HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
+47
bertt
Jesse James
hellpatrol
Mustimence
disturbiau
guede
kolahola
binladiya
MusicHunter
Dr. Fleming
millino
Mr.lip
bandith69
Jud
GhostofCain
arise
5150van
Evolardo
Gungnir
victorrt
javi clemente
xupis
Stargazer
Shiro_himura
gayeta
Xuko23
Omar Little
DeLarge
Twin Peaks
starfuckers
Juanki
walkforwalk
ilgiocobp
MrsCrowley
Wario
Rock and Roll to Death
Ihsahn
Ger_1596
lynott
KaiIsTheKing
danitoledo
Emeritus Pope
fromhell
RiderToHell
Looper
Poisonblade
Infernu
51 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: HELLFEST 2019 - 21, 22, 23 JUNIO
Jesusete escribió:A ver si sacan ya prontito los pack los de divertis,
Quita quita, mientras más tarde mejor, que no hay dinero.
Poisonblade- Mensajes : 55387
Infernu escribió:Somos los legendarios metaleros vascos. Mientras no nos veas los caretos y las lorzas todo va bien,Jesusete escribió:Muchísimas gracias por la información,sois gente muy amable,estoy nervioso y falta 1 año madre mía, iremos con divertis al hotel a ver qué tal la experiencia y a ver si lo sacan pronto
Cómo te gusta crear una imagen distorsionada de ti jodío.
danitoledo- Mensajes : 40610
Son cosas de la portavocía del colectivo.danitoledo escribió:Infernu escribió:Somos los legendarios metaleros vascos. Mientras no nos veas los caretos y las lorzas todo va bien,Jesusete escribió:Muchísimas gracias por la información,sois gente muy amable,estoy nervioso y falta 1 año madre mía, iremos con divertis al hotel a ver qué tal la experiencia y a ver si lo sacan pronto
Cómo te gusta crear una imagen distorsionada de ti jodío.
Infernu- Mensajes : 56447
Octubre o asi
walkforwalk- Mensajes : 1109
Infernu- Mensajes : 56447
Con algunos colegas argentino$ estamos contemplando la posibilidad de volver al Hellfest el año próximo (este año por cuestión de cartel, decidimos por el Roadburn)
La presencia de Mercyful Fate en el próximo Hellfest será determinante para tomar nuestra decisión...creen posible que MF esté en Copenhell /Graspop / Hellfest en una misma semana?
La presencia de Mercyful Fate en el próximo Hellfest será determinante para tomar nuestra decisión...creen posible que MF esté en Copenhell /Graspop / Hellfest en una misma semana?
Mental Vortex- Mensajes : 210
Boston.
Delirante, sí.
Delirante, sí.
danitoledo- Mensajes : 40610
Siempre hay que meter un deseo imposible
Helloween si lo veo factible. Disco nuevo en invierno y el verano oronto para gira propia..... quiero decir, cabezas no lo sé, pero yo los veo en festivales el verano que viene...
DeLarge- Mensajes : 2841
Espero sean cabezas pequeñas como esas para poner la pasta en bandas de calibre, no como la edición de este año. Los main no me interesa tanto de todas maneras
el Temple y el Altar son los más fáciles de predecir en función a los anuncios del resto de los festivales (Inferno, Netherland Deathfest, Dark Easter, etrc.).
El Valley es una verdadera incógnita
el Temple y el Altar son los más fáciles de predecir en función a los anuncios del resto de los festivales (Inferno, Netherland Deathfest, Dark Easter, etrc.).
Mental Vortex escribió:Espero sean cabezas pequeñas como esas para poner la pasta en bandas de calibre, no como la edición de este año. Los main no me interesa tanto de todas maneras
Pero si este año ha sido tochísimo. Otra cosa es que no te gusten los grupos que han metido..
Bueno, pongámoslo de ese modo si prefieres...es la opinión de varios asistentes habituales de todas formas.
