LA PELOTA VASCA
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
terremoto73 escribió:audiencia muy por encima de la media de la cadena,no es dificil
pero vamos,deberia ser mas frecuente que en medios estatales se entrevistase a gente de la izquierda abertzale,igual cambiaban ciertos estereotipos
no vi la entrevista pero los fondos de pantalla debian ser tremendos,imaginemos una entrevista a Pedro Sanchez con atentados de los GAL o magenes de torturas,o politicos robando a manos llenas
multas de 7.000 euros a tres chavales en Bilbo por poner carteles contra el convenio de hosteleria,luego nos preguntamos el porque la peña no se rebela
¿Comprendes que la diferencia principal es que Pedro Sánchez nunca justificaría ninguno de los supuestos que planteas, no?.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Langarica escribió:Parecéis fans de Justin Bieber con el puto Otegi.
"Lo siento de corazón si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer"
Que te jodan, trozo de mierda.
Hipocresía y lo que quieras. Pero ya es bastante más de lo que han dicho otros.
Que ya sabemos que no todas las vidas valen lo mismo, ni muchísimo menos.
Y no, no soy fan de este señor.
Ashra- Mensajes : 20068
No confundir, por favor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Supongo que tenéis claro que Otegi en todo momento se refiere a la acción política de la izquierda abertzale.efecto diablo escribió:Langarica escribió:Parecéis fans de Justin Bieber con el puto Otegi.
"Lo siento de corazón si hemos generado más dolor a las víctimas del necesario o del que teníamos derecho a hacer"
Que te jodan, trozo de mierda.
Tela la frase "... del que teníamos derecho a hacer".
Infernu- Mensajes : 56572
por culo..... así empezaríamos en la siguiente fase! Ya le llamarían mentiroso e hipócrita! Y para la siguiente que le entrevistasen en 2028, podrían empezar preguntándole si admite ser un mentiroso e hipócrita por aquella entrevista de 2019....
La pescadilla que se muerde la cola!
Lo de las imágenes de fondo para entrevistar al líder de la IA, la cual suma muchas diferentes sensibilidades....en fin, aburrimiento!
Yo buscaría un equipo para Bildu sin Otegis y cía....lo malo que no hay oradores que se le acerquen!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
efecto diablo escribió:terremoto73 escribió:audiencia muy por encima de la media de la cadena,no es dificil
pero vamos,deberia ser mas frecuente que en medios estatales se entrevistase a gente de la izquierda abertzale,igual cambiaban ciertos estereotipos
no vi la entrevista pero los fondos de pantalla debian ser tremendos,imaginemos una entrevista a Pedro Sanchez con atentados de los GAL o magenes de torturas,o politicos robando a manos llenas
multas de 7.000 euros a tres chavales en Bilbo por poner carteles contra el convenio de hosteleria,luego nos preguntamos el porque la peña no se rebela
¿Comprendes que la diferencia principal es que Pedro Sánchez nunca justificaría ninguno de los supuestos que planteas, no?.
es verdad,Pedro Sanchez nunca lo haria,como tampoco lo ha hecho la GC,p.e,lecciones en temas de derechos humanos les pueden dar muchos,pero PSOE,PNV,PP estan mejor calladitos en ese tema
terremoto73- Mensajes : 13165
Matute, Iñarritu, Martinez, Kasanova, Larron, Iriarte....Emeritus Pope escribió:Pues yo no soy fan de repetir miiil veces la misma cantinela, y qué cojones, por mi debería haber soltado un condeno todo y a tomar
por culo..... así empezaríamos en la siguiente fase! Ya le llamarían mentiroso e hipócrita! Y para la siguiente que le entrevistasen en 2028, podrían empezar preguntándole si admite ser un mentiroso e hipócrita por aquella entrevista de 2019....
Lo de las imágenes de fondo para entrevistar al líder de la IA, la cual suma muchas diferentes sensibilidades....en fin, aburrimiento!
Yo buscaría un equipo para Bildu sin Otegis y cía....lo malo que no hay oradores que se le acerquen!
Están muy activos pero no les llamarán para una entrevista política.
