The Wildhearts reparten vómito y piernas

+73
Boohan
Edko Fuzz
Omar Little
MR.PUNCHY
ARTUROC
locovereas
DumDumBoy
quakto
Roger17
mr_mojorising
Txomin
Joker
eskoriez
rearviewmirror
PUMP
jackinthebox
Jim Morrison
txemarifk
Roy Batty
Lorenzombie
Blas
manel.
Harvey Dent
FOLO
5150van
Jesse James
Beodo
lullaby
Jaymz
Miss Brownstone
Jano
Mcbein
Trompetty
tatoma
GhostofCain
CityBoyBlues
Geme
Vampa
Pendejo
Jefe Rojo
BlueStarRider
Pubilla
tylerose
bertt
llozano
Noise On Tour
pierce
Cerdamen
juanragener
Itlotg
RockRotten
R'as Kal Bhul
Rasputin
clashcityrockers
Al Bundy
thehangmen
celtasnake
favorite 77
Caffeine
JohnGarcia
ion
E.Corleone
káiser
efecto diablo
javi clemente
Wyno
Afterlife
CocH.
fopp
Spirit 76
danitoledo
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
77 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Mcbein Miér 18 Dic 2019 - 23:01

Renaissance man es disco del año en Classic Rock Magazine y tiene auténticos pelotazos.
No está de más echarle unas escuchas también

Si a los 20 segundos de Dislocated no se te caen las pelotas al suelo, pues a otra cosa
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5474
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por efecto diablo Miér 18 Dic 2019 - 23:05

Mcbein escribió:Renaissance man es disco del año en Classic Rock Magazine y tiene auténticos pelotazos.
No está de más echarle unas escuchas también

Si a los 20 segundos de Dislocated no se te caen las pelotas al suelo, pues a otra cosa

Para mí no está ni entre sus mejores discos .
Desde hace mucho tiempo que el que más escucho es el coupled with
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por FOLO Jue 19 Dic 2019 - 10:39

efecto diablo escribió:
Mcbein escribió:Renaissance man es disco del año en Classic Rock Magazine y tiene auténticos pelotazos.
No está de más echarle unas escuchas también

Si a los 20 segundos de Dislocated no se te caen las pelotas al suelo, pues a otra cosa

Para mí no está ni entre sus mejores discos .
Desde hace mucho tiempo que el que más escucho es el coupled with

A mi me encanta, es el disco que a hecho que me interesara por ellos definitivamente.

A día de hoy mis favoritos son el debut, el Must Be...y el último.

FOLO

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por FOLO Jue 19 Dic 2019 - 10:40

Troy Mc Clure escribió:El recopilatorio de la primera época es la gloria bendita. De discos yo pillaria el Earth Vs y el último, que de este tocan 5 o 6

Yo también empezaría por esos tres, de hecho así lo hice hace meses.

FOLO

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por rearviewmirror Jue 19 Dic 2019 - 10:53

OK, gracias a todos por las recomendaciones.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Mcbein Jue 19 Dic 2019 - 10:54

Una cosa, que conecta con lo que comentábamos tras el bolo de Madrid...

¿No están muy abajo en el cartel del ARF? 
Podría entenderlo en festivales más grandes o de espectro amplio, pero ver a una banda tan azkenera ahí abajo detrás de Tahúres Zurdos
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5474
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 19 Dic 2019 - 10:58

Debería estar con fu manchú y compañía.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Jue 16 Ene 2020 - 16:48

https://twitter.com/GingerWildheart/status/1217783845786914816
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 16 Ene 2020 - 17:26

Buena época para ser fan de Ginger.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por eskoriez Jue 16 Ene 2020 - 17:40

Mcbein escribió:Una cosa, que conecta con lo que comentábamos tras el bolo de Madrid...

¿No están muy abajo en el cartel del ARF? 
Podría entenderlo en festivales más grandes o de espectro amplio, pero ver a una banda tan azkenera ahí abajo detrás de Tahúres Zurdos
Yo espero quele den un horario digno, porque es de lo quemas ganas tengo de ver
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28036
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Sáb 15 Feb 2020 - 18:44

https://twitter.com/GingerWildheart/status/1228718743620063234
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Joker Dom 23 Feb 2020 - 20:33

rearviewmirror escribió:
Geme escribió:
rearviewmirror escribió:¿Uno o dos discos recomedables para iniciarse con esta gente? Los tengo muy pendientes Laughing

Earth vs the Wildhearts
P.H.U.Q.
The Wildhearts Must Be Destroyed

Justo esos dos son los que me ha recomendado una amiga muy fan del grupo. Perfecto Very Happy
Yo he empezado con el P.H.U.Q.