Por supuesto fue una estupenda edición como es habitual, pero ni de cerca lo hubiese preferido a las 4 anteriores donde estuve presente
Por supuesto fue una estupenda edición como es habitual, pero ni de cerca lo hubiese preferido a las 4 anteriores donde estuve presente
Ah.... y yo Anathema en el Temple no los veo, quiero decir a los Anathema actuales....
DeLarge- Mensajes : 2841
Es cierto, Anathema puede ir en el Valley o incluso en un M2
Pero ya han medito cosas raras en Altar / Temple, como Pain of Salvation, Metal Church, Sacntuary por ejemplo
Pero ya han medito cosas raras en Altar / Temple, como Pain of Salvation, Metal Church, Sacntuary por ejemplo
Mental Vortex escribió:Bueno, pongámoslo de ese modo si prefieres...es la opinión de varios asistentes habituales de todas formas.
A mi la sensación que me da es que comparando con las tres anteriores hay mucha más pasta metida, o mejor invertida. Supongo que las dos, ya que el presupuesto aumentó de unos 16 a 23 kilos más o menos en los últimos 3 o 4 años, y por otro lado no estaba el download para tener que sobrepujar.
Otra cosa es que los escenarios temáticos hayan sido más dispersos, o que hayan bandas que no interesen.
De aquí quitaría las bandas que han tocado en 2017 y 2018, excepto alguna que se puede colar. Molaría algo así. Quizá demasiado thrash en el altar.
Poisonblade escribió:Mental Vortex escribió:Bueno, pongámoslo de ese modo si prefieres...es la opinión de varios asistentes habituales de todas formas.
A mi la sensación que me da es que comparando con las tres anteriores hay mucha más pasta metida, o mejor invertida. Supongo que las dos, ya que el presupuesto aumentó de unos 16 a 23 kilos más o menos en los últimos 3 o 4 años, y por otro lado no estaba el download para tener que sobrepujar.
Otra cosa es que los escenarios temáticos hayan sido más dispersos, o que hayan bandas que no interesen.
son puntos de vista, entiendo el tuyo pero no lo comparto
Por supuesto que meter Tool / Kiss / Manowar ha llevado su buena pasta, eso es indiscutible. Pero como yo paso de los cabezones salvo raras excepciones...no me influyó en nada
Yo voy por el Temple, Altar y Valley...y este año no estuvo dentro de mis expectativas. Y tengo gustos bastante amplios. El Brutal Assault por ejemplo, ha metido un cartel a la altura de esas carpas o incluso superior
Por supuesto, ni hablar el War Zone de este año que fue un fiasco
Pero bueno, mejor hablar de la edición 2020 a la que le pongo muchas fichas
Poisonblade escribió:
De aquí quitaría las bandas que han tocado en 2017 y 2018, excepto alguna que se puede colar. Molaría algo así. Quizá demasiado thrash en el altar.
Si, mucho thrash en el altar es una buena observación
Quizá las bandas de este año no sean tan convocantes para un M2 como en la edición de este año
A mi Xentrix, Acid Reign y Exhorder me pagan la entrada.
Es una tranquilidad enorme que ni Slayer, Anthrax, Testament y las que tocaron este año (salvo los ENORMES Power Trip) sean de la partida
Mental Vortex escribió:Poisonblade escribió:Mental Vortex escribió:Bueno, pongámoslo de ese modo si prefieres...es la opinión de varios asistentes habituales de todas formas.
Por supuesto que meter Tool / Kiss / Manowar ha llevado su buena pasta, eso es indiscutible. Pero como yo paso de los cabezones salvo raras excepciones...no me influyó en nada
Yo voy por el Temple, Altar y Valley...y este año no estuvo dentro de mis expectativas. Y tengo gustos bastante amplios. El Brutal Assault por ejemplo, ha metido un cartel a la altura de esas carpas o incluso superior
Es que el 90% (o más) del presupuesto se irá en los main, y este año había mucha cosa gorda, no solo los cabezas. El resto más o menos se mantiene parejo, unos años se va la pasta a la warzone y otros al Valley, por ejemplo. En lo de la warzone estoy de acuerdo, no me gustaba un pelo, pero porque paso del poppunk, punk rock americano de los 90 y el psychobilly y sucedaneos, con lo cual no me interesaba nada. Pero había pesos pesados de esos géneros y del post-hardcore como Refused, cosas como Bearthooth..
