El suicidio de la empleada de Iveco

+86
red_mosquito
JE_DD
Muesli Snipes
Riff
Jud
alflames
CocH.
miultimodia
Infernu
pinkpanther
Lonnie
Damià
Axlferrari
Frusciante
Boohan
Bar Biquernes
jojomojo
intheinbetween
Dumbie
fundo1977
Enric67
pantxo
Joe Yamanaka
Seco
Elaine Marley
celtasnake
nicaster
Hank
Blas
albichuela
Minus Human
firecracker
wakam
Silke_
Sugerio
OSONOB
TIENENOMBRESMIL
atila
icarus
clichentero
Kinder Malo
Evolardo
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
karlos gasteiz
Lalo Mancini
polaris
Eloy
Dudu
Langarica
MarvinMartian
regal GNX
Winston Smith
Dani
Toro
Troy Mc Clure
coolfurillo
Surfinbitxo
gayeta
Devon Miles
Rikileaks
RegSound
starfuckers
red ryder
rockero deprimido
Neska
Pier
ksmith
BlueStarRider
Koikila
prosineck
alexstipe
ruso
Revyak
Spasic
Itlotg
Pendejo
Jurek
Godofredo
thunderpussy
juanete
lacan
Shiro_himura
Sergio El Kiss
Balachina
terremoto73
90 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Silke_ 30.05.19 0:41

Neska escribió:
Eloy escribió:
Dudu escribió:Lo realmente gracioso es que en España no se habla de suicidios. 3.679 suicidios el año pasado, pero casualmente sólo se publican (ni mucho menos para paliarlos) los más amarillistas y que más carnaza se puede sacar, por supuesto para sacar redito de ellos.
Dejad de dar de comer a los massmierda, y de hacer juicios morales sin tener ni idea de los detalles. Se está creando en este país una atmósfera irrespirable.


Cambiando la palabra "gracioso" del principio (aunque ya sé que no está usada en sentido literal), podría firmar todas y cada una de las frases de este post.


En esto estamos todos de acuerdo, no creo que haga falta ni poner flechitas. Pero tampoco está mal que de vez cuando ciertas cosas que suceden a nuestro alrededor nos den pie a reflexionar.

Mi reflexión particular tiene que ver con la época en la que vivimos, la convivencia con la tecnología y lo analfabetos que demostramos ser constantemente en torno a esta. Otros harán con esta noticia una lectura de género, que sé yo, cada loco con su tema.

Pero sí me llaman la atención ciertos comentarios. Me parece de una ingenuidad enorme pensar que grabarse o hacerse fotos en escenas o posiciones sexuales y mandárselas a tu pareja, amante o lo que sea no esté a la orden del día, no considerarlo un gesto cotidiano, porque la realidad es que lo es. Y no lo digo yo, lo dicen los estudiosos en el tema. Habría que crear más conciencia en torno a los usos y abusos, delitos y riesgos, y a cómo actuar frente a cada uno de ellos, porque la realidad es que no tenemos ni idea.

Por eso... mi reflexión gira a en torno a este tema. Bueno, por esto y... porque la semana que viene es el cumpleaños de mi hija la mayor y mantengo conmigo misma un debate interno acerca de si regalarle su primer teléfono móvil o no,  y estoy acojonada Laughing Laughing

El móvil cuanto más tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Godofredo 30.05.19 0:43

karlos gasteiz escribió:
Godofredo escribió:Dice mi mujer (aclaro para que no se me acuse de lo que sé muy bien que se me va a acusar) que las que más van a hacer daño en estos temas de reputación y demás son las propias mujeres, y con mucha diferencia.

Parece ser que era una empresa mayoritariamente masculina, no?

Creo que en este caso el verse expuesta ha tenido que pesar mucho

Efestivamente, 23% en plantilla de mujeres leo por ahí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por wakam 30.05.19 0:46

Otros casos:

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/05/29/5cee6cdf21efa0c0568b4604.html

Joder, he leido el primero, el de la italiana... qué fuerte.