Me encanta Caprice, tiene unos toques bastante metaleros.  :Iroks:
Joker
Joker

Mensajes : 11613
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 19:02

¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Bien? ¿Cómo estamos? (Insertar aquí gif del Sr. Barragán  Laughing )

Bueno, ¿Cómo llevamos la farsa ésta del virus?

Por lo poco, a falta de confirmación, pero ya nos han jodido el bolo de Wildhearts en Azkena este 2020 (por no entrar a valorar la pobreza y el control tecnológico más absoluto al que nos arrojan. El ser humano... ese animal digno de estudio para aprender a no volver a reproducirlo).

En fin... Tengo un pequeño caramelo para los seguidores de esta banda, pero necesito una pequeña colaboración. Rebuscando entre la basura me he topado con una cinta cassette "TDK D Normal Position IEC I/TYPE I 90'" y lo bueno es que tenía un puñado de grabaciones del Azkena 2004 retransmitidas por Radio 3, entre ellas el inicio del show de los Wildhearts (no hacerse demasiadas ilusiones, solo son "Shitsville" y "Top Of The World"). Lo he pasado como buenamente he podido a MP3 con mi rudimentario móvil y el sonido es algo cochambroso, pero ahí está el documento.

La cuestión es que no sé cómo subir el MP3 a la "nube" y paso de perder tiempo rebuscando por ahí. Por lo tanto, si alguien con conocimientos al respecto se presta, le podría pasar el MP3 por mail y que se encargue de subirlo aquí para todo aquel que le interese. Por y para el foro  Smile . Lo dicho.

Y a cuidarse.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 24 Abr 2020 - 19:06

fopp escribió:¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Bien? ¿Cómo estamos? (Insertar aquí gif del Sr. Barragán  Laughing )

Bueno, ¿Cómo llevamos la farsa ésta del virus?

Por lo poco, a falta de confirmación, pero ya nos han jodido el bolo de Wildhearts en Azkena este 2020 (por no entrar a valorar la pobreza y el control tecnológico más absoluto al que nos arrojan. El ser humano... ese animal digno de estudio para aprender a no volver a reproducirlo).

En fin... Tengo un pequeño caramelo para los seguidores de esta banda, pero necesito una pequeña colaboración. Rebuscando entre la basura me he topado con una cinta cassette "TDK D Normal Position IEC I/TYPE I 90'" y lo bueno es que tenía un puñado de grabaciones del Azkena 2004 retransmitidas por Radio 3, entre ellas el inicio del show de los Wildhearts (no hacerse demasiadas ilusiones, solo son "Shitsville" y "Top Of The World"). Lo he pasado como buenamente he podido a MP3 con mi rudimentario móvil y el sonido es algo cochambroso, pero ahí está el documento.

La cuestión es que no sé cómo subir el MP3 a la "nube" y paso de perder tiempo rebuscando por ahí. Por lo tanto, si alguien con conocimientos al respecto se presta, le podría pasar el MP3 por mail y que se encargue de subirlo aquí para todo aquel que le interese. Por y para el foro  Smile . Lo dicho.

Y a cuidarse.
Grande, fopp. He aprovechado la quarantine y he releido tu estupendo libro. Y creo que comentas algo que lo grabaste por la radio.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 19:38

Spirit 76 escribió:Grande, fopp. He aprovechado la quarantine y he releido tu estupendo libro. Y creo que comentas algo que lo grabaste por la radio.

¡Ostras! Shocked Muchas gracias por estas palabras, Spirit 76. Teniendo en cuenta lo complicado que es que a alguien le pueda llegar siquiera a interesar ese libro, te juro que nunca se me ha pasado por la cabeza que alguien lo pudiera releer por segunda vez. Te digo de verdad que es un gran cumplido. hi

En algún momento de esta cuarentena me ha venido a mente una cosa buena y a la vez no buena al respecto. Y es que soy de los que piensan que los cambios que van a devenir de todo este asunto son bastante más profundos de lo que incluso nos imaginamos. En resumen, que aquellos tiempos de viajar y moverse sin parar son ya parte de un pasado que no volverá (a pesar de que hace apenas mes y medio seguía siendo una realidad... aunque yo hace bastante que bajé mucho el pistón). En ese caso, al menos el planeta Tierra lo agradecerá, que no será poco. Bueno, iremos viendo... que me voy por las ramas.

