Cules
+60
Yomis
scabbed wings
icarus
Ed Wood
Eloy
Beodo
Katxorro
manel.
Dani
o'tuerto
Yusefly
ruso
Zul
solero
m señor
karlos gasteiz
uM
polete
Eric Sachs
Loza
PANENKA
Godofredo
Ecthelion
beriboogie
tacitus
Ray Lewis
Korny
Cantoná
javi clemente
Wonton Sopabuena
Axlferrari
BLINK503
DAVIDCOVERDALE
alexstipe
coolfurillo
perrolokos
Davies
Danpatoc
pinkpanther
Sugerio
Muesli Snipes
thunderpussy
modes garcia
Nigromante
Oberyn
Jurek
Elephant Man
Enric67
Lalo Mancini
Blood
Rizzy
Damià
The Jail Blazers
Woody
Stoner
getyaya
Steve Trumbo
Funkymen
Frusciante
Mingus
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
No pasa nada.
Ayer ganamos el 2º titulo mas importante de la temporada.
Y esperemos que en diciembre, se gane el 1º.
A tope.
Ayer ganamos el 2º titulo mas importante de la temporada.
Y esperemos que en diciembre, se gane el 1º.
A tope.
getyaya- Mensajes : 14998
Piqué y Alba han hecho una temporada cojonuda hasta casi el final. Pero han jugado todos los partidos, y eso, como en el caso de Suarez, no puede ser. Y no puede ser porque no descansan y además, porque no pueden estar tan tranquilos sabiéndose intocables.
Añado además que lo que ha hecho Suarez de operarse es un despropósito, ha tirado un título de manera indignante. Pero hay que buscar más culpables, el que se lo permite y el entrenador por no plantarse. A mi me chulean así y una de dos, o por mis cojones que no te operas o dimito.
Sobre los fichajes de Boateng o Murillo a mi meterlos en el mismo saco es como meter a Coutimo con Dembelé. Boateng en un paquetazo, Murillo no me lo parece y lo poco que ha jugado no lo he visto mal pero eso no es la cuestión. ¿Quién los pide? Vuelvo a lo mismo, a Valverde le fichan jugadores que no quiere. Malcom debe de ser lo mismo. Luego no juegan.
Cómo puede ser que la secretaría téctica vaya por un lado y el entrenador por el contrario. Una cosa es que no estén de acuerdo al 100% y otra que estén en las antípodas.
Así pues Bartolo debe dimitir, Valverde debe irse con él y yo cláramente pondría el banquillo en manos de un tío valiente, que no se casa con nadie y que hace jugar a la gente por méritos, no por jerarquía, que tiene una filisofía clara de fútbol con adn Barça y que saca gente de la cantera. Y para eso tiene que tener plenos poderes. Estar respaldado por la secretaría técnica y presidente. Este entrenador tiene que gestionar el tránsito del Barça post Messi. Esta gente tiene que aprender a jugar ya sin él porque no le quedan muchos más años, a pleno rendimiento 2 aprox...
Este señor se llama QUIQUE SETIÉN. Reune todas las carcterísticas para este momento de la historia.
Añado además que lo que ha hecho Suarez de operarse es un despropósito, ha tirado un título de manera indignante. Pero hay que buscar más culpables, el que se lo permite y el entrenador por no plantarse. A mi me chulean así y una de dos, o por mis cojones que no te operas o dimito.
Sobre los fichajes de Boateng o Murillo a mi meterlos en el mismo saco es como meter a Coutimo con Dembelé. Boateng en un paquetazo, Murillo no me lo parece y lo poco que ha jugado no lo he visto mal pero eso no es la cuestión. ¿Quién los pide? Vuelvo a lo mismo, a Valverde le fichan jugadores que no quiere. Malcom debe de ser lo mismo. Luego no juegan.
Cómo puede ser que la secretaría téctica vaya por un lado y el entrenador por el contrario. Una cosa es que no estén de acuerdo al 100% y otra que estén en las antípodas.
