Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Intruder- Mensajes : 20809
Re: Rainbow
Lo de zz top pues lo que hacen siempre no?
Shenker mal??
Shenker mal??
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Lo de zz top pues lo que hacen siempre no?
Shenker mal??
Estoy dejando un poco de tiempo para enfriar un poco la crónica....
Pues Steve Wonder...por primera vez en Hyde Park el sonido era pésimo. En el lateral izquierdo donde estábamos todos chillábamos que no se oía. Y ni caso. "No me chilles que no te veo"...
Primera hora extraña y a ratos aburrida. Nos sacan a los 45 minutos de concierto un DJ que pone temas de Bowie, Michael Jackson, Prince, Marvin Gaye y Amy Winehouse. Y Steve ahí meneando la cabeza... Esperpéntico.
La hora posterior ha sido un lujo de concierto. Si se pega todo el show con esa dinámica nos da un bolazo histórico. Pero por lo dicho se ha quedado en buen concierto con ratos histriónicos.
Primera hora extraña y a ratos aburrida. Nos sacan a los 45 minutos de concierto un DJ que pone temas de Bowie, Michael Jackson, Prince, Marvin Gaye y Amy Winehouse. Y Steve ahí meneando la cabeza... Esperpéntico.
La hora posterior ha sido un lujo de concierto. Si se pega todo el show con esa dinámica nos da un bolazo histórico. Pero por lo dicho se ha quedado en buen concierto con ratos histriónicos.
gavitana- Mensajes : 23245
En la primera hora sacaron a dos invitados desconocidos que cantaron dos temas que fueron una turra de cuidado.
Y no saca a Lionel Richie! No se entiende
Y no saca a Lionel Richie! No se entiende
Esta noche recordé mucho las crónicas del Leopardo Sordo de Gregg.... y llené un vacío creado 25 años atrás...
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Me sobra una entrada para BERRI TXARRAK en Kobeta. No voy a poder ir. La vendo por 25 napos
Surfin? Turbo? Helly?
No soy fan
Estaré volviendo del madculo hecho un guiñapo.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
A mi agente sí que le gustan, a mi la verdad es que no me dicen nada así que yo no le leído nada
turbolover- Mensajes : 5186
En el esperpéntico Gibraltar Festival han confirmado a Enrique Iglesias. Liam Gallagher y Nazareth sus teloneros.
Esto es un sindios total.
Esto es un sindios total.
Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Me alegro tío! Eso es señal que lo has vivido a jierro!Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
teramano- Mensajes : 6819
Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
danitoledo- Mensajes : 40630
teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Si, tengo entrada.... Tu también?
Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Yeah! me ha dado la venada, yo voy el sábado, si vas tb ese día se puede echar un tercio
teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Yeah! me ha dado la venada, yo voy el sábado, si vas tb ese día se puede echar un tercio
Y dos también...
Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Y dos también...
Ferpectamente!
teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Y dos también...
Ferpectamente!
Ya tengo el lugar...
Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Todavía arrastrándome tras Rock Fest....todo el día de hoy recreando las imágenes de Dani y Lonely en el patio de ese hotel alemán, suplicando un momento para echar una larga siesta...
Intruder, tu vas a KC?
Y dos también...
Ferpectamente!
Ya tengo el lugar...
Excelente...jaja
Solo un milagro hará que yo pueda estar este viernes en el BBK.
Tengo entrada, vuelos, todo. Pero mañana operan a mi Cuñao y me tengo que quedar con los niños. Solo un alta hospitalaria el viernes justísima me daría posibilidades,porque el ingreso hospitalario extendería hasta el sábado
Tengo entrada, vuelos, todo. Pero mañana operan a mi Cuñao y me tengo que quedar con los niños. Solo un alta hospitalaria el viernes justísima me daría posibilidades,porque el ingreso hospitalario extendería hasta el sábado
gavitana escribió:Solo un milagro hará que yo pueda estar este viernes en el BBK.
Vaya hombre.
Por desgracia, eso tambien me ha pasado a mi alguna vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo estoy peleandome mi estancia en ALICE COOPER. Vamos a ver si lo consigo
Y & T y el finde toledano parecen mas complicados
Quiza 2 de 3...
