Cules
+61
thunderpussy
Johnny Kashmir
Ed Wood
Nomeko7
Ray Lewis
o'tuerto
Attikus
Jabs
Eric Sachs
Hunter
Guy Threepwood
DAVIDCOVERDALE
Moltisanti
Ivanov
ZoSo
Dani
perrolokos
Eloy
medlocke_van_zant
manel.
Pendejo
Davies
Muesli Snipes
Cantoná
el xavea e`lamoto
Rizzy
Funkymen
albichuela
Zul
Damià
Johnny Guitar
m señor
Axlferrari
Oberyn
Ecthelion
GODINEZ
Yomis
Katxorro
Stoner
tacitus
uM
Balachina
clint eastwood
Elephant Man
coolfurillo
The Jail Blazers
Mingus
polete
Rikileaks
Godofredo
Frusciante
karlos gasteiz
pinkpanther
Blood
ruso
Enric67
Beodo
javi clemente
Woody
getyaya
Steve Trumbo
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:Todos sabemos que el año que viene tampoco vamos a ganar la Champions.
Con Valverde es poco probable,sí.
Davies- Mensajes : 14282
me pregunto que le habrá hecho griezmann a los del sport.
Los del otro tebeo culé no dicen nada de que el vestuario no le quiera ni la afición ni bla blah blah.
pero,eso.
si firmo en marzo
son 200 kilos.
pagad la coca, primer aviso.
Los del otro tebeo culé no dicen nada de que el vestuario no le quiera ni la afición ni bla blah blah.
pero,eso.
si firmo en marzo
son 200 kilos.
pagad la coca, primer aviso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/maitejims/status/1134494253994979328?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Davies escribió:Axlferrari escribió:Todos sabemos que el año que viene tampoco vamos a ganar la Champions.
Ni con Valverde, ni con jugadores a los que se le ha pasado el arroz (Busquets, Rakitic, Alba, Suárez), o no tienen el nivel (Coutinho, Malcom).
Axlferrari escribió:Davies escribió:Axlferrari escribió:Todos sabemos que el año que viene tampoco vamos a ganar la Champions.
Ni con Valverde, ni con jugadores a los que se le ha pasado el arroz (Busquets, Rakitic, Alba, Suárez), o no tienen el nivel (Coutinho, Malcom).
Yo salvo a Alba y Suárez.
Davies- Mensajes : 14282
Hoy teníamos que estar nosotros en Madrid
Woody- Mensajes : 45234
o nosotros.Woody escribió:Hoy teníamos que estar nosotros en Madrid
en nuestra puta casa.
A ajax y tottenham nos los hubieramos pulido con el nabo.
pero.
los dodotis se pagan caros.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
hoy he tenido una pesadilla. El Barça anunciama el fichaje de Neymar, a la vez, se me jodía el monitor del ordenador o la pantalla de la tele y tenía que cambiar uno por otro
Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190601/462583545235/griezmann-mas-neymar.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190601/462583545235/griezmann-mas-neymar.html
Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Fuah. Equipazo. Dale duro Soplapo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Suarez esta fuera
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Carambas, estan haciendo por Barça TV el partido de la vuelta de semis de la Copa de Europa (cuando era la autèntica, la que jugaban solo los ganadores de las ligas) Barça - Goteborg.
Por cierto Damià, hoy dia importante, semis del Barça en balonmano, tengo la sensacion de que este año ganaran la Copa de Europa.
Pd: Por si contesta Tasitus, ya sé que fuiste a ver el partido del Barça - Goteborg
Por cierto Damià, hoy dia importante, semis del Barça en balonmano, tengo la sensacion de que este año ganaran la Copa de Europa.
Pd: Por si contesta Tasitus, ya sé que fuiste a ver el partido del Barça - Goteborg
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
A cules de bien nos gusta el futebol, y esta noche hay un gra partido coño. O no?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:A cules de bien nos gusta el futebol, y esta noche hay un gra partido coño. O no?
Lo hay. De los pocos partidos que no juega el Barça que voy a ver
Woody- Mensajes : 45234
Paso de verlo como de la mierda, la verdad. A las 8 juega el moralo contra el horta la vuelta de la primera eliminatoria para subir a 2a B y con suerte lo echarán en youtube. Que te follen premier, muy fuerte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues claro que si.Woody escribió:Blood escribió:A cules de bien nos gusta el futebol, y esta noche hay un gra partido coño. O no?
Toda la razon en lo de la premier, pero reconociendo que han sido los.putos amos este año en europa y espero que no sea la tonica a venir, se estan haciendo grandes.Godofredo escribió:Paso de verlo como de la mierda, la verdad. A las 8 juega el moralo contra el horta la vuelta de la primera eliminatoria para subir a 2a B y con suerte lo echarán en youtube. Que te follen premier, muy fuerte.
Yo si me sale otro plan mejor paso de verlo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ojalá.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Suarez esta fuera
Dani- Mensajes : 44198
Hoy partidazo. Hay que verlo hombre...
