RESURRECTION FEST 2019
+87
binladiya
Carnuz
terri321
Joao Moreinha
poso
yourcousin
Kiedis
Vquin
EmeDe
Atkins
Rammlos666
Hellacopter
MusicHunter
rechi or die
Martinie
BONZO
ake
clashcityrockers
azamzar
niko_l3v
davidplenur
Wario
miultimodia
newroz
Shiro_himura
Adgalo
Lume
total_13
Yen
Hank
birrucas
bonziet
Voromith
mikloses
modes garcia
red ryder
Xuko23
Tantoten
llongeras
Ismaa7x
gabinolo
punkandbeer
fcojoseb
Gone-with-the-wind
Salonen
arise
chema2407
Prozako
J_Shaddix
WolfOvSiberia
AAoN
Looper
Ihsahn
p0pi
firecracker
pelinhos
Frigurón
urbanwaste
satyricon91
Micromegas
Dudu
gayeta
txuso33
Minus Human
Arterrad
xupis
Tutti Frutti
CRAKEN
Driveshaft
Chandalmetalero
Dikinson01
drakHC
Lithium
starfuckers
kolahola
ilgiocobp
Drakixx
Trve Hardcoreta
Atilano666
Lark Kucabara
disturbiau
Atrvsk
Poisonblade
Resurrection_Fest
araubi
Gungnir
MarcusDumbledore
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Lithium escribió:Era el principio de apertura a metal más extremo( At the Gates por ejemplo) pero obviamente era más rollo hardcore q BA. Más q nada buscando una similitud esos últimos años antes de 2015 era lo más parecido y obviamente había mucha menos peña q ahora pq yo estaba ahí jjjjPoisonblade escribió:Lithium escribió:Me refería más a estos años:Poisonblade escribió:Lithium escribió:El resu de antes de 2014 era mas similar a eso y no estaríamos ni la mitad de gente q ahora, q digo, ni un tercio. A ver ahora q hay más moda y postureo de festis igual funcionaba pero no creo qpara meter tanta gentePoisonblade escribió:ilgiocobp escribió:A mi me gustaria que el lineup del Resu fuera como lo del Brutal Assault, pero ya percebimos que en los proximos años va a ser el Main com grupos gordos e los tematicos com 2/3 internacionales por dia...
Hablando del BA. Mr Resu, vuestro presupuesto es mas grande que lo del BA?
A mi también, pero creo que es inviable, y más si no se hace en agosto. Me conformo con el modelo 2016 y 2017.
Si, creo que dijo que solo Slipknot es más que todo el brutal. Pero claro, hay que meter 20.000 personas o las que metan ellos en Viveiro, y no lo veo factible.
Era lo mas parecido. Pero aún así habia mucho grupo mainstream, megadeth, amon amarth, nofx, ffdp, gojira.. el brutal lleva solo alguno, y como mucho un grupo algo grande como pwd este año.
O 2013...
Ahí ya veo una diferencia de nivel bastante grande, además de no haber apenas metal extremo, que es en lo que sobresale el brutal.
Yo puedo decir que he estado en el Resu todos los días de todas las ediciones que se han celebrado, que seguro que es bastante más de lo que ha ido Mr. resu.
CRAKEN- Mensajes : 2819
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Lithium escribió:Me refería más a estos años:Poisonblade escribió:Lithium escribió:El resu de antes de 2014 era mas similar a eso y no estaríamos ni la mitad de gente q ahora, q digo, ni un tercio. A ver ahora q hay más moda y postureo de festis igual funcionaba pero no creo qpara meter tanta gentePoisonblade escribió:ilgiocobp escribió:A mi me gustaria que el lineup del Resu fuera como lo del Brutal Assault, pero ya percebimos que en los proximos años va a ser el Main com grupos gordos e los tematicos com 2/3 internacionales por dia...
A mi también, pero creo que es inviable, y más si no se hace en agosto. Me conformo con el modelo 2016 y 2017.
Si, creo que dijo que solo Slipknot es más que todo el brutal. Pero claro, hay que meter 20.000 personas o las que metan ellos en Viveiro, y no lo veo factible.
Era lo mas parecido. Pero aún así habia mucho grupo mainstream, megadeth, amon amarth, nofx, ffdp, gojira.. el brutal lleva solo alguno, y como mucho un grupo algo grande como pwd este año.
