RESURRECTION FEST 2019
+87
binladiya
Carnuz
terri321
Joao Moreinha
poso
yourcousin
Kiedis
Vquin
EmeDe
Atkins
Rammlos666
Hellacopter
MusicHunter
rechi or die
Martinie
BONZO
ake
clashcityrockers
azamzar
niko_l3v
davidplenur
Wario
miultimodia
newroz
Shiro_himura
Adgalo
Lume
total_13
Yen
Hank
birrucas
bonziet
Voromith
mikloses
modes garcia
red ryder
Xuko23
Tantoten
llongeras
Ismaa7x
gabinolo
punkandbeer
fcojoseb
Gone-with-the-wind
Salonen
arise
chema2407
Prozako
J_Shaddix
WolfOvSiberia
AAoN
Looper
Ihsahn
p0pi
firecracker
pelinhos
Frigurón
urbanwaste
satyricon91
Micromegas
Dudu
gayeta
txuso33
Minus Human
Arterrad
xupis
Tutti Frutti
CRAKEN
Driveshaft
Chandalmetalero
Dikinson01
drakHC
Lithium
starfuckers
kolahola
ilgiocobp
Drakixx
Trve Hardcoreta
Atilano666
Lark Kucabara
disturbiau
Atrvsk
Poisonblade
Resurrection_Fest
araubi
Gungnir
MarcusDumbledore
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Yo igual, sería el solape que más me jodería.bonziet escribió:Poisonblade escribió:drakHC escribió:Va a ser Slipknot - Millencolin
Yo creo que con Millencolin y Radio Moscow. Uno media hora y el otro completo.
NO me joder, que quiero ver a esos dos
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:Yo igual, sería el solape que más me jodería.bonziet escribió:Poisonblade escribió:drakHC escribió:Va a ser Slipknot - Millencolin
Yo creo que con Millencolin y Radio Moscow. Uno media hora y el otro completo.
NO me joder, que quiero ver a esos dos
Es que está complicado. A no ser que los solapen con algún nacional (y siendo el día más gordo necesitan que se llene lo máximo el resto del recinto para que no se sature el main) las opciones son Converge (creo que sería la peor opción), The Ocean, Radio Moscow y/o Millencolin. Podemos poner también a Birds In Row. The Ocean me suena que no se solapaban, según dijo mr resu, o eso recuerdo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Cult of luna - lamb of god?
Ojo que no lo ha negado
Yo sigo pensando que Cult of Luna será a las 2 de la mañana aproximadamente, sin solape con el main
araubi- Mensajes : 1046
araubi escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Cult of luna - lamb of god?
Ojo que no lo ha negado
Yo sigo pensando que Cult of Luna será a las 2 de la mañana aproximadamente, sin solape con el main
- Spoiler:
Eso es luz o vendo bono?
disturbiau- Mensajes : 35004
Cult iran de noche pero sin solape ya es mucho pedir
starfuckers- Mensajes : 37490
disturbiau escribió:Eso es luz o vendo bono?
Puede tener sentido. Con los grupos que hay y teniendo en cuenta que a las 2 y media aprox (que será el concierto) ya no hay tanta gente.. bien está un buen reclamo.
starfuckers escribió:Cult iran de noche pero sin solape ya es mucho pedir
"Solapillo" con el Ritual de 15-30 minutos.
araubi- Mensajes : 1046
https://clashfinder.com/s/unofficialresurrectionfest2019/
El viernes podría ser algo así.. aunque no van a cuadrar tan bien los solapes, y el de Converge no me convence (los he puesto en el ritual, difícil solape..).
El viernes podría ser algo así.. aunque no van a cuadrar tan bien los solapes, y el de Converge no me convence (los he puesto en el ritual, difícil solape..).