En mis tiempos, cuando salía por ahí de bares y no teníamos fondo, lo de hacer fotos era algo prohibido. Y no había todavía cámaras digitales, vamos, que era muy improbable tener la opción. Pero tenía claro que foto que haces comprometida, foto que puede acabar donde no debe. Ahora todo es una puta locura, porque llevamos ese peligro en nuestro propio bolsillo. Que es muy útil para muchas cosas, pero para otras hay que tener las cosas muy claras. Y aun así, no podemos controlar lo que hacen los demás con el suyo.





wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por firecracker 30.05.19 0:52

Silke_ escribió:
Neska escribió:
Eloy escribió:
Dudu escribió:Lo realmente gracioso es que en España no se habla de suicidios. 3.679 suicidios el año pasado, pero casualmente sólo se publican (ni mucho menos para paliarlos) los más amarillistas y que más carnaza se puede sacar, por supuesto para sacar redito de ellos.
Dejad de dar de comer a los massmierda, y de hacer juicios morales sin tener ni idea de los detalles. Se está creando en este país una atmósfera irrespirable.


Cambiando la palabra "gracioso" del principio (aunque ya sé que no está usada en sentido literal), podría firmar todas y cada una de las frases de este post.


En esto estamos todos de acuerdo, no creo que haga falta ni poner flechitas. Pero tampoco está mal que de vez cuando ciertas cosas que suceden a nuestro alrededor nos den pie a reflexionar.

Mi reflexión particular tiene que ver con la época en la que vivimos, la convivencia con la tecnología y lo analfabetos que demostramos ser constantemente en torno a esta. Otros harán con esta noticia una lectura de género, que sé yo, cada loco con su tema.

Pero sí me llaman la atención ciertos comentarios. Me parece de una ingenuidad enorme pensar que grabarse o hacerse fotos en escenas o posiciones sexuales y mandárselas a tu pareja, amante o lo que sea no esté a la orden del día, no considerarlo un gesto cotidiano, porque la realidad es que lo es. Y no lo digo yo, lo dicen los estudiosos en el tema. Habría que crear más conciencia en torno a los usos y abusos, delitos y riesgos, y a cómo actuar frente a cada uno de ellos, porque la realidad es que no tenemos ni idea.

Por eso... mi reflexión gira a en torno a este tema. Bueno, por esto y... porque la semana que viene es el cumpleaños de mi hija la mayor y mantengo conmigo misma un debate interno acerca de si regalarle su primer teléfono móvil o no,  y estoy acojonada Laughing Laughing

El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Si se me permite... eso es más fácil de decir que de hacer. Yo era de esa opinión, pero hoy en día, dejar a un niño a determinada edad sin móvil es prácticamente acabar con su vida social. Es triste, pero cierto.

Nosotros tuvimos que ceder cuando vimos que el mayor se estaba quedando sólo porque no se enteraba de las quedadas que se hacían porque las ponían en los grupos de whatsapp y se les "olvidaba" avisarle. Y si, los niños son (hemos sido) muy cabrones y se tiende a dejar a un lado al "diferente".

En consecuencia, el niño tiene móvil y aunque lo tenemos muy controlado (lo cual lleva tiempo y molestia y no todos los padres están por la labor) el riesgo ahí está.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1991
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Neska 30.05.19 0:55

Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Evolardo 30.05.19 1:11

Pier escribió:
Evolardo escribió:
clichentero escribió:No hay conciencia de lo que es grabar un vídeo íntimo. Nos pensamos que al inmortalizar algo estamos perdiendo el derecho a nuestra privacidad, y no es así. Esto, además de ser delito, en este caso ha acabado muy mal. Es muy triste, joder.

Arrow Arrow Arrow

en mi instagram nunca le he hecho una foto - la cara - a mi hijo. Incluso para su cumple, con los amiguetes, lo celebró en un sitio de esos de pegar  tiros con pistolas láser y pedían autorización para hacer fotos y colgarlas en su facebook. Yo me negué. Nunca se sabe donde acaban esas fotos.

Vuelve a leer.

ya...pero ya 'se me entiende'
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por atila 30.05.19 1:12



Esta canción es el reflejo de la sociedad que hemos creado.

pale
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Minus Human 30.05.19 1:17

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-29/fran-rivera-espejo-publico-suicidio-iveco-video-sexual_2042526/

Yo debo ser mujer entonces...sin comentarios. Que gente así siga teniendo cabida ya no en la tv, sino en la sociedad.
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Silke_ 30.05.19 1:31

Neska escribió:
Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.

Claro, cada familia es un mundo y a veces se necesita el móvil. Pero como profesora estoy cansada de ver casos de acoso entre niñas, denuncias y traumas posteriores.

No es tanto el sentido común, sino la sociedad que nos rodea y la maldad...ya lo vemos en este hilo, como muestra.

