Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
hellpatrol escribió:Dani esta vivo?
Y currando, estoy currando.
danitoledo- Mensajes : 40630
Este verano he aprendido que quizás me haya pasado; ayer en Neil Young estuve a punto del volquete. Tuve que irme al baño a empaparme en agua porque hubo un momento en el que casi me caí al suelo de sueño, ¡y eso que el bolo me estaba flipando! (y acabó siendo histórico, ojo)
Y la tarde de hoy currando está siendo horrible.
Y mañana a Toto a Italia. Buah, pero no veas cómo pienso sobar hoy.
danitoledo escribió:Este verano he aprendido que quizás me haya pasado; ayer en Neil Young estuve a punto del volquete. Tuve que irme al baño a empaparme en agua porque hubo un momento en el que casi me caí al suelo de sueño, ¡y eso que el bolo me estaba flipando! (y acabó siendo histórico, ojo)
Ahora me recordaste hace 3 años, viendo a King Crimson, llegó un tipo a última hora y.... a la media hora de concierto quedó frito.....en primera fila...... la verdad es que las butacas eran confortables, todo hay que decirlo...
Y querías venir al último dia del Dr. Music....
Intruder- Mensajes : 20809
Esta juventud..toto que buenos joder y que ostia se llevo el promotor cuando les vi yo en bilbao. Pobre, pero le estaremos eternamente agradecidos
hellpatrol- Mensajes : 33107
Intruder escribió:danitoledo escribió:Este verano he aprendido que quizás me haya pasado; ayer en Neil Young estuve a punto del volquete. Tuve que irme al baño a empaparme en agua porque hubo un momento en el que casi me caí al suelo de sueño, ¡y eso que el bolo me estaba flipando! (y acabó siendo histórico, ojo)
Ahora me recordaste hace 3 años, viendo a King Crimson, llegó un tipo a última hora y.... a la media hora de concierto quedó frito.....en primera fila...... la verdad es que las butacas eran confortables, todo hay que decirlo...
Y querías venir al último dia del Dr. Music....
Buah calla.
hellpatrol escribió:Esta juventud..toto que buenos joder y que ostia se llevo el promotor cuando les vi yo en bilbao. Pobre, pero le estaremos eternamente agradecidos
Pues el ConciertAOR de tu vida le está saliendo estupendamente a Madness, tela cómo cambian los tiempos.
gavitana escribió:En casa. Por fin.
Tenemos que parar Gavi, está vida nos va a matar.
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Esta juventud..toto que buenos joder y que ostia se llevo el promotor cuando les vi yo en bilbao. Pobre, pero le estaremos eternamente agradecidos
Pues el ConciertAOR de tu vida le está saliendo estupendamente a Madness, tela cómo cambian los tiempos.
Bueno es que ese tio los metio en un pabellon y llevo 1500-2000 personas y el aforo yo creo que era el triple
hellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Esta juventud..toto que buenos joder y que ostia se llevo el promotor cuando les vi yo en bilbao. Pobre, pero le estaremos eternamente agradecidos
Bueno es que ese tio los metio en un pabellon y llevo 1500-2000 personas y el aforo yo creo que era el triple
Buen hostión sí.
Uff, es que vaya racha. Yo creo que desde el sábado con Lynyrd Skynyrd y todo lo que he enganchado estos dias no hay dia que haya dormido 4 horas.danitoledo escribió:gavitana escribió:En casa. Por fin.
Tenemos que parar Gavi, está vida nos va a matar.
Y esta noche a la feria del pueblo con familia y amigos. Mañana a Cádiz a dejar a los niños porque el sábado mi mujer y yo a Stevie Wonder y Lionel Richie en Hyde Park.
gavitana- Mensajes : 23245
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Esta juventud..toto que buenos joder y que ostia se llevo el promotor cuando les vi yo en bilbao. Pobre, pero le estaremos eternamente agradecidos
Buen hostión sí.
Ojo creo recordar que lo titulo el concierto de tu vida, un pionero
Haber, en mi desquite que la foto es a las 4 de la tarde, después del cervecero y el papeo, y el amigo karlos dijo que subía unminuto al hotel, y tardo media hora, y encima en ese patio se estaba fresquito, en monacal silencio y ademas Dani no me daba conversación.
Jesse James- Mensajes : 5569
Palmar palmó buena pasta pero yo siempre os digo que yo creo que había bastante más gente que 1500-2000
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Palmar palmó buena pasta pero yo siempre os digo que yo creo que había bastante más gente que 1500-2000
No se, pero ese tio siempre sera mi heroe
karlos gasteiz escribió:La llamo: Los desnucamientos del 3 de mayo
Lonely y Dani arrasando Berlin
GhostofCain- Mensajes : 9933
Yo de mayor quiero ser como Karlos
turbolover escribió:Yo de mayor quiero ser como Karlos
¿Un paparazzo cabrón?
Intruder escribió:Es época de festivales, Glastonbury este domingo con uno de los grupos de mi vida...
Por lo que pude ver en la BBC, están en muy buena forma.
GhostofCain escribió:turbolover escribió:Yo de mayor quiero ser como Karlos
¿Un paparazzo cabrón?
