Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

+42
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
atabal
CesLee
MrsCrowley
Kiedis
Blas
Shackleton
Sugar Bug
red_mosquito
Klarkash-Ton
Musho
BLINK503
Blood
Gora Rock
jonikk
Surfinbitxo
alcasa
káiser
salakov
Koba
MR.PUNCHY
Damià
Gallardo
jojomojo
Eric Sachs
celtasnake
Enric67
R'as Kal Bhul
Moderno
Stoner
Toro
helterstalker
Angus Glop
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Eloy
Jud
wakam
Evolardo
Annie
Stoneheart
46 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Musho Sáb Jun 08 2019, 08:33

Yo con 4 o 5 años pensaba que cada TV de cada casa tenía un contenido único y exclusivo que no se podía ver en otras teles.

La de mis padres molaba mucho porque antes de ir al colegio siempre ponían dibujos. Pero la de mis abuelos (donde solía comer al salir) era una basura: solo ponían accidentes, atentados, guerras y movidas políticas que un señor de traje explicaba. Para colmo después emitían telenovelas sudamericanas, casi más dramáticas que lo anterior.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blood Sáb Jun 08 2019, 08:36

Recuerdo de ver el video del smells like teen spirit y ver a Kurt y darme un cague de cojones. Pero no sabia quierenes eran y no fue hasta hacerme fan de Nirvana.que relacione mis recuerdos de.niño con el grupo.
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blood Sáb Jun 08 2019, 08:37

Musho escribió:Yo con 4 o 5 años pensaba que cada TV de cada casa tenía un contenido único y exclusivo que no se podía ver en otras teles.

La de mis padres molaba mucho porque antes de ir al colegio siempre ponían dibujos. Pero la de mis abuelos (donde solía comer al salir) era una basura: solo ponían accidentes, atentados, guerras y movidas políticas que un señor de traje explicaba. Para colmo después emitían telenovelas sudamericanas, casi más dramáticas que lo anterior.

Que bueno Laughing
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Klarkash-Ton Sáb Jun 08 2019, 08:49

Pensaba que piratas, vikingos y vaqueros eran cosas de ficción, de tebeos y libros, no personajes y pueblos que hubieran tenido su lugar a lo largo de la historia.


Última edición por Klarkash-Ton el Sáb Jun 08 2019, 09:02, editado 1 vez
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por red_mosquito Sáb Jun 08 2019, 09:01

Las franjas negras del formato de las películas salían porque llevaba demasiado viendo la tele.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blood Sáb Jun 08 2019, 09:06

Esto es un autentico ejercicio de memoria, fundamental!
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Evolardo Sáb Jun 08 2019, 09:08

Blood escribió:Recuerdo de ver el video del smells like teen spirit y ver a Kurt y darme un cague de cojones. Pero no sabia quierenes eran y no fue hasta hacerme fan de Nirvana.que relacione mis recuerdos de.niño con el grupo.

Que joven Very Happy

Yo me quede noqueado al ver una actuacion de baron rojo..supongo que seria en "tocata". Me molo mas cuando mis padres lo miraban con asco y empezaron a decirles "gentuza" y cosas asi. Entonces lo asocie con rebeldia y peligro...y miedo. Aunque lo que mas me impactó, deberia tener 7 u 8 años, por la calle, ver a un punk...pero punk de cresta como dio manda, medio rosa medio negra y sus imperdibles, botas...aun recuerdo su cara...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 09:28

Gora Rock escribió:Yo pensaba que Rumasa era un país de Centroamérica que estaba en guerra.

Y Nuevo Rumasa el país resultante del tratado de final de guerra

Jajajjajja
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 09:32

BLINK503 escribió:
Eloy escribió:
Damià escribió:
Evolardo escribió:
Angus Glop escribió:
Eloy escribió:
Jud escribió:
Eloy escribió:Cuando a finales de los ochenta mataron a Muguruza, de Herri Batasuna, la hermana de mi abuela se encontró con mi madre por la calle y le dijo que habían matado a unos del Osasuna.

La tía Sisqueta era muy crack

Es que los abuelos..


Mi iaia media puta vida diciéndome que iba a comprar a Can Bravo.

El shock cuando descubrí que hablaba de un Capbrabo fue brutal.


Joder, mi yaya Dolo (la hermana de la Sisqueta Laughing ) siempre decía que iba al Bravo.

Epidemia geriátrica Laughing

Caprabo. Laughing

Esto daría para hilo propio.