Para este año lo que pido es más hardcore en la warzone, y que no se llene el altar o temple de grupos fiesteros.
El brutal va a tener mejor cartel que el hellfest en altar y temple, por algo está especializado en eso, y en el valley y warzone depende de lo que gire. La verdad es que tengo dilema y no tengo del todo claro que hacer. Pros y contras:
Pros Hellfest:
-Más variedad de géneros. Grupos más mainstream, a veces te apetece ver a un grupo felipe y cantar sus temas con una birra felipeando.
-Grupos más grandes, posibles grupos exclusivos que se escapan por presupuesto del brutal.
-Va mi grupo de colegas.
-Los horarios: Parece una tontería pero siempre lo digo y es uno de los alicientes estrella del hellfest para mi.
-Producción. Ya hasta se pasan en temas extramusicales.
-Comodidad para ir: Coger un bus y listo. Nada de comprar la tienda allí o facturarla en el avión y transbordos.
Pros Brutal:
-En death y black metal (moderno y old school) no hay rival.
-Compite muy muy bien en sonidos de valley y warzone (te aseguras tu dosis de hardcore).
-Gente: No es que el hellfest esté con sobreaforo, pero ver tanta gente por todos los lados abruma y en algunos momentos (contados) si que cuesta desplazarse.
-Precio de bebida y abono. Es hacer números, el abono con el transporte se queda igual, pero allí me gastaría menos dinero.
Poisonblade escribió:Mental Vortex escribió:Poisonblade escribió:Mental Vortex escribió:Bueno, pongámoslo de ese modo si prefieres...es la opinión de varios asistentes habituales de todas formas.
Es que el 90% (o más) del presupuesto se irá en los main, y este año había mucha cosa gorda, no solo los cabezas. El resto más o menos se mantiene parejo, unos años se va la pasta a la warzone y otros al Valley, por ejemplo. En lo de la warzone estoy de acuerdo, no me gustaba un pelo, pero porque paso del poppunk, punk rock americano de los 90 y el psychobilly y sucedaneos, con lo cual no me interesaba nada. Pero había pesos pesados de esos géneros y del post-hardcore como Refused, cosas como Bearthooth..
Para este año lo que pido es más hardcore en la warzone, y que no se llene el altar o temple de grupos fiesteros.
El brutal va a tener mejor cartel que el hellfest en altar y temple, por algo está especializado en eso, y en el valley y warzone depende de lo que gire. La verdad es que tengo dilema y no tengo del todo claro que hacer. Pros y contras:
Pros Hellfest:
-Más variedad de géneros. Grupos más mainstream, a veces te apetece ver a un grupo felipe y cantar sus temas con una birra felipeando.
-Grupos más grandes, posibles grupos exclusivos que se escapan por presupuesto del brutal.
-Va mi grupo de colegas.
-Los horarios: Parece una tontería pero siempre lo digo y es uno de los alicientes estrella del hellfest para mi.
-Producción. Ya hasta se pasan en temas extramusicales.
-Comodidad para ir: Coger un bus y listo. Nada de comprar la tienda allí o facturarla en el avión y transbordos.
Pros Brutal:
-En death y black metal (moderno y old school) no hay rival.
-Compite muy muy bien en sonidos de valley y warzone (te aseguras tu dosis de hardcore).
-Gente: No es que el hellfest esté con sobreaforo, pero ver tanta gente por todos los lados abruma y en algunos momentos (contados) si que cuesta desplazarse.
-Precio de bebida y abono. Es hacer números, el abono con el transporte se queda igual, pero allí me gastaría menos dinero.
