NEKO CASE...
+59
Vulgaris
Humpty Dumpty
Vampa
CountryJoe
HERNIAS
Arturo Bandini
Tom Traubert
Floyd
hachimaki
vampyr1975
Mr. Mini-Mite
jackster
Moltisanti
Clark
BillyBudd
joebatte
morley
tricko
Invitado_Z
k7
Txomin
freakedu
Black Eye
Evil Elvis
akhenaten666
Red Sun
káiser
elbrujo69
sanfreebird72
Edko Fuzz
dementpraecox
Blind Joe Death
sonic buzzard
KingOfSpain
rebellion
Sergio
Slovako
Miss Brownstone
red_mosquito
Joseba
haserretuta
harry666
el barón
pinkpanther
Verónica
mr_mojorising
doctor infierno
Boohan
Pendejo
luis
oscarel.lo
Rocket
Ayers
polilla
KIM_BACALAO
cablehogue
watts
◊
Rockenberg
63 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NEKO CASE...
¡¡¡¡CONFIRMADA EN EL PRIMAVERA!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Lo que más ilusión me ha hecho del PS. Ojalá venga a Porto...
watts- Mensajes : 39805
Pero lo pone en letritas tan pequeñas... a ver cuanto dura su concierto...watts escribió: Lo que más ilusión me ha hecho del PS. Ojalá venga a Porto...
A lo mejor os lleváis una sorpresilla con Neko Case y cae en el Auditori.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿hay fuentes fiables de esto?red_mosquito escribió:A lo mejor os lleváis una sorpresilla con Neko Case y cae en el Auditori.
Joseba escribió:¿hay fuentes fiables de esto?red_mosquito escribió:A lo mejor os lleváis una sorpresilla con Neko Case y cae en el Auditori.
No, es más bien un deseo. Pero ahora que me fijo, cayendo en jueves pierde opciones.
En serio??? Sabéis que le pedí un disco nuevo para 2013 y me dijo que si???
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Neko Case toca en el parc del forum, que lo dijo el fulano en la gala.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Neko Case toca en el parc del forum, que lo dijo el fulano en la gala.
Soy feliz!
Miss Brownstone escribió:En serio??? Sabéis que le pedí un disco nuevo para 2013 y me dijo que si???
Confirmado!
Miss Brownstone escribió:Miss Brownstone escribió:En serio??? Sabéis que le pedí un disco nuevo para 2013 y me dijo que si???
Confirmado!
Oye, que con lo amigas que sois ahora y todo eso, ya me dirás el hotel donde se aloja la señorita si eso.
Sergio- Mensajes : 1518
Te lo cobraré caro, pero intentaré obtener esa info a su debido tiempo
Tampoco te pases que sabes que mi poderío económico es limitado.
Si me conciertas una cita con Neko te invito a unas birras. Todos salimos ganando.
Si me conciertas una cita con Neko te invito a unas birras. Todos salimos ganando.
haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Sergio, Neko se aloja en mi hotel, confirmadísimo. Me traes a James Blake y te doy a Neko.
Sergio, Neko se aloja en mi hotel, confirmadísimo. Me traes a James Blake y te doy a Neko.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Fox Confessor Brings the Flood, top 10 de la decada pasada sin despeinarse.
rebellion escribió:Sergio, Neko se aloja en mi hotel, confirmadísimo. Me traes a James Blake y te doy a Neko.
Mamonazo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Fox Confessor Brings The Flood... sin dudarlo ni un instante, Rebellion....
Verás que el tema "Hold on, Hold on" es un pequeño clásico contemporáneo...
harry666- Mensajes : 8173
Podemos intercambiarlos cual prisioneros de guerra.
Ah, y como te dicen por ahí, Fox Confessor es un disco absolutamente imprescindible.
harry666 escribió:rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Temarral. Creo que mi canción favorita de los dosmiles... Creo, eh, no me voy a poner a echar cuentas.
watts escribió:harry666 escribió:rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Temarral. Creo que mi canción favorita de los dosmiles... Creo, eh, no me voy a poner a echar cuentas.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
Y luego sigue con el resto de discos, que son todos geniales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Esto va para todo el topic así en general.
Qué ganas de verla, por dios!
Y, efectivamente, los que no la conozcan pueden empezar por cualquiera de sus discos porque son todos absolutamente maravillosos. Todos los días miro en todos los lugares posibles a ver si aparece el nuevo, pero de momento nada
dementpraecox- Mensajes : 349
Furnace Room Lullaby, Rebeh. Hoy precisamente lo he escuchado.
Pero bueno, alguien la vio? He buscado por ahí y parece que no tocara hostias!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Pero bueno, alguien la vio? He buscado por ahí y parece que no tocara hostias!
Yo la ví pero sólo las cuatro o últimas cinco canciones por culpa del cambio de abono por pulseras. No era su sitio. Neko es de club no de recinto abirto a las siete de la tarde. Iba con tejanos como estar por casa pero me decía un forero que la había visto con un vestido en otro show y más puesta y que eso acompañaba a su música. Me gustó por lo poco que vi. Sólo con Hold On valía la pena el abono.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Flipante. Nadie del foro comenta nada de esta chica... A veces pienso que todo es una mierda. Yo en tres días voy a dejar un charquito salado en el Parque da Cidade...
tocada con los sadies como banda de acompañamiento...Simplemente espectacularwatts escribió:harry666 escribió:rebellion escribió:haciendo deberillos, el blacklisted me chifla, ¿por dónde sigo?
elbrujo69- Mensajes : 35545
sanfreebird72 escribió:Edko Fuzz escribió:Pero bueno, alguien la vio? He buscado por ahí y parece que no tocara hostias!