Mi madre decia:

Ruud Gullit - Ruud Willy
Joao Avelange - Joao Avelangüel
John Wayne - John Guay
Pink Floyd - Fin Floyd

Y así...

John Wayne era yon vaine, de toda la vida

había un topic si no recuerdo mal de cosas que la gente decía mal.

mi tio, no el Josep que se llama Avelino, sinó otro, decía varias de estas, como por ejemplo Geminis (Genesis) y Pikin Floid


Que ya lo he contado yo, pesao...
Aquí en Valencia tenemos un juego de cartas llamado el truc. También se juega en argentina. Una vez jugando con unos amigo un abuelete dijo: tienes más miedo que Bill street. Dando a entender que jugaba muy reservon. No pude reprimir la curiosidad de preguntarle quien era Bill street. Al final acabamod sacando en claro entre todos que Bill street era Freddy Krugger.

Qué ilusión me hizo descubrir aqui en el foro que el truc se juega en Valencia cheers en mi pueblo, por algún motivo que nadie sabe, también Very Happy
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 09:33

Blood escribió:
Musho escribió:Yo con 4 o 5 años pensaba que cada TV de cada casa tenía un contenido único y exclusivo que no se podía ver en otras teles.

La de mis padres molaba mucho porque antes de ir al colegio siempre ponían dibujos. Pero la de mis abuelos (donde solía comer al salir) era una basura: solo ponían accidentes, atentados, guerras y movidas políticas que un señor de traje explicaba. Para colmo después emitían telenovelas sudamericanas, casi más dramáticas que lo anterior.

Que bueno Laughing

Arrow Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Sugar Bug Sáb Jun 08 2019, 09:37

yo no sabía que el resto de niños jugaban en la calle y quedaban entre ellos para ir unos a casas de otros.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111226
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Shackleton Sáb Jun 08 2019, 09:45

Yo pensaba que aquello que ponía en los sobres de "A franquear en destino", tenía algo que ver con Franco, que no se pagaba el sello para protestar o algo... Pero no entendía por qué ya que Franco había muerto hacía años. Laughing
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blas Sáb Jun 08 2019, 09:52

Mi tío iba mucho a "O Barco de Valdeorras​" por motivos de trabajo y yo, durante años y a pesar de conocer su verdadera profesión, pensaba que de vez en cuando lo dejaba todo para irse a la mar.

_________________
Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 08 2019, 10:00

Sugar Bug escribió:yo no sabía que el resto de niños jugaban en la calle y quedaban entre ellos para ir unos a casas de otros.
 no jodas,  hacian eso?
affraid
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 08 2019, 10:00

Sugar Bug escribió:yo no sabía que el resto de niños jugaban en la calle y quedaban entre ellos para ir unos a casas de otros.
 no jodas,  hacian eso?
affraid
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Kiedis Sáb Jun 08 2019, 10:03

A mí me pasaba también lo de la tele, veía el fútbol y pensaba que si rompía la pantalla iba a estar sentado en tribuna.

Recuerdo también que había una canción que decía "Hey hey, a pelo piqué, bicho malo pillé", y cuando salió yo la cantaba todo el rato porque me hacía mucha gracia, pero nunca entendía por qué mis padres me reñían tanto cuando la cantaba.

Y de pequeño, con 5-6 años, en el colegio, alguien soltó el rumor de que un niño había besado a una niña en los baños y se la habían caído los huevos, así que me quedé varios años traumatizado pensando que si besaba a alguna chica iba a correr la misma suerte.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 08 2019, 10:14

Fortunata  y " La  cinta"

yo no entendia que cojones queria decir eso de " la cinta".
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Shackleton Sáb Jun 08 2019, 10:22

Cuando en catequésis o en misa se cantaba aquello de "Alabaré a mi Señor", yo pensaba que era "A la barea, mi Señor".

No tenía ni idea de qué era una "barea", ni de por qué le mandabamos allí... Laughing
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Sugar Bug Sáb Jun 08 2019, 10:25

Shackleton escribió:Cuando en catequésis o en misa se cantaba aquello de "Alabaré a mi Señor", yo pensaba que era "A la barea, mi Señor".

No tenía ni idea de qué era una "barea", ni de por qué le mandabamos allí... Laughing


ah, lavaré a mi señor.

ijo puta, encima que me hace ir a misa tengo que lavarle yo? lávate sólo, guarro!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111226
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Musho Sáb Jun 08 2019, 10:37

Enric67 escribió:Cuando me explicaron en que consistía el noble arte de follar yo me preguntaba como podría introducirse algo tan pequeñito, flácido y arrugado dentro de algún sitio.
Me imaginaba sujetándola con los dedos y empujando, pero era consciente de que eso no funcionaría.
Así que tardé un tiempo en averiguar si aquello era un problema privado o es que me faltaba información.

