The Sound
+12
Rhonda
Melt
Flint
Stoneheart
Surfinbitxo
Francois Zappa
ksmith
sapir
Zeppo
RegSound
Sugar Bug
JE_DD
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
No me veo capaz, la verdad.
Me alegro por tu perrita.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Del Wolfenstein deben haber hecho un remake, porque el que conozco yo es antiguo y marea cosa mala.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo he trabajado en un par que hicieron hace unos años. Este es nuevo y juegas con las hijas de B.J. Blazkowicz, porque él quedó hecho unos zorros en el juego anterior.Stoneheart escribió:Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Del Wolfenstein deben haber hecho un remake, porque el que conozco yo es antiguo y marea cosa mala.
Francois Zappa escribió:Yo he trabajado en un par que hicieron hace unos años. Este es nuevo y juegas con las hijas de B.J. Blazkowicz, porque él quedó hecho unos zorros en el juego anterior.Stoneheart escribió:Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Van a sacar el Doom viejo para Switch y la semana anterior al festival lo estuve testeando. Justo la parte que has puesto la tuve que jugar unas cuantas veces.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo he trabajado en un par que hicieron hace unos años. Este es nuevo y juegas con las hijas de B.J. Blazkowicz, porque él quedó hecho unos zorros en el juego anterior.Stoneheart escribió:Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
Con la voz de chiquito gana, eso sí.
Francois Zappa escribió:Van a sacar el Doom viejo para Switch y la semana anterior al festival lo estuve testeando. Justo la parte que has puesto la tuve que jugar unas cuantas veces.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo he trabajado en un par que hicieron hace unos años. Este es nuevo y juegas con las hijas de B.J. Blazkowicz, porque él quedó hecho unos zorros en el juego anterior.Stoneheart escribió:Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
como se consigue ser un tiester de esos?
El mítico mod de Chiquito.
Zappa, ¿trabajas en la industria del videojuego?
En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Eso es una de las cosas que me hizo ser fan de el
Última edición por RegSound el Mar 4 Jun 2019 - 15:49, editado 1 vez
RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
si es que no me deja tranquilo!!!!
RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Cuando vivía en Brighton estaban buscando españoles para testear juegos. Entonces las cosas eran más fáciles, ahora casi solo pillan traductores. Yo había trabajado de corrector en periódicos, eché el CV, hice una prueba donde te ponen unas pantallas y tienes que decir dónde están los fachos y me cogieron.Van a sacar el Doom viejo para Switch y la semana anterior al festival lo estuve testeando. Justo la parte que has puesto la tuve que jugar unas cuantas veces.
Necesitas algo de inglés y algo de interés por los juegos.
Después de conocerte, yo también soy fan tuyo.RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
El trabajo es así: ves un bug, haces un report y le llega el baneo. Como en el foro.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Francois Zappa escribió:Cuando vivía en Brighton estaban buscando españoles para testear juegos. Entonces las cosas eran más fáciles, ahora casi solo pillan traductores. Yo había trabajado de corrector en periódicos, eché el CV, hice una prueba donde te ponen unas pantallas y tienes que decir dónde están los fachos y me cogieron.Van a sacar el Doom viejo para Switch y la semana anterior al festival lo estuve testeando. Justo la parte que has puesto la tuve que jugar unas cuantas veces.
yo le meto interés a todo lo que pueda hacer desde casa!
Francois Zappa escribió:El trabajo es así: ves un bug, haces un report y le llega el baneo. Como en el foro.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Francois Zappa escribió:Después de conocerte, yo también soy fan tuyo.RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Francois Zappa escribió:El trabajo es así: ves un bug, haces un report y le llega el baneo. Como en el foro.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Se merece más!
Hay compañías con las que puedes trabajar desde casa, mayormente con juegos de PC o móviles. Pero yo trabajo en oficina.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Cuando vivía en Brighton estaban buscando españoles para testear juegos. Entonces las cosas eran más fáciles, ahora casi solo pillan traductores. Yo había trabajado de corrector en periódicos, eché el CV, hice una prueba donde te ponen unas pantallas y tienes que decir dónde están los fachos y me cogieron.Van a sacar el Doom viejo para Switch y la semana anterior al festival lo estuve testeando. Justo la parte que has puesto la tuve que jugar unas cuantas veces.
yo le meto interés a todo lo que pueda hacer desde casa!
¡Un bug traidor a su especie!Sugar Bug escribió:pregunta por ahí si necesitan testers ya viejunos. pa juegos para madres y eso...
Francois Zappa escribió:¡Un bug traidor a su especie!Sugar Bug escribió:pregunta por ahí si necesitan testers ya viejunos. pa juegos para madres y eso...
bugdemort!!!!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¡Un bug traidor a su especie!Sugar Bug escribió:pregunta por ahí si necesitan testers ya viejunos. pa juegos para madres y eso...
bugdemort!!!!
El mejor trabajo del mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Menudo comienzo de semana en el curro. Vaya turra. Estoy por poner un póster de Drab Majesty a la entrada de la oficina a ver si se espanta alguno porque vaya maratón. Peor que un festival de villancicos traperos.