Bai, pero siempre está Arnaldo de cara visible number One....aunque da igual, los otros tendrían las mismas preguntas!Infernu escribió:Matute, Iñarritu, Martinez, Kasanova, Larron, Iriarte....Emeritus Pope escribió:Pues yo no soy fan de repetir miiil veces la misma cantinela, y qué cojones, por mi debería haber soltado un condeno todo y a tomar
No te creas, eh? La mayoría de ckmparecencias son por temas parlamentarios y ahí jo sale Arnaldo.Emeritus Pope escribió:Bai, pero siempre está Arnaldo de cara visible number One....aunque da igual, los otros tendrían las mismas preguntas!Infernu escribió:Matute, Iñarritu, Martinez, Kasanova, Larron, Iriarte....Emeritus Pope escribió:Pues yo no soy fan de repetir miiil veces la misma cantinela, y qué cojones, por mi debería haber soltado un condeno todo y a tomar
La sección del Teleberri de Arantza Tapia a punto de batir el record de años en antena y arrebatar a Goenkale la primera posición. pic.twitter.com/N2hxzbC1xd
— J Estarrona Elizondo (@Josu_Estarrona) July 4, 2019
:movie_camera: @ArnaldoOtegi entrevistado en @Herri_Irratia: "Me equivoqué al decir 'causar más dolor del necesario'. Lo que quería era expresar lo que dije en mi libro El tiempo de las luces". pic.twitter.com/zcPNSnXiNO
— EH Bildu (@ehbildu) July 5, 2019
Decir algo positivo de EHBildu está prohibido en algunos medios.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Es que llevamos unas cuantas así.BlueStarRider escribió:
Infernu escribió:Es que llevamos unas cuantas así.BlueStarRider escribió:
es que estoy seguro que no ha sido una equivocación,un fallo,ha sido adrede lo de poner (PNV) a la alcaldesa de Bildu de Durango,sobre la bajada de sueldos a bastante peña se la suda todo,que se bajen los sueldos o que se los suban,o que les echen del curro,les da todo igual
la ikurriña sigue siendo perseguida en Sanfermines,hoy lo de siempre,gente apaleada,cisco dentro del Ayuntamiento,polis armados por todo el Casco,a pesar de no ser un simbolo querido por nuestro amigo Pogue algo tendrá para que los fachas y sus complices se pongan tan nerviosos
La Policía Foral se ha incautado de 150 ikurriñas pequeñas que se iban a utilizar en una kalejira. pic.twitter.com/KqBlSSBAjq
— Aritz Intxusta (@AritzIntxusta) July 6, 2019
Y la emboscada que les han hecho a Asiron y cía? Menudos bastardos....Infernu escribió:La Policía Foral se ha incautado de 150 ikurriñas pequeñas que se iban a utilizar en una kalejira. pic.twitter.com/KqBlSSBAjq
— Aritz Intxusta (@AritzIntxusta) July 6, 2019
Kganas tienen stos sonofbich de que haya ostias, contenedores y buses quemaos y si puede ser algún muerto mejor.
Sasikumeak
beriboogie- Mensajes : 5617
Txomin- Mensajes : 31769
Lo del ayunta y lo de los 3 tipos de paisano por lo viejo amenazando con las extensibles.
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:Pues a mi que me lo expliquen.
Lo del ayunta y lo de los 3 tipos de paisano por lo viejo amenazando con las extensibles.
Enrique maya
Ley y Orden.beriboogie escribió:Rikileaks escribió:Pues a mi que me lo expliquen.
Enrique maya
Infernu escribió:Ley y Orden.beriboogie escribió:Rikileaks escribió:Pues a mi que me lo expliquen.
Enrique maya
Autoritarismo, antivasquismo.......
terremoto73 escribió:6 pags y la portada da el Correo hoy a la presencia del "Elcano" en Getaria,el españolismo sigue trabajando,no pierde comba
Cuanta farla trae este año?
Mientras en Getaria,con alcaldia de Bildu,mucha peña colaorando en el recibimiento al "Elcano" del Ejercito,da miedito el panorama,pero vamos ganando
El periodista Mariano Ferrer ha fallecido https://t.co/z0QidFQO6Q pic.twitter.com/9jjGmtONvY
— naiz: (@naiz_info) July 14, 2019
Agur eta ohoreInfernu escribió:Se ha ido un grande. Errespetua.El periodista Mariano Ferrer ha fallecido https://t.co/z0QidFQO6Q pic.twitter.com/9jjGmtONvY
— naiz: (@naiz_info) July 14, 2019
https://twitter.com/ijretana/status/1150767515234177024?s=19Txomin escribió:Fantástico el despliegue de la ETB para el Iron Man de Gasteiz.
Son 4 y se llevan mal, que cruz. Y yo que pensaba que ante la ultima escision/suicidio de Galdos y su banda se habia saneado el txiringo...
pantxo- Mensajes : 50140
Yo les mandaba a todos a tomar por saco. Beti berdin, que si el sector crítico, que si el censo de afiliados que si me llevo mal con este que si el acta...pantxo escribió:Tras la marcha de Pello Urizar, los gilipollas de EA ya estan a hostia limpia.
Son 4 y se llevan mal, que cruz. Y yo que pensaba que ante la ultima escision/suicidio de Galdos y su banda se habia saneado el txiringo...
Que hagan como Aralar y el que quiera que se afilie en EHBildu directamente.
Que cruz de gente.
