NEKO CASE...
+59
Vulgaris
Humpty Dumpty
Vampa
CountryJoe
HERNIAS
Arturo Bandini
Tom Traubert
Floyd
hachimaki
vampyr1975
Mr. Mini-Mite
jackster
Moltisanti
Clark
BillyBudd
joebatte
morley
tricko
Invitado_Z
k7
Txomin
freakedu
Black Eye
Evil Elvis
akhenaten666
Red Sun
káiser
elbrujo69
sanfreebird72
Edko Fuzz
dementpraecox
Blind Joe Death
sonic buzzard
KingOfSpain
rebellion
Sergio
Slovako
Miss Brownstone
red_mosquito
Joseba
haserretuta
harry666
el barón
pinkpanther
Verónica
mr_mojorising
doctor infierno
Boohan
Pendejo
luis
oscarel.lo
Rocket
Ayers
polilla
KIM_BACALAO
cablehogue
watts
◊
Rockenberg
63 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NEKO CASE...
Miss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias miss
tricko- Mensajes : 8199
Si el viernes estás por aquí, puedes ver a Ramoncín
káiser- Mensajes : 51054
ARGHHHHH !!!!!!! Ese fin de semana está Dorantes en el Jamboree !!!!!Miss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
(supongo que el forerio no es mucho de jazz-flamenco , pero ahí lo dejo )
El sábado hay una fiesta, por lo que he podido ver.pompitas escribió:Miss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias miss
Hombre, puedes ver a Dani Martín...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mira, y a los Urgent Kicks.
prefiero verte a ti... (me lo has puesto a huevo)...Miss Brownstone escribió:El sábado hay una fiesta, por lo que he podido ver.pompitas escribió:shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias missMiss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
Hecho!pompitas escribió:prefiero verte a ti... (me lo has puesto a huevo)...Miss Brownstone escribió:El sábado hay una fiesta, por lo que he podido ver.pompitas escribió:shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias missMiss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
copión !!!!pompitas escribió:prefiero verte a ti... (me lo has puesto a huevo)...Miss Brownstone escribió:El sábado hay una fiesta, por lo que he podido ver.pompitas escribió:shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias missMiss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
Joseba- Mensajes : 71963
A ver, ante todo, gracias, pero no me entero muy bien... ¿algún lugar FÍSICO, EN VITORIA donde pueda pillar las entradas?harry666 escribió:Joseba...Joseba escribió:¿Alguien sabe si quedan entradas para su concierto de Barna el 15 de diciembre?
¿Quedada forera?
Lo digo en serio.
https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-neko-case/_e:959/
¿En Vitoria hay algún FNAC, Carrefour, Viajes Halcón...?Joseba escribió:A ver, ante todo, gracias, pero no me entero muy bien... ¿algún lugar FÍSICO, EN VITORIA donde pueda pillar las entradas?harry666 escribió:Joseba...Joseba escribió:¿Alguien sabe si quedan entradas para su concierto de Barna el 15 de diciembre?
¿Quedada forera?
Lo digo en serio.
https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-neko-case/_e:959/
La puedes comprar desde ticketmaster e imprimir la entrada en tu casa.
cierto...Joseba escribió:copión !!!!pompitas escribió:prefiero verte a ti... (me lo has puesto a huevo)...Miss Brownstone escribió:El sábado hay una fiesta, por lo que he podido ver.pompitas escribió:shhhhhhit... a ver si en el rocksound cae algo. gracias missMiss Brownstone escribió:Mal fin de semana, lleno de cenas de empresa. Que yo sepa no hay nada relevante.pompitas escribió:que ganas de que llegue el concierto en bcn. sabeis si hay algún bolo el sábado en la citi
?
Ya queda poco para bcn... El nuevo me gusta.
Red Sun- Mensajes : 977
:arrow:El tema "City Swans" me pone palote-palote.Red Sun escribió:Ya queda poco para bcn... El nuevo me gusta.
Por cierto, ¿alguien ha comprado la entrada por Atrapalo?, ¿"solo" cobran 2 leuros por gastos de gestión, cuando en Ticketmaster son 3 leurazos ?