Pero bueno, es una decisión personal.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Evolardo 30.05.19 1:34

Minus Human escribió:https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-29/fran-rivera-espejo-publico-suicidio-iveco-video-sexual_2042526/

Yo debo ser mujer entonces...sin comentarios. Que gente así siga teniendo cabida ya no en la tv, sino en la sociedad.

se está poniendo pachón
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por albichuela 30.05.19 1:35

Pues yo tengo whatsapp y el vacío me lo siguen haciendo mis "amigos" con grupos paralelos para los que no cumples los requisitos de entrada.

Y hasta aquí mi aportación al hilo
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por karlos gasteiz 30.05.19 1:41

Minus Human escribió:https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-29/fran-rivera-espejo-publico-suicidio-iveco-video-sexual_2042526/

Yo debo ser mujer entonces...sin comentarios. Que gente así siga teniendo cabida ya no en la tv, sino en la sociedad.

Yo es que no entiendo que esto no sea constitutivo de delito

Pedazo de anormal

"Los hombres" dice. Yo nunca he contado si he hecho tal o cual con alguna moza. Ni estando borracho. Y me lo han preguntado. Con que enseñar un vídeo...

Cuál puede ser el motivo? Que te crean? Hace falta ser pringado, de verdad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Pendejo 30.05.19 1:49

Neska escribió:
Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de que el móvil cuanto más tarde mejor. Tarde o temprano lo va tener así que mejor dárselo a una edad en la que tu aún puedes controlar el uso que hace de él, para así corregir y educar en el buen uso. Vigilando lo que hace. Para mi una buena edad son los 11 o 12 años. Con 16 ya olvídate, querrá su privacidad y ya será tarde de corregir nada.

Además que vivimos en una sociedad en la que para bien o para al el móvil, redes sociales y demás historias están totalmente presentes. Si hasta nosotros mismos estamos todo el puto día con el móvil Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49425
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Blas 30.05.19 2:10

La jodida verdad es que internet esta completamente lleno de vídeos y fotos caseras. Y no solemos hacer nada para evitarlas.

Hubo un caso en Galicia muy polémico hace unos años, lo recuerdo porque una de las fotos era en el Resurrection y tuvimos que borrarlo del foro a toda prisa. Y la web era una que se dedicaba exclusivamente a estas cosas: https://en.wikipedia.org/wiki/MyEx.com y tenia una base de datos inmensa de fotos de España y el resto del mundo

_________________
El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por atila 30.05.19 2:14

starfuckers escribió:Hay que ser cerdo y rastrero de bajeza humana extrema para compartir un video por toda la empresa ... los que lo vieron y no actuaron , los que participaron de esto tendrian que ser despedidos directamente y apaleados a la salida por amigos y familiares


Cerdos hijos de puta

Así es. Gentuza.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Hank 30.05.19 2:22

muy mal compartir vídeos íntimos que se suponen privados, aunque nada de esto me sorprende, cuando medio planeta aparece follando en XVideos... alguien lo ha dicho más arriba, cuando permites que te grabes no autorizas nada, pero te expones a que dichas filmaciones se filtren, etc...

lo de suicidarse x este motivo, ahí ya no entro...
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por atila 30.05.19 2:23

Silke_ escribió:
Neska escribió:
Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.

Claro,  cada familia  es un mundo  y a veces se necesita el móvil.  Pero como profesora estoy cansada  de ver casos de acoso entre niñas, denuncias y traumas posteriores.

No es tanto el sentido común,  sino la sociedad que nos rodea y la maldad...ya lo vemos en este hilo, como muestra.

Pero  bueno,  es una decisión  personal.

¿Puedes dar más datos (y ejemplos) sobre esto por favor?
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Hank 30.05.19 2:23

en todo caso, justo cuando escribía lo que he publicado hace unos segundos pensaba: tópic que acaba como el rosario de la Aurora... aunque nunca supe quién era Aurora...
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Dudu 30.05.19 2:43

Hank escribió:en todo caso, justo cuando escribía lo que he publicado hace unos segundos pensaba: tópic que acaba como el rosario de la Aurora... aunque nunca supe quién era Aurora...

Pues la amiga de Rosario
Dudu
Dudu

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por nicaster 30.05.19 2:43

atila escribió:
Silke_ escribió:
Neska escribió:
Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.

Claro,  cada familia  es un mundo  y a veces se necesita el móvil.  Pero como profesora estoy cansada  de ver casos de acoso entre niñas, denuncias y traumas posteriores.

No es tanto el sentido común,  sino la sociedad que nos rodea y la maldad...ya lo vemos en este hilo, como muestra.

Pero  bueno,  es una decisión  personal.

¿Puedes dar más datos (y ejemplos) sobre esto por favor?

