Rainbow
+24
Angus Glop
ruso
DeLarge
Jud
jojomojo
In Ñute
hellpatrol
ksmith
teramano
Roy Batty
preparan
katz
GhostofCain
5150van
Monra
turbolover
Jesse James
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Gregg
Bar Biquernes
danitoledo
gavitana
Intruder
28 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Es época de festivales, Glastonbury este domingo con uno de los grupos de mi vida...
Última edición por Intruder el Miér 3 Jul 2019 - 22:47, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Pues otra noche mágica forera, hoy en Lisboa con muy buen concierto de Tool (me han gustado más de lo que esperaba, aunque me he aburrido a ratos), y un poco de post con Katz, Señor Rosa y E. Corleone, que no conocía a los dos últimos. Y mañana un AQUÍ NO HA PASADO NADA de manual a primera hora en Badajoz
gavitana- Mensajes : 23245
Ya en el aeropuerto. En dos horas y media monto en el avión rumbo a Berlín para encontrarme de nuevo con Karlos y lonely.
Sigo con cero putas ganas, ya me entrarán al aterrizar.
Es que...estoy agotado, pero agotado agotado. Está siendo demasiado todo esto al final.
Sigo con cero putas ganas, ya me entrarán al aterrizar.
Es que...estoy agotado, pero agotado agotado. Está siendo demasiado todo esto al final.
danitoledo- Mensajes : 40630
Normal, pisha. Es un no parar.
Hacen falta vacaciones de los vicios
Hacen falta vacaciones de los vicios
Para bien o para mal, tras joderme el RosstheCosst y el asssskenas... al fin... LIBRE PARA TODO (al menos hasta el 1 de octubre ). Quizá una de las cosas que más envidiaca me da Roy es el poder haber visto a este fulano:
teramano- Mensajes : 6819
turbolover escribió:Cuando acaben las 200? habrá bises?? temas de grupos que no hayan salido en la lista ya y que se te hayan pasado o simplemente no conocías cuando empezaste con ella
hay "reservas", canciones que por un motivo u otro no incluí en la lista ... yeah, estaría guay mencionarlas
por cierto, estamos entrando en el tramo final ... mañana ya estamos en los temas que SUPERAN EL CUARTO DE HORA
e invoco a Prep para ello (de nuevo)
Gregg- Mensajes : 69509
deseando que acaba esta semana ... estoy quemado a nivel work, que estoy haciendo formación - de nuevo - para cambio de servicio ... menos mal que son dos días en el nuevo (jue-vier) y luego dos semanas free-for-all, como dice tera (sabiamente, debo añadir)
Gregg escribió:deseando que acaba esta semana ... estoy quemado a nivel work, que estoy haciendo formación - de nuevo - para cambio de servicio ... menos mal que son dos días en el nuevo (jue-vier) y luego dos semanas free-for-all, como dice tera (sabiamente, debo añadir)
Yo porque te soy muy tímido, y fuera del ecosistema forainbow poco participo, pero estoy contigo en que ... El bueno de Nugent >>>>>>> Aerosmith...iba a intervenir, pero con tres "portugueses" en el ajo preferí mantenerme alejado mínimamente en Sebastopol!
ostiaaaa,lo que habeis dichooooooooo
ted nugent mejor que aerosmith?? me va a dar una embolia
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:ostiaaaa,lo que habeis dichooooooooo
Para gustos amigo, pero sí
teramano escribió:hellpatrol escribió:ostiaaaa,lo que habeis dichooooooooo
Para gustos amigo, pero sí
Yo pongo por delante a Aerosmith, sin duda, pero sí digo que el mejor disco de ambas bandas es el debut de Teddynator.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Yo pongo por delante a Aerosmith, sin duda, pero sí digo que el mejor disco de ambas bandas es el debut de Teddynator.
Eso es porque el Get a Grip te pilló en plena pubertad
teramano escribió:Roy Batty escribió:Yo pongo por delante a Aerosmith, sin duda, pero sí digo que el mejor disco de ambas bandas es el debut de Teddynator.
Ted tiene una obra maestrísima, dos grandísimos discos, un directo apabullante, 3-4 buenos discos y luego morralla.
Aerosmith tiene 3 discos enormes, otros 3-4 muy buenos y luego bastantes buenos. Los últimos morralla, pero la línea general es mejor que la de Ted.