Edito para autocontestarme e informar:
En ticketmaster cobran 2,60 de gestión. Mejor Atrápalo.
Si, pero en ticketmaster puedes comprar la entrada física. A mi me compensa los 60 cm.joebatte escribió::arrow:El tema "City Swans" me pone palote-palote.Red Sun escribió:Ya queda poco para bcn... El nuevo me gusta.
Por cierto, ¿alguien ha comprado la entrada por Atrapalo?, ¿"solo" cobran 2 leuros por gastos de gestión, cuando en Ticketmaster son 3 leurazos ?
Edito para autocontestarme e informar:
En ticketmaster cobran 2,60 de gestión. Mejor Atrápalo.
Que a ver si la compro.
haserretuta- Mensajes : 19788
pues ya nos veremos por allá... ¿por qué zona se suelen situar ustedes?
Joseba escribió:pues ya nos veremos por allá... ¿por qué zona se suelen situar ustedes?
up
Menos de una semana para el bolo de Madrid. Por supuesto ya tengo entrada, esta mujer está en su mejor momento, su último disco para mí es de los tres mejores del año, así qe imposible perdérsela.
Y bien: ¿alguien de Madrid va al concierto?
BillyBudd- Mensajes : 11927
¿A qué hora EXACTAMENTE comenzará el bolo de Neko Case en Barna? ¿cómo suele funcionar la Sala Apolo en eso de los horarios?
Cómo quedamos, amigos?
Sí hay.
Portes: 20.30 h
Joana Serrat: 20.50 h
Neko Case: 21.50 h
Lo dicho, me acercaré bastante justo al concierto.
Portes: 20.30 h
Joana Serrat: 20.50 h
Neko Case: 21.50 h
Lo dicho, me acercaré bastante justo al concierto.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿En el Eusebio sobre las 20:00?
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:¿En el Eusebio sobre las 20:00?
Kaiser y yo hemos quedado sobre las 20:15. Nos vemos allí!
Yo al final no puedo bajar.
Mi entrada la lleva Joseba (que va al bolo). Si alguien quiere ir y no tiene entrada, que me envíe un MP. Se lo comento a Joseba y os pongo en contacto.
Mi entrada la lleva Joseba (que va al bolo). Si alguien quiere ir y no tiene entrada, que me envíe un MP. Se lo comento a Joseba y os pongo en contacto.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Miss Brownstone escribió:haserretuta escribió:¿En el Eusebio sobre las 20:00?
No sé a que hora podré llegar pero también me pasaré por ahí. Tenéis intención de ver a la telonera?
Tenía un poco olvidado este concierto y es de esos que vas sin tenerlo muy presente y sin saber muy bien qué va a pasar. Me huelo sorpresón!
Sergio- Mensajes : 1518
oscarel.lo escribió: Yo al final no puedo bajar.
oscarel.lo escribió:oscarel.lo escribió: Yo al final no puedo bajar.
Sergio escribió:Miss Brownstone escribió:haserretuta escribió:¿En el Eusebio sobre las 20:00?
No sé a que hora podré llegar pero también me pasaré por ahí. Tenéis intención de ver a la telonera?
Tenía un poco olvidado este concierto y es de esos que vas sin tenerlo muy presente y sin saber muy bien qué va a pasar. Me huelo sorpresón!
vaya bandaza que se gasta la señorita case, y que buen bolo, yendo de menos a mas...precioso...
la sala no la conocia y me encanto y el sonido una maravilla.
toda la complicidad entre neko y la cantante que llevaba para doblar voces hizo muy ameno el show...
posdata que bon ita es neko, y que sensacion de fragilidad...
BillyBudd escribió:
BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:
Pues yo iba a ir, por que desde que me enteré que venia tenía muy claro que no la dejaria pasar, pero al final una serie de circunstancias hace que no pueda ir, y eso que es a una hora temprana, lo cual me venía de puta madre para no llegar a las mil a casa.
Ya nos contaras!!.
Clark- Mensajes : 1296
cablehogue escribió:lo mejor que ha grabado desde fox confessor...
El disco no me dijo casi nada...
Fox confessor me lo dijo todo.