O 2013...
Ahí ya veo una diferencia de nivel bastante grande, además de no haber apenas metal extremo, que es en lo que sobresale el brutal.
Y la carne para el Desert. Este año en el BA: CoL, Electric Wizard, Monster Magnet, Obssessed, Windhand, Coven, The Ocean, Caspian, Daughters, Eyehategod... Son 3 años de Desert en el Resu
Ya.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Todo no se puede jjjj, el resu se abrió a esos sonidos hace nada, primero vino soia, luego punk y hardcore, metal y derivados y ahora ya stoner, pero claro tener nivelon en todo el mismo año es jodidoPoisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Lithium escribió:Me refería más a estos años:Poisonblade escribió:Lithium escribió:El resu de antes de 2014 era mas similar a eso y no estaríamos ni la mitad de gente q ahora, q digo, ni un tercio. A ver ahora q hay más moda y postureo de festis igual funcionaba pero no creo qpara meter tanta gentePoisonblade escribió:ilgiocobp escribió:A mi me gustaria que el lineup del Resu fuera como lo del Brutal Assault, pero ya percebimos que en los proximos años va a ser el Main com grupos gordos e los tematicos com 2/3 internacionales por dia...
O 2013...
Y la carne para el Desert. Este año en el BA: CoL, Electric Wizard, Monster Magnet, Obssessed, Windhand, Coven, The Ocean, Caspian, Daughters, Eyehategod... Son 3 años de Desert en el Resu
Ya.
Lithium- Mensajes : 5618
Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Lithium escribió:Ya hombre, si solo te estoy argumentando, y además lo q te digo demasiado grupo grande ahí, q eso todo podrá tenerlo el download q la vez pero me da q para un resu no de coña, q ojalá pq me vale casi todo lo q pusiste, pero mucha carnaza hay ahí pienso yoilgiocobp escribió:Lithium escribió:ilgiocobp escribió:ADTR segundos de dia atrás de FF este año en el Reading. Se dice que en 2020 podrán tener disco nuevo.
No te das cuenta q las bandas no tienen el mismo tirón en distintos sitios? Q en España no tienen más tirón q muchos de los q nombras, en un resu irían encima de ellos de los q citas, ffdp, social, rise a, judas y soad, y q esos todos me da a mí q serían cabezas del resu( con lo cual todo eso en un mismo año más behemoth y los q pones es IMPOSIBLE).
Q adtr tengan tirón en UK no quiere decir q aquí estuvieran cabezas, q igual crecieron mucho y a saber, pero si así fuera no creo q les compensara al resu tenerlos de cabeza en relación pasta venta de entradas. No tiene ni pies ni cabeza
Si, tienes razon. En España tienen menor tirón. Incluso en Francia, que tocaram a las 16 en Hellfest en 2017.
Pero calma, era solo un dibujo. Que sea Rise Against / Behemoth / ADTR. Por mi es igual.
A ver:
Slipknot -> SOAD
Slayer -> Judas
Parkway -> Rise Against
Trivium -> Hatebreed
Gojira -> Behemoth
WT -> Emperor
KD -> Social Distortion
Lamb of God -> ADTR (ambos terceros)
Arch Enemy -> FFDP (aqui más diferencia de tamaño)
Lo veo viable.
Yo creo que es viable, siempre que Soad no cueste un pico más (y si no hay exclusividas igual ni desequilibra el cartel). Eso sí, sino volvemos a las mismas..
Es muchisísimo más, completamente inviable.
Estoy escuchando a los Batushka estos y a pesar de que no me mola el black me están resultando muy curiosos. Acabo de leer toda la movida de los miembros del grupo.
Me imagino que no habrá riesgo de que cancelen verdad?
Ya digo que los acabo de descubrir y estoy algo perdido
Me imagino que no habrá riesgo de que cancelen verdad?
Ya digo que los acabo de descubrir y estoy algo perdido
Tutti Frutti- Mensajes : 534
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Lithium escribió:Ya hombre, si solo te estoy argumentando, y además lo q te digo demasiado grupo grande ahí, q eso todo podrá tenerlo el download q la vez pero me da q para un resu no de coña, q ojalá pq me vale casi todo lo q pusiste, pero mucha carnaza hay ahí pienso yoilgiocobp escribió:Lithium escribió:ilgiocobp escribió:ADTR segundos de dia atrás de FF este año en el Reading. Se dice que en 2020 podrán tener disco nuevo.