Yo te puedo dar alguno, aunque afortunadamente, ninguno en carne propia
Ej.1: niña de 11 años (5º) se hace unas fotos (yo no las vi, así, que sólo puedo transmitir la idea que a mí me dieron) sexys, ligerita de ropa, maquillada... y las sube a instagram. Sus compañeros tardan medio minuto en mandarle mensajes (estos tampoco los vi, repito lo que me contaron) subidos de tono, animándola a enseñar más, etc. Al día siguiente los padres de la niña en el colegio pidiendo responsabilidades y tal.

Ej2: niña de 2ºESO(14-15) que le envía unas fotos mostrándole las tetas a su noviete-rollete, que a su vez, tarda medio minuto en enviárselas a su grupo de amigotes. Al día siguiente los padres de la niña con su abogado en el cole amenazando con demandas, querellas, etc

En mis tiempos:viejuno: , la guapa del barrio le enseñaba la teta al más chulo de la calle, si accedía a hacer alguna gamberrada/trastada, etc. Por supuesto, dándole la mayor publicidad posible, claro está. Nada nuevo, por eso, pero sí que es verdad que al menos en aquellos tiempos al ser "live", no quedaba registro. Es lo que tiene mezclar nuevas tecnologías, mentalidad de princesa y hormonas en ebullición, y me da que en colegios e institutos, casos de estos deben de tener con cierta frecuencia.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Balachina 30.05.19 2:55

juanete escribió:
polaris escribió:
RegSound escribió:
polaris escribió:todos los empleados que difundieron el video a la puta calle
Deberia de ser asi, pero no me extrañaria que incluso los propios jefes lo hayan visto y pasado

a la puta calle también... soy el marido de la pobre chavala y me harto de repatir hostias a la puerta del chiringuito ese

Habría que ver también qué hizo el marido, porque huele a que pensó más en su orgullo que en la pobre muchacha y no la apoyó demasiado al enterarse.

Laughing Laughing Laughing

se os va la olla, dejadlo ya anda. Me recuerda al hilo del niño que cayó al agujero aquel.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Pendejo 30.05.19 2:57

Balachina escribió:
juanete escribió:
polaris escribió:
RegSound escribió:
polaris escribió:todos los empleados que difundieron el video a la puta calle
Deberia de ser asi, pero no me extrañaria que incluso los propios jefes lo hayan visto y pasado

a la puta calle también... soy el marido de la pobre chavala y me harto de repatir hostias a la puerta del chiringuito ese

Habría que ver también qué hizo el marido, porque huele a que pensó más en su orgullo que en la pobre muchacha y no la apoyó demasiado al enterarse.

Laughing Laughing Laughing

se os va la olla, dejadlo ya anda. Me recuerda al hilo del niño que cayó al agujero aquel.

La culpa del marido.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49425
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Godofredo 30.05.19 3:08

Cómo lo estará pasando la familia de la pobre mujer, sus hijos, que si son pequeños y ahora no son conscientes de la magnitud del desastre, ya lo serán... drama gordo cualquier suicidio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Spasic 30.05.19 3:21

Hay que tener en cuenta que en este caso, el video fue difundido con muy mala fe por un cabron. Y eso se debe castigar de manera ejemplar.

Ahora bien, cuando te grabas un video, nunca sabes donde puede acabar.

Por ejemplo, a tu novio le roban el movil, le hackean el ordenador, etc y deciden enviarlo a todos los contactos o subirlo a internet.

Lo que quiero decir es que el riesgo va a estar ahi desde el momento en el que el documento existe. No hay riesgo 0. Luego las posibilidades de que se haga publico sin consentimiento son remotas (que la otra parte sea una hija de puta o muy mala suerte), pero existen. Cada uno es libre de grabarse lo que quiera, faltaria mas.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por rockero deprimido 30.05.19 3:26

En el fondo, es una mierda de noticia.Destinada a que el pueblo diga "Yo haria esto, porque soy muy cabal" llenar Ana rosas, y sobre todo, que la gente buena del foro diga que es buena.

Del pejcaito, ya ni nos acordamos del nombre, y el del pozo, ni te digo.

Ojala vuelvan los premios esos de tele 5 "Queridisimos telecinco" que le dieron a Mario conde y otro a Jesu gil, y se lo den a toda la empresa y a los que se manifiestan por ella.
















No, en serio, iros a la mierda.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9506
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por celtasnake 30.05.19 3:33

Blas escribió:La jodida verdad es que internet esta completamente lleno de vídeos y fotos caseras. Y no solemos hacer nada para evitarlas.