Mmm lo siento.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:lo mejor que ha grabado desde fox confessor...
Mmm lo siento.
Recupérelo usted antes de que sea demasiado tarde.... solo por "Ragtime" y "Man" ya tiene motivos suficientes como para creer en el disco y no dejarla escapar en esta gira...
harry666- Mensajes : 8173
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:lo mejor que ha grabado desde fox confessor...
Mmm lo siento.
Estoy contigo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
¿Por qué?
¿Extraña selección de sus viejas canciones? ¿Mucho del último? ¿Poco?
Es por tener alguna referencia para esta noche pero sin llegar a mirar un setlist completo, que tampoco quiero.
Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Si te dio esa sensación ayer, ni te imaginas en el Primavera Sound, que estaban completamente descolocados.
Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Si te dio esa sensación ayer, ni te imaginas en el Primavera Sound, que estaban completamente descolocados.
Concierto fantástico el de BCN. Buenos músicos, sonido de calidad, la voz de Neko maravillosa, superando al disco que no es poco. Y la elección de temas me gustó bastante: movidos, tranquilos, dulces, ...... aunque tengo que decir que de esta mujer me gusta absolutamente todo, como si se pone a hacer gárgaras.
joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Concierto fantástico el de BCN. Buenos músicos, sonido de calidad, la voz de Neko maravillosa, superando al disco que no es poco. Y la elección de temas me gustó bastante: movidos, tranquilos, dulces, ...... aunque tengo que decir que de esta mujer me gusta absolutamente todo, como si se pone a hacer gárgaras.
Joe, por favor, sin cosas raras...
red_mosquito- Mensajes : 40956
joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Estuvo maravillosa. La única pega que puedo poner es que se me hizo cortísimo, pero fue genial.
red_mosquito escribió:joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
A eso no me refería, pero ahora que lo dices.........
Cierto que fue un pelín corto, pero es lo que va siendo normal últimamente en casi todos los conciertos.
joebatte escribió:red_mosquito escribió:joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
A eso no me refería, pero ahora que lo dices.........
Cierto que fue un pelín corto, pero es lo que va siendo normal últimamente en casi todos los conciertos.
que pena, bien por joana serrat
Me encantó La voz de Neko es una pasada, sonaba mejor que un CD y encima se la veía sobradísima. Los juegos vocales con Kelly Hogan eran fantásticos. GRANDE.
El set-list de Barcelona:
- Spoiler:
Joder que envidia y pedazo de setlist.
Escuchar Star Witness en directo debe de ser mágico.
Escuchar Star Witness en directo debe de ser mágico.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Miss Brownstone escribió:joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Estuvo maravillosa. La única pega que puedo poner es que se me hizo cortísimo, pero fue genial.
Esto es para usted, Miss Brownstone...
http://www.museevirtuel-virtualmuseum.ca/sgc-cms/expositions-exhibitions/emily_carr/en/popups/pop_large_en_VAG-42.3.15-b.html
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:joebatte escribió:Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:buen bolo ayer en bcn aunque el repertorio me pareció "raro"
Esto es para usted, Miss Brownstone...
http://www.museevirtuel-virtualmuseum.ca/sgc-cms/expositions-exhibitions/emily_carr/en/popups/pop_large_en_VAG-42.3.15-b.html
Gracias!!!
A ver si la próxima vez nos vemos un ratito más.
káiser escribió:Me encantó La voz de Neko es una pasada, sonaba mejor que un CD y encima se la veía sobradísima. Los juegos vocales con Kelly Hogan eran fantásticos. GRANDE.
- Spoiler:
y la sensualidad y fragilidad que desprendia al hablar, moverse, reírse...
Muy bien en Madrid. Si hubiera salido arreglada en vez de en pijama, ya lo hubiéramos rematado
Pedazo banda que lleva, ojocuidao. Ha dicho que esperan vernos en verano, y no creo que repitan en el primavera....
Pedazo banda que lleva, ojocuidao. Ha dicho que esperan vernos en verano, y no creo que repitan en el primavera....
jackster escribió:Muy bien en Madrid. Si hubiera salido arreglada en vez de en pijama, ya lo hubiéramos rematado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6