The Sound
+12
Rhonda
Melt
Flint
Stoneheart
Surfinbitxo
Francois Zappa
ksmith
sapir
Zeppo
RegSound
Sugar Bug
JE_DD
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Jo, tengo melancolía. La vida debería ser un eterno Primavera, pero sin solapes ni dolor de piernas.
Gracias, ha sido un placer conoceros a los dos también. Pena no haber podido pasar más rato con vosotros. El año que viene más y mejor.RegSound escribió:NO conocías al pamplonica?Stoneheart escribió:RegSound escribió:ksmith escribió:qué bajona más absoluta...
me ha encantado haberos visto/conocido.
Añado, por si no lo he dicho, que fue un placer conocer a "hurricane" Surfinbitxo.
Un todoterreno carismático
Y Zappa me encantó conocerlo. Grandísimo soundista y persona
Como Melt, del que sólo tengo buenas palabras y del que nos llevamos haber visto juntos conciertazos como el de Stereolab, Primal Scream o Swervedriver entre otros
Tú también. Pena no verte el sábado, pero al menos me queda el recuerdo de ese beso final del viernes.Sugar Bug escribió:Zappa! Eres un grande!
Yo tengo los muslos que en vez de musculos parecen piedrasEcthelion escribió:Me laten los pies...
- Spoiler:
- Ya de paso es una buena semana para volver a los micros
Y para que Zappa y Melt se unan
Me dicen en la oficina que estoy transparente.RegSound escribió:Yo tengo los muslos que en vez de musculos parecen piedrasEcthelion escribió:Me laten los pies...
- Spoiler:
Ya de paso es una buena semana para volver a los micros
Y para que Zappa y Melt se unan
Escribir o pensar en escribir me parece imposible en este día.
Buf, esta semana imposible, mucha tarea atrasada
Ecthelion- Mensajes : 49417
Se llama a los foreros Flint y Kirchoff. Acudan al topic de los 1001. El honor de Un soplo en el corazón de Family està en juego.
Rhonda- Mensajes : 50747
Billie Eilish - When We All Fall Asleeps, Where Do We Go?
A ver que me encuentro
A ver que me encuentro
Muchas gracias RegSound por todo y un abrazo para todos los foreros con los que estuve viendo conciertos en los escenarios adidas, pitchfork, primavera, ray ban y your heineken stage.
El concierto de Stereolab con tantos foreros juntos y las emociones compartidas ha sido para mi el momento cumbre del festival, y un recuerdo inolvidable.
El concierto de Stereolab con tantos foreros juntos y las emociones compartidas ha sido para mi el momento cumbre del festival, y un recuerdo inolvidable.
Melt- Mensajes : 14471
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Se llama a los foreros Flint y Kirchoff. Acudan al topic de los 1001. El honor de Un soplo en el corazón de Family està en juego.
Pongo mi espada a su servicio!
Flint escribió:Por cierto, en septiembre se cumplirán diez años de mi llegada a este foro.
invítate a algo, no?
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, en septiembre se cumplirán diez años de mi llegada a este foro.
invítate a algo, no?
Había pensado un viaje a la Riviera maya, to´pagao'
Flint escribió:Por cierto, en septiembre se cumplirán diez años de mi llegada a este foro.
Eso sí, si juntamos el tiempo efectivo de uso, no llegará a un mes...
Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, en septiembre se cumplirán diez años de mi llegada a este foro.
invítate a algo, no?
No hombre! Eso es mainstream. Nosotros somos mas de caseta a la Cerdanya o apartamentet a Begur.
RegSound- Moderador
Este muchacho se nos ha perdido, definitivamenteRegSound escribió:Avey Tare - Cows In Hourglass Pond
RegSound escribió:Este muchacho se nos ha perdido, definitivamenteRegSound escribió:Avey Tare - Cows In Hourglass Pond
vaya, que chorprecha!
- papá, que has hecho hoy en el trabajo?
- un álbum de cromos, hijo. un álbum de cromos...
RegSound- Moderador
Yo estoy mirando por internet reposapiés porque tenemos que hacer un pedidoSugar Bug escribió:- papá, que has hecho hoy en el trabajo?
RegSound escribió:Yo estoy mirando por internet reposapiés porque tenemos que hacer un pedidoSugar Bug escribió:- papá, que has hecho hoy en el trabajo?
que relajao...
al menos trabajáis... yo hago como que trabajo.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:al menos trabajáis... yo hago como que trabajo.
Vente y me haces la paginación de la cenicienta!!!
Yo hago como que estudio. Bueno, en realidad estudio, pero el mono con platillos no para quieto.ksmith escribió:al menos trabajáis... yo hago como que trabajo.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
No me veo capaz, la verdad.
Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Melt escribió:Muchas gracias RegSound por todo y un abrazo para todos los foreros con los que estuve viendo conciertos en los escenarios adidas, pitchfork, primavera, ray ban y your heineken stage.
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:Tú también. Pena no verte el sábado, pero al menos me queda el recuerdo de ese beso final del viernes.Sugar Bug escribió:Zappa! Eres un grande!
RegSound escribió:Bon dia!
Swervedriver - Future Ruins
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Swervedriver - Future Ruins
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Bon día.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Mi perrita ya está bien.
JE_DD escribió:Melt escribió:Muchas gracias RegSound por todo y un abrazo para todos los foreros con los que estuve viendo conciertos en los escenarios adidas, pitchfork, primavera, ray ban y your heineken stage.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Bon día.
Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Bon día.
Así te encuentres a mi primo y te quedes enganchao en el mismo caserío de la baja sajonia una y otra vez!
Sugar Bug escribió:Flint escribió:Sugar Bug escribió:Flint escribió:Por cierto, en septiembre se cumplirán diez años de mi llegada a este foro.
invítate a algo, no?
No hombre! Eso es mainstream. Nosotros somos mas de caseta a la Cerdanya o apartamentet a Begur.
Lo veo!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Mi perrita ya está bien.
Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Me alegro por tu perrita.
Si veo a alguien que se te parezca, intentaré no matarlo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Así te encuentres a mi primo y te quedes enganchao en el mismo caserío de la baja sajonia una y otra vez!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20