Modas absurdas de nuestros días
+114
mugu
guaje
danitoledo
arise
sapir
TheRover
MrsCrowley
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
David Z.
LogicalSong
DuffMc
Enric67
Annie
Lonnie
RHEINGOLD
Zispa
Moderno
FĐ
DeGuindos al Pavo
eddiespaghetti
starfuckers
Eloy
Coltrane
morley
el xavea e`lamoto
Zzzz
nacho
Vampa
Riff
KIM_BACALAO
joselette
rockero deprimido
Nuxe
George Orwell
Musick
salakov
Ridgeboy
guede
Sergio El Kiss
borope
georgino
miguelcordoba
jackinthebox
disturbiau
Itlotg
black mummy
Cantoná
sonic buzzard
o'tuerto
millino
Woody
Eric Sachs
atabal
freakedu
Stoneheart
Lume
Kiedis
preparan
atila
pantxo
Ladylog
Stoner
arriola
Gallardo
BLINK503
Elaine Marley
binladiya
iontxu
Rocket
Cerpin Taxt
Infernu
Kinder Malo
scabbed wings
butanero
Apocalypse Dude
Australopo
DAVIDCOVERDALE
clichentero
Koba
crancranc
jojomojo
Damià
KILLER
albichuela
Rizzy
Caffeine
Balachina
R'as Kal Bhul
Surfinbitxo
Mr. Integrity
javi clemente
Jano
Jud
Langarica
El Puto Fary
loaded
icarus
RockRotten
Van
RegSound
Pendejo
celtasnake
Evolardo
Rikileaks
Frusciante
red_shoes
ksmith
Sugar Bug
ruso
Godofredo
wakam
locovereas
Jefe Rojo
118 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Modas absurdas de nuestros días
wakam escribió:Damià escribió:locovereas escribió:Buah, si era poco aguantar a los runners bípedos, espérate ahora con los cuadrúpedos, que palizaaaaaaa.
El primero que "pise" una buena cagarruta de perro con la mano se le pasará la tonteria.
Guantes. Guantes con suela.
Veo grandes oportunidades de negocio.
Te fuerzas a dejar de fumar.
Godofredo- Mensajes : 145725
clichentero escribió:Langarica escribió:crancranc escribió:wakam escribió:volvamos a las modas absurdas.
80 euros por un logo? cuánto costaría si se lo quitas?
Esa marca existe?
No es el típico caso que el chino ha entendido mal el texto que querías meter?
Joder, donde vives? Es una plaga...
Y el caso es que la mochila no es fea, pero entre lo que cuesta y que hay millones....
Son una puta plaga, ya te digo, pero por lo que tengo entendido la mayoría de las que se ven por ahí son fake. Que sigo sin entenderlo, porque tampoco es que tengán un diseño de la hostia, es todo por dar el pego. Tiene cojones la cosa.
Hoy por primera vez he visto a un negro con montones de mochilas falsificadas de esa como mercancía para vender.
wakam- Mensajes : 81311
Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Caffeine- Mensajes : 14217
Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Y no diré que no.
Pues lo mio era de coña, es sabido que soy orgullosamente de pueblo.Caffeine escribió:Infernu escribió:Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Y no diré que no.
Tan de pueblo sois?
Infernu escribió:Pues lo mio era de coña, es sabido que soy orgullosamente de pueblo.Caffeine escribió:Infernu escribió:Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Y no diré que no.
Tan de pueblo sois?
Antes más que ahora, pero por aquí siempre se ha dicho (menos por los orgullosos de "la terreta") que esto es un pueblo grande.
[quote="Godofredo"]
La subnormalidad de la gente no tiene limites. Ahora carreras de Ivar el deshuesado.
wakam escribió:Damià escribió:locovereas escribió:Buah, si era poco aguantar a los runners bípedos, espérate ahora con los cuadrúpedos, que palizaaaaaaa.