Pues como sigan en este plan van a tener mas sedes que militancia. Aqui se estan pegando de hostias por salr en la foto, tipo Podemos. Zabaleta cuando vio en lo que ae estaba convirtiendo Aralar corto por lo sano, no os echo del partido, lo desmantelo.terremoto73 escribió:bueno,bueno,que es un partido historico,con sus sedes,militancia,un respeto,a mi me han sorprendido gratamente estos ultimos años,
Que es lo que deberían hacer EA.pantxo escribió:Pues como sigan en este plan van a tener mas sedes que militancia. Aqui se estan pegando de hostias por salr en la foto, tipo Podemos. Zabaleta cuando vio en lo que ae estaba convirtiendo Aralar corto por lo sano, no os echo del partido, lo desmantelo.terremoto73 escribió:bueno,bueno,que es un partido historico,con sus sedes,militancia,un respeto,a mi me han sorprendido gratamente estos ultimos años,
En cambio, opino que Alternatiba debería continuar porque puede hacer de puente para sectores que ahora estan fuera de EHBildu pero en un futuro pueden estar dentro, los Antikapitalistas, por ejemplo.
Tenemos un grave problema de homofobia en nuestra sociedad cuando una familia en 5 años que lleva aquí se ha imbuido tanto del odio a los gays que nos impregna a todos llega al punto de moler a palos y amenazar con un cuchillo a su hijo que sale del armario.
Infernu escribió:
Tenemos un grave problema de homofobia en nuestra sociedad cuando una familia en 5 años que lleva aquí se ha imbuido tanto del odio a los gays que nos impregna a todos llega al punto de moler a palos y amenazar con un cuchillo a su hijo que sale del armario.
Creo que el odio a los gays lo traen de casa ya eh... A ver si todavía va a ser culpa nuestra...
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Infernu escribió:
Creo que el odio a los gays lo traen de casa ya eh... A ver si todavía va a ser culpa nuestra...
El comentario de Infernu pretendía ser irónico, supongo ...
BlueStarRider escribió:Langarica escribió:Infernu escribió:
Ah vale, es que ya uno no sabe...
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:BlueStarRider escribió:Langarica escribió:Infernu escribió:
Ah vale, es que ya uno no sabe...
No se si habéis leido el comunicado.
Por cierto, los padres muy coherentes, parece ser que han declarado en el juzgado que para ellos es como si estuviera muerto.
Luego expulsan a un chaval senegalés que tenía curro, amigos y muy querido en el barrio por no tener papeles y estos infraseres se quedan aquí.
Nos ponemos la venda, negamos que hay ciertos colectivos que no se sienten aludidos ni por la igualdad ni por la normalización de todas las opciones sexuales, descartamos que haya que hacer un trabajo específico con estos colectivos y cuando ahostien al siguiente decjmos que somos homófobos.BlueStarRider escribió:"El odio no conoce etnias, culturas, ni clases" ... y la estupidez no tiene límites. Poco conocimiento del mundo y la Historia tiene quien ha escrito eso.
Eso si, no podrán llamarnos racistas, el cielo nos libre.
Sabeis que no es tan facil, no?
Entiendaseme, si mañana los progenitores del txabal este se atragantan con un trozo de falafel, yo tan feliz pero estareis conmigo que hacer el Maroto no es la solucion.
Menos Marotadas y mas recursos y ganas para la integracion, que hemos demostrado que en esto no somos tan buenos, el volumen de españoles no alfabetizados en euskera asi lo atestigua. No todo sera culpa suya, algo estaremos haciendo mal. Yo lo que no quiero para EH es un getho/barriada gabatxo.
Última edición por pantxo el Miér 17 Jul 2019 - 13:01, editado 1 vez
Langarica escribió:Infernu escribió:
Vaya tela.
Pendejo- Mensajes : 50012
Por eso no te preocupes, a ti se te puede llamar racista.Infernu escribió:Nos ponemos la venda, negamos que hay ciertos colectivos que no se sienten aludidos ni por la igualdad ni por la normalización de todas las opciones sexuales, descartamos que haya que hacer un trabajo específico con estos colectivos y cuando ahostien al siguiente decjmos que somos homófobos.BlueStarRider escribió:"El odio no conoce etnias, culturas, ni clases" ... y la estupidez no tiene límites. Poco conocimiento del mundo y la Historia tiene quien ha escrito eso.
Eso si, no podrán llamarnos racistas, el cielo nos libre.
Que puede salir mal?
Muerto el perro, muerta la rabia que se dice....
pantxo escribió:Y si subimos la apuesta e instaramos la pena de muerte para casos concreto?
Que puede salir mal?
Muerto el perro, muerta la rabia que se dice....
Como siempre las propuestas de Pantxo son las más sensatas ... se ve que es un hombre español de los que se visten por los pies.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20