Y & T y el finde toledano parecen mas complicados
Quiza 2 de 3...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Solo un milagro hará que yo pueda estar este viernes en el BBK.
Ojalá todo salga bien, operación y alta exprés.....y puedas celebrarlo en BBK..........
Muchas gracias.Intruder escribió:gavitana escribió:Solo un milagro hará que yo pueda estar este viernes en el BBK.
Ojalá todo salga bien, operación y alta exprés.....y puedas celebrarlo en BBK..........
Vamos a ver qué pasa. La cancelación gratuita del hotel la tengo hasta las 16:00 del mismo viernes.
La verdad es que llevo una racha de conciertos que pendían de un hilo por esto, desde Fuengirola (este tenía menos peligro) pero sobre todo Lynyrd Skynyrd, Tool, Rod Stewart, Orquesta Cabal y Steve Wonder. Todos esos que he podido ver. Si este se puede pues wien y si no pues na.
Yo por si acaso no he escuchado nada de nada de Strokes, Suede o Rosalia, salvo las 2 que conozco de cada...
Muchas gracias tío. Si consigo ir, como dice Intruder, es porque todo ha ido bienkatz escribió:No te preocupes por el Bilbao Live, no te pierdes nada Suerte con todo lo demás Gavi!!
es bueno estar de vuelta tras varios días sin tener tiempo de pasar por aquí
Gregg- Mensajes : 69505
el gav: este ve wonder ... si vas ciego no conduzcas, que decía el tío Stevie
teramano escribió:Bos días Gregglorius
demonios, me recuerdas mi visita ayer al monasterio de Santo Estevo
Gregg escribió:teramano escribió:Bos días Gregglorius
te vas a ordenar sacerdote? Sa Cerdote, Sa Carneiro
Última edición por teramano el Vie 12 Jul 2019 - 11:21, editado 1 vez
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Bos días Gregglorius
te vas a ordenar sacerdote?
yo ya soy obispo de la orden del rock
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Bos días Gregglorius
Ooooou llea!
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Bos días Gregglorius
te vas a ordenar sacerdote? Sa Cerdote, Sa Carneiro
carneiro ao espeto
(no me invites, no me gusta la carne de carneiro )
teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:teramano escribió:Bos días Gregglorius
Ooooou llea!
y por el poder que me confieren las baquetas de John Bonham, te nombro mi diácono
esdrújula, no me descompongas la palabra, que te veo venir
Gregg escribió:esdrújula, no me descompongas la palabra, que te veo venir
Como mucho te la cambio de género
teramano escribió:Gregg escribió:esdrújula, no me descompongas la palabra, que te veo venir
Como mucho te la cambio de género
o sea, un degenerado ...
Buenas. Pues parece que se ha obrado el milagro, mi cuñado ya está de vuelta en casa y todo ha sido muy light.
Mi mujer de vuelta y me da tiempo de coger mi vuelo de las 16:45 a Bilbao.
Miracles everywhere. Ahora a correr como un cabrón.
Surfin, ya te iré escribiendo.
Zalemo
Mi mujer de vuelta y me da tiempo de coger mi vuelo de las 16:45 a Bilbao.
Miracles everywhere. Ahora a correr como un cabrón.
Surfin, ya te iré escribiendo.
Zalemo
Llegué al avión, vaya carrera que me he pegao. Mi Cuñao de lujo, se encuentra muy bien y tranquilo en su casa.
Acojonante giro de los acontecimientos.
Él fulgorizado y yo a celebrarlo. Y mañana de vuelta a visitarlo de nuevo.
Zalemo
Acojonante giro de los acontecimientos.
Él fulgorizado y yo a celebrarlo. Y mañana de vuelta a visitarlo de nuevo.
Zalemo
¡Enhorabuena y que tonight haya un gran gavitanazo on the rocks!
Tera, cuéntame (si lo prefieres en privi) tus planes de viaje mañana....
Viendo por la 2 empezar el concierto de Smashing Pumkins en Madrid....
¡Cómo arranca y qué bien suena! Corgan una fiera a la guitarra....
¡Cómo arranca y qué bien suena! Corgan una fiera a la guitarra....
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.