RESURRECTION FEST 2019
+87
binladiya
Carnuz
terri321
Joao Moreinha
poso
yourcousin
Kiedis
Vquin
EmeDe
Atkins
Rammlos666
Hellacopter
MusicHunter
rechi or die
Martinie
BONZO
ake
clashcityrockers
azamzar
niko_l3v
davidplenur
Wario
miultimodia
newroz
Shiro_himura
Adgalo
Lume
total_13
Yen
Hank
birrucas
bonziet
Voromith
mikloses
modes garcia
red ryder
Xuko23
Tantoten
llongeras
Ismaa7x
gabinolo
punkandbeer
fcojoseb
Gone-with-the-wind
Salonen
arise
chema2407
Prozako
J_Shaddix
WolfOvSiberia
AAoN
Looper
Ihsahn
p0pi
firecracker
pelinhos
Frigurón
urbanwaste
satyricon91
Micromegas
Dudu
gayeta
txuso33
Minus Human
Arterrad
xupis
Tutti Frutti
CRAKEN
Driveshaft
Chandalmetalero
Dikinson01
drakHC
Lithium
starfuckers
kolahola
ilgiocobp
Drakixx
Trve Hardcoreta
Atilano666
Lark Kucabara
disturbiau
Atrvsk
Poisonblade
Resurrection_Fest
araubi
Gungnir
MarcusDumbledore
91 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Faltan por anunciar un grupo desert de 1 hora a las 8 y media y un grupo ritual de 45 min a las 8 de la tarde, dudo muchísimo que uno de ellos vaya a ser Opeth o Behemoth
Xuko23- Mensajes : 516
Xuko23 escribió:Faltan por anunciar un grupo desert de 1 hora a las 8 y media y un grupo ritual de 45 min a las 8 de la tarde, dudo muchísimo que uno de ellos vaya a ser Opeth o Behemoth
Anathema y Tesseract esta cantao xDDDD
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Xuko23 escribió:Faltan por anunciar un grupo desert de 1 hora a las 8 y media y un grupo ritual de 45 min a las 8 de la tarde, dudo muchísimo que uno de ellos vaya a ser Opeth o Behemoth
Pues podría ser ehProzako escribió:Xuko23 escribió:Faltan por anunciar un grupo desert de 1 hora a las 8 y media y un grupo ritual de 45 min a las 8 de la tarde, dudo muchísimo que uno de ellos vaya a ser Opeth o Behemoth
xupis- Mensajes : 7074
Tesseract yo los firmo con sangre
Voromith- Mensajes : 156
Voromith escribió:Tesseract yo los firmo con sangre
Minus Human- Mensajes : 3657
Muy contento en general. Al fin y al cabo este año había menos bandas que quisiera ver sí o sí y eso se nota.
azamzar- Mensajes : 4239
Monuments!Minus Human escribió:Voromith escribió:Tesseract yo los firmo con sangre
azamzar- Mensajes : 4239
Cordura inauguramos el Desert Stage el sábado, a las 14:30. Un poco pronto, pero ahí estaremos para los madrugadores. Tocaremos parte del nuevo disco, que para entonces ya estará mezclado
clashcityrockers- Mensajes : 8333
The Ocean + Slipknot ---> Pupita!
ake- Mensajes : 63
El solape de Cult of Luna y Colour Haze es dramático.
BONZO- Mensajes : 27191
Yo el unico cambio que haria a esos horarios seria el de Analepsy por Brutality. No se que costaba solaparlos con WT y no con LoG
Resurrection_Fest escribió:Ihsahn escribió:Hora y media de Within Temptation y casi sin solape
Hijos de frutaaaaaaaaaaaa
A esa hora tenéis los food trucks actuando en el Circle Meal stage. Menos quejarse si no os gusta.
El año pasado nos metisteis a Turnstile en la hora y media de Scorpions, este año os entro flojera o que? xDD
No sé si se ha comentado pero Slipknot y the ocean? De verdad?
disturbiau- Mensajes : 35004
BONZO escribió:El solape de Cult of Luna y Colour Haze es dramático.
Me sorprende el poco ruido que hace este solape, unido a COL en el ritual, un escenario que se carga toda la magia de la banda.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:BONZO escribió:El solape de Cult of Luna y Colour Haze es dramático.
