El suicidio de la empleada de Iveco
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El suicidio de la empleada de Iveco
Balachina escribió:juanete escribió:Infernu escribió:Caso Iveco: "se investiga si el marido habría podido incurrir en un delito en el ámbito doméstico por amenazarla con el divorcio y con quedarse con la custodia de los dos hijos"https://t.co/gU0JG4Ncbk pic.twitter.com/dcinc4gv3U
— GenMad (@AsocGenMad) May 30, 2019
Ya lo dije en la segunda página, yo creo que el marido la empujó más en la mierda. Tu pareja es de las pocas personas que puede sacarte de una situación asi, y en este caso parece que el orgullo de él no permitió dar el apoyo que la mujer necesitaba.
Hombre si tienes en cuenta que el tío encaraba una infidelidad es posible que reaccionase de esta manera, que os veo venir y al final la culpa la va a tener el marido...
No encaraba una infidelidad si el vídeo fue grabado con su ex pareja antes de estar con él...
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Balachina escribió:juanete escribió:Infernu escribió:Caso Iveco: "se investiga si el marido habría podido incurrir en un delito en el ámbito doméstico por amenazarla con el divorcio y con quedarse con la custodia de los dos hijos"https://t.co/gU0JG4Ncbk pic.twitter.com/dcinc4gv3U
Ya lo dije en la segunda página, yo creo que el marido la empujó más en la mierda. Tu pareja es de las pocas personas que puede sacarte de una situación asi, y en este caso parece que el orgullo de él no permitió dar el apoyo que la mujer necesitaba.
Hombre si tienes en cuenta que el tío encaraba una infidelidad es posible que reaccionase de esta manera, que os veo venir y al final la culpa la va a tener el marido...
Pero la relación con el compañero de trabajo no era anterior? Qué infidelidad hay entonces?
ruso- Mensajes : 31735
Elaine Marley escribió:Balachina escribió:juanete escribió:Infernu escribió:Caso Iveco: "se investiga si el marido habría podido incurrir en un delito en el ámbito doméstico por amenazarla con el divorcio y con quedarse con la custodia de los dos hijos"https://t.co/gU0JG4Ncbk pic.twitter.com/dcinc4gv3U
No encaraba una infidelidad si el vídeo fue grabado con su ex pareja antes de estar con él...
Por lo visto no es así, cuando ella lo grabó ya tenían una relación estable y compartían vivienda en Alcalá.
Balachina- Mensajes : 23835
Pero si amenazar con el divorcio y con pedir la custodia de los críos es un delito del ámbito doméstico, aquí se nos está empezando a ir la olla a todos un muchito. En todo caso ya digo que dudo mucho de la veracidad de esta y otras informaciones.
Entre despenalizar el adulterio y obligar a tragar gentilmente con los cuernos con desenfado y cristiana comprensión so pena de delito doméstico va un trecho largo donde puede que se ubique el sentido común.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jud- Moderadora
Jud escribió:Y aquí vemos cómo por enésima vez el debate se dirige hacia donde no debería ir.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Obviamente no tiene ni pies ni cabeza. Si parece claro que hay acoso, pero no en esa dirección.Godofredo escribió:Tengo bastante claro que de lo que trasciende del caso será verdad con suerte la mitad de la mitad.
Pero si amenazar con el divorcio y con pedir la custodia de los críos es un delito del ámbito doméstico, aquí se nos está empezando a ir la olla a todos un muchito. En todo caso ya digo que dudo mucho de la veracidad de esta y otras informaciones.
Entre despenalizar el adulterio y obligar a tragar gentilmente con los cuernos con desenfado y cristiana comprensión so pena de delito doméstico va un trecho largo donde puede que se ubique el sentido común.
De todas formas, el tweet es un poco tendencioso, porque lo que pone en el artículo, hacia el final, es que the policemen tiene abierta tres líneas de investigación, siendo una la del marido.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Muy cierto.Jud escribió:Y aquí vemos cómo por enésima vez el debate se dirige hacia donde no debería ir.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
» La marihuana lleva al "suicidio" a las células cáncerosas
» David Pajo sobrevive a intento de suicidio
» KURT COBAIN. Una nota fue encontrada en su cartera durante la investigación del suicidio