El sonido es un poco mejor en BA, es mucho más cómodo y no está masificado. Si no te interesan los mains de Hellfest no hay comparación.
Y desde mi punto de vista, "comodidad" y "10 horas de bus" no van de la mano
Ihsahn- Mensajes : 2969
Helloween : muy probables pero cabezas nunca.
Brodequin : Imposible en el main 2.Ya tocaron un año y tocarian con los de metal extremo que es lo suyo.
Dark Fortress y Hegemon mas de lo mismo nunca en el main 2.
De lo que has puesto firmaria ahora mismo mercyful fate,tiamat,conception,running wild,acid reign,xentrix,benediction,biohazard,sacred reich,dismember,desultory,heathen,bad religion,sacramentum,demolition hammer,los entombed clasicos,idle hands,exumer,exhorder,uriah heep,samael,trust,the skull,nocturnus ad,voivod,refuge,rammstein
Yo veo seguros dismember,heathen,exodus y mercyful fate (si los dejan pasar es para matarlos)
Y creo que ya es hora de trouble y coven es muy raro que no han tocado en ninguna edicion.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Muy buena descripción
Para los que viajamos de lejos, ambos festivales ya de por si implican una inversión gigantesca
En mi caso particular, el Hellfest me da la opción de enfocarme en varios estilos, dado que tengo gustos diversos (salvo todo el Warzone de este año, el ñu metal y los géneros mas modernos)
Lo que sucede es que antes el Hellfest en el Altar y Temple me daba mucho más que el Brutal...esto se ha ido revirtiendo
Pero tengo mucha confianza en la edición de este año en esos estilos, como así también en la War Zone.
El Valley se me hace una verdadera incógnita
Pero nadie ha contestado lo de Mercyful Fate
Para los que viajamos de lejos, ambos festivales ya de por si implican una inversión gigantesca
En mi caso particular, el Hellfest me da la opción de enfocarme en varios estilos, dado que tengo gustos diversos (salvo todo el Warzone de este año, el ñu metal y los géneros mas modernos)
Lo que sucede es que antes el Hellfest en el Altar y Temple me daba mucho más que el Brutal...esto se ha ido revirtiendo
Pero tengo mucha confianza en la edición de este año en esos estilos, como así también en la War Zone.
Mental Vortex escribió:Muy buena descripción
Que sí, que MF está dentro de Hellfest
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:
El sonido es un poco mejor en BA, es mucho más cómodo y no está masificado. Si no te interesan los mains de Hellfest no hay comparación.
Y desde mi punto de vista, "comodidad" y "10 horas de bus" no van de la mano
Yo lo digo en mi caso, son 8 horas de bus, frente a ir hasta Bilbo aeropuerto (un pastón, por cierto), hora y cuarto, pillar vuelo (y me cuesta otro pastón), luego el trasbordo hasta el brutal.. sino ir hasta Madrid y luego avión (que son más horas).
Creo que este año la atencion estara enfocada en los otros escenarios y los mainstage estaran encabezados por "experimentos". Entiendase bandas a las que hay que apostar para tener un futuro (Ghost, Amon Amarth, Volbeat, un verdadero healdiner slot para Sabaton) ya que no se me ocurren grupos realmente grandes que puedan girar para esa epoca.
Ademas de darle lugar a bandas clasicas no tan obvias como Mercyful Fate o Hellloween, que han desmostrado haber tenido una vuelta muy exitosa que coronarian con un album nuevo
Ademas de darle lugar a bandas clasicas no tan obvias como Mercyful Fate o Hellloween, que han desmostrado haber tenido una vuelta muy exitosa que coronarian con un album nuevo
Reincidente- Mensajes : 289
Bueno, habrá que ver si giran bandas como SOAD, Aerosmith, Maiden otra vez, Rainbow, Ozzy (un poco riesgo), Rammstein (no se si encajan ahora), FNM (actualizaron la foto en las redes), Korn (algo pequeños pero puede ser)..
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10