Las bandas grandes del desert de esos géneros suelen tocar a última hora. Lo se porque muchas veces he estado fuera tomándome algo antes de irme a la cama y escuchando de fondo animals as leaders o god is an astronaut
pues menudos bolazos te perdiasdrakHC escribió:Las bandas grandes del desert de esos géneros suelen tocar a última hora. Lo se porque muchas veces he estado fuera tomándome algo antes de irme a la cama y escuchando de fondo animals as leaders o god is an astronaut
Bueno, los veía desde la barrera que es distinto.starfuckers escribió:pues menudos bolazos te perdiasdrakHC escribió:Las bandas grandes del desert de esos géneros suelen tocar a última hora. Lo se porque muchas veces he estado fuera tomándome algo antes de irme a la cama y escuchando de fondo animals as leaders o god is an astronaut
Han quitado el streaming de Slipknot del RAR
Arterrad- Mensajes : 1248
Birds in Row con Slipknot tampoco
kolahola- Mensajes : 589
Mañana los horarios a que hora???
Arterrad escribió:Mañana los horarios a que hora???
En la APP.
Poisonblade escribió:Arterrad escribió:Mañana los horarios a que hora???
En la APP.
La instale el otro día, cutrilla pero funcional
disturbiau- Mensajes : 35004
A tres semanas sin rastro de los horarios.
El mapa nos da igual porque es copiar y pegar los de los últimos años.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:A tres semanas sin rastro de los horarios.
Horarios el 21.
La próxima semana horarios( bastante decentes) y alguna sorpresa
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Higher power solapa con el main o desert mr resu???
Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
Minus Human- Mensajes : 3657
Hombre yo no estuve en el resucamp pero se sobreentiende q es una parcela rectangular de esas dimensiones y tú orientas la tienda como mejor te convenga sin salirse de la plaza, digo yo, lo q me dicta la lógica pura y dura.Minus Human escribió:Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Hombre yo no estuve en el resucamp pero se sobreentiende q es una parcela rectangular de esas dimensiones y tú orientas la tienda como mejor te convenga sin salirse de la plaza, digo yo, lo q me dicta la lógica pura y dura.Minus Human escribió:Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
El caso es que yo estuve en Beachcamp hace dos años, pero no recuerdo como era. Pero no, las parcelas están pintadas en el suelo y no se puede en principio ponerla en la dirección que quieras, por eso pregunto
Llevaos escuadra y cartabón para colocar la tienda
bonziet- Mensajes : 1003
Minus Human escribió:Lithium escribió:Hombre yo no estuve en el resucamp pero se sobreentiende q es una parcela rectangular de esas dimensiones y tú orientas la tienda como mejor te convenga sin salirse de la plaza, digo yo, lo q me dicta la lógica pura y dura.Minus Human escribió:Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
El caso es que yo estuve en Beachcamp hace dos años, pero no recuerdo como era. Pero no, las parcelas están pintadas en el suelo y no se puede en principio ponerla en la dirección que quieras, por eso pregunto
Pues si no puedes girar la parcela, gira la tienda, ¿no? .
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Chandalmetalero escribió:Minus Human escribió:Lithium escribió:Hombre yo no estuve en el resucamp pero se sobreentiende q es una parcela rectangular de esas dimensiones y tú orientas la tienda como mejor te convenga sin salirse de la plaza, digo yo, lo q me dicta la lógica pura y dura.Minus Human escribió:Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
A ver, las parcelas están pegadas, si a los dos lados tengo otras tiendas pegadas tengo difícil entrar por el lado a no ser que les pase por encima para entrar y salir
Minus Human escribió:Chandalmetalero escribió:Minus Human escribió:Lithium escribió:Hombre yo no estuve en el resucamp pero se sobreentiende q es una parcela rectangular de esas dimensiones y tú orientas la tienda como mejor te convenga sin salirse de la plaza, digo yo, lo q me dicta la lógica pura y dura.Minus Human escribió:Mr. Resu, acabo de ver que las parcelas en los campings de pago son 3x2m. Los 3 metros son de la parte de entrada a la tienda de campaña o de largo hasta atrás? Gracias de antemano!
A ver, las parcelas están pegadas, si a los dos lados tengo otras tiendas pegadas tengo difícil entrar por el lado a no ser que les pase por encima para entrar y salir
¿Tu tienda mide 3x4 exáctamente? Que a ver, si tú estás tan seguro que no entra... Que yo estaba igual en el Tsunami y con 2 parcelas entraba de sobra mi tienda (tampoco sé de cuánto es la tuya).