Pero lo del debut de Ted si que lo tengo clarísimo.
Para mí, el mejor debut de la historia. Por delante de Bad Company, Montrose o Guns n' Roses.
Para mí, el mejor debut de la historia. Por delante de Bad Company, Montrose o Guns n' Roses.
teramano escribió:Roy Batty escribió:Yo pongo por delante a Aerosmith, sin duda, pero sí digo que el mejor disco de ambas bandas es el debut de Teddynator.
Tendria caca en el pañal aun, el cabron
Yo es que considero que ted nugent no es la misma liga que aerosmith. Bueno yo y todo el mundo excepto teramano, roy batty, charlton heston y donald trump
Pero vamos a ver, hell, he dicho yo lo contrario?
no se , te he leido mejor debut de la historia y ya no he visto mas
hellpatrol escribió:Yo es que considero que ted nugent no es la misma liga que aerosmith. Bueno yo y todo el mundo excepto teramano, roy batty, charlton heston y donald trump
Pero que a nivel conocimiento, repercusión, liga o champions league o lo que sea tienes razón, pero una cosa no quita a la otra...y lo que argumenta Roy es impepinable, y para mi es el motivo que Nugent>>>>>>Aerosmith.
Roy Batty escribió:Pues lee más, sinvergüenza
teramano escribió:hellpatrol escribió:Yo es que considero que ted nugent no es la misma liga que aerosmith. Bueno yo y todo el mundo excepto teramano, roy batty, charlton heston y donald trump
Pero que a nivel conocimiento, repercusión, liga o champions league o lo que sea tienes razón, pero una cosa no quita a la otra...y lo que argumenta Roy es impepinable, y para mi es el motivo que Nugent>>>>>>Aerosmith.
bueno , te voy a decir la verdad, es que a mi nugent nunca me ha hecho mucho tilin. es de los artistas mas conocidos de hard rock USA de los 70 el que menos me gusta, aqui incluyo a Kiss, Alice Cooper, Aerosmith por ejemplo...
para mi esta lejos de esos 3. Me gusta algo de sus primeros discos y muy poquito el hard aor de damn yankees que no tiene nada que ver con lo que hacia en los 70 claro.
No meto en este tipo de hard rock a grupos como boston o journey eh, me entendeis? de estilo similar, hard rock n roll o algo asi.
Es que para mi esta Kiss, Alice, Aerosmith y luego el resto en ese estilo.
¿Recordais que Nugent obligaba a su banda a comer la carne.........cruda?
Para conseguir un sonido.........más crudo....
Para conseguir un sonido.........más crudo....
Bruce Dickinson estuvo casi 10 años haciendo programas de radio en la BBC 6 Music. Empezó haciendo dos programas, BBC 6 Music Rock Show (música rock duro, metal, novedades, etc.) y BBC 6 Music Freak Zone (aquí daba rienda a su ecléctico gusto musical y pinchaba mucho prog-rock - Van der Graaf Generator es una de sus bandas favoritas - y hasta discos de Benito Lertxundi de su colección personal). Con el paso del tiempo se centró en uno de ellos (el Rock Show), que solía incluir entrevistas con músicos que estaban de gira o promoción (Danko Jones, Judas Priest, Tony Iommi, Metallica, Ginger, Dio, Joey Tempest, Biff Byford y un largo etcétera). Una de las entrevistas más sonadas fue con Ted Nugent y la recuerdo como si fuera ayer. Ted Nugent se tiró toda la entrevista planteando su ultraconservadora visión de la vida y, tras contenerse durante un buen rato, Bruce Dickinson terminó rebatiéndole desde una posición diametralmente opuesta. La cosa fue desternillante y todavía me arrepiento de no haberla grabado.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Noche fulgurante, otra más.
Varios Warriors levitando en Berlín con Neil Young.
Yo he vivido mi concierto definitivo y redondo de Rod Stewart en Fuengirola (ay, este castillo me tiene que ver muchas más veces por aquí).
Cómo me acordé en Stay With Me de vosotros, Tera & Bro...
Despliegue, sonido, repertorio, y una voz acojonante.
Así sí, Rod.
Las dos veces anteriores que lo vi fueron un sí pero no.