Me sorprende el poco ruido que hace este solape, unido a COL en el ritual, un escenario que se carga toda la magia de la banda.
El Desert es el que menos popularidad tiene xD pero si, traen 2 bandas internacionales y las solapan entre ella, tiene sentido 0.
Pero es como el solape de Frank Carter y SFTP, que mucho sentido no tienen.
Vaya horarios de mierda. Voy el sábado por Testament, Cult of Luna y ,sobretodo , por King Diamond y este último es tardísimo y una hora y cuarto, y COL justo antes. Vaya puta mierda.
Tanto abarcar para luego esto.
Tanto abarcar para luego esto.
red ryder- Mensajes : 7443
Resurrection_Fest escribió:Prozako escribió:Solo me mata el de Slipknot y The Ocean, supongo que ver a The Ocean con 100 personas tambien hay que valorarlo xD
Tambien me jode Cradle y Converge por la curiosidad de ver a los primeros pero ahi no hay duda
Y me revienta ver a Cult of Luna en el Ritual, verles en la intimidad del Desert era lo suyo
La producción que traen es muy compleja, es un concierto muy exclusivo con todo el espectáculo entero, y no coge en un escenario tan pequeño como ese, de ahí el cambio.
Por adelantado digo que es mi opinión, y que cada uno tiene sus gustos. Dicho esto no le veo el sentido a que los dos grupos más potentes de un mismo escenario coincidan en hora, lo de Cult of Luna y Colour Haze a la vez me parece una broma, para intentar compensar el ritual de ese día , se hace escoger a los del desert entre las dos bandas más importantes. Y el otro solape que me ofende es The Ocean, un grupo raro de ver y muy pedido, y se solapa con el más grande, ¿de verdad que no había otra hora?. Entiendo por ejemplo lo de Batushka, The Adicts y Brant Bjork porque no tienen a priori los mismos seguidores, ¿¿pero Cult of Luna y Colour Haze????. Tratad de cambiarlo por favor
Martinie- Mensajes : 268
Lloro al ver :
Slipknot - The Ocean
Lamb Of God - Brutality Will Prevail
Arch Enemy - Birds in row
Y dos TBAs todavía
Slipknot - The Ocean
Lamb Of God - Brutality Will Prevail
Arch Enemy - Birds in row
Y dos TBAs todavía
llongeras- Mensajes : 325
Mr. Resu me respondió que no pasaba con que una persona fuese un día y otra otro para que te den la pulsera del Resucamp, pero estoy mirando la entrada y solo viene un código. Como te dan la pulsera entonces? A ver, en mi caso, yo llego unas cuantas horas más tarde que mi compañero de Resucamp y el irá con la entrada a que le den acceso, entonces, cuando llegue yo, que hago?? Voh con la misma entrada? Solo hay un código
Última edición por Lark Kucabara el Jue 13 Jun 2019 - 9:49, editado 2 veces
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
estoy de acuerdo en todo, en mi caso vere the ocean porque no he escuchado a los slipknot en mi vida, pero otros años se solapaba con grupos grandes tanto de desert o chaos ahi es cuestion de gustos. Pero lo de col y colour roza la estafa y sino que los hubieran puesto en el ritual desde el principio, claro con otro cabeza en el desert
urbanwaste- Mensajes : 434
Me suena que mr. resu comentó aquí que algunas bandas les habían complicado los horarios por temas logísticos del anterior o siguiente bolo. No creo que hubiera sido la intención de poner a The Ocean con Slipknot (que ya dijeron en las redes) ni COL con Colour Haze (que aunque siendo grupos de Valley y festivales de ese palo siguen siendo un grupo de metal con uno de rock). ¿Igual en el slot de Cobra?
Poisonblade- Mensajes : 55502
urbanwaste escribió:el puto sabado solo me interesaban col y colour haze, bravo.
los jebis esos en la carpa que pintan (se ve que hay mucho hardcore) no es mejor meter a colour con los WT
CRAKEN escribió:y que pintan analepsy en el chaos, ese no era un escenario de punk-hardcore??
Es un grupo de Slam, no queda tampoco mal en la carpa.
