Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
hellpatrol escribió:Intruder escribió:By the way... habeis visto la carátula del youtube de UFO de Gavitana Shows?
Jajaja vaya dos
esto es ENORME!!!!!!!!!!!!!
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:Buenos días.
77 años Macca.
Puto amo.
En Fuengirola Jesse James, Dani y yo estuvimos departiendo sobre sus conciertos actuales.
Vaya maquinón.
Y a día de hoy sigue haciendo sets bestiales:
https://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2019/globe-life-park-in-arlington-arlington-tx-6391eaa3.html
Es que el día que falte Macca, ojo, brutalidad de hombre, siempre al pie del cañón, con mejor o peor fortuna en cuanto a discos, pero siempre ahí y dándolo todo. El mito de Lennon lo tendrá siempre encima, pero grande entre los grandes.
En Melilla no hay Rock ni diversión ni perdición...
gavitana- Mensajes : 23245
Logan escribió:Ciertamente, de carisma no va sobrado (aunque creo que va mejorando), pero calzarse los zapatos de cantantes como Gillan, Dio, Coverdale y Bonnet y salir airoso, no está al alcance de cualquiera.hellpatrol escribió:Logan escribió:El amigo Ronnie Romero es un pedazo de cantante. Recuerdo que en el concierto de Birmingham de hace dos años, el tipo que tenía al lado me dijo, recién terminada "Soldier of Fortune": "This guy can sing!".
Yo es que creo que es el mejor vocalista de heavy rock de la actualidad, al menos de la nueva hornada, otro tema es su labor como frontman pero como cantante yo creo que el mas dotado
A mi me parece correcto, sin mas. No me parece que cante bien, si no es de forma potente. Tiene una voz fuerte, y no sufre. Para mi eso no le convierte en bueno
Le falta rango y del carisma no hablemos
Child in time o Soldier of fortune para mi eran un desastre. Tampoco me gusta Mistreared, que la canta imitando a Dio, que ya le iba bastante peor que a Cov
No quiero seguir, porque no me gusta amargarle a nadie lo visto.
Pero vamos...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Logan escribió:Ciertamente, de carisma no va sobrado (aunque creo que va mejorando), pero calzarse los zapatos de cantantes como Gillan, Dio, Coverdale y Bonnet y salir airoso, no está al alcance de cualquiera.hellpatrol escribió:Logan escribió:El amigo Ronnie Romero es un pedazo de cantante. Recuerdo que en el concierto de Birmingham de hace dos años, el tipo que tenía al lado me dijo, recién terminada "Soldier of Fortune": "This guy can sing!".
Yo es que creo que es el mejor vocalista de heavy rock de la actualidad, al menos de la nueva hornada, otro tema es su labor como frontman pero como cantante yo creo que el mas dotado
A mi me parece correcto, sin mas. No me parece que cante bien, si no es de forma potente. Tiene una voz fuerte, y no sufre. Para mi eso no le convierte en bueno
Child in time o Soldier of fortune para mi eran un desastre. Tampoco me gusta Mistreared, que la canta imitando a Dio, que ya le iba bastante peor que a Cov
Pero vamos...
Gracias karliños!!!!!Me alegro que fuera una mierda, así duele menos...eso no es Rainbow!!!!
nada, ni así...me caeis mal!
Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Por Dios, que venimos de ver a Hughes haciendo varios de esos temas.
En Burn, por ejemplo, da hasta risa comparar
Última edición por karlos gasteiz el Mar 18 Jun 2019 - 12:56, editado 1 vez
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Logan escribió:Ciertamente, de carisma no va sobrado (aunque creo que va mejorando), pero calzarse los zapatos de cantantes como Gillan, Dio, Coverdale y Bonnet y salir airoso, no está al alcance de cualquiera.hellpatrol escribió:Logan escribió:El amigo Ronnie Romero es un pedazo de cantante. Recuerdo que en el concierto de Birmingham de hace dos años, el tipo que tenía al lado me dijo, recién terminada "Soldier of Fortune": "This guy can sing!".
