Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

+42
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
atabal
CesLee
MrsCrowley
Kiedis
Blas
Shackleton
Sugar Bug
red_mosquito
Klarkash-Ton
Musho
BLINK503
Blood
Gora Rock
jonikk
Surfinbitxo
alcasa
káiser
salakov
Koba
MR.PUNCHY
Damià
Gallardo
jojomojo
Eric Sachs
celtasnake
Enric67
R'as Kal Bhul
Moderno
Stoner
Toro
helterstalker
Angus Glop
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
Eloy
Jud
wakam
Evolardo
Annie
Stoneheart
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 4 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart 08.06.19 16:29

Blas escribió:
Esto me ha recordado al otro día mientras paseaba al peque que se me acercó una niña de 7 años para verlo y me empezó a hacer preguntas si el bebé era consciente de que existía porque hasta ella misma dudaba de ello aveces
Laughing
Mi yo infantil se identifica mucho con esa niña. Enhorabuena tardía, por cierto!
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 4 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Stoneheart 08.06.19 16:30

Klarkash-Ton escribió:
Rikileaks escribió:Gracias a los Super-Humor, descubrí la serie de historietas relacionadas con las Olimpiadas y Mundiales de Mortadelo y Filemón.
Evidentemente, estuve un tiempo pensando en Gatolandia como otro pais más.

Gatolandia 76, brillante. "O limpiada con bayeta, o limpiada con estropajo, relucirá su cazuela con detergente Cascajo". Leí la frase cuando era un crío y aún la recuerdo como si fuera ayer. También es el primer tebeo del que tengo memoria de pillarlo con la paga.
cheers cheers cheers

Afortunadamente tienen topic propio.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45777
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 4 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Koba 08.06.19 18:22

Stoneheart escribió:
Koba escribió:Yo de crío pensaba que los vaqueros no cagaban, porque nunca hacían mención en las películas. facepalm
Ojo a esta maravilla de razonamiento. "Los vaqueros", solamente. Porque los indios, los polis, los gangsters y los extraterrestres siempre mencionan sus deposiciones. Laughing Laughing Laughing

...para que te voy a engañar... Rolling Eyes ...supongo que no me dejaban ver pelis de gangsters o extraterrestres y a los indios,... ni los tenía en cuenta.
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que... - Página 4 Empty Re: Pues yo cuando era pequeño/a pensaba que...

Mensaje por Rasputin 08.06.19 18:28

Stoneheart escribió:Odio abrir topics pero me acaban de hacer recordar una cosa y creo que puede dar mucho de sí.

Uno que iba conmigo al instituto decía que, cuando era pequeño, creía que Herri Batasuna era un tío.

Yo por mi parte pensaba que el Discóbolo de Mirón (en catalán Miró) era del artista Joan Miró.

Esto mismo le pasaba a un tío mío, pensaba que era un tío que se llamaba Henry Batasuna facepalm Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.