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Me estoy oliendo el viernes un solape Converge-The Ocean y rezo a los dioses por que no sea así. Al final son dos bandas muy distintas pero con un toque en común que me resulta difícil de explicar.
Driveshaft- Mensajes : 667
Driveshaft escribió:Me estoy oliendo el viernes un solape Converge-The Ocean y rezo a los dioses por que no sea así. Al final son dos bandas muy distintas pero con un toque en común que me resulta difícil de explicar.
Las dos tienen toque hardcore y toque metal. No tendría sentido que se solapasen, la verdad.
A veces no queda más remedio. Pero luego ves el cartel, que solo hay unas 10 internacionales ese día, y que se tengan que solapar jode.
Última edición por Poisonblade el Mar 11 Jun 2019 - 14:30, editado 1 vez
Los dos metros son los que dan al pasillo...
firecracker- Mensajes : 2052
Sobre las tiendas, la teórica entrada es la de 2 metros y el largo serían los 3 metros.
mikloses- Mensajes : 1274
Eso es, dan como correcta que fundó las dos aunque ponga kysuss XD
birrucas- Mensajes : 286
Pensé que pondrias Kysuss por tocar la moral.
No sabía que había fundado Fu Manchu, pensaba que se había unido después de Kyuss.
No sabía que había fundado Fu Manchu, pensaba que se había unido después de Kyuss.
Dikinson01- Mensajes : 1495
No creo que Brant Bjork ha fundado Fu Manchu...
Alguien llame lo forero Hank que él sabe bien la historia.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Fu Manchu no era cosa de Sax Rohmer?
ilgiocobp escribió:No creo que Brant Bjork ha fundado Fu Manchu...
bueno, yo no he escrito la biografía de los Fu, pero estoy casi seguro de que Brant no fue miembro fundador de Fu Manchu ya que estaba 100% con Kyuss cuando la banda comenzó a tocar...
produjo su primer disco, No One Rides for Free, pero ese es otro cantar...
Brant estuvo tan entregado a Kyuss entre 1987 y 1992, que dudo bastante que estuviera en otra cosa...
además, en aquellos años no tenían carnet de conducir, por lo que dudo que pudieran viajar hasta donde vivían los Fu, que creo que estaban en una zona mucho más cosmopolita...
pero vamos, hablo un poco de memoria...
quizá deberíamos preguntarle a Brant...
además, el batería de los Fu era Ruben Romano...
y aunque Brant ya practicaba otros instrumentos, eso no fue hasta que ensayaron en su casa de la HWY 72, donde Homme dejaba su instrumento y él probaba cosas...
y aunque Brant ya practicaba otros instrumentos, eso no fue hasta que ensayaron en su casa de la HWY 72, donde Homme dejaba su instrumento y él probaba cosas...
Brant formó con Josh y John García Katzenjammer en el instituto y luego pasaron a llamarse Kyuss para sacar The Son of Kyuss.
Con Fu Manchu tocó la bateríá unos años, pero no tuvo que ver con la formación. Solamente produjo el debut de los mismos en el 94, el No One Rides for Free.
Y ya. En realidad solamente es fundador de Kyuss.
Con Fu Manchu tocó la bateríá unos años, pero no tuvo que ver con la formación. Solamente produjo el debut de los mismos en el 94, el No One Rides for Free.
p0pi escribió:Brant formó con Josh y John García Katzenjammer en el instituto y luego pasaron a llamarse Kyuss para sacar The Son of Kyuss.
pues va a ser que no... el EP Sons of Kyuss se publicó bajo el nombre de Sons of Kyuss, todavía no se llamaban Kyuss...
la semilla original de la banda la conforman Chris Cockrell, Nick Oliveri y Brant Bjork...
p0pi, deberías leerte un libro llamado Hijos del desierto, escrito por un tal Manuel J. González...
Vamos, que el Resu se ha colado.... o están dando una pista de uno de los artistas que faltan este año....
Dikinson01- Mensajes : 1495
Hank escribió:p0pi, deberías leerte un libro llamado Hijos del desierto, escrito por un tal Manuel J. González...
Ihsahn- Mensajes : 2969
he leído un poco más atrás y está bien la trampilla, pero vamos, en Internet lo dice bien clarinete...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20