Pero vamos...
Gracias karliños!!!!!Me alegro que fuera una mierda, así duele menos...eso no es Rainbow!!!!
nada, ni así...me caeis mal!
Me lo pase pipa. Pero porque el Negrete fue muy muy grande, que es lo que hace falta
yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
Mistreated es lo mejor del bolo junto con Stargazer. Y en los de 2016 junto con Katx/z the Rainbow, que ahora tristemente la han quitado.
Karlos vinagres.
Karlos vinagres.
Roy Batty- Mensajes : 15599
karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Totalmente de acuerdo, y aún así me gusto muy mucho Ronnie, ventajas de llevar expectativas bajas, y Ritchie me gusto mucho más que en algunos YouTube que había visto.
Jesse James- Mensajes : 5569
Ánimo, tera, para el año que viene nos traen a todos lados a Coverdale
Roy Batty escribió:Ánimo, tera, para el año que viene nos traen a todos lados a Coverdale
He ido a reservar para el año en Ballyshannon y ya está copado...esto es una jodienda sin final habrá que ir reservando para Fuengirola?
OJO!
KEN HENSLEY
September (2019) - - - - -
Thu - 19/09/2019 Brew Rock Beach Club Albir Spain w/ Live Fire Available
KEN HENSLEY
teramano escribió:OJO!
KEN HENSLEY
Roy Batty escribió:teramano escribió:OJO!
KEN HENSLEY
karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Tampoco creo que hughes fuera apropiado para todos los temas de ese set list,lo ideal seria que ritchie llevase a linquito y hughes por ejemplo. Pero bueno dentro dw no llevar a nadie antiguo lo de ronnie lo veo bien. Que hablamos de 2019 y no de 1984, tampoco ritchie toca igual ni por asomo. Pero para lo quw hay ahora lo unico que podria cambiar es al bateria y al bajista que seran muy amigos suyos porque sino no se entiende.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Roy Batty escribió:Ánimo, tera, para el año que viene nos traen a todos lados a Coverdale
Pues no me extrañaria que el año que vienen cayesen whitesnake y judaspriest. No veo muchas mas opciones para este festi.
teramano escribió:No está de despedida Purple?
Ah bueno si, igual tb podrian ir zztop. Algo asi.
Hombre, comparado con Hughes sale perdiendo de mucho, obviamente, él y el 99% de los cantantes que le pongas por delante, es un registro muy complicado y en sus temas las pasa putas cualquiera que no sea él. Aparte, está en una forma espectacular y las comparacions són odiosas, claro. Pero insisto: cantar canciones de registros tan diferentes y salir airoso, tiene mérito. A mí Ronnie no me gusta especialmente pero es un buenísimo cantantes y le doy todo el crédito por defender esos temas muy dignamente.karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Hombre, comparado con Hughes sale perdiendo de mucho, obviamente, él y el 99% de los cantantes que le pongas por delante, es un registro muy complicado y en sus temas las pasa putas cualquiera que no sea él. Aparte, está en una forma espectacular y las comparacions són odiosas, claro. Pero insisto: cantar canciones de registros tan diferentes y salir airoso, tiene mérito. A mí Ronnie no me gusta especialmente pero es un buenísimo cantantes y le doy todo el crédito por defender esos temas muy dignamente.karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Es que es así, hay que ver a grititos Hughes marcándose un Stargazer, o un Long Live rnr rascando la voz. Que aquí un flan de Hughes, pero son registros diferentes. Lo increíble de hughes es que lo siga manteniendo a sus años.
