el entrenador ahí. Es un equipo trabajadísimo, solidario.
Mucho. Kerr también comete errores, en general todos.
melon head escribió:Madre mía, la NBA es la polla
La mejor competición del mundo.
Emmmme escribió:https://twitter.com/ScottStrazzante/status/1138293172080193536
¡No me había dado cuenta de que Green tapona el lanzamiento! Qué final de partido para los Warriors.
Cuando aprieta la presión, Green y los splash brothers se inyectan hielo en vena. Si los partidos que quedan llegan igualados a los últimos minutos ojo a Warriors y la vena de campeón. Toronto ganará si tiene una ventaja algo cómoda en el último cuarto llegando a los últimos minutos.
albichuela escribió:Ed Wood escribió:Breath escribió:
Tienes a Kawhi haciendo molinillos con la chorra en plan trumbiano y paras el partido para... Para qué?
Según el entrenador: para que descansaran.
Mingus escribió:Ed Wood escribió:Mingus escribió:
Mucho. Kerr también comete errores, en general todos.
Lo cometió hasta Popovic en su día, regalando un anillo a LeBron por no hacer falta y permitir que enchufaran un triple...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
También hay que hablar de Kevin...
Se ha ganado bastante respeto por tener los huevos de jugar lesionado, porque a la mínima se ha roto... No estaba listo pero seguramente ha querido forzar, puede ser una decisión tonta pero igual ese empujón les puede valer un anillo aunque sea difícil. Horribles algunos aficionados que lo celebraron. Espero que Durantula vuelva pronto dentro de lo que cabe, porque tiene pinta de lesión mala...
Se ha ganado bastante respeto por tener los huevos de jugar lesionado, porque a la mínima se ha roto... No estaba listo pero seguramente ha querido forzar, puede ser una decisión tonta pero igual ese empujón les puede valer un anillo aunque sea difícil. Horribles algunos aficionados que lo celebraron. Espero que Durantula vuelva pronto dentro de lo que cabe, porque tiene pinta de lesión mala...
Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Tiene pinta de lesión mala, y de efecto dominó, como decía Sachs más arriba. Porque, si me pongo a imaginar escenarios, esta lesión puede dejar a Giannis literalmente solo en el Este la temporada que viene.
Emmmme- Mensajes : 798
Madre mía, que solo hemos comentado que Lowry (o Nurse si son sus ordenes) comete un error al pedir ese tiempo muerto, nada mas.. Para mi Nurse ha demostrado ser muy buen entrenador.Mingus escribió:Que maravilla los últimos dos minutos de los splash brothers... Tres triples de sangre de horchata.
Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Tiene pinta de lesión mala, y de efecto dominó, como decía Sachs más arriba. Porque, si me pongo a imaginar escenarios, esta lesión puede dejar a Giannis literalmente solo en el Este la temporada que viene.
Y está Embiid también. Y lo que hagan los Celtics.Elephant Man escribió:Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Elephant Man escribió:Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Tal como han ido las cosas este año, supongo que sería la decisión acertada. Pero yo con Kawhi no tengo ni idea de qué va a hacer. Aunque los Raptors ganaran el anillo, si cogiera al día siguiente y dijera que se va a los Clippers, tampoco me sorprendería, la verdad.
Hay un rumor bastante fuerte de que se ha comprado casa en Toronto. Lo mas lógico es que se quede: equipo potente, bien dirigido y entrenado, con un Siakam en crecimiento, y dos jugadores como Lowry y Marc que por ahora aun rinden muy bien y que en 1 año dejan un buen space para atraer otra estrella porque terminan contrato, y si renuevan será a la baja.Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Tal como han ido las cosas este año, supongo que sería la decisión acertada. Pero yo con Kawhi no tengo ni idea de qué va a hacer. Aunque los Raptors ganaran el anillo, si cogiera al día siguiente y dijera que se va a los Clippers, tampoco me sorprendería, la verdad.
Elephant Man escribió:Y está Embiid también. Y lo que hagan los Celtics.Elephant Man escribió:Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Embiid es top 10 para mí, y cuando juega en el poste es lo más parecido a Shaq que he visto desde Shaq. Pero hay muchos condicionantes de cara a la temporada que viene, además de su salud. Butler y Harris se pueden ir; Reddick lleva dos años firmando contratos anuales, y como no lo renueven al menos otro año más se quedan sin su mejor jugador estrictamente exterior (y uno de los únicos que tienen desde que mandaron a Shamet a los Clippers); y luego está el tema de Simmons, que tiene muchísimo potencial, sí, pero como no salga de la pintura y del carril central, Embiid seguirá viéndose obligado a salir a la línea de tres.