Tardaste en tener tus primeras erecciones, eh? Laughing

Una tía mia todavía me recuerda alguna vez mis primeros empalmes y como yo iba corriendo a enseñársela a todos los presentes, ya fuese en casa, en la playa o en un bar.
También dice que las primeras veces que vi mi prepucio asomar entre el pellejo me asusté y decía que me estaba saliendo otra cuca de dentro de la mía, modo alíen.
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Musho Sáb Jun 08 2019, 10:44

Sugar Bug escribió:
Shackleton escribió:Cuando en catequésis o en misa se cantaba aquello de "Alabaré a mi Señor", yo pensaba que era "A la barea, mi Señor".

No tenía ni idea de qué era una "barea", ni de por qué le mandabamos allí... Laughing


ah, lavaré a mi señor.

ijo puta, encima que me hace ir a misa tengo que lavarle yo? lávate sólo, guarro!

Yo pensaba algo parecido con esa canción. Lo asociaba a lavar al señor.

En este tópic ya se han dado varios ejemplos de lo patética e inútil que es la religión católica.
Le sueltas a los niños unos párrafos que no saben que coño significa y nadie se molesta en explicarlos. Simplemente “repite esto y tenlo presente siempre”...
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por MrsCrowley Sáb Jun 08 2019, 10:54

Yo fui muy pava hasta prácticamente los 16, y todo porque me daba vergüenza preguntar.

- Las pelis, las series,... Todo lo que salía en televisión (incluyendo los VHS) pensaba que eran en estricto directo. Hasta que un día vi en la 1 y en la 5 a Chiquito de la Calzadas al mismo momento.

- Para ser actor o actriz pensaba que tenías que trabajar las 24h del día y además hablar todos los idiomas del mundo. Lo del doblaje me costó entenderlo...

- Las películas de indios y vaqueros pensaba que se desarrollaban en el presente. Que EEUU tenía una parte de ciudades con edificios altos y luego otra que era el lejano oeste.

- Las estelas que dejan a veces en el cielo los aviones pensaba que eran de los cohetes.

- Pensaba que dependiendo del país en el que nacieras  y la década en lo que lo hicieras tu vida iba a estar determinada. Pensaba que todos los niños de España tenían la misma historia familiar: un hermano, un padre extranjero o  madre extranjera, que habían nacido en una gran ciudad pero se habían tenido que mudar a otra más pequeña, que su hermano mayor les llegaba y molestaba, que tenían primos adoptados,... Lo peor es que encajaba tanto para los niños de mi clase del cole como para mis primos, mis vecinos,...

- Durante 2 años pensé que Madrid tenía mar. Cuando nos mudamos a un "pueblo" cercano recuerdo pasear con mis padres por el parque grande que tenía el pueblo y que estaba rodeado de unas piedras que hacía que se pareciese a un paseo marítimo. Por lo que pensé que realmente era un paseo marítimo. Hasta que a los dos años de estar ahí se me ocurrió preguntar a mi padre que por qué íbamos todos los días a pasear al parque pero nunca a la playa.

- Detrás de la casa de verano de mis abuelos había una gran estepa y un parking improvisado donde en el suelo siempre había "envoltorios" de caramelos. Cuando fui a coger uno, mi madre me regañó diciendo que eran condones y que los usaban los mayores para evitar tener niños. Cuando más tarde vi uno sin usar, yo pensaba que los niños se hacían dándose besos con lengua por lo que me pareció de lo más normal que los dichosos condones se pusieran en la lengua, de ahí que tuvieran esa forma alargada.

- De está me enteré ya en plena adolescencia. Cuando escuchaba la radio habitualmente decían "y ahora el triste desaparecido...", yo no podía entender cómo era tan fácil desaparecer y cuántos músicos había perdidos en el mundo. Hasta que un día dijeron "el triste desaparecido Freddy Mercury", así que fui corriendo a la habitación de mi hermano para decirle "mira que son tontos los de la radio, no saber que Freddy Mercury está muerto..."
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 11:00

Blood escribió:Que yo recuerde de pequeño me preguntaba si todos teníamos la misma noción de las cosas, si todos veiamos las objetos en general de la misma forma, color, etc..
Montones de ralladas por el estilo.