Logan escribió:Hombre, comparado con Hughes sale perdiendo de mucho, obviamente, él y el 99% de los cantantes que le pongas por delante, es un registro muy complicado y en sus temas las pasa putas cualquiera que no sea él. Aparte, está en una forma espectacular y las comparacions són odiosas, claro. Pero insisto: cantar canciones de registros tan diferentes y salir airoso, tiene mérito. A mí Ronnie no me gusta especialmente pero es un buenísimo cantantes y le doy todo el crédito por defender esos temas muy dignamente.karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
En serio al menos romero es bueno, y johansson pero coño el bajista y el bateria? He visto en bandas locales mejores musicos que esos, en un grupo donde ha estado powell, daisley o rondinelli? Venga ritchie ostias. Aun asi me alegro mil que ritchie haya empezado a tocar mejor y que lo hayais gozado que es lo importante, claro.
Coincido totalmente: el batería es, siendo generosos, bastante discreto, pero el bajista es flojo, flojo.hellpatrol escribió:Logan escribió:Hombre, comparado con Hughes sale perdiendo de mucho, obviamente, él y el 99% de los cantantes que le pongas por delante, es un registro muy complicado y en sus temas las pasa putas cualquiera que no sea él. Aparte, está en una forma espectacular y las comparacions són odiosas, claro. Pero insisto: cantar canciones de registros tan diferentes y salir airoso, tiene mérito. A mí Ronnie no me gusta especialmente pero es un buenísimo cantantes y le doy todo el crédito por defender esos temas muy dignamente.karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
En serio al menos romero es bueno, y johansson pero coño el bajista y el bateria? He visto en bandas locales mejores musicos que esos, en un grupo donde ha estado powell, daisley o rondinelli? Venga ritchie ostias. Aun asi me alegro mil que ritchie haya empezado a tocar mejor y que lo hayais gozado que es lo importante, claro.
Logan- Mensajes : 18352
teramano escribió:Logan escribió:Hombre, comparado con Hughes sale perdiendo de mucho, obviamente, él y el 99% de los cantantes que le pongas por delante, es un registro muy complicado y en sus temas las pasa putas cualquiera que no sea él. Aparte, está en una forma espectacular y las comparacions són odiosas, claro. Pero insisto: cantar canciones de registros tan diferentes y salir airoso, tiene mérito. A mí Ronnie no me gusta especialmente pero es un buenísimo cantantes y le doy todo el crédito por defender esos temas muy dignamente.karlos gasteiz escribió:Se le contrato para hacer los temas de Dio, en principio. Se nota. Era una buena eleccion para eso.
Es que es así, hay que ver a grititos Hughes marcándose un Stargazer, o un Long Live rnr rascando la voz. Que aquí un flan de Hughes, pero son registros diferentes. Lo increíble de hughes es que lo siga manteniendo a sus años.
Si segun dice hughes se le ofrecio ser solamente el bajista, hubiera molado que ritchie le hubiese dejado cantarse medio set list, no se burn, mistreated etc y ronnie que cantase stargazer y tal. Porque el tema es que ese set list requiere de diferentes registros porque las originales estan grabadas por cantantes que no tienen nada que ver. Y ronnie romero es basicamente Dio 2
Bueno, también es cierto que todos pensamos que esto iba a ser un set list de todo Rainbow (nada de tener que hacer voces de Coverdale-Gillan), y a ser posible, 75 por ciento época Dio, 25 Turner-Bonnet. El tema es que a eso debería de haber ido el proyecto. 3/4 partes del set época Dio y hubiera sido la polla...pero claro.
El set del otro día cambiando Burn, Black Night y Smoke on the water por Kill the King, Catch the Rainbow y Sixteen Century Greensleeves.
Mistreated la dejaría, que ya la hacía Dio en su momento.
Yo solo cambiaría Smoke on the water por Catch the ra¡nbow.
Bueno, también metería Street of dreams.
In Ñute- Mensajes : 5806
Roy Batty escribió:El set del otro día cambiando Burn, Black Night y Smoke on the water por Kill the King, Catch the Rainbow y Sixteen Century Greensleeves.