Y repito, he empezado diciendo que solo estaba "imaginando escenarios" posibles tras la lesión de Durant. Y puede haber varios. Pero, sin él (tanto si se queda en Golden State, o ficha por los Knicks/Nets y no juega en todo el año), igual Kyrie mira hacia la otra costa.
Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Kawhi no es seguro que se pire. Veremos.
Elephant Man escribió:Hay un rumor bastante fuerte de que se ha comprado casa en Toronto. Lo mas lógico es que se quede: equipo potente, bien dirigido y entrenado, con un Siakam en crecimiento, y dos jugadores como Lowry y Marc que por ahora aun rinden muy bien y que en 1 año dejan un buen space para atraer otra estrella porque terminan contrato, y si renuevan será a la baja.Emmmme escribió:Elephant Man escribió:Pinta que Kawhi se queda en Toronto.Emmmme escribió:Mingus escribió:También hay que hablar de Kevin...
Sí, tienes razón, y es lo que decía arriba, que sobre el papel parece ser la decisión acertada. Pero también digo que Kawhi no es una persona fácil de leer.
De todos modos, si decide quedarse será por el proyecto deportivo y porque se convertiría en la imagen de un país entero, no porque haya invertido en real state en Toronto. Sino que se lo digan a Paul George, que antes de renovar con OKC el verano pasado se compró una casa en California. O, sin ir más lejos, el propio Kawhi se compró una casa al norte de San Diego County a finales de enero de este año: https://www.latimes.com/business/realestate/hot-property/la-fi-hotprop-kawhi-leonard-rancho-santa-fe-home-20190124-story.html. Y puede que termine quedándose en Toronto, sí, pero en todas las entrevistas que he visto a exjugadores o periodistas deportivos le han dado poca importancia al tema de invertir en propiedades.
Bueno, pues lo de Durant por desgracia se veia venir. Forzar en lesiones como esa es peligroso y esperemos que la cosa no vaya por los peores pronósticos. Eso si, en los 10-11 munutos que jugo que capacidad de influir en el juego, de estas todavia le sacan como al Cid.
Eso si, tras su rotura, los Warriors da un paso al frente y van sacando el partido pese a la presión de Raptors culminada en los minutos de oro de Kawhi. Minutos que después se ennegrecen con la presión sobre un equipo novato en estas lides (con Thompson y Green pendientes de Kawhi) sobre todo frente a unos Warriors que creo que andan 5-1 en partidos de ganar o irte para casa.
Veremos como digieren unos y otros este partido, pero si saben enfrentarlo con calma y con el plan de juego que han mostrado otras veces yo creo que Toronto puede ganar en la bahia. Eso si mejor que rompan el partido y no lleguen ajustados al final que ahí, y en el posterior séptimo las opciones de los warriors suben muchísimo.
Eso si, tras su rotura, los Warriors da un paso al frente y van sacando el partido pese a la presión de Raptors culminada en los minutos de oro de Kawhi. Minutos que después se ennegrecen con la presión sobre un equipo novato en estas lides (con Thompson y Green pendientes de Kawhi) sobre todo frente a unos Warriors que creo que andan 5-1 en partidos de ganar o irte para casa.
Veremos como digieren unos y otros este partido, pero si saben enfrentarlo con calma y con el plan de juego que han mostrado otras veces yo creo que Toronto puede ganar en la bahia. Eso si mejor que rompan el partido y no lleguen ajustados al final que ahí, y en el posterior séptimo las opciones de los warriors suben muchísimo.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Bueno, pues lo de Durant por desgracia se veia venir. Forzar en lesiones como esa es peligroso y esperemos que la cosa no vaya por los peores pronósticos. Eso si, en los 10-11 munutos que jugo que capacidad de influir en el juego, de estas todavia le sacan como al Cid.
Esto. Alguien más lo ha mencionado arriba también, pero ahí está la clave.
Qué ganas del jueves para el último partido en Oakland.
Visto el partido, tremendo el último cuarto, puro play-off!! Muy meritoria la reacción de los Warriors al final, demostrando que son unos campeones...
Pero como se ha comentado por aquí, creo que el tiempo muerto que pide Toronto a 3.10 del final ha influido.... hasta aquél momento, los jugadores de los Raptors iban lanzados con el empuje de Kawi y la remontada, el pabellón los llevaba en volandas y los Warriors estaban KO...
Pero cuando se sientan al banquillo, bajan les revoluciones y empiezan a PENSAR con lo que estan a punto de conseguir... y quieras o no, algo de vertigo les puede entrar... salen del tiempo muerto con una actitud muy diferente, y hacen 3 ataques seguidos muy malos...
