BIME 2021
+87
Polar Bear
Mon The Biff
iontxu
Txomin
Atrvsk
Ellis
LoveHunter
Txomin Sorrigueta
Loza
scabbed wings
asierbz
Heisenberg
Marcial Garañón
asnoman76
cazadorvampiro0
Dena Flows
javi clemente
Mr. Encías
kromatina
oliveri
mr_mojorising
Tío Pete
Humpty Dumpty
Baldrick
disturbiau
Otherside
karlos gasteiz
ksmith
Boohan
letobladioblada
georgino
fuzzy
Mingus
Johnny Kashmir
MBerninger
Francois Zappa
millino
Nomeko7
nacho14
Fantasma de Cuervo
Attikus
tricko
henchman
Stoner
killerjoe
Guy Threepwood
Musa
bhgfan
Val Jester
ViktorTsoi
Tommy Shelby
Cantoná
Celis
Abuelo81
LeonardoLuci
Pericuete
mabuse
Koikila
Triku
suso04
Neska
Troy Mc Clure
RegSound
caniplaywithrainbows
zerismo
KILLER
Ridgeboy
Josecapo
bicugo
salakov
Melt
Rober75
Degu
Zocote
danitoledo
rebellion
Surfinbitxo
jonikk
Tom Hardy
Jota 78
JCRZ
unaibaraka
yosoyrudolf
Trasiego
Dandru
eskoriez
Pier
91 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: BIME 2021
El timo de la estampita digital
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
RegSound- Moderador
Igual un colega se rajaba con uno de 65, creo. Te digo si pasa.RegSound escribió:Si alguien tiene bono barato que me avise por favor
Nomeko7- Mensajes : 38200
Están los horarios del BIME city en la web.
Chico malo estaba confirmado,?
No me sonaba
No me sonaba
rebellion- Mensajes : 51049
Qué es el BIME city=? algo que se hace en Bilbao paralelo al festi?rebellion escribió:Están los horarios del BIME city en la web.
No me sonaba
Nomeko7- Mensajes : 38200
Gracias NomeNomeko7 escribió:Igual un colega se rajaba con uno de 65, creo. Te digo si pasa.RegSound escribió:Si alguien tiene bono barato que me avise por favor
Los dos dias previos. se supone que el motivo del festival es una feria-congreso del sector, a las noches hay conciertosNomeko7 escribió:Qué es el BIME city=? algo que se hace en Bilbao paralelo al festi?rebellion escribió:Están los horarios del BIME city en la web.
No me sonaba
https://www.bime.net/pro/es/bime-city/
Nomeko7 escribió:Qué es el BIME city=? algo que se hace en Bilbao paralelo al festi?rebellion escribió:Están los horarios del BIME city en la web.
No me sonaba
mabuse- Mensajes : 795
Esto es donde aquel concierto de Public Enemy en Semana grande?
Habrá que darse unos paseos e imbuirse de espíritu joven, Instagramers y moda juvenil.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
No, no. Aunque venga esa foto en el cartel, los conciertos se hacen en distintas salas de Bilbao. No se hacen donde la carola.Humpty Dumpty escribió:
Habrá que darse unos paseos e imbuirse de espíritu joven, Instagramers y moda juvenil.
suso04- Mensajes : 2170
Media hora el Columpio Asesino?? Es una broma?
KILLER- Mensajes : 28781
suso04 escribió:No, no. Aunque venga esa foto en el cartel, los conciertos se hacen en distintas salas de Bilbao. No se hacen donde la carola.Humpty Dumpty escribió:
Gracias por la aclaración.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Alguien ha conseguido entrada para el columpio asesino? No acabo de encintrar en la pagina donde cogerlas
LeonardoLuci- Mensajes : 527
El gran timo. Yo también lo he intentado durante 20 minutos y cuando por fin he entrado y me he inscrito me pone que el cupo ya se ha sobrepasado. Luego he leído que tan sólo eran 60 entradas dobles.LeonardoLuci escribió:Alguien ha conseguido entrada para el columpio asesino? No acabo de encintrar en la pagina donde cogerlas
Otherside- Mensajes : 3414
Quién quiere ver media hora de El Columpio teniendo a Lysistrata a la misma hora en el Shake
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Está semana estoy con granadas en el trabajo. O voy los dos días o bronca por las tramadas y vendo abono
Mierda, se me pasó lo del columpio asesino...
Aunque mejor, viendo la tramada que había sido me habria puesto de mala leche...
Aunque mejor, viendo la tramada que había sido me habria puesto de mala leche...
bicugo- Mensajes : 3630
Alguna joya ocultaaaquí? Me interesan psychotic monks.
y afrodeustsche pero al dia siguente hay que madrugar.
Me acabo de dar cuenta que chico malo no es chico blanco, aunque sea blanco, yo quería chico blanco. Qué cruz. Y qué mal llamarse chico malo, le diran todo el rato, como aitanawar.
Apuntado lysistrataTom Hardy escribió:Quién quiere ver media hora de El Columpio teniendo a Lysistrata a la misma hora en el Shake
Algo más?
Este se les ha colado o ha pagado por tocar
https://www.chicomalo.es/biografia-chico-malo/
Le gusta dedicar parte de su tiempo a escuchar tanto cantantes/compositores míticos (Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Luis Miguel o Santana) como grupos consolidados (Los Secretos, Maná, Fito y Fitipaldis o Jarabe de Palo) pasando por alternativos (Second, Izal o Vetusta Morla
https://www.chicomalo.es/biografia-chico-malo/
Le gusta dedicar parte de su tiempo a escuchar tanto cantantes/compositores míticos (Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Luis Miguel o Santana) como grupos consolidados (Los Secretos, Maná, Fito y Fitipaldis o Jarabe de Palo) pasando por alternativos (Second, Izal o Vetusta Morla
Ojo que tiene un feat con café Quijano
Junto con Kraftwerk lo que más ganas tengo de ver.Rober75 escribió:GanazasMelt escribió:
Habrá que estar en primeras filas para poder disfrutarlo en condiciones.