Así pues Bartolo debe dimitir, Valverde debe irse con él y yo cláramente pondría el banquillo en manos de un tío valiente, que no se casa con nadie y que hace jugar a la gente por méritos, no por jerarquía, que tiene una filisofía clara de fútbol con adn Barça y que saca gente de la cantera. Y para eso tiene que tener plenos poderes. Estar respaldado por la secretaría técnica y presidente. Este entrenador tiene que gestionar el tránsito del Barça post Messi. Esta gente tiene que aprender a jugar ya sin él porque no le quedan muchos más años, a pleno rendimiento 2 aprox...
Este señor se llama QUIQUE SETIÉN. Reune todas las carcterísticas para este momento de la historia.
Les ha faltado poner en portada una foto de la redacción, que es lo que realmente querían.Frusciante escribió:
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Les ha faltado poner en portada una foto de la redacción, que es lo que realmente querían.Frusciante escribió:
Joder, doble página.
Si la ganamos nosotros tendríamos un cuadradito al lado del sexo es vida de turno y a correr
Yusefly- Mensajes : 5255
Por lo que veo todo sigue igual. Yo esto no me lo creo, no me lo quiero creer. No quiero otro año de Funesto aburriendo a las ovejas. El clima no creo que sea adecuado. Esto no se soluciona con tres fichajes.
https://www.fcbarcelonanoticias.com/situacion-delicada-ernesto-valverde-seguira-barcelona-224997-2019-05.php
https://www.fcbarcelonanoticias.com/situacion-delicada-ernesto-valverde-seguira-barcelona-224997-2019-05.php
Yusefly escribió:ruso escribió:Les ha faltado poner en portada una foto de la redacción, que es lo que realmente querían.Frusciante escribió:
Joder, doble página.
Si la ganamos nosotros tendríamos un cuadradito al lado del sexo es vida de turno y a correr
Cuando ganamos nosotros hacen la misma portada, no hace falta decir cosas que no son.
javi clemente- Mensajes : 121999
qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
Mejor mirar hacia otro lado
La nevera està llena, hay para pasar un par de inviernos
Y a partir de estas cifras para mi estos jugadores se podrían vender.
Cillesen (40)
Sergi Roberto (50)
Umtiti (60)
Rafinha (20)
Denis Suarez (20)
Rakitic (50)
Vidal (30)
Coutimo (90)
Malcom (50)
Dembelé (120) Este es el que más dudas me genera, por su personalidad y por las lesiones, no porque no le vea potencial pero si recuperamos la compra me lo pensaría.
Suarez (60)
Vamos, que me quedo con Ter Stegen, Piqué, Alba, Busquets,por lo que son, por lo que representan y porque con descanso podrían rendir mejor. Y porque creo que no se puede cambiar a todo el mundo. Messi come aparte.
El resto por esa cifra mínimo que se vayan a otro equipo. Regalarlos tampoco
Cillesen (40)
Sergi Roberto (50)
Umtiti (60)
Rafinha (20)
Denis Suarez (20)
Rakitic (50)
Vidal (30)
Coutimo (90)
Malcom (50)
Dembelé (120) Este es el que más dudas me genera, por su personalidad y por las lesiones, no porque no le vea potencial pero si recuperamos la compra me lo pensaría.
Suarez (60)
Vamos, que me quedo con Ter Stegen, Piqué, Alba, Busquets,por lo que son, por lo que representan y porque con descanso podrían rendir mejor. Y porque creo que no se puede cambiar a todo el mundo. Messi come aparte.
El resto por esa cifra mínimo que se vayan a otro equipo. Regalarlos tampoco
Última edición por Stoner el Dom 26 Mayo 2019 - 9:13, editado 1 vez
javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Es que es acojonante, y seguimos con la puta cantinela de que la culpa es de los jugadores
Que coquelin, COQUELIN, se meriende él solo el centro del campo y no seas capaz de hacer algo es de ser entrenador justito.
Coquelin, un suplente del arsenal
Coquelin, un suplente del arsenal
Yo a busquets y a rakitic no les daría vacaciones.
Los obligaría a acabar la sagrada familia en agosto
Los obligaría a acabar la sagrada familia en agosto
javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Qué pocos nos hemos atrevido a señalar a Valverde como la gran rémora que es a lo largo de este año.