Lo de la grabación de la radio creo que alguna vez lo he comentado aquí en el foro. Sabía que tenía esa cinta en algún lado y ahora las circunstancias han permitido recuperarla. Jodé, ¡es que yo mismo llevaba 16 años sin escuchar esa grabación! Y me ha costado un huevo encontrar un reproductor de cassette que funcionase (que por cierto, ya se le ha jodido el motorcillo...  Laughing por lo que el poder pasarlo a MP3 ha sido de milagro  cheers ).
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Vie 24 Abr 2020 - 19:45

mmm puedes subirla a mega o mediafire.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 24 Abr 2020 - 19:52

fopp escribió:
Spirit 76 escribió:Grande, fopp. He aprovechado la quarantine y he releido tu estupendo libro. Y creo que comentas algo que lo grabaste por la radio.

¡Ostras! Shocked Muchas gracias por estas palabras, Spirit 76. Teniendo en cuenta lo complicado que es que a alguien le pueda llegar siquiera a interesar ese libro, te juro que nunca se me ha pasado por la cabeza que alguien lo pudiera releer por segunda vez. Te digo de verdad que es un gran cumplido. hi

En algún momento de esta cuarentena me ha venido a mente una cosa buena y a la vez no buena al respecto. Y es que soy de los que piensan que los cambios que van a devenir de todo este asunto son bastante más profundos de lo que incluso nos imaginamos. En resumen, que aquellos tiempos de viajar y moverse sin parar son ya parte de un pasado que no volverá (a pesar de que hace apenas mes y medio seguía siendo una realidad... aunque yo hace bastante que bajé mucho el pistón). En ese caso, al menos el planeta Tierra lo agradecerá, que no será poco. Bueno, iremos viendo... que me voy por las ramas.

Lo de la grabación de la radio creo que alguna vez lo he comentado aquí en el foro. Sabía que tenía esa cinta en algún lado y ahora las circunstancias han permitido recuperarla. Jodé, ¡es que yo mismo llevaba 16 años sin escuchar esa grabación! Y me ha costado un huevo encontrar un reproductor de cassette que funcionase (que por cierto, ya se le ha jodido el motorcillo...  Laughing por lo que el poder pasarlo a MP3 ha sido de milagro  cheers ).
Alguna vez lo he comentado, muchas de esas giras de esa época también las viví en la Durango, una sala en Valencia que era el paraiso en la tierra. Además, lo de la guitarra de Cheap Trick en el Azkena, yo estaba justo delante y lo viví en directo.
La próxima vez que te vea en el Azkena, si hay, te saludaré, que te he visto alguna vez pero siempre me da palo.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 20:01

ion escribió:mmm puedes subirla a mega o mediafire.

Es que no me entero de esas cosas (aunque parezca mentira en pleno 2020) y voy a perder un buen rato haciendo el canelo. Lo sé por experiencia: he tratado de reconvertir el MP3 en video para colgarlo en YouTube y ya me he desesperado lo suficiente. Laughing

Para mi lo mas fácil sería si alguien se presta a que se lo por mail o WeTransfer, que a pesar de ser un necio, hasta ahí ya llego Laughing  (el interesado que me pase su dirección por privado). Y si esa persona se toma la molestia de subir después un enlace aquí, solucionado. Por (a través) y para el foro. Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 20:15

Spirit 76 escribió:Alguna vez lo he comentado, muchas de esas giras de esa época también las viví en la Durango, una sala en Valencia que era el paraiso en la tierra. Además, lo de la guitarra de Cheap Trick en el Azkena, yo estaba justo delante y lo viví en directo.
La próxima vez que te vea en el Azkena, si hay, te saludaré, que te he visto alguna vez pero siempre me da palo.

Efectivamente, haber vivido esas giras para el lector resulta un plus. Aunque por lo que me han transmitido algunos, parece ser que también es disfrutable a pesar de no haber presenciado ninguno de dichos conciertos. Sin ir más lejos, el editor y el periodista que escribió el prólogo, ambos son como 25 años mayores que yo, obviamente no coincidieron en ningún garito, sala, ni festival con nosotros, Laughing pero les gustó el planteamiento o el "espíritu". Les recordaba a sus propias vivencias en los 1970's, 1980's y demás.