Melt- Mensajes : 14474
rebellion escribió:Apuntado lysistrataTom Hardy escribió:Quién quiere ver media hora de El Columpio teniendo a Lysistrata a la misma hora en el Shake
Algo más?
Grande Days van también en esa honda math-rock post-hardcore. Les vi de teloneros de Luna y estuvieron muy bien aunque el publico pasó de ellos olímpicamente.
Va a tocar ir a la carrera de de la Stage Live a la Shake, menos mal que están cerca.
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:rebellion escribió:Apuntado lysistrataTom Hardy escribió:Quién quiere ver media hora de El Columpio teniendo a Lysistrata a la misma hora en el Shake
Algo más?
Grande Days van también en esa honda math-rock post-hardcore. Les vi de teloneros de Luna y estuvieron muy bien aunque el publico pasó de ellos olímpicamente.
Va a tocar ir a la carrera de de la Stage Live a la Shake, menos mal que están cerca.
Gracias!
Ahora estoy con heavy lungs que pinta bien también
Melt escribió:Junto con Kraftwerk lo que más ganas tengo de ver.Rober75 escribió:GanazasMelt escribió:
- Spoiler:
Como jode el pisoteo con Lanegan, oiga.
El viernes después de Kraftwerk nos salimos a echar unas IPA's al 15.000 Hops ¿O que?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Y entramos para Floating Points. Lo veoSurfinbitxo escribió:Melt escribió:Junto con Kraftwerk lo que más ganas tengo de ver.Rober75 escribió:GanazasMelt escribió:
- Spoiler:
Como jode el pisoteo con Lanegan, oiga.
El viernes después de Kraftwerk nos salimos a echar unas IPA's al 15.000 Hops ¿O que?
Viendo el cartel del Pirchfork Paris lastima no hbaer rescatado a Chromatics y Mura Masa
rebellion escribió:mabuse escribió:rebellion escribió:Apuntado lysistrataTom Hardy escribió:Quién quiere ver media hora de El Columpio teniendo a Lysistrata a la misma hora en el Shake
Algo más?
Gracias!
Ahora estoy con heavy lungs que pinta bien también
El cantante de Heavy Lungs es Danny nedelko, el de la canción de idles.
También añadiría Surma, Otha y Beverly Kills, que he escuchado algo y no pintan mal
Tom Hardy- Mensajes : 2787
RegSound escribió:Viendo el cartel del Pirchfork Paris lastima no hbaer rescatado a Chromatics y Mura Masa
Y lo de Battles, joder, les pillaba a huevo y habrían molado todo.
zerismo- Mensajes : 6289
¿Cuando sacarán el plano? A ver qué hacen con el escenario Goxo, si lo dejan en el mismo pabellón pero él solo...
Ya han sacado el plano del recinto. Hasta donde recuerdo del BEC, no se usa el Bizkaia Arena para el Antzerkia, pero aparentemente ese escenario tiene más espacio que los otros dos juntos.
Eso o en Last Tour hace los planos un mono. No daré mi opinión al respecto.
Si si. El teatro es en el 4. Que es el Bizkaia Arena.Tío Pete escribió:Ya han sacado el plano del recinto. Hasta donde recuerdo del BEC, no se usa el Bizkaia Arena para el Antzerkia, pero aparentemente ese escenario tiene más espacio que los otros dos juntos.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Si si. El teatro es en el 4. Que es el Bizkaia Arena.Tío Pete escribió:Ya han sacado el plano del recinto. Hasta donde recuerdo del BEC, no se usa el Bizkaia Arena para el Antzerkia, pero aparentemente ese escenario tiene más espacio que los otros dos juntos.
Entonces hasta donde recuerdo del BEC es entre poco y nada, pensaba que era el 6
¡Teatro grande!
Y los del Goxo en su biotopo apartado. Bien, joder, bien.
Y los del Goxo en su biotopo apartado. Bien, joder, bien.
salakov- Mensajes : 52268
Fantasma de Cuervo escribió:El Antzerkia es donde fue Damien Jurado el año pasado no?
El teatro del año pasado fue una mierdaca, era necesario volver a la idea original.
salakov- Mensajes : 52268
El año pasado el pabellón 4 (Bizkaia arena) estaba ocupado por lo de la MTV, así que la configuración fue diferente.Cantoná escribió:Está como siempre no??
Este año es volver a lo anterior, con el Antzerki en el Bizkaia Arena.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Ah cojones!!!unaibaraka escribió:El año pasado el pabellón 4 (Bizkaia arena) estaba ocupado por lo de la MTV, así que la configuración fue diferente.Cantoná escribió:Está como siempre no??
Este año es volver a lo anterior, con el Antzerki en el Bizkaia Arena.
Ni me enteré...
Cantoná- Mensajes : 22505
¿Va a estar el Goxo al aire libre?
Es que creo que el hueco donde pone que está creo que es uno de los huecos que hay al aire libre...
Es que creo que el hueco donde pone que está creo que es uno de los huecos que hay al aire libre...
RegSound- Moderador
bicugo escribió:¿Va a estar el Goxo al aire libre?
Creo que es donde estaban los baños portátiles, ¿no?
Pericuete- Mensajes : 1961
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20