Tras el 5-0 al Madrid dije de él que estaba inventando las goleadas sospechosas y las goleadas desde la fragilidad. Algunos me señalaron, otros como tú y creo que Frusciante me dieron la razón.
Huelga decir que sabemos muchísimo de esto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Qué pocos nos hemos atrevido a señalar a Valverde como la gran rémora que es a lo largo de este año.
Tras el 5-0 al Madrid dije de él que estaba inventando las goleadas sospechosas y las goleadas desde la fragilidad. Algunos me señalaron, otros como tú y creo que Frusciante me dieron la razón.
Dudo que frusciante opinase algo tan tremendamente cabal.
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
El resultadismo ha hecho mucho daño este año.
ruso- Mensajes : 31735
Situación tipiquisima de plantilla treintañera después de año de mundial o europeo. Más quemaus que la cucharilla de un yonki.
Como en Madrid.
Como en Madrid.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Situación tipiquisima de plantilla treintañera después de año de mundial o europeo. Más quemaus que la cucharilla de un yonki.
Como en Madrid.
62 partidos ha jugado el valencia este año.
Y ayer después del partido podrían haber jugado otro.
Stoner escribió:Piqué y Alba han hecho una temporada cojonuda hasta casi el final. Pero han jugado todos los partidos, y eso, como en el caso de Suarez, no puede ser. Y no puede ser porque no descansan y además, porque no pueden estar tan tranquilos sabiéndose intocables.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Dudo que frusciante opinase algo tan tremendamente cabal.
Leyendo los últimos meses de tópic es difícil de creer, la verdad.
Como diría Douggie Jones:javi clemente escribió:Te han pillado dos equipos medio trabajados y te han ganado.Ecthelion escribió:Eso lo dije yo también tras ese partido. Salvo contra el Liverpool, se ha competido contra todos hasta que se han decidido los títulos.Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Esto tampoco es tan así. Le ganamos al Atlético en Abril un partido en el que si palmábamos nos hubiese hecho frío en liga.Frusciante escribió:Sugerio escribió:Frusciante escribió:Y pensar que realmente la culpa del desplome del equipo es de Lopetegui. Manda cojones hijo de puta
WTF!?
Desarrolle, por favor...
El Barça dejó de competir en Marzo. No hay mas. Una liga exigente de última jornada habría sido otra cosa
En la ida contra el Liverpool tampoco se dio la talla.
Fueron las drogas que consumimos en casa.
No hay mucho mas.
Le Has ganado al madrid de vinicius y a un atleti en retirada. Bueno, vale, venga
Medio trabajados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:QUIQUE SETIÉN. Reune todas las carcterísticas para este momento de la historia.
Davies- Mensajes : 14282
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Situación tipiquisima de plantilla treintañera después de año de mundial o europeo. Más quemaus que la cucharilla de un yonki.
Como en Madrid.
¿Cuantos mundialistas tiene el Valencia? ¿Cual su edad media? ¿Cuantos juegan ahora la Copa America?
Creo que Setién es una opción de consenso en este hilo: es el preferido de los que quieren volver al juego preciosista y también es el preferido de los que quieren uns travesía por el desierto.
A tope contigo, Quique.
A tope contigo, Quique.
QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
Lo veo, una docena de partidos brillantísimos. 4 puesto en la tabla de txiripa. cuartos en copa y champions
temporada brillante
Lo veo, una docena de partidos brillantísimos. 4 puesto en la tabla de txiripa. cuartos en copa y champions
temporada brillante
Se dijo algo de la entrada de Rodrigo a Pique? A mi me pareció de roja y Undiano no saco ni amarilla, los comentaristas no dijeron nada, esa es otra, se ha dicho algo de la narración del partido?, como se cantaban los goles del Valencia, el impresentables de Jesús Álvarez parecía un ultra del Valencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Situación tipiquisima de plantilla treintañera después de año de mundial o europeo. Más quemaus que la cucharilla de un yonki.
Como en Madrid.
¿Cuantos mundialistas tiene el Valencia? ¿Cual su edad media? ¿Cuantos juegan ahora la Copa America?
Es verdad que es un equipo muy joven.