Además del ritual el sábado (después de pasar a Crisix al viernes) solo hay 4 nacionales + el tba, podemos contar a Analepsy como del ritual, donde toquen por temas logísticos es lo de menos.
claro, prefiero verlos a las 18h que no verlos. Pero lo que me jode es que los escenarios estan con 2 bandas internacionales y un porron de nacionales con unos horarios del copon (vease cro!) y se van a solapar las mas importantes teniendo miss lava, cobra que son bandas de 6 de la tarde para buscar otros horarios
urbanwaste escribió:que coño es slam
Brutal Death con Beatdown Hardcore.
Ni de cońa. Que le follen a the ocean. Kiero ver a slipknot y a radio moscowilgiocobp escribió:Resurrection_Fest escribió:Logística, chicos, si no no vienen.
No es posible cambiar Radio Moscow por The Ocean? Ellos no quieren tocar ni más temprano ni más tarde?
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:Ni de cońa. Que le follen a the ocean. Kiero ver a slipknot y a radio moscowilgiocobp escribió:Resurrection_Fest escribió:Logística, chicos, si no no vienen.
No es posible cambiar Radio Moscow por The Ocean? Ellos no quieren tocar ni más temprano ni más tarde?
Eres minoría rindete
Bueno, pues lo comentado, ese solape Slipknot The Ocean me jode mucho porque no he visto a ninguna y voy a tirar por Slipknot, no vaya a ser. Y el resto a organizar, pero en general, como siempre hay cosas que joden pero no se puede tener todo perfecto xD
Creo que este año voy a poder cenar con dignidad y no a todo correr
MusicHunter- Mensajes : 624
Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:que coño es slam
vale, metal entonces
MusicHunter escribió:Bueno, pues lo comentado, ese solape Slipknot The Ocean me jode mucho porque no he visto a ninguna y voy a tirar por Slipknot, no vaya a ser. Y el resto a organizar, pero en general, como siempre hay cosas que joden pero no se puede tener todo perfecto xD
Biarritz noviembre con leprous
En principio me salen estas rutas:
-Miércoles a partir de Devil In Me.
-Jueves: Lostregos (si llego), Trallery, Meltdown, Cane Hill, Kause 4 Konflikt, Crystal Lake/Bones Of Minerva, Altarage, Gojira, Toundra, Slayer, Terror, Parkway Drive, Batushka (si es turra para Brant Bjorg)
-Viernes: Dagla, Moura (Si llego), BTWD, Neila, WSS, Wormed, Trivium, Serrabulho, Arch Enemy, Avatar, Slipknot (a ver el concierto del hell, si es una mierda The Ocean), Converge, Crisix, Venom Prison.
-Sabado: Perpetual Night (si llego), Syberia, Cathexia, Alien Weaponry, Atavismo, Testament, Cobra, LOG, Berri Txarrak, Analepsy, COL, Nasty, final de KD.
-Miércoles a partir de Devil In Me.
-Jueves: Lostregos (si llego), Trallery, Meltdown, Cane Hill, Kause 4 Konflikt, Crystal Lake/Bones Of Minerva, Altarage, Gojira, Toundra, Slayer, Terror, Parkway Drive, Batushka (si es turra para Brant Bjorg)
-Viernes: Dagla, Moura (Si llego), BTWD, Neila, WSS, Wormed, Trivium, Serrabulho, Arch Enemy, Avatar, Slipknot (a ver el concierto del hell, si es una mierda The Ocean), Converge, Crisix, Venom Prison.
-Sabado: Perpetual Night (si llego), Syberia, Cathexia, Alien Weaponry, Atavismo, Testament, Cobra, LOG, Berri Txarrak, Analepsy, COL, Nasty, final de KD.
urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:que coño es slam
vale, metal entonces
Es curioso porque tengo amigos metaleros para los que el metalcore es hardcore. Cuestión de perspectiva.
En cualquier caso, en este caso si que es más metal.
disturbiau escribió:MusicHunter escribió:Bueno, pues lo comentado, ese solape Slipknot The Ocean me jode mucho porque no he visto a ninguna y voy a tirar por Slipknot, no vaya a ser. Y el resto a organizar, pero en general, como siempre hay cosas que joden pero no se puede tener todo perfecto xD
¡Es verdad! A ver si por esas fechas tengo suerte y puedo arrimarme
Gracias por recordarlo!!!