Hubo un caso en Galicia muy polémico hace unos años, lo recuerdo porque una de las fotos era en el Resurrection y tuvimos que borrarlo del foro a toda prisa. Y la web era una que se dedicaba exclusivamente a estas cosas: https://en.wikipedia.org/wiki/MyEx.com y tenia una base de datos inmensa de fotos de España y el resto del mundo

No lo jures tres veces.
Y de insultos y mensajes privados, y no se hace, perdón, no haces nada para evitarlo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Elaine Marley 30.05.19 3:34

Leo mucho eso de “si a mí me pasaran un vídeo así, denunciaría/no lo vería/etc...”

Pregunta: si alguna vez os han mandado algún vídeo porno, o estáis en uno de esos maravillosos grupos de whatsapp masculinos donde se comparten estos vídeos... ¿podéis asegurar que son todos profesionales, o que se consiente su difusión?

Los empleados de esa fábrica no son extraterrestres que hayan actuado de esta manera (compartiendo el vídeo) y fuera de esa empresa todos somos maravillosos y nadie lo haría. Seguramente han actuado de la misma asquerosa manera que lo harían otras 2500 personas en cualquier otro lugar.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2104
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por BlueStarRider 30.05.19 3:36

Shiro_himura escribió:
Surfinbitxo escribió:
coolfurillo escribió:
Shiro_himura escribió:Esta claro que los videos privados no deben compartirse, pero si grabas algo como eso de base ya te estas arriesgando a que pueda difundirse.

La verdad es que cuesta entender qué lleva a una mujer de cierta edad a comprometerse de esa manera y más habiendo ya antecedentes(ahí está lo de la Hormigos que ya se ha comentado). Lo de las fotos de las chicas adolescentes que se sacaron ellas mismas y que también se difundieron por ahí quizá se puede entender algo más como una forma de sentirse integrado en el grupo y por cómo se funciona a esa edad.
En todo caso tristísimo cómo ha acabado el asunto.

Lo triste es como ha acabado, claro. Sino no pasa nada. No que suceda a todas horas.

Se arriesgó, claro la culpa ella.

A mi lo que me cuesta entender es que te cueste entender que una mujer puede tener la moral que le de la gana y que su intimidad no se viola y y que si sigues la cadena es violación en grupo.

Una mujer puede tener la moral que le de la gana, hacer trios, orgias o que le salga de las narices. Si grabas algo hoy en día o te sacas fotos y este material no solo lo tienes tu, si no también otra persona tienes que tener claro que aunque privado este puede difundirse y más aun cuando por lo que sea esa otra persona tiene en mente algun tipo de venganza o chantaje.

Que ha dia de hoy un "video porno" implique algo como esto me parece de vergüenza sinceramente, ni que no folláramos todos.

Pues hay mucha gente que no folla o solo folla pagando ... y eso genera mucha frustración, suelen ser los primeros en compartir vídeos de ese estilo.

De todas formas ... caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa ... pero a nadie le gustaría encontrar que un vídeo suyo cagando tuviese difusión pública, por muy natural y cotidiano que sea el acto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Seco 30.05.19 3:42

Aquí creo que hay dos aspectos diferentes:

1. El suicidio. Que siempre será un drama y con el cual no se puede frivolizar. Es curioso cómo, habiendo TANTOS suicidios sólo sean noticias aquellos "provocados" o a raíz de tal o cual acción.

2. El hecho de compartir un video que no se debe. A ver.... ¿está tipificado? Sí. Pues que le caiga al responsable lo que le tenga que caer, y si acaso que se le sume un agravante, pero culpar a alguien de una muerte por algo así me parece pasarse un poco.

Acusamos de asesinato el que robe a alguien que luego se suicida. Al que insulte? A las televisiones por hacerse eco de noticias falsas?

Otra cosa diferente es que el que lo hizo supiese que la mujer estaba fatal y era muy capaz de eso (que a ver cómo demuestras tú eso), pero sin saberlo...

Lo de hablar de violencia de género (sin saberse todavía si el responsable es hombre o mujer) creo que hay que ser un poquito torpe (por usar una palabra amable), no porque no lo sea, que tampoco, sino porque justo en este campo el número de suicidios consecuencia de divorcios, separaciones, custodias, etc... probablemente sea mayor en los hombres.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Langarica 30.05.19 3:43

Yo estoy en un grupo de amigos, y una vez uno mandó un video de este tipo, de una persona que ni conocíamos, grabado en al calle, y dijimos varios que no se volvieran a enviar cosas así. Y era desconocida.