Mingus- Mensajes : 22482
Hoy veremos rematesde cabeza dentro del área pequeña y muchos rebotes
La premier
La premier
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Blood escribió:A cules de bien nos gusta el futebol, y esta noche hay un gra partido coño. O no?
Jamás he visto un partido de fútbol en el que no participe el Barça (aunque sea “indirectamente”).
¿Final de la Champions? ¿Final del mundial? No se de que habláis.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo paso, tengo un plan mejor
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:hoy he tenido una pesadilla. El Barça anunciama el fichaje de Neymar, a la vez, se me jodía el monitor del ordenador o la pantalla de la tele y tenía que cambiar uno por otro
Cambiabas el monitor por Neymar?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Vaya aficionados al fútbol de las pelotas que estaís hechos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo apoyo al futbol base, como errejón.
Godofredo escribió:Paso de verlo como de la mierda, la verdad. A las 8 juega el moralo contra el horta la vuelta de la primera eliminatoria para subir a 2a B y con suerte lo echarán en youtube. Que te follen premier, muy fuerte.
Suerte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Año tras año Soplapo confeccionando la mejor plantilla de nuestra historia. Y no se valora lo suficiente
Dani escribió:Ojalá.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Suarez esta fuera
Es el momento de venderlo y sacar algo de pasta por el. Seguro que en la premier lo valoran. Con lo que pudieras sacar por la venta, y la ficha que te ahorras en dos años, tienes para hacer un buen fichaje.
Yo es que lo veo claro. De todas formas ,después de borrarse de la final no quiero volver a verlo.DAVIDCOVERDALE escribió:Dani escribió:Ojalá.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Suarez esta fuera
Es el momento de venderlo y sacar algo de pasta por el. Seguro que en la premier lo valoran. Con lo que pudieras sacar por la venta, y la ficha que te ahorras en dos años, tienes para hacer un buen fichaje.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Yo es que lo veo claro. De todas formas ,después de borrarse de la final no quiero volver a verlo.DAVIDCOVERDALE escribió:Dani escribió:Ojalá.DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Esta gente se cree que nos chupamos el dedo
Suarez esta fuera
Sentimentalismos los justos. Gracias por los servicios prestados, pero no somos el club del jubilado. Que no hay otro igual en el futbol actual?, pues mala suerte, pero quiero a un tio joven y con hambre, a uno que tiene mas barriga que yo, y que ya no la va a perder
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1134729951964475392?s=21
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Paso de verlo como de la mierda, la verdad. A las 8 juega el moralo contra el horta la vuelta de la primera eliminatoria para subir a 2a B y con suerte lo echarán en youtube. Que te follen premier, muy fuerte.
Suerte
Gracias! Lo tenemos jodido, ellos fueron mejores en la ida.
Stoner escribió:a qué hora es la final?
Lo dan en la tele?
No puede ser cierto
Rikileaks- Mensajes : 82821
joder, me he quedado de piedra
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/01/5cf25caffdddff993d8b45af.html
Fútbol
Muere en un accidente de tráfico José Antonio Reyes
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/01/5cf25caffdddff993d8b45af.html
Fútbol
Muere en un accidente de tráfico José Antonio Reyes
"Estos fichajes que usted me dice los podría hacer la portera de mi casa". José Luís Nuñez
Y venga a gastar millonadas en jugadores que luego lo mismo no dan rendimiento como Coutimo. Esta gente para que tiene a tantos ojeadores?
Stoner escribió:es cierto, que no lo daban, pues tendré que tirar de acestream una vez más
ah no lo televisan en la 1ª?
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Stoner escribió:es cierto, que no lo daban, pues tendré que tirar de acestream una vez más
NO.
Son unos hijos de la gran puta
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:es cierto, que no lo daban, pues tendré que tirar de acestream una vez más
NO.
Son unos hijos de la gran puta
ya les pueden dar mucho por culo, comenzaron con un partido aquí y otro allá y han acabado cobrando por ver la puta final de la champions. A mí me da igual lo pirateo todo pero lo que están haciendo con los bares, establecimientos etc es un puto robo.
También te digo que los sueldazos de los futbolistas no se pagan solos pero al menos yo paso de pagarles una mierda (al menos directamente).
Balachina escribió:Stoner escribió:es cierto, que no lo daban, pues tendré que tirar de acestream una vez más
Algunos os habéis quedado en la prehistoria.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:es cierto, que no lo daban, pues tendré que tirar de acestream una vez más
Algunos os habéis quedado en la prehistoria.
sinceramente después de cierto día no me interesó nada esta final pero hoy sí me gustaría verla, es buen partido. Es más, no estaría mal que Klopp perdiera su cuarta final europea...
tacitus escribió:Junior pulgares arriba
Sinceramente me suena el nombre de oídas, poco más...
El día del camp nou que nos ganaron 3-4 fue un puñal
tacitus- Mensajes : 42154
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.