MusicHunter- Mensajes : 624
para mi el metalcore de ahora tambien es metal, yo me quede en unbroken, solo tolero metal hecho por hardcoretas
Porque me habéis movido a cane Hill? Eran el viernes y los podía ver
Los de Thybreath son colegas no? 3 o 4 años seguidos finalistas del band contest... será por bandas. Pilladles este año como ganadores y así hay un hueco mas el año que viene
Arterrad- Mensajes : 1248
disturbiau escribió:Porque me habéis movido a cane Hill? Eran el viernes y los podía ver
Llevan tiempo el Jueves
Arterrad escribió:disturbiau escribió:Porque me habéis movido a cane Hill? Eran el viernes y los podía ver
Llevan tiempo el Jueves
Primera noticia
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1100342247080542208?s=19
Los cambiaron, eh. Yo me acuerdo
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
MusicHunter escribió:disturbiau escribió:MusicHunter escribió:Bueno, pues lo comentado, ese solape Slipknot The Ocean me jode mucho porque no he visto a ninguna y voy a tirar por Slipknot, no vaya a ser. Y el resto a organizar, pero en general, como siempre hay cosas que joden pero no se puede tener todo perfecto xD
¡Es verdad! A ver si por esas fechas tengo suerte y puedo arrimarme
Gracias por recordarlo!!!
caramba no me había enterado de esa fecha en Biarritz y por ende de toda la gira europea:
- Spoiler:
11/01 Esch-sur-Alzette, LUX – Rockhal
11/02 Zwolle, NET – Hedon
11/03 Leiden, NET – Gebr. De Nobel
11/04 Berlin, GER – Kesselhaus (no The Ocean)
11/05 Cologne, GER – Kantine (no The Ocean)
11/06 Frankfurt, GER – Batschkapp (no The Ocean)
11/07 Antwerp, BEL – Zappa
11/08 London, UK – ULU
11/09 Manchester, UK – Academy 2
11/11 Zurich, SWI – Plaza
11/12 Paris, FRA – Cabaret Sauvage
11/13 Lyon, FRA – CCO
11/14 Biarritz, FRA – Atabal
11/18 Parma, ITA – Campus Music Industry
11/19 Munich, GER – Freiheiz (no The Ocean)
11/20 Vienna, AUT – Szene
11/21 Prague, CZE – Palac Akropolis (no The Ocean)
11/22 Dresden, GER – Beatpol (no The Ocean)
11/23 Wroclaw, POL – Pralnia
11/24 Hamburg, GER – Uebel & Gefahrlich (no The Ocean)
11/25 Copenhagen, DEN – Lille Vega
11/26 Gothenburg, SWE – Pustervik
11/27 Stockholm, SWE – Fryhuset Klubben
el concierto de The Ocean se anucio como fecha exclusiva no?? porque si no justo despues del de Biarritz hay un hueco en fin de semana antes de Italia que igual podría encajar para una o dos fechas en la peninsula...
...es que joder, uno de los grupos más interesantes a la vez que el mayor reclamo del festival... que no habrá quedado otra pero
total_13- Mensajes : 2277
Ojito al escuchar inyourface, me han dado el descubrimiento de la semana pero no, no son los que vienen esto es una banda japo/koreana de metalcore con electronica que ya podrían jajajaja https://youtu.be/NOtzkjzY5GQ
Mr. Resu, los TBA cuando los anunciais? Para la semana??
Xuko23 escribió:Mr. Resu, los TBA cuando los anunciais? Para la semana??
Que sean sorpresa, por favor
Ihsahn- Mensajes : 2969
Mr resu unas preguntas de parte de una amiga que acaba de coger glamping ella sola.
1. El viaje en bus de Madrid a Viveiro la deja en el Glamping pero para volver tiene que cogerlo en el A?
2. Hay lanzaderas resu - glamping? (Si es así de que hora a que hora)
Gracias de antemano
1. El viaje en bus de Madrid a Viveiro la deja en el Glamping pero para volver tiene que cogerlo en el A?
2. Hay lanzaderas resu - glamping? (Si es así de que hora a que hora)
Gracias de antemano
Colour Haze y Cult of Luna solapados es un sin sentido tremendo. Los dos cabezas del Desert solapados???
Hellacopter- Mensajes : 1270
Bueno, ¿el mapa que?
Habrá que ir mirando el tiempo, a parte.
Habrá que ir mirando el tiempo, a parte.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20