Os echo de menos
Os echo de menos
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Menudo comienzo de semana en el curro. Vaya turra. Estoy por poner un póster de Drab Majesty a la entrada de la oficina a ver si se espanta alguno porque vaya maratón. Peor que un festival de villancicos traperos.
Os echo de menos
yo también os echo de menos...
ksmith- Mensajes : 9320
Melt escribió:Menudo comienzo de semana en el curro. Vaya turra. Estoy por poner un póster de Drab Majesty a la entrada de la oficina a ver si se espanta alguno porque vaya maratón. Peor que un festival de villancicos traperos.
Os echo de menos
Calla, calla! que menuda tarde! ahora en 20 minutos un taller de biodanza de esa! y me dicen las tías: tu participarás?
claaaaaaaro!
vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
Sugar Bug escribió:vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
como estoy aburrida he mirado lo que es la biodanza...
menudo hipster estás hecho.
ksmith- Mensajes : 9320
acabo de mirar por el portalón y las acabo de ver pasar haciendo el baile de la lluvia con cara de piradas.
joder...
joder...
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
como estoy aburrida he mirado lo que es la biodanza...
menudo hipster estás hecho.
eh! que eso es de la biodanza es de pijipis! y no fue idea mía! yo hubiera traído a los built to sleep!
Ahora está paseando ella sola.RegSound escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Mi perrita ya está bien.
Estoy feliz.Stoneheart escribió:Bien por la perrita!Zeppo escribió:Gracias.Francois Zappa escribió:Un DLC de Wolfenstein.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Yo hoy tengo que matar unos nazis y liberar a los Estado Unidos.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El trabajo es así: ves un bug, haces un report y le llega el baneo. Como en el foro.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:En efecto, es testador, se pasa mil horas jugando la misma fase para ver que no haya bugsStoneheart escribió:El mítico mod de Chiquito.
Ya has visto en directo a Rosalia y Putochinomaricon. Por que no un taller de biodanza?Sugar Bug escribió:Melt escribió:Menudo comienzo de semana en el curro. Vaya turra. Estoy por poner un póster de Drab Majesty a la entrada de la oficina a ver si se espanta alguno porque vaya maratón. Peor que un festival de villancicos traperos.
Os echo de menos
Calla, calla! que menuda tarde! ahora en 20 minutos un taller de biodanza de esa! y me dicen las tías: tu participarás?
claaaaaaaro!
RegSound escribió:Ya has visto en directo a Rosalia y Putochinomaricon. Por que no un taller de biodanza?Sugar Bug escribió:Melt escribió:Menudo comienzo de semana en el curro. Vaya turra. Estoy por poner un póster de Drab Majesty a la entrada de la oficina a ver si se espanta alguno porque vaya maratón. Peor que un festival de villancicos traperos.
Os echo de menos
claaaaaaaro!
eso también...
y he visto a una clave wifi hacer prepunk psicodélico torrándose al sol!
Sugar Bug escribió:vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
No te libras de enseñarnos la biodanza en el próximo concierto en que coincidamos.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
No te libras de enseñarnos la biodanza en el próximo concierto en que coincidamos.
otra cosa te voy a enseñar a tí...
Bon dia!
Big Thief - U.F.O.F.
Big Thief - U.F.O.F.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:vaya día llevo! un album de cromos y un taller de biodanza. si es que me quejo por vicio, joder!
otra cosa te voy a enseñar a tí...
A mí una vez me animaron a hacer una clase de prueba de biodanza. Básicamente, consiste en bailar como te salga del orto, pero con una música de mierda (ya saben, esas cosas insufribles new age-étnicas-gran manitú-pero para blanquitos).
Puedes hacerlo gratis en casa. Y con música incomparablemente mejor.
Bon dia!
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Soundistas os invoco: ¿Lo de Chameleons (UK)sin varios de sus miembros originales, merece la pena gastarse 20 pavos? En el anuncio pone The Chameleons UK pero visto facebook me da que pudiera ser Chameleons VOX.
Melt escribió:Soundistas os invoco: ¿Lo de Chameleons (UK)sin varios de sus miembros originales, merece la pena gastarse 20 pavos? En el anuncio pone The Chameleons UK pero visto facebook me da que pudiera ser Chameleons VOX.
Al final en este tipo de grupos, si la voz es la misma creo que al final te puede compensar.
Será como Liam en el BBK, no son Oasis, pero valdrá cuando cante alguna suya (ya me dijo K que eres antiOasis, pero me parece un ejemplo valido )
RegSound- Moderador
Yo pensaba que eran lo mismo...
A lo mejor simplemente han recuperado el nombre original.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo pensaba que eran lo mismo...
Hola Rhonda
Me voy a poner conciertos recientes a ver qué tal.
Melt escribió:Soundistas os invoco: ¿Lo de Chameleons (UK)sin varios de sus miembros originales, merece la pena gastarse 20 pavos? En el anuncio pone The Chameleons UK pero visto facebook me da que pudiera ser Chameleons VOX.
Los vi una vez en directo y si merecieron la pena.
sapir- Mensajes : 135859
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20