Pero como se ha comentado por aquí, creo que el tiempo muerto que pide Toronto a 3.10 del final ha influido.... hasta aquél momento, los jugadores de los Raptors iban lanzados con el empuje de Kawi y la remontada, el pabellón los llevaba en volandas y los Warriors estaban KO...
Pero cuando se sientan al banquillo, bajan les revoluciones y empiezan a PENSAR con lo que estan a punto de conseguir... y quieras o no, algo de vertigo les puede entrar... salen del tiempo muerto con una actitud muy diferente, y hacen 3 ataques seguidos muy malos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Maravilla de foto. Con la yema del dedo.
Elephant Man escribió:
Hay un rumor bastante fuerte de que se ha comprado casa en Toronto.
Y lo está petando con variaciones de esta camiseta
Ed Wood escribió:Coñas aparte, ésta mola:
La verdad, no se me ocurre una marca mejor que New Balance para Kawhi.
Todavía no hay un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión de Durant, ¿no?
Emmmme escribió:Todavía no hay un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión de Durant, ¿no?
No, pero mala pinta:
Both Ramona Shelburne and Adrian Wojnarowski of ESPN both reported late last night that Warriors believe Durant’s MRI on Tuesday will confirm a torn right Achilles’ tendon. So, unfortunately, it seems we are all waiting for the awful news to be made official.
Boohan- Mensajes : 54469
Emmmme escribió:Todavía no hay un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión de Durant, ¿no?
Creo que todavía no.
Respecto a esto, si es lesión de larga duración y Durant ejerce la player option, los Warriors tendrían un margen de 30 milloncejos más para fichar, ¿no?
Y, ¿ese dinero no lo cubre algún tipo de seguro?
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Emmmme escribió:Todavía no hay un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión de Durant, ¿no?
Creo que todavía no.
Respecto a esto, si es lesión de larga duración y Durant ejerce la player option, los Warriors tendrían un margen de 30 milloncejos más para fichar, ¿no?
Una cosa son los seguros y otra los salary caps.
Lo normal sería pensar que ningún equipo se arriesgue a ficharle ahora en estas condiciones por el máximo. Es posible que no pueda volver a jugar hasta el final de la próxima temporada. Creo que lo de Cousins fue similar, no? Yo creo que decidirá quedarse esos 30 o 31 kilotones que tiene asegurados.
Si fuera irrecuperable, a efectos de salary cap se tendrían que comer el sueldo de Durant y seguiría contando para toda la temporada próxima, recordemos lo que pasó con Bosh. No podrían sustituirle por otro pata negra. Pero yo creo que será perfectamente recuperable, aunque no antes de los próximos playoffs o final de la próxima regular season.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:crancranc escribió:Emmmme escribió:Todavía no hay un comunicado oficial sobre el alcance de la lesión de Durant, ¿no?
Creo que todavía no.
Una cosa son los seguros y otra los salary caps.
Lo normal sería pensar que ningún equipo se arriesgue a ficharle ahora en estas condiciones por el máximo. Es posible que no pueda volver a jugar hasta el final de la próxima temporada. Creo que lo de Cousins fue similar, no? Yo creo que decidirá quedarse esos 30 o 31 kilotones que tiene asegurados.
Si fuera irrecuperable, a efectos de salary cap se tendrían que comer el sueldo de Durant y seguiría contando para toda la temporada próxima, recordemos lo que pasó con Bosh. No podrían sustituirle por otro pata negra. Pero yo creo que será perfectamente recuperable, aunque no antes de los próximos playoffs o final de la próxima regular season.
Pensaba que con Hayward sí que habían permitido que no contara para el salary cap.
crancranc- Mensajes : 35565
Kyrie ha declinado su opción de jugador y va a ser agente libre. Aunque todavía puede volver a los Celtics, ayer también se cambió de representante y firmó con Roc Nation Sports, la compañía de Jay-Z.
Ahora estaba leyendo sobre AD, y parece ser que David Griffin quiere que el traspaso se haga efectivo antes del draft el 20 de junio.
Los Lakers han ofrecido a Ball, Ingram y la elección número # 4 de este año, pero los Pelicans quieren también a Kuzma. La verdad, si los Lakers logran hacerse con AD sin tener que traspasar a Kuzma o Hart, sería un golpe maestro: Ball es propenso a las lesiones, no ha desarrollado tiro exterior y este año apenas ha metido el 40% desde el tiro libre (y además está el dolor de cabeza que significa tratar con su padre); puede que termine en nada, pero a Ingram le han diagnosticado hace poco un problema de corazón parecido al de Bosh; y en el draft, a partir del # 3 hay un salto de calidad importante. Además, de ser así tendrían espacio salarial para firmar a otro agente libre (y ya han mostrado interés en Kemba Walker, por ejemplo).