Sobre la sala Durango (entiendo que en Valencia representará lo que para nosotros un Helldorado en Vitoria o un Kafe Antzoki en Bilbao), ya es casualidad... pero te puedo decir que en una foto del libro, casualmente el propio Ginger aparece luciendo una camiseta de esa sala. Creo recordar que en la imagen del concierto madrileño cuando aún estaba en la banda de Michael Monroe y que a la postre fue de los últimos antes de dejar el grupo. Supongo que el día anterior habrían actuado en Valencia y de ahí la camiseta. Y en un Azkena hace 3 o 4 años coincidí con unos valencianos que uno, por lo que me dijo, resultó ser el dueño de la Durango (íbamos todos finos, pero por lo que recuerdo era un tipo fuerte con perilla) y le comenté esta misma anécdota.

Ojalá vuelva a haber otro Azkena, sería un buen indicativo. El tiempo dirá... Eso sí, si vuelve a haber y nos cruzamos no dudes en saludar, será un placer invitarte a un trago. Wink
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Vie 24 Abr 2020 - 20:30

fopp escribió:
Spirit 76 escribió:Alguna vez lo he comentado, muchas de esas giras de esa época también las viví en la Durango, una sala en Valencia que era el paraiso en la tierra. Además, lo de la guitarra de Cheap Trick en el Azkena, yo estaba justo delante y lo viví en directo.
La próxima vez que te vea en el Azkena, si hay, te saludaré, que te he visto alguna vez pero siempre me da palo.

Efectivamente, haber vivido esas giras para el lector resulta un plus. Aunque por lo que me han transmitido algunos, parece ser que también es disfrutable a pesar de no haber presenciado ninguno de dichos conciertos. Sin ir más lejos, el editor y el periodista que escribió el prólogo, ambos son como 25 años mayores que yo, obviamente no coincidieron en ningún garito, sala, ni festival con nosotros,  Laughing  pero les gustó el planteamiento o el "espíritu". Les recordaba a sus propias vivencias en los 1970's, 1980's y demás.

Sobre la sala Durango (entiendo que en Valencia representará lo que para nosotros un Helldorado en Vitoria o un Kafe Antzoki en Bilbao), ya es casualidad... pero te puedo decir que en una foto del libro, casualmente el propio Ginger aparece luciendo una camiseta de esa sala. Creo recordar que en la imagen del concierto madrileño cuando aún estaba en la banda de Michael Monroe y que a la postre fue de los últimos antes de dejar el grupo. Supongo que el día anterior habrían actuado en Valencia y de ahí la camiseta. Y en un Azkena hace 3 o 4 años coincidí con unos valencianos que uno, por lo que me dijo, resultó ser el dueño de la Durango (íbamos todos finos, pero por lo que recuerdo era un tipo fuerte con perilla) y le comenté esta misma anécdota.

Ojalá vuelva a haber otro Azkena, sería un buen indicativo. El tiempo dirá... Eso sí, si vuelve a haber y nos cruzamos no dudes en saludar, será un placer invitarte a un trago. Wink
Si, el rollo podría ser la Helldorado, aunque la Durango era una nave muy grande perdida en un polígono en los alrededores de Valencia, podría haber sido una discoteca de la Ruta del bakalao también.

El dueño es Javi, un tio que nos alegró la vida unos años. Allí ibamos gente de Murcia y de toda la Comunitat( yo soy de Alicante). Un rollo muy familiar, de colegueo muy Popular 1.

Y lo que más he disfrutado del libro todo lo relacionado con Ginger, Cheap Trick y Fishbone, una banda que tendría que volver a tocar por aquí.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 20:36

ion escribió:mmm puedes subirla a mega o mediafire.

A pesar de mi poca justificada vagueza inicial… Me he metido a esa Mediafire y creo que lo tengo… Ahí va.

THE WILDHEARTS - Azkena Rock Festival 2004 (¡Ojo! Solo las dos canciones iniciales. El resto habría que pedirlas a RNE  Laughing )

http://www.mediafire.com/file/ntzp8cr4ibpm5f7/The_Wildhearts_-_Azkena_2004.mp3/file

Ya diréis si funciona.