Me acuerdo de cuando en primero de EGB un niño se pegó un hostión y tuvo que ir a que le pusieran puntos y, ante el horror y la histeria generalizada, haberme puesto a pensar en que era imposible que ninguno de nosotros pudiera sentir físicamente el dolor del niño. O algo así.

A todo esto, la imagen mental de las dos pavipollas de la clase yendo a poner flores al sitio donde había tenido lugar el suceso porque pensaban que se había muerto todavía hoy me da vergüenza ajena. Eso se llama apuntar maneras...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 11:01

Surfinbitxo escribió:Yo creía que cuando se producía un fuera de juego en un partido de futbol expulsaban a un jugador del campo.
Normal. Es que menuda absurdez de norma. ni puta idea, tú

Gora Rock escribió:Yo pensaba que Rumasa era un país de Centroamérica que estaba en guerra.
cheers cheers cheers

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 11:05

MrsCrowley escribió:Yo fui muy pava hasta prácticamente los 16, y todo porque me daba vergüenza preguntar.

- Las pelis, las series,... Todo lo que salía en televisión (incluyendo los VHS) pensaba que eran en estricto directo. Hasta que un día vi en la 1 y en la 5 a Chiquito de la Calzadas al mismo momento.

- Para ser actor o actriz pensaba que tenías que trabajar las 24h del día y además hablar todos los idiomas del mundo. Lo del doblaje me costó entenderlo...

- Las películas de indios y vaqueros pensaba que se desarrollaban en el presente. Que EEUU tenía una parte de ciudades con edificios altos y luego otra que era el lejano oeste.

- Las estelas que dejan a veces en el cielo los aviones pensaba que eran de los cohetes.

- Pensaba que dependiendo del país en el que nacieras  y la década en lo que lo hicieras tu vida iba a estar determinada. Pensaba que todos los niños de España tenían la misma historia familiar: un hermano, un padre extranjero o  madre extranjera, que habían nacido en una gran ciudad pero se habían tenido que mudar a otra más pequeña, que su hermano mayor les llegaba y molestaba, que tenían primos adoptados,... Lo peor es que encajaba tanto para los niños de mi clase del cole como para mis primos, mis vecinos,...

- Durante 2 años pensé que Madrid tenía mar. Cuando nos mudamos a un "pueblo" cercano recuerdo pasear con mis padres por el parque grande que tenía el pueblo y que estaba rodeado de unas piedras que hacía que se pareciese a un paseo marítimo. Por lo que pensé que realmente era un paseo marítimo. Hasta que a los dos años de estar ahí se me ocurrió preguntar a mi padre que por qué íbamos todos los días a pasear al parque pero nunca a la playa.

- Detrás de la casa de verano de mis abuelos había una gran estepa y un parking improvisado donde en el suelo siempre había "envoltorios" de caramelos. Cuando fui a coger uno, mi madre me regañó diciendo que eran condones y que los usaban los mayores para evitar tener niños. Cuando más tarde vi uno sin usar, yo pensaba que los niños se hacían dándose besos con lengua por lo que me pareció de lo más normal que los dichosos condones se pusieran en la lengua, de ahí que tuvieran esa forma alargada.

- De está me enteré ya en plena adolescencia. Cuando escuchaba la radio habitualmente decían "y ahora el triste desaparecido...", yo no podía entender cómo era tan fácil desaparecer y cuántos músicos había perdidos en el mundo. Hasta que un día dijeron "el triste desaparecido Freddy Mercury", así que fui corriendo a la habitación de mi hermano para decirle "mira que son tontos los de la radio, no saber que Freddy Mercury está muerto..."
Me encantan esas percepciones tan filosóficas. Very Happy

Lo de los "desaparecidos" también me pasaba a mí, sólo que si no recuerdo mal me lo explicaron.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 11:06

Shackleton escribió:Cuando en catequésis o en misa se cantaba aquello de "Alabaré a mi Señor", yo pensaba que era "A la barea, mi Señor".