Videos "profesionales" hay alguno que manda, si.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Joe Yamanaka 30.05.19 3:53

Es la tónica de la vida de hoy. Cuantos videos íntimos y fotos se comparten diariamente de desconocidos por redes sociales que llegan a los grupos de wasap? Pero es que es algo que ha existido toda la vida llevado a un nivel superior por gracia divina de la tecnología. Habladurías, chantajes, envidias, celos, vacileos... Todo eso llevado a una nueva era donde no hay límites. Bueno en este caso en particular si ha habido un límite, y es la muerte de esta señora.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por coolfurillo 30.05.19 3:54

Balachina escribió:
juanete escribió:
polaris escribió:
RegSound escribió:
polaris escribió:todos los empleados que difundieron el video a la puta calle
Deberia de ser asi, pero no me extrañaria que incluso los propios jefes lo hayan visto y pasado

a la puta calle también... soy el marido de la pobre chavala y me harto de repatir hostias a la puerta del chiringuito ese

Habría que ver también qué hizo el marido, porque huele a que pensó más en su orgullo que en la pobre muchacha y no la apoyó demasiado al enterarse.

Laughing Laughing Laughing

se os va la olla, dejadlo ya anda. Me recuerda al hilo del niño que cayó al agujero aquel.

No me parece que vaya desencaminado. Cada persona es un mundo pero si tienes el apoyo total del marido y de la familia, siempre es más sencillo superar una situación de este tipo por muy irrespirable que sea el ambiente en el lugar de trabajo o en el vecindario. Siempre cabe la posibilidad de cambiar de trabajo, incluso de irte a vivir a otro sitio.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Joe Yamanaka 30.05.19 4:00

Elaine Marley escribió:Leo mucho eso de “si a mí me pasaran un vídeo así, denunciaría/no lo vería/etc...”

Pregunta: si alguna vez os han mandado algún vídeo porno, o estáis en uno de esos maravillosos grupos de whatsapp masculinos donde se comparten estos vídeos... ¿podéis asegurar que son todos profesionales, o que se consiente su difusión?

Eso es un paripé absoluto, se ven y no se denuncian(diría que incluso se disfrutan) en un... Voy a decir un 95%, por no decir un 100%!! De puertas para dentro, todos los seres humanos somos retorcidos por naturaleza. No se salva ni el kiko.

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por ksmith 30.05.19 4:43

Seco escribió:Aquí creo que hay dos aspectos diferentes:

1. El suicidio. Que siempre será un drama y con el cual no se puede frivolizar. Es curioso cómo, habiendo TANTOS suicidios sólo sean noticias aquellos "provocados" o a raíz de tal o cual acción.

2. El hecho de compartir un video que no se debe. A ver.... ¿está tipificado? Sí. Pues que le caiga al responsable lo que le tenga que caer, y si acaso que se le sume un agravante, pero culpar a alguien de una muerte por algo así me parece pasarse un poco.

Acusamos de asesinato el que robe a alguien que luego se suicida. Al que insulte? A las televisiones por hacerse eco de noticias falsas?

Otra cosa diferente es que el que lo hizo supiese que la mujer estaba fatal y era muy capaz de eso (que a ver cómo demuestras tú eso), pero sin saberlo...

Lo de hablar de violencia de género (sin saberse todavía si el responsable es hombre o mujer) creo que hay que ser un poquito torpe (por usar una palabra amable), no porque no lo sea, que tampoco, sino porque justo en este campo el número de suicidios consecuencia de divorcios, separaciones, custodias, etc... probablemente sea mayor en los hombres.

https://verne.elpais.com/verne/2018/11/29/articulo/1543477662_663373.html
ksmith
ksmith

Mensajes : 9272
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Pier 30.05.19 4:56

Las formas de proyectarse de la peña sobre el comportamiento de los demás son muy elocuentes.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por pantxo 30.05.19 5:14

celtasnake escribió:
Blas escribió:La jodida verdad es que internet esta completamente lleno de vídeos y fotos caseras. Y no solemos hacer nada para evitarlas.

Hubo un caso en Galicia muy polémico hace unos años, lo recuerdo porque una de las fotos era en el Resurrection y tuvimos que borrarlo del foro a toda prisa. Y la web era una que se dedicaba exclusivamente a estas cosas: https://en.wikipedia.org/wiki/MyEx.com y tenia una base de datos inmensa de fotos de España y el resto del mundo

No lo jures tres veces.
Y de insultos y mensajes privados, y no se hace, perdón, no haces nada para evitarlo.