El primero que "pise" una buena cagarruta de perro con la mano se le pasará la tonteria.
Guantes. Guantes con suela.
Veo grandes oportunidades de negocio.
La subnormalidad de la gente no tiene limites. Ahora carreras de Ivar el deshuesado.
BLINK503- Mensajes : 6066
Infernu escribió:Pues lo mio era de coña, es sabido que soy orgullosamente de pueblo.Caffeine escribió:Infernu escribió:Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Y no diré que no.
Tan de pueblo sois?
Hola Jesús Calleja. Estoy viendo tu programa ahora mismo.
Ah muy bien, y te está gustando?wakam escribió:Infernu escribió:Pues lo mio era de coña, es sabido que soy orgullosamente de pueblo.Caffeine escribió:Infernu escribió:Es que sois muy de pueblo.Caffeine escribió:Yo mochilas de esas no las he visto en Castellón.
Y no diré que no.
Tan de pueblo sois?
Hola Jesús Calleja. Estoy viendo tu programa ahora mismo.
Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
wakam escribió:Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
Tambièn veo al calleja.
Ventajas del multilingüismo.
Infernu escribió:wakam escribió:Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
Tambièn veo al calleja.
Lo decía por tu nick.
Ayer al menos ambos programas coincidían a la vez, que me tragué un poco de cada.
Perdiste una oportunidad de oro, para decir al principio lo de herri txiki infernu handi en vez de Calleja.wakam escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
Tambièn veo al calleja.
Lo decía por tu nick.
Ayer al menos ambos programas coincidían a la vez, que me tragué un poco de cada.
Y usar el verbo tragar significa que te obligaron en casa, no?
Infernu escribió:Perdiste una oportunidad de oro, para decir al principio lo de herri txiki infernu handi en vez de Calleja.wakam escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
Tambièn veo al calleja.
Lo decía por tu nick.
Es que estaba viendo el de Calleja! Luego cayó el otro.
Sí, un poco obligado, pero luego tampoco me aburro. Los domingos la programación es complicada si no vas a ver una película.
Vaya off topic más tonto.
wakam escribió:Infernu escribió:Perdiste una oportunidad de oro, para decir al principio lo de herri txiki infernu handi en vez de Calleja.wakam escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Me tenías que haber dicho que tú eres más de herri txiki infernu handi
Tambièn veo al calleja.
Lo decía por tu nick.
Es que estaba viendo el de Calleja! Luego cayó el otro.
Sí, un poco obligado, pero luego tampoco me aburro. Los domingos la programación es complicada si no vas a ver una película.
Vaya off topic más tonto.
— herri txiki out of context (@herritxikiooc) November 15, 2019
Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
No sé si os ha tocado lidiar con alguna, pero a mí me resultan enervantes. Desde que te venga una persona atender como si te fuera a preguntar si tienes mesa reservada, a que quien antes te atendía en ventanilla, mesa, despacho o lo que sea ahora lo haga con su iPad en una mesa que parece sacada de un remake de "Friends".
Un horror.
No sé si os ha tocado lidiar con alguna, pero a mí me resultan enervantes. Desde que te venga una persona atender como si te fuera a preguntar si tienes mesa reservada, a que quien antes te atendía en ventanilla, mesa, despacho o lo que sea ahora lo haga con su iPad en una mesa que parece sacada de un remake de "Friends".
Un horror.
Última edición por loaded el Mar 10 Dic 2019 - 15:16, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
No sé si os ha tocado lidiar alguna, pero a mí me resultan enervantes. Desde que te venga una persona atender como si te fuera a preguntar si tienes mesa reservada, a que quien antes te atendía en ventanilla, mesa, despacho o lo que sea ahora lo haga con su iPad en una mesa que parece sacada de un remake de "Friends".
Un horror.
horripilante
Damià- Mensajes : 114662
el mundo actual es un constante de modas anormales.
Damià escribió:el mundo actual es de anormales.