PD: Menos mal que algunos sois efectivos en cuanto a aportar soluciones.   Very Happy
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 24 Abr 2020 - 20:44

gran documento fopp

mi primera vez con los wildhearts, pero quedé un poco frío
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 20:51

Spirit 76 escribió:
fopp escribió:
Spirit 76 escribió:Alguna vez lo he comentado, muchas de esas giras de esa época también las viví en la Durango, una sala en Valencia que era el paraiso en la tierra. Además, lo de la guitarra de Cheap Trick en el Azkena, yo estaba justo delante y lo viví en directo.
La próxima vez que te vea en el Azkena, si hay, te saludaré, que te he visto alguna vez pero siempre me da palo.

Efectivamente, haber vivido esas giras para el lector resulta un plus. Aunque por lo que me han transmitido algunos, parece ser que también es disfrutable a pesar de no haber presenciado ninguno de dichos conciertos. Sin ir más lejos, el editor y el periodista que escribió el prólogo, ambos son como 25 años mayores que yo, obviamente no coincidieron en ningún garito, sala, ni festival con nosotros,  Laughing  pero les gustó el planteamiento o el "espíritu". Les recordaba a sus propias vivencias en los 1970's, 1980's y demás.

Sobre la sala Durango (entiendo que en Valencia representará lo que para nosotros un Helldorado en Vitoria o un Kafe Antzoki en Bilbao), ya es casualidad... pero te puedo decir que en una foto del libro, casualmente el propio Ginger aparece luciendo una camiseta de esa sala. Creo recordar que en la imagen del concierto madrileño cuando aún estaba en la banda de Michael Monroe y que a la postre fue de los últimos antes de dejar el grupo. Supongo que el día anterior habrían actuado en Valencia y de ahí la camiseta. Y en un Azkena hace 3 o 4 años coincidí con unos valencianos que uno, por lo que me dijo, resultó ser el dueño de la Durango (íbamos todos finos, pero por lo que recuerdo era un tipo fuerte con perilla) y le comenté esta misma anécdota.

Ojalá vuelva a haber otro Azkena, sería un buen indicativo. El tiempo dirá... Eso sí, si vuelve a haber y nos cruzamos no dudes en saludar, será un placer invitarte a un trago. Wink
Si, el rollo podría ser la Helldorado, aunque la Durango era una nave muy grande perdida en un polígono en los alrededores de Valencia, podría haber sido una discoteca de la Ruta del bakalao también.

El dueño es Javi, un tio que nos alegró la vida unos años. Allí ibamos gente de Murcia y de toda la Comunitat( yo soy de Alicante). Un rollo muy familiar, de colegueo muy Popular 1.

Y lo que más he disfrutado del libro todo lo relacionado con Ginger, Cheap Trick y Fishbone, una banda que tendría que volver a tocar por aquí.

Pues por lo que cuentas la Durango es similar a la Helldorado, que también está en un pabellón industrial a las afueras de la ciudad. Allí la gente sólo llegamos en vehículo propio o en taxi Laughing .

Pues esos Ginger, Cheap Trick y Fishbone también son de lo que más disfruté yo, muy-muy fan de la música de todos ellos y las anécdotas pues imagínate lo agusto que nos quedamos. También podría incluir a modo de disfrute todo lo relacionado con Adam Bomb. Laughing

(Ya que mencionas a Cheap Trick, precisamente de lo primero que hice en este confinamiento fue quitarle polvo a una biografía sobre ellos que la tenía desde hace años pero sin estrenar "Reputation is a fragile thing", publicada en 1998 o así, o sea que abarca buena parte de su carrera, hasta el homónimo. Bueno, mejor dicho, hasta el "segundo" homónimo de Cheap Trick Laughing Una autentica maravilla de libro para mi gusto, una joya para todo aquel que le guste la banda. Como nota curiosa, desvelan una anécdota cachonda: en la versión en CD de ese homónimo de 1997, justo cuando comienza el disco, si le das a "rebobinar" tienes 2 minutos extra antes de que el disco siquiera de inicio Shocked Una chorrada que se ocurrió a Nielsen a modo de gracieta).
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Vie 24 Abr 2020 - 20:55

Troy Mc Clure escribió:gran documento fopp

mi primera vez con los wildhearts, pero quedé un poco frío

También mi primera. Los conocía apenas del "Coupled With", por lo que no conocía casi ninguno de los temas que interpretaron en Azkena (recuerdo "O.C.D." y poco más. Ya ves lo representativo de esa canción en su carrera...  Laughing ), pero me volaron la cabeza. Y desde entonces fans.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por thespidersfrommars Jue 11 Jun 2020 - 13:31

Recuperando el disco de The Yo Yo-s, Uppers and Downers, con Danny McCormack y Tom Spencer (actualmente en The Professionals).

