El hilo del Sevilla
+107
efecto diablo
skydog
DJamigo
ALM
arriola
Hoyos
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Rhonda
Breath
Dani
Fridge
terremoto73
Kako
nachorom
señor rosa
clint eastwood
salakov
modes garcia
helterstalker
uno cualquiera
gavitana
tacitus
araubi
Emeritus Pope
sofaqueen
el xavea e`lamoto
soldadouniversal
Attikus
KILLER
Jud
mugu
Ciclóncósmico
Albaider
Polar Bear
Woody
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
perrolokos
Intruder
Lazaretto
fundo1977
Requexu
polete
DeGuindos al Pavo
Pike
Enric67
Eloy
GhostofCain
Silke_
alflames
iontxu
LoveHunter
coolfurillo
Dr. Fleming
Dumbie
Itlotg
Abuelo81
Langarica
getchoo
solero
Guy Threepwood
blackfoot
clichentero
soundchaser
BlueStarRider
icarus
javi clemente
bhgfan
rockero deprimido
Amakriskris
HenrySilva
medlocke_van_zant
Pendejo
Hunter
Rasputin
Damià
Txemari
SEÑOR KAPLAN
Jurek
thunderpussy
Frusciante
JihadJoe
Axlferrari
akhenaten666
Balachina
Daeshu
Steve Trumbo
red ryder
Nomeko7
Loza
Yomis
Rikileaks
Eric Sachs
BLINK503
Johnny Guitar
Adso
RegSound
metalbert
Davies
gayeta
karlos gasteiz
Stoner
TomYoung
Godofredo
arise
alexstipe
111 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: El hilo del Sevilla
Wonton Sopabuena escribió:Qué mala pinta tiene esto, amigos sevillistas.
La plantilla es la peor en años, pero no creo que sea como para estar peleando por no descender. Aunque bueno, la historia nos dice que a veces bajan buenas plantillas.
En cualquier caso, suerte.
Gracias, amigos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Qué mala pinta tiene esto, amigos sevillistas.
La plantilla es la peor en años, pero no creo que sea como para estar peleando por no descender. Aunque bueno, la historia nos dice que a veces bajan buenas plantillas.
Gracias, amigos.
Acertado reflote.
Godofredo- Mensajes : 145725
al final parece que no bajaremos
en Valladolid que juegue el Sevilla C
en Valladolid que juegue el Sevilla C
gayeta- Mensajes : 14102
Mendilibar es Dios.
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Qué mala pinta tiene esto, amigos sevillistas.
Gracias, amigos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cada día que pasa Mendilibar en Sevilla, más rojo se pone Sampaoli
Que barbaridad
Que barbaridad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Enhorabuena, sevillistas. Pinta a que la ganais
Lo que no me explico es como el Sevilla aun tiene dudas de renovar a Mendilibar
Lo que no me explico es como el Sevilla aun tiene dudas de renovar a Mendilibar
Mendi ganando una Europa League sería increíble, ojalá.
Es un grande.
Es un grande.
arriola- Mensajes : 466
arriola escribió:Mendi ganando una Europa League sería increíble, ojalá.
Es un grande.
Se lo llegas a decir en Año Nuevo y te dice que te vayas pa casa que ya van muchos gintonics
Rikileaks escribió:arriola escribió:Mendi ganando una Europa League sería increíble, ojalá.
Es un grande.
Se lo llegas a decir en Año Nuevo y te dice que te vayas pa casa que ya van muchos gintonics
arise- Mensajes : 21774
arriola escribió:Mendi ganando una Europa League sería increíble, ojalá.
Es un grande.
Me encantaría
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Cuidado los vascos con lo que deseais que a lo mejor os sale mal
Si el Sevilla ganase la EL y quedase octavo o peor clasificado, probablemente el 7 no juegue la Conference, como aquel año que el Villarreal la gano y quedo septimo, que fueron 5 equipos a la Champions, 2 a EL y la plaza española de Conference se perdio en vez de haber ido al octavo
Si el Sevilla ganase la EL y quedase octavo o peor clasificado, probablemente el 7 no juegue la Conference, como aquel año que el Villarreal la gano y quedo septimo, que fueron 5 equipos a la Champions, 2 a EL y la plaza española de Conference se perdio en vez de haber ido al octavo
RegSound escribió:Cuidado los vascos con lo que deseais que a lo mejor os sale mal
No va asi
Si queda el sexto y gana, no va el septímo a conference.