Pues si, lo unico que kill the king es imposible que la toquen, el tempo es muy rapido . Pero las otras dos deberian entrar y sacar el puto smoke on the watee y black night por ej
In Ñute escribió:
Pero cantada por Candice!
Intruder- Mensajes : 20809
Catch the Rainbow la estaban tocando siempre hasta este año.
Sixteen Century nos cayó en una de las fechas alemanas de 2016.
Street of Dreams la tocaron el año pasado.
Sixteen Century nos cayó en una de las fechas alemanas de 2016.
Street of Dreams la tocaron el año pasado.
Pero vamos, que lo que me sobra sí o sí son Perfect Strangers, Black Night y Smoke on the Water.
Igual que me sobraban Highway Star y Child in Time, aunque ame ambos temas.
Roy Batty escribió:Pero vamos, que lo que me sobra sí o sí son Perfect Strangers, Black Night y Smoke on the Water.
Pero el cabrón puesto a recortar ha recortado las dos mejores.
danitoledo- Mensajes : 40630
Bueno, Highway Star a mi me daba vergüenza ajena como la tocaban...
Roy Batty escribió:Bueno, Highway Star a mi me daba vergüenza ajena como la tocaban...
Bueno, esto sí que es cierto. En Birmingham al empezar con ella me temí lo peor, menos mal que luego el bolo remontó.
Felipe.Roy Batty escribió:El set del otro día cambiando Burn, Black Night y Smoke on the water por Kill the King, Catch the Rainbow y Sixteen Century Greensleeves.
No, en serio, es pensarlo y
Aunque igual le habría bastado sustituir el tributo a Miguel Rios por uno o 2 temas o un medley a tomar por el culo. ya redondo.
teramano escribió:yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
en cada concierto de pp roooooock
las campanas doblan por don manueeeeel
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:teramano escribió:yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
en Egipto tienen Giza, con las pirámides, la esfinge y tal
en Galicia tenemos Santiago, con la Cidade da Cultura
(el mausoleo de don manueeeeel)
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
Siempre tuvimos la coña que desde el espacio A Cidade Da Cultura tiene la forma de la cara de Fraga, en respuesta a la cara de la luna.
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:yo me cago en la puta vida de Feij**, me ha jodido, tranquilamente, Fuengirola, Azkena, Elton, Rod, Eagles y Wonder...bolan bonham brian y moon!
Siempre tuvimos la coña que desde el espacio A Cidade Da Cultura tiene la forma de la cara de Fraga, en respuesta a la cara de la luna.
si fuese verdad daría mucho yuyu
https://www.facebook.com/61227983485/posts/10157196185043486/
Traigo una exclusiva, el we are the world que ha escrito linquito y ha interpretado en bielorrusia con la ostia de niños, la cancion es horrenda pero bueno,en bielorrusia llevan a linquito y no a enrique iglesias o maluma
Traigo una exclusiva, el we are the world que ha escrito linquito y ha interpretado en bielorrusia con la ostia de niños, la cancion es horrenda pero bueno,en bielorrusia llevan a linquito y no a enrique iglesias o maluma
hellpatrol escribió:https://www.facebook.com/61227983485/posts/10157196185043486/
cajonacona el movimiento de los políticos siguiendo el compas
teramano escribió:hellpatrol escribió:https://www.facebook.com/61227983485/posts/10157196185043486/
Por favor, POR FAVOR, ese final con Linquito "cantando" en ruso.
Tenemos que aprendernos el meneito para el próximo año cuando nuestro Puma -Linquito vaya a Fuengirola
hellpatrol escribió:https://www.facebook.com/61227983485/posts/10157196185043486/
Hombre, la mujer de Joe Lynn Turner es una abogada bielorrusa. Lo mismo tiene algo que ver.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Coño, no había llegao al final, lo había quitado faltando segundos. Voydanitoledo escribió:teramano escribió:hellpatrol escribió:https://www.facebook.com/61227983485/posts/10157196185043486/
Por favor, POR FAVOR, ese final con Linquito "cantando" en ruso.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.