No tenía ni idea de qué era una "barea", ni de por qué le mandabamos allí... Laughing
Husos y costumbres religiosos + niños, ese gran binomio. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por CesLee Sáb Jun 08 2019, 11:12

Que gran post!
Seguid Smile
CesLee
CesLee

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Sugar Bug Sáb Jun 08 2019, 11:30

CesLee escribió:Que gran post!
Seguid Smile

aporta!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111226
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blas Sáb Jun 08 2019, 11:33

Stoneheart escribió:
Me encantan esas percepciones tan filosóficas. Very Happy
Esto me ha recordado al otro día mientras paseaba al peque que se me acercó una niña de 7 años para verlo y me empezó a hacer preguntas si el bebé era consciente de que existía porque hasta ella misma dudaba de ello aveces
Laughing

_________________
Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por atabal Sáb Jun 08 2019, 11:38

Yo me preguntaba cómo cojones hacían para meter los cromos y álbumes dentro de los yogures de Yoplait.
Era muy pequeño, ¿eh? Embarassed
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 08 2019, 12:16

Evolardo escribió:
Blood escribió:Recuerdo de ver el video del smells like teen spirit y ver a Kurt y darme un cague de cojones. Pero no sabia quierenes eran y no fue hasta hacerme fan de Nirvana.que relacione mis recuerdos de.niño con el grupo.

Que joven Very Happy

Yo me quede noqueado al ver una actuacion de baron rojo..supongo que seria en "tocata". Me molo mas cuando mis padres lo miraban con asco y empezaron a decirles "gentuza" y cosas asi. Entonces lo asocie con rebeldia y peligro...y miedo. Aunque lo que mas me impactó, deberia tener 7 u 8 años, por la calle, ver a un punk...pero punk de cresta como dio manda, medio rosa medio negra y sus imperdibles, botas...aun recuerdo su cara...

Los punks!!!!
Recuerdo un concierto de Barón Rojo (¿83? ¿84?) en el que había un grupo de 3 ó 4 punks de-los-de-antes y que por donde ellos caminaban se abría de forma bíblica un diáfano camino entre los jevis.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb Jun 08 2019, 12:45

TeNDRÍA UNOS 10 años cuando vi por primera vez la portada de If You Want Blood You've Got It en una tienda de mi pueblo. Me pasé una buena temporada creyendo que Angus se había suicidado clavándose la guitarra. Por entonces también creía que Sid vicious habia disprado a tanta gente mientras interpretaba My Way.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Rikileaks Sáb Jun 08 2019, 13:05

Que Hannah-Barbera era una señora que hacía dibujos animados.
Que los dictadores eran gente que mandaba hacer dictados.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 13:08

Rikileaks escribió:Que Hannah-Barbera era una señora que hacía dibujos animados.
Que los dictadores eran gente que mandaba hacer dictados.
Eso no debe haber un solo niño que no lo haya pensado.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart Sáb Jun 08 2019, 13:08

atabal escribió:Yo me preguntaba cómo cojones hacían para meter los cromos y álbumes dentro de los yogures de Yoplait.
Era muy pequeño, ¿eh? Embarassed
Laughing Laughing Laughing Y cómo salían tan limpitos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Maniac is out Sáb Jun 08 2019, 13:08

Blas escribió:
Stoneheart escribió:
Me encantan esas percepciones tan filosóficas. Very Happy
Esto me ha recordado al otro día mientras paseaba al peque que se me acercó una niña de 7 años para verlo y me empezó a hacer preguntas si el bebé era consciente de que existía porque hasta ella misma dudaba de ello aveces
Laughing


la única redención está en ellos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Maniac is out Sáb Jun 08 2019, 13:09

Stoneheart escribió:
Rikileaks escribió:Que Hannah-Barbera era una señora que hacía dibujos animados.
Que los dictadores eran gente que mandaba hacer dictados.
Eso no debe haber un solo niño que no lo haya pensado.

Culpable. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por locovereas Sáb Jun 08 2019, 13:11

Yo pensaba que penalti era un jugador.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 13:16

Rikileaks escribió:Que Hannah-Barbera era una señora que hacía dibujos animados.
.

Yo igual!! cheers cheers cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 13:20

Stoneheart escribió:
Blood escribió:Que yo recuerde de pequeño me preguntaba si todos teníamos la misma noción de las cosas, si todos veiamos las objetos en general de la misma forma, color, etc..
Montones de ralladas por el estilo.


Yo recuerdo que de pequeña leí que las abejas perciben colores que los humanos no, y me ralló el tema mogollón. Al poco mi oftalmólogo me explicó que yo no veo en tres dimensiones como la gente 'normal' , y eso ya me dejó alelada del todo. Recuerdo no parar de preguntar a amigos 'y esto cómo lo ves?  Y esto otro?? Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Jud Sáb Jun 08 2019, 13:23

Jud escribió:
Stoneheart escribió:
Blood escribió:Que yo recuerde de pequeño me preguntaba si todos teníamos la misma noción de las cosas, si todos veiamos las objetos en general de la misma forma, color, etc..
Montones de ralladas por el estilo.