Si queda septimo, tampoco iria el octavo a conference
Si queda octavo y gana no pasa nada. El septimo a conference
O sea, lo que putearia a un posible septimo seria que quedara sexto (o mas arriba) y ganara la EL
Mmm es que leo que por normativa parece ser que no se pueden ocupar mas plazas europeas de las destinadas y España tiene destinadas 7karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Cuidado los vascos con lo que deseais que a lo mejor os sale mal
No va asi
O sea, lo que putearia a un posible septimo seria que quedara sexto (o mas arriba) y ganara la EL
Hoyos escribió:JOSE LUIS MENDILIBARParera
Enhorabuena, palanganas (entendiendo palanganas como mote cariñoso)
Por si acaso
Enhorabuena sevillistas
(No solamente de Sevilla capital y alrededores, enhorabuena a todos)
tacitus- Mensajes : 42154
RegSound escribió:Mmm es que leo que por normativa parece ser que no se pueden ocupar mas plazas europeas de las destinadas y España tiene destinadas 7karlos gasteiz escribió:RegSound escribió:Cuidado los vascos con lo que deseais que a lo mejor os sale mal
No va asi
No
El año pasado fueron 8 alemanes
Pasate por el derbi, que lo venimos hablando hace semsnas
si el Sevilla no clasifica vía liga para Europa, cosa bastante probable, y gana la EL el séptimo va a Conference igual
imagino que el domingo el derbi los jugarán los jugadores que estén sanos, muchos suplentes y varios titulares
contra el Elche equipo titular
contra el Madrid el Sevilla C
imagino que el domingo el derbi los jugarán los jugadores que estén sanos, muchos suplentes y varios titulares
Pff, el derby lo veo como partido trampa.gayeta escribió:si el Sevilla no clasifica vía liga para Europa, cosa bastante probable, y gana la EL el séptimo va a Conference igual
Vienes de un gran esfuerzo que haber como lo gestionas y donde si pierdes la septima plaza se puede complicar y jugartelo todo a una sola carta contra Mourinho, que no es el mejor para eso...
El Sevilla tiene ahora abiertos dos frentes dificiles de gestionar porque no puedes descuidar uno y jugartelo al otro porque como te salga mal el principal...
Cierto es que Mendilibar lo esta haciendo hasta ahora espectacularmente
gayeta escribió:si el Sevilla no clasifica vía liga para Europa, cosa bastante probable, y gana la EL el séptimo va a Conference igual
Eso es lo que he dicho
lo hemos vuelto a hacer, chavales, a mitad de temporada veía muchas posibilidades de pegar el segundazo
qué alegría más grande hostia
lo que sé de esto
qué alegría más grande hostia
gayeta escribió:
obviamente no está pa ganarla y menos con el equipo que te vas a enfrentar, pero vamos a ver, lo que yo no entiendo es lo de tirar competiciones. tirar la EL no te garantiza en absoluto que en liga te vaya a ir mejor ni peor, no sabes ni siquiera cómo podría afectar moralmente que te pintaran bien la cara, estás ya en cuartos de final y haciendo 2 partidos buenos (maravillosos tendrían que ser en nuestro caso) te plantas en una final. que yo como posibilidades le daría un 5% como mucho pero eso de ir a pasearse no lo veo.
lo que sé de esto
¡Muchas felicidades por la EL!
Intruder- Mensajes : 20809
Lo he visto en un bar que parecía la grada de Biris Norte. Qué cosa más grande, qué enormidad es el puto Sevilla FC.
Adso- Mensajes : 33136
Enhorabuena Sevillistas. En especial a Gayeta.
Damià- Mensajes : 114662
Zorionak sevillistas!!!!
Y aupa Mendilibar
Y aupa Mendilibar
Wonton Sopabuena escribió:Qué mala pinta tiene esto
Enhorabuena vecinos. Iba con la Roma obvianente, pero cuanto mas pasaba el partido mas queria que ganase el Sevilla. Que asco dan los equipos de Mourinho
Enhorabuena a los sevillistas del foro, un ejemplo de competitividad el Sevilla. Incluso en un año regulero en liga pueden llegar a una final de EL y ganarla.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Noraboa
Non vos pasedes moito cos béticos, só baldreus
Non vos pasedes moito cos béticos, só baldreus
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rikileaks escribió:
Ya era hora.
es este al fin el año del segundazo?
gayeta escribió:es este al fin el año del segundazo?
De momento, así parece.