A mi ya me estas empezando a asustar.
Que rencoroso eres, macho.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Enric67 30.05.19 5:22

Me inquieta imaginar cuantas personas en este hilo pincharían (o no) al play si les llegase el video por wsp.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por pantxo 30.05.19 5:34

Enric67 escribió:Me inquieta imaginar cuantas personas en este hilo pincharían (o no) al play si les llegase el video por wsp.

Pues la inmensa mayoria, yo incluido.
Otra cosa muy diferente es reenviar el video.
Hace unos pocos años estuvo rulando el video de una pareja follando en Donostia en la puta calle. Uno de la kuadrilla nos la mando al grupo con el perfil de FB de la txabala, que raro, solo el dela txabala.
Cuando le dijimos que se podia meter en un marron flipaba, Porque? Si yo no he echo nada. Falta la hostia de pedagogia en el tema y nos sobran toneladas de machismo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por fundo1977 30.05.19 5:38

Enric67 escribió:Me inquieta imaginar cuantas personas en este hilo pincharían (o no) al play si les llegase el video por wsp.
Tod@s por curiosidad, una vez visto ya el siguiente paso es impredecible dependiendo de cada un@.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Enric67 30.05.19 5:38

pantxo escribió:
Enric67 escribió:Me inquieta imaginar cuantas personas en este hilo pincharían (o no) al play si les llegase el video por wsp.

Pues la inmensa mayoria, yo incluido.
Otra cosa muy diferente es reenviar el video.
Hace unos pocos años estuvo rulando el video de una pareja follando en Donostia en  la puta calle. Uno de la kuadrilla nos la mando al grupo con el perfil de FB de la txabala, que raro, solo el dela txabala.
Cuando le dijimos que se podia meter en un marron flipaba, Porque? Si yo no he echo nada. Falta la hostia de pedagogia en el tema y nos sobran toneladas de machismo.

Desde la ignorancia, follar en la calle es follar en público, ¿no?.
No parece que eso sea vulnerar la intimidad de nadie.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Dumbie 30.05.19 5:57

Minus Human escribió:https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-29/fran-rivera-espejo-publico-suicidio-iveco-video-sexual_2042526/

Yo debo ser mujer entonces...sin comentarios. Que gente así siga teniendo cabida ya no en la tv, sino en la sociedad.

quin refill de puta...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por pantxo 30.05.19 6:00

Enric67 escribió:
pantxo escribió:
Enric67 escribió:Me inquieta imaginar cuantas personas en este hilo pincharían (o no) al play si les llegase el video por wsp.

Pues la inmensa mayoria, yo incluido.
Otra cosa muy diferente es reenviar el video.
Hace unos pocos años estuvo rulando el video de una pareja follando en Donostia en  la puta calle. Uno de la kuadrilla nos la mando al grupo con el perfil de FB de la txabala, que raro, solo el dela txabala.
Cuando le dijimos que se podia meter en un marron flipaba, Porque? Si yo no he echo nada. Falta la hostia de pedagogia en el tema y nos sobran toneladas de machismo.

Desde la ignorancia, follar en la calle es follar en público, ¿no?.
No parece que eso sea vulnerar la intimidad de nadie.

Tenia pinta de que la estaban grabando colegas de el o de ella. Sin saber mucho de leyes, intuyo que enviar videos de esa indole con datos personales de la tipa y fotos de esa misma noche sera para que te metan un buen puro.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por intheinbetween 30.05.19 6:01

esto me recuerda al caso de aquella italiana que se suicidó por otro video que distribuyeron por redes sociales:

https://www.larazon.es/internacional/el-suicidio-de-la-joven-cuya-expareja-subio-a-internet-videos-de-contenido-sexual-conmociona-italia-FF13526164
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4686
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Dumbie 30.05.19 6:04

Pier escribió:Las formas de proyectarse de la peña sobre el comportamiento de los demás son muy elocuentes.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por pantxo 30.05.19 6:04

Dumbie escribió:
Minus Human escribió:https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-05-29/fran-rivera-espejo-publico-suicidio-iveco-video-sexual_2042526/

Yo debo ser mujer entonces...sin comentarios. Que gente así siga teniendo cabida ya no en la tv, sino en la sociedad.

quin refill de puta...