Qué maravilla !!!!!!!!

thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Mar 28 Jul 2020 - 15:41

¿Alguien ha hecho el preorder del nuevo disco en directo? Regalan varias cosas jugosas haciendo el preorder de round records.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por fopp Mar 28 Jul 2020 - 21:45

Spirit 76 escribió:¿Alguien ha hecho el preorder del nuevo disco en directo? Regalan varias cosas jugosas haciendo el preorder de round records.

¡Oh! Gracias por el chivatazo.

La verdad que es muy apetecible. Teniendo en cuenta el bajon que dio la libra esterlina, por poco más de 25€ (con envíos incluidos): un doble CD en directo con la gira del pasado 2019 + un EP CD con temas extra + un pin guapo.

Y pones un pequeño grano de arena para hacer subsistir a este tipo de bandas.

Yo ya he picado.

¡A la mierda con el mundo y a la mierda con mis ahorros!
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Miér 2 Sep 2020 - 22:09

fopp escribió:
Spirit 76 escribió:¿Alguien ha hecho el preorder del nuevo disco en directo? Regalan varias cosas jugosas haciendo el preorder de round records.

¡Oh! Gracias por el chivatazo.

La verdad que es muy apetecible. Teniendo en cuenta el bajon que dio la libra esterlina, por poco más de 25€ (con envíos incluidos): un doble CD en directo con la gira del pasado 2019 + un EP CD con temas extra + un pin guapo.

Y pones un pequeño grano de arena para hacer subsistir a este tipo de bandas.

Yo ya he picado.

¡A la mierda con el mundo y a la mierda con mis ahorros!

Recibido el pin, el ep en directo ( como suena por Ginger) y un par de pegatinas cortesía de Ginger. Y nuevo disco de Ginger para el Récord Store y más material de Wildhearts...
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 3 Sep 2020 - 8:42

donde has pillado el disco de Ginger del RSD??

yo hice el preorder del vinilo en directo hace ya unos meses, me ha llegado el minicd y el pin (los temas del cd ya nos lo habían pasado en descarga)
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Jue 3 Sep 2020 - 9:04

Troy Mc Clure escribió:donde has pillado el disco de Ginger del RSD??

yo hice el preorder del vinilo en directo hace ya unos meses, me ha llegado el minicd y el pin (los temas del cd ya nos lo habían pasado en descarga)
No lo he pillado, lo comentaba la gente de UK que estaba costando pillarlo y a las horas ya estaba a precios imposibles en discogs.
Ginger comentó que lo sacarían más adelante para que todos lo pudieran tener.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 3 Sep 2020 - 10:31

ah, estaremos atentos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Sáb 26 Sep 2020 - 11:48

Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Sáb 26 Sep 2020 - 12:13

ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Si, está en descarga ya, desde ayer.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Sáb 26 Sep 2020 - 14:24

Spirit 76 escribió:
ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Si, está en descarga ya, desde ayer.

Tienes un privado ;-)
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Sáb 26 Sep 2020 - 15:43

[quote="ion"]
Spirit 76 escribió:
ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Si, está en descarga ya, desde ayer.

Tienes un privado ;-)[/q

Recibido, Ion.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por FOLO Sáb 26 Sep 2020 - 16:47

ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Ése directo, Birthay Bash 2018, está cojonudo, hay temas que no controlo, supongo que habrá canciones de la carrera en solitario de Ginger, No?

Lo tienes físico? He intentado pillarlo en CD pero ne he sido capaz.

FOLO

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por ion Sáb 26 Sep 2020 - 18:23

FOLO escribió:
ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Ése directo, Birthay Bash 2018, está cojonudo, hay temas que no controlo, supongo que habrá canciones de la carrera en solitario de Ginger, No?