La defensa es un coladero. Ojo que vuelve Sergio Ramos y todo.
Interesados/as en la actualidad sevillista, yo sigo este programa de radio:
https://www.ivoox.com/podcast-muchodepodcast_sq_f1573523_1.html
https://www.ivoox.com/podcast-muchodepodcast_sq_f1573523_1.html
ALM- Mensajes : 460
Nos han colado a Mariano, no tienen vergüenza.
Fichajes que no entiendo. Supongo que será porque solo hay que pagarle la ficha, pero vamos, que no me parece mejor que MirAdso escribió:Nos han colado a Mariano, no tienen vergüenza.
Ojo al tapado de la liga, el Cristiano Ronaldo dominicano, el Jesé negro, el hijo de Ortega Cano: MARIANO!!!!
Vuelve Sergio Ramos.
Vamos a por la octava.
Vamos a por la octava.
RegSound escribió:Fichajes que no entiendo. Supongo que será porque solo hay que pagarle la ficha, pero vamos, que no me parece mejor que MirAdso escribió:Nos han colado a Mariano, no tienen vergüenza.
Mendilíbar lleva tiempo pidiendo un delantero más y además En Nesyri se va mínimo un mes a la copa África este año
estos dos últimos fichajes lo que es riesgo económico no tienen mucho. en lo que respecta deportivamente, creo que Ramos sí va a aportar porque la defensa es un cuadro, sobre Mariano tengo infinitas dudas, ojalá.
al final no creo que se haya empeorado la plantilla este mercado como dicen mucho, es verdad que la losa de perder a uno de los mejores porteros del mundo es grande pero se ha largado a varias garrapatas y se han sustituido con gente que debería de venir a ser titular y puestos que llevaban mucho tiempo pidiendo recambio (MCD)
gayeta escribió:RegSound escribió:Fichajes que no entiendo. Supongo que será porque solo hay que pagarle la ficha, pero vamos, que no me parece mejor que MirAdso escribió:Nos han colado a Mariano, no tienen vergüenza.
Mendilíbar lleva tiempo pidiendo un delantero más y además En Nesyri se va mínimo un mes a la copa África este año
estos dos últimos fichajes lo que es riesgo económico no tienen mucho. en lo que respecta deportivamente, creo que Ramos sí va a aportar porque la defensa es un cuadro, sobre Mariano tengo infinitas dudas, ojalá.
al final no creo que se haya empeorado la plantilla este mercado como dicen mucho, es verdad que la losa de perder a uno de los mejores porteros del mundo es grande pero se ha largado a varias garrapatas y se han sustituido con gente que debería de venir a ser titular y puestos que llevaban mucho tiempo pidiendo recambio (MCD)
Si Ramos no se lesiona, va a ser un puntazo. Más allá de la polémica con los Biris, no solo es un gran central, sino un líder de los que hace falta ahora mismo. Si el equipo se levanta, "se le perdona" en dos días. Mariano es que lleva la vida sin jugar, pero es cierto que por lo que ha costado... Veo una plantilla mediocre, ridícula para Champions, pero hay que pelear.
Adso escribió:gayeta escribió:RegSound escribió:Fichajes que no entiendo. Supongo que será porque solo hay que pagarle la ficha, pero vamos, que no me parece mejor que MirAdso escribió:Nos han colado a Mariano, no tienen vergüenza.
Si Ramos no se lesiona, va a ser un puntazo. Más allá de la polémica con los Biris, no solo es un gran central, sino un líder de los que hace falta ahora mismo. Si el equipo se levanta, "se le perdona" en dos días. Mariano es que lleva la vida sin jugar, pero es cierto que por lo que ha costado... Veo una plantilla mediocre, ridícula para Champions, pero hay que pelear.
No me parece que la polémica fuera solo con Biris aunque él y la prensa lo quisiera vender así. Yo estaba allí ese día y cantó SR hijo de pvta hasta la abuela que estaba con el nieto en preferencia.
Dicho esto y sean creíbles o no, vi la entrevista que le hicieron ayer y a mi me gustó. Se disculpó sin excusas y una vez todo eso, pitar o que haya runrun con un jugador que lleva nuestra camiseta puede ser muy contraproducente.
Y que hace falta un tipo así en la defensa del Sevilla, buenísimo, con carácter, gol y que imponga.
Las disculpas y la bajada de sueldo cuentan.
Tanto que lloró Messi no lo hizo con el Barsa.
Tanto que lloró Messi no lo hizo con el Barsa.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18