Imagino que garay irá con argentina. Que por cierto, ayer jugó con molestias y se ha tirado con riesgo de lesión el último mes.
Ese no se ha borrado.
pinkpanther escribió:Se dijo algo de la entrada de Rodrigo a Pique? A mi me pareció de roja y Undiano no saco ni amarilla, los comentaristas no dijeron nada, esa es otra, se ha dicho algo de la narración del partido?, como se cantaban los goles del Valencia, el impresentables de Jesús Álvarez parecía un ultra del Valencia.
Roja directa clara.
Lo que me sorprendió fueron las nulas protestas del barça antes esa acción.
No protestó ni piqué.
Una alarmante falta de todo
Hemos terminado la temporada teniendo 6 centrales y ningún delantero y solo un lateral izquierdo.
Viva la planificación
Viva la planificación
karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
Si ha llegado a hacer jugar a Las Palmas o Betis como han jugado con esos jugadores, qué podría hacer con jugadores nivel Barça
Soy Soplapolleu y está vendido antes de la copa América.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
Si ha llegado a hacer jugar a Las Palmas o Betis como han jugado con esos jugadores, qué podría hacer con jugadores nivel Barça
no tiene suficiente experiencia hombre. siendo generosos
dices que tienen que dar plenos poderes a SETIÉN. que empiecen por dejarle decidir a VALVERDE. tiene una plantilla claramente descompensada
ayer me pareció increíble que no tuvieran un delantero en condiciones para sacar. ni un LLORENTE o similar, oiga. no me jodas
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Se dijo algo de la entrada de Rodrigo a Pique? A mi me pareció de roja y Undiano no saco ni amarilla, los comentaristas no dijeron nada, esa es otra, se ha dicho algo de la narración del partido?, como se cantaban los goles del Valencia, el impresentables de Jesús Álvarez parecía un ultra del Valencia.
Roja directa clara.
Lo que me sorprendió fueron las nulas protestas del barça antes esa acción.
No protestó ni piqué.
Una alarmante falta de todo
Pisotón criminal en el tobillo del pie de apoyo. Piqué se retuerce, parece que llorando. El árbitro pita, los de azulgrana se miran entre ellos, temerosos. Piqué se levanta y sigue jugando como si nada.
Ni un QUE TE JODAN, PRIMO DE THIAGO, ni una agarrada de cuello, ni un recado al tobillo después.
Pasotismo.
Que escribas esto justo después de decir que hay que vender a medio equipo y que te quedas con un puñado de titulares...Stoner escribió:javi clemente escribió:Que el valencia te haga TRES VECES el mismo partido en un año y no tengas capacidad para verlo y cambiar el signo del partido es de ser entrenador justito.
Es que es acojonante, y seguimos con la puta cantinela de que la culpa es de los jugadores
Ecthelion- Mensajes : 49417
Dani escribió:Soy Soplapolleu y está vendido antes de la copa América.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
como os deshagais de SUAREZ también...
karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
dices que tienen que dar plenos poderes a SETIÉN. que empiecen por dejarle decidir a VALVERDE. tiene una plantilla claramente descompensada
ayer me pareció increíble que no tuvieran un delantero en condiciones para sacar. ni un LLORENTE o similar, oiga. no me jodas
"Estoy al tanto de la operación de boateng, he dado el visto bueno personalmente"
Ernesto valverde a sport
Stoner escribió:Hemos terminado la temporada teniendo 6 centrales y ningún delantero y solo un lateral izquierdo.
Viva la planificación
Buena puntualización, lo que sabes de esto.
Llevo cinco minutos en el barco y ya estoy mareado y con ganas de echarlo todo. Si no logro llegar a mi destino, fue un placer pasar mi última hora de vida despellejando a Chimichurri con vosotros.
Pues es hora de venderlo a buen precio y fichar otro. Con Guardiola no duraría ni cinco minutos en el equipo. No sé ni cómo no le daba vergüenza entrar anoche tras el partido en el vestuario.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Soy Soplapolleu y está vendido antes de la copa América.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
Cuando quita a rakitic y el croata se va enfadado.