¡Qué duda cabe!
Gallardo- Mensajes : 9480
loaded escribió:Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
No sé si os ha tocado lidiar alguna, pero a mí me resultan enervantes. Desde que te venga una persona atender como si te fuera a preguntar si tienes mesa reservada, a que quien antes te atendía en ventanilla, mesa, despacho o lo que sea ahora lo haga con su iPad en una mesa que parece sacada de un remake de "Friends".
Un horror.
Otra de las ventajas de no tener dinero es que sigues yendo a una triste ventanilla.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:loaded escribió:Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
Un horror.
Otra de las ventajas de no tener dinero es que sigues yendo a una triste ventanilla.
No.
Ni ventanilla tendremos en dos dias.
Es un problemón para la gente mayor.
javi clemente escribió:loaded escribió:Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
Un horror.
Que no, que no, que aquí hablo de sucursales normales transformadas en Central Perk y el ventanillero ahora te sienta en una mesa.
La última vez que entré a un banco fue para pagar un recibo y me dijeron que los recibos se pagan ahora en el cajero
Y me tuvo que ayudar a hacerlo un milenial
loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Las oficinas bancarias que parecen Starbucks, una moda creciente.
Un horror.
Que no, que no, que aquí hablo de sucursales normales transformadas en Central Perk y el ventanillero ahora te sienta en una mesa.
Con lo guay que era antes con el cristal blindado y el tipo pasándote los papeles por una compuerta, como si estuvieras en un vis a vis... se olía el peligro.
Última edición por wakam el Mar 10 Dic 2019 - 15:46, editado 1 vez
javi clemente escribió:La última vez que entré a un banco fue para pagar un recibo y me dijeron que los recibos se pagan ahora en el cajero
Yo fui a cerrar una cuenta a las 11,30 y me dijeron que solo hasta las 11.
Cabrones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:La última vez que entré a un banco fue para pagar un recibo y me dijeron que los recibos se pagan ahora en el cajero
Cabrones.
Bueno, en mi caso sólo lo hacían en mi sucursal de origen, a la que nunca podía acercarme en horario de oficina, sobre todo porque también existía la limitación horaria que tú comentas. Así que tuve que aprovechar un viaje a Madrid y acercarme a una sucursal del BBVA diciéndoles que ya no vivía en Bilbao (mentira) y que me era imposible desplazarme a mi oficina para cerrar la cuenta; y porque la cajera era maja, que si no todavía estoy con la cuenta a vueltas...
Kutxa desde que se convirtió en Kutxabank es lo puto peor.loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:La última vez que entré a un banco fue para pagar un recibo y me dijeron que los recibos se pagan ahora en el cajero
Cabrones.
Bueno, en mi caso sólo lo hacían en mi sucursal de origen, a la que nunca podía acercarme en horario de oficina, sobre todo porque también existía la limitación horaria que tú comentas. Así que tuve que aprovechar un viaje a Madrid y acercarme a una sucursal del BBVA diciéndoles que ya no vivía en Bilbao (mentira) y que me era imposible desplazarme a mi oficina para cerrar la cuenta; y porque la cajera era maja, que si no todavía estoy con la cuenta a vueltas...
A gente que estaba haciendo cola les dejaron sin atender porque mientras esperaban se pasó la hora de atención al público, que es ridículamente corta.Para pagar recibos tienes que ir el martes o el jueves de 9 a 10:30 los días de viento sur y cuando la luna esté alineada con la estrella sirius.
Veo mucho coche con pegatinas ultra chonis que dan vergüenza ajena desde kilómetros, he visto ya a varias tipas con pegatinas simulando cremalleras por todo el capó y puertas, aberrante y horroroso.
Hoy he visto una que me han sangrado también los ojos, una simulación de diablillo en el logo redondo de volkswagen.
Hoy he visto una que me han sangrado también los ojos, una simulación de diablillo en el logo redondo de volkswagen.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Coreografias en la calle.