Lo tienes físico? He intentado pillarlo en CD pero ne he sido capaz.

se vende exclusivamente aquí https://round-records.com/product/ginger-wildheart-birthday-bash-2018-double-cd-pre-order/

Los temas del principio son efectivamente de Ginger en solitario o Hey Hello!. El set de Wildhearts al final es una pasada, primero sale la primera formación con "Bam" de los Dogs a la batería para tocar los temas de los primeros EP's y luego ya acaba la formación clásica tocando junto a Frank Turner y Michael Monroe. Imprescindible.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Troy Mc Clure Sáb 26 Sep 2020 - 18:26

Jo ese directo
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por FOLO Sáb 26 Sep 2020 - 20:20

ion escribió:
FOLO escribió:
ion escribió:Los que habéis pillado el nuevo directo os lo habéis descargado en digital ya? Yo no lo he podido comprar todavía así que si alguien acepta compartirlo le puedo mandar el de Birthday Bash 2018 con Michael Monroe y Frank Turner de invitados

Ése directo, Birthay Bash 2018, está cojonudo, hay temas que no controlo, supongo que habrá canciones de la carrera en solitario de Ginger, No?

Lo tienes físico? He intentado pillarlo en CD pero ne he sido capaz.

se vende exclusivamente aquí https://round-records.com/product/ginger-wildheart-birthday-bash-2018-double-cd-pre-order/

Los temas del principio son efectivamente de Ginger en solitario o Hey Hello!. El set de Wildhearts al final es una pasada, primero sale la primera formación con "Bam" de los Dogs a la batería para tocar los temas de los primeros EP's y luego ya acaba la formación clásica tocando junto a Frank Turner y Michael Monroe. Imprescindible.

Ok, gracias, lo intenté pillar por ahí, pero algo hice mal, ni me contestaron ni me pasaron el pago por Paypal, volveré a la carga, Very Happy

No sabía lo de la colaboración de Monroe y si, el final es una pasada, y el principio y lo de en medio, Laughing

FOLO

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Itlotg Sáb 26 Sep 2020 - 21:43

Está en Spotify

https://open.spotify.com/album/6v78oXtWp6DHQXZQeXs4oi?si=P7VLBGcfTs-dl1bJNSxpmw
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por CityBoyBlues Sáb 26 Sep 2020 - 23:31

¿El directo nuevo solo lo van a vender en Round Records? Me molaría pillárselo a ellos, pero el envío es un sablazo.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/09/2019

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Sáb 3 Oct 2020 - 21:13

https://twitter.com/GingerWildheart/status/1311981782322032640


https://twitter.com/GingerWildheart/status/1312427195386789889
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Sáb 21 Nov 2020 - 18:41

https://twitter.com/GingerWildheart/status/1329076143081701381
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Itlotg Lun 30 Nov 2020 - 8:58

El directo de Ginger es brutalisimo, uno de los discos del año sin ninguna duda
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por favorite 77 Lun 30 Nov 2020 - 10:29



The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Lebowski_rug_1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Harvey Dent Lun 30 Nov 2020 - 12:01

El último bolo de Madrid como el de Razz 3 en su día ya es legendario. Lo siento por el que se lo perdió.

Tengo el vinilo del último, cheers Lo he dejado reposar un tiempo y lo volví a poner, TREMENDO DISCAZO.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por káiser Mar 1 Dic 2020 - 17:49

En unos días sale el disco en directo Thirty Year Itch

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 A1T8AAxYSXL._AC_SL1500_
káiser
káiser

Mensajes : 49863
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Spirit 76 Mar 1 Dic 2020 - 18:00

káiser escribió:En unos días sale el disco en directo Thirty Year Itch

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 A1T8AAxYSXL._AC_SL1500_
Estamos esperando el envío del preorder, suena brutal.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por Pubilla Mar 1 Dic 2020 - 18:02

Harvey Dent escribió:El último bolo de Madrid como el de Razz 3 en su día ya es legendario. Lo siento por el que se lo perdió.

Tengo el vinilo del último, cheers  Lo he dejado reposar un tiempo y lo volví a poner, TREMENDO DISCAZO.

Yo sali de Razz 3 pensando que havia estado en un bolo historico. Joder que noche, y para unos priveligiados. Uno de los bolos tops de mi puta vida.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Empty Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas

Mensaje por thespidersfrommars Miér 2 Dic 2020 - 9:37

favorite 77 escribió:

The Wildhearts reparten vómito y piernas - Página 7 Lebowski_rug_1

Ese vídeo lo grabé yo! Fue increíble cheers cheers cheers cheers cheers
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.