Un vividor!
GhostofCain escribió:turbolover escribió:Yo de mayor quiero ser como Karlos
¿Un paparazzo cabrón?
Eh eh
Mayor?
Solo se apreciar la belleza y recogerla en imagen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Es época de festivales, Glastonbury este domingo con uno de los grupos de mi vida...
Fue un streaming completo?
Necesitan sacar disco ya, porque ya hace más de 10 del anterior.
Se han acomodado a un life style de headliner de grandes festivales, sin ir más lejos este año, entre Junio y Agosto aparecen en unos 24 festivales por Europa, lo mejor de cada casa, Firenze, Pinkpop, Werchter, Madcool, NOS, Au Seine....
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:turbolover escribió:Yo de mayor quiero ser como Karlos
¿Un paparazzo cabrón?
Eh eh
Mayor?
Un Helmut Newton, pero sacando las fotos en color.
Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Es época de festivales, Glastonbury este domingo con uno de los grupos de mi vida...
Fue un streaming completo?
Necesitan sacar disco ya, porque ya hace más de 10 del anterior.
Se han acomodado a un life style de headliner de grandes festivales, sin ir más lejos este año, entre Junio y Agosto aparecen en unos 24 festivales por Europa, lo mejor de cada casa, Firenze, Pinkpop, Werchter, Madcool, NOS, Au Seine....
No lo sé, porque no pillé el concierto entero (viendo el setlist https://www.setlist.fm/setlist/the-cure/2019/worthy-farm-pilton-england-391694b.html - creo que me enganché a partir de Burn; me jode haberme perdido Pictures of You ). Puse la tele y allí estaban The Cure, con Robert Smith sonando como toda la vida y el bajo de Simon Gallup marcando el ritmo.
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:turbolover escribió:Yo de mayor quiero ser como Karlos
¿Un paparazzo cabrón?
Eh eh
Mayor?
Un Helmut Newton, pero sacando las fotos en color.
Yo pedi permiso
No reenvio fotos de otros. Eso no se debe hacer
Con el tute que llevaba y recién comido os quería ver yo, hijos de puta
Vuelo a Pisa retrasado dos horas.
Empezamos wien, me cago en dios.
karlos gasteiz escribió:Yo pedi permiso
Jud- Moderadora
Jud escribió:karlos gasteiz escribió:Yo pedi permiso
No iba con segundas ni nada eh.
danitoledo escribió:Vuelo a Pisa retrasado dos horas.
Venid a buscarme
Estoy en la T2
Eso te pasa por comer. Si es que tú esas cosas no debes hacerlasdanitoledo escribió:Con el tute que llevaba y recién comido os quería ver yo, hijos de puta
gavitana- Mensajes : 23245
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Vuelo a Pisa retrasado dos horas.
Venid a buscarme
Estoy en la T2
ve a casa ya hombre , karlos que ya es hora, no te van a conocer en casa
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Vuelo a Pisa retrasado dos horas.
Venid a buscarme
Estoy en la T2
teramano- Mensajes : 6819
Por el momento, poco fulgor anoche en el Rock Fest.....
Demons & Wizards, King Diamond y un cacho de WASP, porque al final Dani me metisteis el canguelo con el cierre del metro....
Permitidme, en aras de la economía de tiempo, que copie pegue mi comentario sobre una de las bandas de ayer, el cual acabo de colgar en el hilo del festí....
Demons & Wizards, King Diamond y un cacho de WASP, porque al final Dani me metisteis el canguelo con el cierre del metro....
Permitidme, en aras de la economía de tiempo, que copie pegue mi comentario sobre una de las bandas de ayer, el cual acabo de colgar en el hilo del festí....
Ayer KING DIAMOND fue la actuación que mejor pude seguir, pude colocarme en segunda fila frontal y esta ubicación te mete más en el ajo....
Como nunca antes había escuchado a este grupo, me abstendré de hacer valoraciones sobre la calidad del repertorio, solo decir que de primeras no me enganchó ningún tema en concreto, solo recuerdo un tema dedicado a Halloween... Musicalmente son bastante lineales, como el registro vocal del King....... pobre Abigail debe estar bien sorda...
La banda me pareció muy profesional, el show teatrero me pareció muy básico y, una cosa que me extraño mucho mucho, dado el peso que da KD a lo visual y teatral........ no pisaron pasarela en ningún momento, con lo cual convirtieron la misma en una barrera espacial...... No se me ocurre el motivo, y no quiero malpensar....
Entre la audiencia vi unas camisetas azul y negras bien chulas, me gusta el diseño gráfico que se gasta el King...lástima que empalmé con WASP y no tuve tiempo de pasar por merchandising...
Como nunca antes había escuchado a este grupo, me abstendré de hacer valoraciones sobre la calidad del repertorio, solo decir que de primeras no me enganchó ningún tema en concreto, solo recuerdo un tema dedicado a Halloween... Musicalmente son bastante lineales, como el registro vocal del King....... pobre Abigail debe estar bien sorda...