Los Lakers han ofrecido a Ball, Ingram y la elección número # 4 de este año, pero los Pelicans quieren también a Kuzma. La verdad, si los Lakers logran hacerse con AD sin tener que traspasar a Kuzma o Hart, sería un golpe maestro: Ball es propenso a las lesiones, no ha desarrollado tiro exterior y este año apenas ha metido el 40% desde el tiro libre (y además está el dolor de cabeza que significa tratar con su padre); puede que termine en nada, pero a Ingram le han diagnosticado hace poco un problema de corazón parecido al de Bosh; y en el draft, a partir del # 3 hay un salto de calidad importante. Además, de ser así tendrían espacio salarial para firmar a otro agente libre (y ya han mostrado interés en Kemba Walker, por ejemplo).
Luego están los Celtics, que siguen involucrados en ofertas para el posible traspaso, aunque Rich Paul ya les ha comunicado que sería para solo un año:
https://twitter.com/wojespn/status/1138900882773479424
A mí me sorprendería que mandaran a sus jugadores jóvenes a los Pelicans sin Kyrie en el equipo y con ninguna seguridad de retener a AD a partir del verano que viene.
https://twitter.com/wojespn/status/1138900882773479424
A mí me sorprendería que mandaran a sus jugadores jóvenes a los Pelicans sin Kyrie en el equipo y con ninguna seguridad de retener a AD a partir del verano que viene.
Por último están los equipos de Nueva York.
Los Knicks parece que se han caído de la lucha por AD desde la lesión de Durant (a quien todavía quieren, pero ya con otras espectativas para la temporada 2019/20).
Los Nets probablemente también hagan alguna oferta si se materializa el fichaje de Kyrie, pero eso hasta el día 30 (como pronto) no se puede hacer oficial. De entrar en la puja, imagino que Kyrie ya les habría asegurado que quiere jugar ahí la temporada que viene.
Los Knicks parece que se han caído de la lucha por AD desde la lesión de Durant (a quien todavía quieren, pero ya con otras espectativas para la temporada 2019/20).
Los Nets probablemente también hagan alguna oferta si se materializa el fichaje de Kyrie, pero eso hasta el día 30 (como pronto) no se puede hacer oficial. De entrar en la puja, imagino que Kyrie ya les habría asegurado que quiere jugar ahí la temporada que viene.
Terminé ayer por la noche de ver el partido. Qué pena, con una canasta Toronto serían campeones de la NBA... aunque me da mucha pena por otro lado que termine la temporada. A ver que pasa ahora, lo veo muy igualado... yo veo un séptimo partido. No sé qué equipo sentirá ahora mayor presión. A ver si pueden sujetar un poco a Thompson y Curry los Raptors. Ahí está el queso. Son dos supercracks.
Y un aplauso para Marc. Está haciendo unas finales muy serias. Siakam bien, pero me da la impresión de que ha ido un poco de más a menos en la serie.
Let’s Go Raptors!
Y un aplauso para Marc. Está haciendo unas finales muy serias. Siakam bien, pero me da la impresión de que ha ido un poco de más a menos en la serie.
Let’s Go Raptors!
Joker- Mensajes : 11624
son las 5:26
el partido no ha acabado.
asi que
si hay séptimo, patatas
si no hay séptimo sírvanse utilizar ya este hiloç
https://www.foroazkenarock.com/t60348-nba-2020?highlight=nba+2020
el partido no ha acabado.
asi que
si hay séptimo, patatas
si no hay séptimo sírvanse utilizar ya este hiloç
https://www.foroazkenarock.com/t60348-nba-2020?highlight=nba+2020
Eric Sachs- Mensajes : 70468
Bravo. Felicidades Marc! El final un tanto estraño... con ese tiempo muerto de draymond...
Vaya manera de joderle la epica al final coño
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ya ves, ha sido el anti clímax
Explicad algo, que estoy en el trabajo y se ha colgado el teléfono.
Enric67- Mensajes : 38875
¡Grande Marc! ¡Grandes Raptors! !VanVleet MVP!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Hoy los Raptors han ganado PESE a Marc.
Tremendos Ibaka, Lowry, Greta y Siakam.
Tremendos Ibaka, Lowry, Greta y Siakam.
The Red Dwarf escribió:Bravo. Felicidades Marc! El final un tanto estraño... con ese tiempo muerto de draymond...
Felicidades Marc!!!
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Quien es el primero que pide el tiempo muerto inexistente??
CocH.- Mensajes : 12557
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17