Y gente que las graba con el móvil.
Arg.
Y gente que las graba con el móvil.
Arg.
Lo de las luces de navidad con espectaculos de luz y sonido, la gente viendolas como si estuvieran viendo un concierto de jimmy hendrix con jon lennon y elvis presley resucitado.
locovereas- Mensajes : 33247
Hombre, pues depende.locovereas escribió:Lo de las luces de navidad con espectaculos de luz y sonido, la gente viendolas como si estuvieran viendo un concierto de jimmy hendrix con jon lennon y elvis presley resucitado.
Infernu escribió:Hombre, pues depende.locovereas escribió:Lo de las luces de navidad con espectaculos de luz y sonido, la gente viendolas como si estuvieran viendo un concierto de jimmy hendrix con jon lennon y elvis presley resucitado.
No, a esto
https://www.instagram.com/p/B5lIkEAJ29x/?igshid=1nylo1hknbkim
locovereas- Mensajes : 33247
ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
Son las típicas gafas de pringao que ahora llevan las influencers. Junto al puto momfit, lo más desfavorecedor que existe
scabbed wings- Mensajes : 11940
momfit? que es eso??
Llevar un cinemascope en cada ojo ya hace un tiempo que son las gafas de pasta 2.0
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
scabbed wings escribió:Evolardo escribió:ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
Son las típicas gafas de pringao que ahora llevan las influencers. Junto al puto momfit, lo más desfavorecedor que existe
Efectivamente, yo llevaba unas prácticamente iguales en los 80.
arriola- Mensajes : 466
Pues si, se han puesto de moda esas monturas.
Una moda mas
De todos modos, estabais en contra de las gafapastas, ahora de estas?. ¿Cual es vuestra propuesta en cuestión de gafas para no parecer un morguer?
Una moda mas
De todos modos, estabais en contra de las gafapastas, ahora de estas?. ¿Cual es vuestra propuesta en cuestión de gafas para no parecer un morguer?
Pendejo- Mensajes : 50011
El que se ponga hoy esas gafas ya llega tarde
Están a punto de pasar de moda
javi clemente escribió:El que se ponga hoy esas gafas ya llega tarde
mejor, por que son horrorosas
Esas gafas no pasarán de moda jamás. Son fabulosas como protectores oculares para los bucaques.
Gallardo- Mensajes : 9480
Evolardo escribió:ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
pues a esa le quedan de puta madre
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Evolardo escribió:ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
A esa le queda bien cualquier cosa
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Jano escribió:Evolardo escribió:ya he visto a muchas con este tipo de gafas. Que coño pasa con esto?? si son mas feas que pegar a aun padre, joder!
A esa le queda bien cualquier cosa
poseso
Jano- Mensajes : 31935
Evolardo escribió:momfit? que es eso??
me parece que son los vaqueros sobaqueros.
Yo tampoco lo entiendo, qué cosa más fea
Stoner escribió:Evolardo escribió:momfit? que es eso??
me parece que son los vaqueros sobaqueros.
Yo tampoco lo entiendo, qué cosa más fea
basicamente ropa que se pondria tu madre
Ojo que tambien hay un corte boyfriend, es decir, como si fueran los pantalones de tu novio
Lo más sangrante es que cuando una vez quise averiguar qué era eso de momfit descubrí que se referían a señoras mi edad y la ropa "que tu madre llevaba en los 90".
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Lo más sangrante es que cuando una vez quise averiguar qué era eso de momfit descubrí que se referían a señoras mi edad y la ropa "que tu madre llevaba en los 90".
Cruel, si
Ladylog escribió:Lo más sangrante es que cuando una vez quise averiguar qué era eso de momfit descubrí que se referían a señoras mi edad y la ropa "que tu madre llevaba en los 90".
putos instagramers e influencers...trabajad en algo productivo, coño!!
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14