No te das cuenta q las bandas no tienen el mismo tirón en distintos sitios? Q en España no tienen más tirón q muchos de los q nombras, en un resu irían encima de ellos de los q citas, ffdp, social, rise a, judas y soad, y q esos todos me da a mí q serían cabezas del resu( con lo cual todo eso en un mismo año más behemoth y los q pones es IMPOSIBLE).
Q adtr tengan tirón en UK no quiere decir q aquí estuvieran cabezas, q igual crecieron mucho y a saber, pero si así fuera no creo q les compensara al resu tenerlos de cabeza en relación pasta venta de entradas. No tiene ni pies ni cabeza
Si, tienes razon. En España tienen menor tirón. Incluso en Francia, que tocaram a las 16 en Hellfest en 2017.
Pero calma, era solo un dibujo. Que sea Rise Against / Behemoth / ADTR. Por mi es igual.
A ver:
Slipknot -> SOAD
Slayer -> Judas
Parkway -> Rise Against
Trivium -> Hatebreed
Gojira -> Behemoth
WT -> Emperor
KD -> Social Distortion
Lo veo viable.
Yo creo que es viable, siempre que Soad no cueste un pico más (y si no hay exclusividas igual ni desequilibra el cartel). Eso sí, sino volvemos a las mismas..
¿Por SOAD>>Slipknot o por el resto? Luego están Social Distortion que si no vienen es por algo y a lo mejor cuestan un riñón.
Hay que pensar que en principio este año era Slipknot+Slayer+Judas+PWD+Within+Lamb Of God+Trivium+ seguramente Gojira..
Ya estais con 2020 ??? Joder si que hay prisa jkajajaja
starfuckers- Mensajes : 37473
Podemos ir más allá jajjaja, q tal Metallica para 2021?starfuckers escribió:Ya estais con 2020 ??? Joder si que hay prisa jkajajaja
Bah, los debates de todos los años, por pasar el tiempo. Y es lo que da juego, no vamos a hablar de si vienen Neurosis, Dying Fetus, Employed to Serve, MGLA, No Fun At All o Subrosa ( )..
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Lithium escribió:Ya hombre, si solo te estoy argumentando, y además lo q te digo demasiado grupo grande ahí, q eso todo podrá tenerlo el download q la vez pero me da q para un resu no de coña, q ojalá pq me vale casi todo lo q pusiste, pero mucha carnaza hay ahí pienso yoilgiocobp escribió:Lithium escribió:ilgiocobp escribió:ADTR segundos de dia atrás de FF este año en el Reading. Se dice que en 2020 podrán tener disco nuevo.
A ver:
Slipknot -> SOAD
Slayer -> Judas
Parkway -> Rise Against
Trivium -> Hatebreed
Gojira -> Behemoth
WT -> Emperor
KD -> Social Distortion
Lo veo viable.
¿Por SOAD>>Slipknot o por el resto? Luego están Social Distortion que si no vienen es por algo y a lo mejor cuestan un riñón.
Hay que pensar que en principio este año era Slipknot+Slayer+Judas+PWD+Within+Lamb Of God+Trivium+ seguramente Gojira..
Por cachets mi percepción es esta:
Slipknot < SOAD
KD < Social Distortion
Arch Enemy < FFDP
Slayer (last ever) = Judas (50th)
Lamb of God = ADTR
Parkway > Rise Against (por las positiones en el Download)
Trivium > Hatebreed
Gojira > Behemoth
WT > Emperor
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:ilgiocobp escribió:Lithium escribió:Ya hombre, si solo te estoy argumentando, y además lo q te digo demasiado grupo grande ahí, q eso todo podrá tenerlo el download q la vez pero me da q para un resu no de coña, q ojalá pq me vale casi todo lo q pusiste, pero mucha carnaza hay ahí pienso yoilgiocobp escribió:Lithium escribió:
A ver:
Slipknot -> SOAD
Slayer -> Judas
Parkway -> Rise Against
Trivium -> Hatebreed
Gojira -> Behemoth
WT -> Emperor
KD -> Social Distortion
Lo veo viable.