La banda me pareció muy profesional, el show teatrero me pareció muy básico y, una cosa que me extraño mucho mucho, dado el peso que da KD a lo visual y teatral........ no pisaron pasarela en ningún momento, con lo cual convirtieron la misma en una barrera espacial...... No se me ocurre el motivo, y no quiero malpensar....
Entre la audiencia vi unas camisetas azul y negras bien chulas, me gusta el diseño gráfico que se gasta el King...lástima que empalmé con WASP y no tuve tiempo de pasar por merchandising...
teramano escribió:hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Vuelo a Pisa retrasado dos horas.
Venid a buscarme
Estoy en la T2
Ya estoy, ya. No sufrais
Me sobra una entrada para BERRI TXARRAK en Kobeta. No voy a poder ir. La vendo por 25 napos
Surfin? Turbo? Helly?
Surfin? Turbo? Helly?
Michael Schenker ahora en Rock Fest
tela la foto del dúo no-tan-dinámico (en la foto al menos )
Gregg- Mensajes : 69505
Segun mis calculos durante esta semana todos los dias, al menos 2 rainbowarriors estaremos de bolo
Quiza el domingo no?
Quiza el domingo no?
karlos gasteiz escribió:Me sobra una entrada para BERRI TXARRAK en Kobeta. No voy a poder ir. La vendo por 25 napos
Surfin? Turbo? Helly?
No soy fan
Intruder escribió:Michael Schenker ahora en Rock Fest
Están informaos
Jud- Moderadora
Jud escribió:Intruder escribió:Michael Schenker ahora en Rock Fest
Están informaos
Demasiado informados.
ZZTop en Rock Fest....
Han sonado de maravilla, pero han cometido errores de principiante, que no pueden cometer músicos con tanta tabla como ellos. El error garrafal es no tener en cuenta donde estas tocando. No es lo mismo un festival orientado al heavy como Rock Fest, que tocar en, no sé, un festival Harley Davidson en Texas o en Las Vegas.
¿A donde voy a parar? Pues que no puedes meter un blues lento antes de que el concierto lleve 15 minutos. Y así han hecho cada 15 minutos, meter un tema que rompía el ritmo. En un festival como este, y más aun teniendo en cuenta que tienes un tiempo limitado, debes salir a matar desde el inicio, y no dar respiro a la audiencia hasta, como mínimo, media hora. Debe ser la audiencia quien pida el respiro, no tu quien se lo dé. Por tanto, hay que ametrallar a riffs hasta que la gente pida descanso.
Un blues a los 10 minutos te lo podrías cascar si eres Plant y Page, o Coverdale y Blackmore. Si no es el caso, olvídalo...
Sumémosle el hecho de que, a pesar de los años, no tienen un setlist incontestable (sus hits se reducen a 4 o 5) y ya tenemos el resultado.
Por supuesto, Billy Gibbons es un gran guitarrista y lleva el peso del concierto. Toca con un gusto exquisito, aunque le costó media hora coger el punto correcto y sonar distinto según los temas. Acabó en plan sobrado: tocando con sus partes...
Tampoco acertaron con la escenografía, un decorado indicando un 50 aniversario en letras gigantes. El rock rejuvenece ¿por qué la obsesión por mostrar que son tan añejos? El numerito con la camiseta del Barça también sobraba....
Quien iba a pensar que lo que esperaba tras el concierto de ZZTop...... iba a resultar mucho peor...
Han sonado de maravilla, pero han cometido errores de principiante, que no pueden cometer músicos con tanta tabla como ellos. El error garrafal es no tener en cuenta donde estas tocando. No es lo mismo un festival orientado al heavy como Rock Fest, que tocar en, no sé, un festival Harley Davidson en Texas o en Las Vegas.
¿A donde voy a parar? Pues que no puedes meter un blues lento antes de que el concierto lleve 15 minutos. Y así han hecho cada 15 minutos, meter un tema que rompía el ritmo. En un festival como este, y más aun teniendo en cuenta que tienes un tiempo limitado, debes salir a matar desde el inicio, y no dar respiro a la audiencia hasta, como mínimo, media hora. Debe ser la audiencia quien pida el respiro, no tu quien se lo dé. Por tanto, hay que ametrallar a riffs hasta que la gente pida descanso.
Un blues a los 10 minutos te lo podrías cascar si eres Plant y Page, o Coverdale y Blackmore. Si no es el caso, olvídalo...
Sumémosle el hecho de que, a pesar de los años, no tienen un setlist incontestable (sus hits se reducen a 4 o 5) y ya tenemos el resultado.
Por supuesto, Billy Gibbons es un gran guitarrista y lleva el peso del concierto. Toca con un gusto exquisito, aunque le costó media hora coger el punto correcto y sonar distinto según los temas. Acabó en plan sobrado: tocando con sus partes...
Tampoco acertaron con la escenografía, un decorado indicando un 50 aniversario en letras gigantes. El rock rejuvenece ¿por qué la obsesión por mostrar que son tan añejos? El numerito con la camiseta del Barça también sobraba....
Quien iba a pensar que lo que esperaba tras el concierto de ZZTop...... iba a resultar mucho peor...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.