Todos los hombres no, pero la mayoria si. Tristemente.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por jojomojo 30.05.19 6:10

atila escribió:
Silke_ escribió:
Neska escribió:
Silke_ escribió:
El móvil cuanto más  tarde , mejor.
Es preferible que llore ella por no tenerlo a que llores tú por los disgustos que trae.

Ni siquiera es algo que ella nos haya pedido. Es la vida cotidiana, y nuestras circunstancias familiares particulares, lo que nos está haciendo pensar que a lo mejor ya ha llegado el momento.

No sé si tengo tan claro que el móvil cuanto más tarde mejor. Observo constantemente madres y padres que dan sus móviles a sus bebés para que estén entretenidos y coman sin protestar. Las nuevas generaciones han crecido ya con un móvil en su mano.

Supongo que, como todo, es cuestión de ponerle sentido común.

Claro,  cada familia  es un mundo  y a veces se necesita el móvil.  Pero como profesora estoy cansada  de ver casos de acoso entre niñas, denuncias y traumas posteriores.

No es tanto el sentido común,  sino la sociedad que nos rodea y la maldad...ya lo vemos en este hilo, como muestra.

Pero  bueno,  es una decisión  personal.

¿Puedes dar más datos (y ejemplos) sobre esto por favor?

Pues es bien sencillo, todo el mundo es mas bravo detrás de una pantalla, y es mucho mas fácil escribir una burrada que decirlo a la cara.
Si pecan de esto los adultos, lo de no dar cuenta del poder de la palabra escrita y su alcance..... pues ya podeis imaginar como actuan los niños .
Y si, es una autentica PASADA el número de casos que hay entre escolares.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por terremoto73 30.05.19 9:40

con unas penas ejemplares se podia empezar a solucionar el tema,que la peña vea que cosas asi no salen gratis

lo de Fran Rivera es deleznable,pero mas culpa es de los que le ponen ese altavoz

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Bar Biquernes 30.05.19 16:08

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/30/5ceeb69d21efa0665f8b46b6.html

"Las primeras indagaciones apuntan a que esa antigua pareja amenazó a la chica con viralizar el vídeo si no volvía con él. La chica se negó ya que estaba casada y tenía dos hijos de nueve meses y cuatro años. Sin embargo, el hombre pudo haber cumplido con la extorsión lo que finalmente condujo a la mujer a quitarse la vida el pasado sábado en un parque de Alcalá de Henares.

A tenor de las primeras pesquisas, el vídeo llegó el pasado lunes a una veintena de personas. El remitente era un antiguo novio de Verónica, según fuentes sindicales. Varias personas lo vieron y lo lanzaron a otros compañeros de trabajo. En poco menos de un día casi lo habían compartido 200 personas. La mujer se enteró de lo que había sucedido y trató sin éxito de parar esa bola de nieve en las redes sociales. Ella tenía miedo de que se enterase su marido que también trabaja en la empresa"

Menudo hijodeputa. Espero que en la carcel le den lo que se merece.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Boohan 30.05.19 17:34

Qué triste es todo esto. Triste que la chica haya llegado a tal extremo fruto de la desesperación, y triste que la gente en general sea tan mierda como para no saber prescindir de su minuto de divertimento a costa de alguien (además de alguien conocido) con el fin de evitar un daño seguro, en este caso extremo. Fran Rivera lo ha explicado muy bien.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de la empleada de Iveco - Página 4 Empty Re: El suicidio de la empleada de Iveco

Mensaje por Frusciante 30.05.19 17:41

Bar Biquernes escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/30/5ceeb69d21efa0665f8b46b6.html

"Las primeras indagaciones apuntan a que esa antigua pareja amenazó a la chica con viralizar el vídeo si no volvía con él. La chica se negó ya que estaba casada y tenía dos hijos de nueve meses y cuatro años. Sin embargo, el hombre pudo haber cumplido con la extorsión lo que finalmente condujo a la mujer a quitarse la vida el pasado sábado en un parque de Alcalá de Henares.

A tenor de las primeras pesquisas, el vídeo llegó el pasado lunes a una veintena de personas. El remitente era un antiguo novio de Verónica, según fuentes sindicales. Varias personas lo vieron y lo lanzaron a otros compañeros de trabajo. En poco menos de un día casi lo habían compartido 200 personas. La mujer se enteró de lo que había sucedido y trató sin éxito de parar esa bola de nieve en las redes sociales. Ella tenía miedo de que se enterase su marido que también trabaja en la empresa"

Menudo hijodeputa. Espero que en la carcel le den lo que se merece.

Y a los que lo compartieron que los sienten frente al juez
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.