Yo recuerdo que de pequeña leí que las abejas perciben colores que los humanos no, y me ralló el tema mogollón. Al poco mi oftalmólogo me explicó que yo no veo en tres dimensiones como la gente 'normal' , y eso ya me dejó alelada del todo. Recuerdo no parar de preguntar a amigos 'y esto cómo lo ves?  Y esto otro?? Laughing

Por eso mismo, de pequeña pensaba que mis amigos me estaban troleando cuando miraban el libro 'Magic' y chillaban '¡es un barco!' .Los mandaba a la mierda siempre; mucho tiempo después entendí sus miradas de desconcierto Laughing facepalm
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Maniac is out Sáb Jun 08 2019, 13:25

a mi hay una cosa que me sigue pasando.

De vez en cuando pienso que esto es verdad.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Musho Sáb Jun 08 2019, 13:36

Nunca entendí -sigo igual- de donde colgaba el columpio de Heidi

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Tumblr_opch8ebiCx1ruufxzo3_250
Musho
Musho

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 08 2019, 13:40

Que el correcaminos era un hijo de la gran puta y que el que molaba era el coyote
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoner Sáb Jun 08 2019, 13:55

locovereas escribió:Yo pensaba que penalti era un jugador.

Y no lo es?

Se llama Ronaldo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Rikileaks Sáb Jun 08 2019, 14:02

Gracias a los Super-Humor, descubrí la serie de historietas relacionadas con las Olimpiadas y Mundiales de Mortadelo y Filemón.
Evidentemente, estuve un tiempo pensando en Gatolandia como otro pais más.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Klarkash-Ton Sáb Jun 08 2019, 14:55

Rikileaks escribió:Gracias a los Super-Humor, descubrí la serie de historietas relacionadas con las Olimpiadas y Mundiales de Mortadelo y Filemón.
Evidentemente, estuve un tiempo pensando en Gatolandia como otro pais más.

Gatolandia 76, brillante. "O limpiada con bayeta, o limpiada con estropajo, relucirá su cazuela con detergente Cascajo". Leí la frase cuando era un crío y aún la recuerdo como si fuera ayer. También es el primer tebeo del que tengo memoria de pillarlo con la paga.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por mugu Sáb Jun 08 2019, 15:24

Musho escribió:
Enric67 escribió:Cuando me explicaron en que consistía el noble arte de follar yo me preguntaba como podría introducirse algo tan pequeñito, flácido y arrugado dentro de algún sitio.
Me imaginaba sujetándola con los dedos y empujando, pero era consciente de que eso no funcionaría.
Así que tardé un tiempo en averiguar si aquello era un problema privado o es que me faltaba información.

Tardaste en tener tus primeras erecciones, eh? Laughing

Una tía mia todavía me recuerda alguna vez mis primeros empalmes y como yo iba corriendo a enseñársela a todos los presentes, ya fuese en casa, en la playa o en un bar.
También dice que las primeras veces que vi mi prepucio asomar entre el pellejo me asusté y decía que me estaba saliendo otra cuca de dentro de la mía, modo alíen.

Bendito seas, sigues siendo pequeño.
mugu
mugu

Mensajes : 26476
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Blood Sáb Jun 08 2019, 15:26

Stoneheart escribió:
Blood escribió:Que yo recuerde de pequeño me preguntaba si todos teníamos la misma noción de las cosas, si todos veiamos las objetos en general de la misma forma, color, etc..
Montones de ralladas por el estilo.

Me acuerdo de cuando en primero de EGB un niño se pegó un hostión y tuvo que ir a que le pusieran puntos y, ante el horror y la histeria generalizada, haberme puesto a pensar en que era imposible que ninguno de nosotros pudiera sentir físicamente el dolor del niño. O algo así.

A todo esto, la imagen mental de las dos pavipollas de la clase yendo a poner flores al sitio donde había tenido lugar el suceso porque pensaban que se había muerto todavía hoy me da vergüenza ajena. Eso se llama apuntar maneras...
Laughing Laughing Laughing Laughing
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 3 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 08 2019, 16:23

Que yo era el único humano en el mundo. Y que el resto de la gente, incluido familia y amigos eran como una especie de robots u hologramas que giraban a mi alrededor. Una especie de Matrix 25 años antes.

De hecho a veces lo pienso y lo creo, no sé que cojones me hago comunicando con mierdas de seres inferiores a mi.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.