Yo he vivido mi concierto definitivo y redondo de Rod Stewart en Fuengirola (ay, este castillo me tiene que ver muchas más veces por aquí).
Así sí, Rod.
gavitana escribió:Noche fulgurante, otra más.
Así sí, Rod.
Rod Stewart...........uno de mis grandes amores musicales.......y tal vez mi único gran pendiente....
Esto es un sin parar, cuando entré al Forainbow estaba en 5 o 6 conciertos al año, y cada año la cosa va a más....
La única vez que vi a Rod no tocaron Stay With Me, que rabia.
Fue cuando iba con los standards clásicos
Fue cuando iba con los standards clásicos
preparan- Mensajes : 9911
La dos veces anteriores que lo vi tampoco.
Y justamente en la gira actual, donde la toca como una excepción (con la noche de ayer fue la tercera de toda la gira), va y me cae por fin.
Y ojo porque estuve a na de ir a verlos el pasado lunes en Lisboa en vez de Fuengirola y allí no la tocó.
Y justamente en la gira actual, donde la toca como una excepción (con la noche de ayer fue la tercera de toda la gira), va y me cae por fin.
Y ojo porque estuve a na de ir a verlos el pasado lunes en Lisboa en vez de Fuengirola y allí no la tocó.
Rumbo ya a Melilla.
Aquí nunca pasa nada pero tengo sueño...
Aquí nunca pasa nada pero tengo sueño...
STAY WITH ME
Oh, que maravilla
Oh, que maravilla
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
gavitana escribió:Rumbo ya a Melilla.
Esa rima...
A mi me encantaria ver a TED NUGENT
Pero no aguanta una comparacion con AEROSMITH
Ni su primer disco
En mi opinion, claro
Pero no aguanta una comparacion con AEROSMITH
Ni su primer disco
En mi opinion, claro
Tengo una foto de dos inclitos rainbowarriiors fulgorizando Berlin que no se si debo ponerla aqui
GhostofCain escribió:Bruce Dickinson estuvo casi 10 años haciendo programas de radio en la BBC 6 Music. Empezó haciendo dos programas, BBC 6 Music Rock Show (música rock duro, metal, novedades, etc.) y BBC 6 Music Freak Zone (aquí daba rienda a su ecléctico gusto musical y pinchaba mucho prog-rock - Van der Graaf Generator es una de sus bandas favoritas - y hasta discos de Benito Lertxundi de su colección personal). Con el paso del tiempo se centró en uno de ellos (el Rock Show), que solía incluir entrevistas con músicos que estaban de gira o promoción (Danko Jones, Judas Priest, Tony Iommi, Metallica, Ginger, Dio, Joey Tempest, Biff Byford y un largo etcétera). Una de las entrevistas más sonadas fue con Ted Nugent y la recuerdo como si fuera ayer. Ted Nugent se tiró toda la entrevista planteando su ultraconservadora visión de la vida y, tras contenerse durante un buen rato, Bruce Dickinson terminó rebatiéndole desde una posición diametralmente opuesta. La cosa fue desternillante y todavía me arrepiento de no haberla grabado.
karlos gasteiz escribió:Tengo una foto de dos inclitos rainbowarriiors fulgorizando Berlin que no se si debo ponerla aqui
No te atrevas, mal amigo
Jesse James- Mensajes : 5569
invoco a Prep para las 200 ë: JOHN ARCH !!!
karlos gasteiz escribió:Tengo una foto de dos inclitos rainbowarriiors fulgorizando Berlin que no se si debo ponerla aqui
Desmontando mitos
Roy Batty escribió:karlos gasteiz escribió:Tengo una foto de dos inclitos rainbowarriiors fulgorizando Berlin que no se si debo ponerla aqui
Desmontando mitos
Hijos puta.
danitoledo- Mensajes : 40630
no es por nada, pero ahora tienes que poner la foto
O sino subo tu vídeo del jacuzzi
turbolover- Mensajes : 5186
Jesse James escribió:karlos gasteiz escribió:Tengo una foto de dos inclitos rainbowarriiors fulgorizando Berlin que no se si debo ponerla aqui
No te atrevas, mal amigo
A que si...
La llamo: Los desnucamientos del 3 de mayo
Lonely y Dani arrasando Berlin
Lonely y Dani arrasando Berlin
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.