Yo la ví pero sólo las cuatro o últimas cinco canciones por culpa del cambio de abono por pulseras. No era su sitio. Neko es de club no de recinto abirto a las siete de la tarde. Iba con tejanos como estar por casa pero me decía un forero que la había visto con un vestido en otro show y más puesta y que eso acompañaba a su música. Me gustó por lo poco que vi. Sólo con Hold On valía la pena el abono.
La verdad es que empezó bastante fría y se le ve bastante tímida, además que daba la impresión de estar bastante desubicada. Tocó algún tema de su inminente disco nuevo, varias de Middle Cyclone y alguna cosita más. Fueron 50 minutos, paraban entre canciones, pero aún así, ella iba tan sobrada de voz, que era gloria. Qué look más ultra yankee tenía toda la banda, y su corista, aka Pilar Rahola, fantástica también.
Como decís, no es su sitio un festival en escenario grande, la cosa quedó pelín desangelada, pero ella estuvo fantástica
la corista era lo más, FAN!
la corista era lo más, FAN!
La corista suele ser Kelly Hogan, con una discografía a su espalda que desconozco. Pero que voz... Casi nada, oigan.
me voy a poner a buscar discos ahora mismo, me encantó!!!
Appalachian Christmas (Cast album) (Theatrical Outfit, 1994)
A Whistle Only Dogs Can Hear (Long Play Records, 1996)
Beneath the Country Underdog (Bloodshot Records, 2000)
Because it Feel Good (Bloodshot Records, 2001)
I Like To Keep Myself in Pain (ANTI-, 2012)
rebellion escribió:sí, era esa, kelly hogan
En el DVD de Texas, hay entre Neko y ella una tensión sexual que traspasa la pantalla.
La nueva Lana del Rey va a sacar disco. Se llamará The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You.
Trailer del disco:
Trailer del disco:
red_mosquito escribió:La nueva Lana del Rey va a sacar disco. Se llamará The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You.
Cojonudo lo poco que se puede intuir en el trailer, parece que va a volver a esas atmosferas nocturnas del "Blacklisted".
KingOfSpain- Mensajes : 871
red_mosquito escribió:La nueva Lana del Rey va a sacar disco. Se llamará The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You.
Trailer del disco:
Qué buen rollo despertarme esta mañana con ésto.
No menciones a Lucy que me enamoro!
Miss Brownstone escribió:rebellion escribió:sí, era esa, kelly hogan
En el DVD de Texas, hay entre Neko y ella una tensión sexual que traspasa la pantalla.
Yo mantengo la teoría de que son pareja. La complicidad que se percibe entre ellas dos sobre el escenario creo que va más allá del compañerismo profesional ... además de por cosas que intuyo por sus tweeters y demás. Pero vamos, que tampoco lo puedo asegurar.
En Barcelona me pareció maravillosa, y Kelly Hogan también. Antes estaba enamorada de la primera, ahora de las dos. Pasé todo el concierto con los pelos como escarpias, y ese día todavía no había empezado el frío. Lo que no alcancé a ver es si había mucha gente viendo el concierto o no, porque estaba en la primera fila.
Ójala vuelva pronto.
De Kelly Hogan siempre me acuerdo porque en un sampler de la Rockdelux del año 99, que se titulaba "Winchester 99" (y que conservo, por supuesto), una de las canciones que más me gustaba era de ella. Pero nunca me dio por investigar más, a ver si ahora me pongo.
dementpraecox- Mensajes : 349
Esta tía se ha enfarlopado mientras veía pelis de Lynch.....red_mosquito escribió:La nueva Lana del Rey va a sacar disco. Se llamará The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You.
Trailer del disco:
rebellion escribió:me voy a poner a buscar discos ahora mismo, me encantó!!!
No la he ido siguiendo, pero el "Because It Feel Good" de Kelly Hogan es muy bueno
káiser- Mensajes : 51042
Joseba escribió:Esta tía se ha enfarlopado mientras veía pelis de Lynch.....red_mosquito escribió:La nueva Lana del Rey va a sacar disco. Se llamará The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You.
Trailer del disco:
Y a ti que te ha pasado para soltar esa pijada?
dementpraecox escribió:Miss Brownstone escribió:rebellion escribió:sí, era esa, kelly hogan
Yo mantengo la teoría de que son pareja. La complicidad que se percibe entre ellas dos sobre el escenario creo que va más allá del compañerismo profesional ... además de por cosas que intuyo por sus tweeters y demás. Pero vamos, que tampoco lo puedo asegurar.
En Barcelona me pareció maravillosa, y Kelly Hogan también. Antes estaba enamorada de la primera, ahora de las dos. Pasé todo el concierto con los pelos como escarpias, y ese día todavía no había empezado el frío. Lo que no alcancé a ver es si había mucha gente viendo el concierto o no, porque estaba en la primera fila.
Ójala vuelva pronto.
De Kelly Hogan siempre me acuerdo porque en un sampler de la Rockdelux del año 99, que se titulaba "Winchester 99" (y que conservo, por supuesto), una de las canciones que más me gustaba era de ella. Pero nunca me dio por investigar más, a ver si ahora me pongo.
Yo también lo creo.
Por cierto, esto de los trailers de discos me llama muchísimo la atención y me parece una forma muy atractiva de crear expectación.
Qué genial es esta tía!
Neko's dog, Liza, hanging out during soundcheck at Solid Sound
a ver a ver...KingOfSpain escribió:
Red Sun- Mensajes : 977
no es stoner über allesRed Sun escribió:a ver a ver...KingOfSpain escribió:
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6