Por cachets mi percepción es esta:
Slipknot < SOAD
KD < Social Distortion
Arch Enemy < FFDP
Slayer (last ever) = Judas (50th)
Lamb of God = ADTR
Parkway > Rise Against (por las positiones en el Download)
Trivium > Hatebreed
Gojira > Behemoth
WT > Emperor
Si, el tema es que igual la diferencia entre los pequeños de esa lista es de pocos miles de euros, en los grandes de pocas decenas de miles, y en el cabezón ya estamos hablando de cientos de miles, con lo cual como si el resto es muy potente, esa diferencia se lleva todo. Pero como no lo sabemos..
Tambien habra mas presupuesto cada año, subida de precios, mas capacidad.....
No creo que sea tanta la diferencia entre soad y slipknot nose sera cosa mia jajajaja
No creo que sea tanta la diferencia entre soad y slipknot nose sera cosa mia jajajaja
Atrvsk- Mensajes : 1934
Social Distortion y FFDP cobrarían muchísimo más de lo que estáis diciendo. Lo que sí creo es que Slipknot y SOAD deben estar bastante parejos de caché.
xupis- Mensajes : 7074
Atrvsk escribió:Tambien habra mas presupuesto cada año, subida de precios, mas capacidad.....
Esa diferencia parece que no cubre la subida de cachés de los grupos, que lo mismo el cartel de 2017 cuesta casi el doble. En algún momento tiene que explotar la burbuja, parece que este año se empieza a notar.
La solución es traer a Judiciary y que toquen 100 veces, eso si es Best Resu Ever
Arterrad- Mensajes : 1248
Lithium escribió:Podemos ir más allá jajjaja, q tal Metallica para 2021?starfuckers escribió:Ya estais con 2020 ??? Joder si que hay prisa jkajajaja
Yo los veo para 2031, gira 50 aniversario con Dave Mustaine reincorporado a la banda y el holograma de Cliff Burton.
P.D.: Y para 2020 Barón Rojo en su gira despedida y viva la caspa.
Última edición por araubi el 05.06.19 16:53, editado 2 veces
araubi- Mensajes : 1046
Por cierto, con todo el tema de lo de "que vuelvo, que no vuelvo, que hago disco, que ahora yo no lo hago" y demás historias, yo apostaría por que SOAD tiene un caché más alto que el de Slipknot a día de hoy.
araubi- Mensajes : 1046
Arterrad escribió:La solución es traer a Judiciary y que toquen 100 veces, eso si es Best Resu Ever
Umm... No lo firmo, pero si vienen 1 por mí bien. Pensé que iban a ser peor en directo y no me decepcionaron
Yo creo soad son más caros q Slipknot y social distortion tb caretes,solo por lo poco q giran ambos. Si lo tienes q traer expresamente para pocas fechas en Europa costarán un riñón.
Y los q dicen que se soluciona con aumento de capacidad no sé dónde quieren poner las cosas, encima de la ría o les tiramos las casas a los vecinos, q por cierto ya se habló largo y tendido de esto.
Ah y esos Metallica 2031 lo veo, jajajajaja, aunque igual se necesita más de un holograma q son 10 años mas,
Y los q dicen que se soluciona con aumento de capacidad no sé dónde quieren poner las cosas, encima de la ría o les tiramos las casas a los vecinos, q por cierto ya se habló largo y tendido de esto.
Ah y esos Metallica 2031 lo veo, jajajajaja, aunque igual se necesita más de un holograma q son 10 años mas,
Lo de Misery y Power Trip a falta de un mes ya mosquea
Minus Human- Mensajes : 3657
araubi escribió:Por cierto, con todo el tema de lo de "que vuelvo, que no vuelvo, que hago disco, que ahora yo no lo hago" y demás historias, yo apostaría por que SOAD tiene un caché más alto que el de Slipknot a día de hoy.
Cuando no?
disturbiau- Mensajes : 35001
Mr. Resu, horarios a mediados de junio?
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
Green day de gira por España en 2020 a ver si cae por el o son o algun festival
Gracias Mr resu por el conci, lo daba por perdido
PD, ojalá green day en el resu
PD, ojalá green day en el resu
txuso33- Mensajes : 537
green day son 18 resus
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:green day son 18 resus
36 crazyresus.
Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
Nono por eso decía el O son u otro lugar jajaja no puse resu
Resurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
Un poco en el límite, pero tampoco veíamos al principio a Scorpions. Si es verdad que en 2016 o 2017 (cuando se abrió el resu a los cabezas) los veía más que ahora. Supongo que el mayor obstáculo es el caché.
Resurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
Por supuesto, es un grupo que une a mucha gente de diferentes estilos, mucho más que unos kiss.
Dudu- Mensajes : 788
Pues yo no lo veo
Lark Kucabara- Mensajes : 3350
Yo veo a Green Day en el resu, pero es mas factible que se vayan al Mad Cool.
Pero veo mas factible a Green Day que a Neurosis, Electric Wizard o Emperor por ejemplo xDD
Si los pide la gente en las encuestas si, a mi no me importaría verles en directo. La cosa es que ellos quieran venir a un festival de metal xdResurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
CHAPTER XV: Boulevard of Broken Dreams
[url=https://servimg.com/view/19773455/68][/urlArterrad escribió:Si los pide la gente en las encuestas si, a mi no me importaría verles en directo. La cosa es que ellos quieran venir a un festival de metal xdResurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
Lithium escribió:[url=https://servimg.com/view/19773455/68][/urlArterrad escribió:Si los pide la gente en las encuestas si, a mi no me importaría verles en directo. La cosa es que ellos quieran venir a un festival de metal xdResurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
En ese cartel hay bandas como Blink, Rancid, Suicidal... y el download es lo que hay entre un Reading/Leeds y un Resu/Hellfest en estilos
pega mas que algunos cabezas que llevasteisResurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
Bueno yo al download lo considero un festival de metal, mainstream pero básicamente de metal con punk y hardcore ( q por otra parte muchos festivales de metal tienen punk)Arterrad escribió:Lithium escribió:[url=https://servimg.com/view/19773455/68][/urlArterrad escribió:Si los pide la gente en las encuestas si, a mi no me importaría verles en directo. La cosa es que ellos quieran venir a un festival de metal xdResurrection_Fest escribió:Sin que signifique nada, ¿veis a Green Day en el Resu hoy en día, con un set normal de 2 horas y pico con sus greatest hits?
En ese cartel hay bandas como Blink, Rancid, Suicidal... y el download es lo que hay entre un Reading/Leeds y un Resu/Hellfest en estilos
El download podría tener como cabezas a bandas como incluso son MUSE, TØP, 30STM... y en el resu ni se replantearían eso, yo creo que pueden compartir cabezas pero no todo. Que a mi por otro lado me encantaría dia verde en el resu
Me sorprende que haya tanta gente en este foro que le parezca bien Green Day en el Resu... Que yo el primero, eh.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
no veo ni a Muse (actuales)ni a Twenty y mucho menos 30stm (actuales) en el download.. rock am ring sin problemaArterrad escribió:El download podría tener como cabezas a bandas como incluso son MUSE, TØP, 30STM... y en el resu ni se replantearían eso, yo creo que pueden compartir cabezas pero no todo. Que a mi por otro lado me encantaría dia verde en el resu
debates que no nos llevan a ningún lado y todo pa que no hablemos de que a menos de un mes faltan bandas.
de los horarios ya ni hablamos...
de los horarios ya ni hablamos...
gayeta- Mensajes : 14102
Los fake Band han sacado nuevo adelanto ... madre mia jajajaja
Tiene pinta de que no va haber sustitutos y se la va sudar tres cojones. Silencio como cuando no interesa un tema y a correr.
Micromegas- Mensajes : 1762
pues yo prefiero a Green Day antes que a Kiss, Scorpions o Rammstein.
no veis que no han tenido tiempo, que mal pensados sois.
Micromegas escribió:Tiene pinta de que no va haber sustitutos y se la va sudar tres cojones. Silencio como cuando no interesa un tema y a correr.
no veis que no han tenido tiempo, que mal pensados sois.
Espero que no se les caiga un cabeza porque me cuesta un poco imaginarme a Leo encabezando el main stage. Pero todo puede ser
Quiero pensar que tienen opciones y hasta que no aten las cosas no dirán ni pío. Lo mismo pasó otros años que hubo sustituciones... Claro que no nos dimos cuenta que se habían caído y no pudimos quejarnos.
satyricon91- Mensajes : 20
prefiero green day que todo el metal que podais traer en su lugar y no tengo un puto disco de estos tios
urbanwaste- Mensajes : 433
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20