Lo cojo y lo mando a dubrovnik de un bofetón
Lo cojo y lo mando a dubrovnik de un bofetón
karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
Pues que le hubiera echado cojones y se hubiera ido
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
"Estoy al tanto de la operación de boateng, he dado el visto bueno personalmente"
Ernesto valverde a sport
una cosa es dar el visto bueno, y otra que confeccione el la plantilla
Es que lo de Suarez es muy grave, en un club como el Barça me parece inaceptable y tiene que haber responsabilidades, y tiene que caer todo el mundo en cascada.
Suarez por hijo de puta, Valverde por no pintar nada, la directiva por permitirlo.
Todos.
Eligiendo torneos a la carta. Vete a mamarla Suarez
Suarez por hijo de puta, Valverde por no pintar nada, la directiva por permitirlo.
Todos.
Dani escribió:Pues es hora de venderlo a buen precio y fichar otro. Con Guardiola no duraría ni cinco minutos en el equipo. No sé ni cómo no le daba vergüenza entrar anoche tras el partido en el vestuario.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Soy Soplapolleu y está vendido antes de la copa América.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
el problema que tenéis ahora (igual que el Madrid) es que la gente no se muere por fichar por el Barça como hace 10 años.
si se va SUAREZ, no va ser facil lograr un delentero que de tanto
Damià escribió:Valverde=Tata.
Está pasando.
Bueno, al Tata le mangaron una liga en sus narices, si llega a arbitrarse como tocaba tendría el mismo Palmarés que Valverde éste año.
Funkymen- Mensajes : 18977
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
Ernesto valverde a sport
Tragar con todo, con TODO, es de estómago agradecido, de poner la mano para el cheque y que sea lo que messi pueda hacer.
Que el primer mes pidió a ínigo martínez y ya le dijeron que no, joder.
Váyase ya, señor valverde. Tenga un poco de orgullo, dimita usted y hable claro de la junta de los cojones
Stoner escribió:Es que lo de Suarez es muy grave, en un club como el Barça me parece inaceptable y tiene que haber responsabilidades, y tiene que caer todo el mundo en cascada.
Todos.
Suarez campeon de las Americas vale 10 kilos más.
Suarez campeon de la copa del Rey y cojo no se lo cuelas ni a un jeque enfarlopau.
o'tuerto escribió:Stoner escribió:Es que lo de Suarez es muy grave, en un club como el Barça me parece inaceptable y tiene que haber responsabilidades, y tiene que caer todo el mundo en cascada.
Todos.
Suarez campeon de las Americas vale 10 kilos más.
Suarez campeon de la copa del Rey y cojo no se lo cuelas ni a un jeque enfarlopau.
Para mi la Copa del Rey vale más que tener 10 kilos mas.
Aparte de que no van a vender al amigo de Messi
No se puede permitir que Suárez siga en el equipo. Estarías mandando un mensaje muy peligroso a la plantilla de cara al año próximo. Yo no lo quiero ver vestido de blaugrana nunca más. No lo merece.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Pues es hora de venderlo a buen precio y fichar otro. Con Guardiola no duraría ni cinco minutos en el equipo. No sé ni cómo no le daba vergüenza entrar anoche tras el partido en el vestuario.karlos gasteiz escribió:Dani escribió:Soy Soplapolleu y está vendido antes de la copa América.javi clemente escribió:Stoner escribió:qué poco se está hablando de la sinvergonzonería de Suarez dejando al equipo tirado en un título oficial para jugar con la selección. Me hierve la sangre
el problema que tenéis ahora (igual que el Madrid) es que la gente no se muere por fichar por el Barça como hace 10 años.
si se va SUAREZ, no va ser facil lograr un delentero que de tanto
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:QUIQUE SETIÉN. A quién ha empatado este?
temporada brillante
Ernesto valverde a sport
Tragar con todo, con TODO, es de estómago agradecido, de poner la mano para el cheque y que sea lo que messi pueda hacer.
Que el primer mes pidió a ínigo martínez y ya le dijeron que no, joder.
Váyase ya, señor valverde. Tenga un poco de orgullo, dimita usted y hable claro de la junta de los cojones
Pobre Txingurri
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.