The Wildhearts reparten vómito y piernas
+73
Boohan
Edko Fuzz
Omar Little
MR.PUNCHY
ARTUROC
locovereas
DumDumBoy
quakto
Roger17
mr_mojorising
Txomin
Joker
eskoriez
rearviewmirror
PUMP
jackinthebox
Jim Morrison
txemarifk
Roy Batty
Lorenzombie
Blas
manel.
Harvey Dent
FOLO
5150van
Jesse James
Beodo
lullaby
Jaymz
Miss Brownstone
Jano
Mcbein
Trompetty
tatoma
GhostofCain
CityBoyBlues
Geme
Vampa
Pendejo
Jefe Rojo
BlueStarRider
Pubilla
tylerose
bertt
llozano
Noise On Tour
pierce
Cerdamen
juanragener
Itlotg
RockRotten
R'as Kal Bhul
Rasputin
clashcityrockers
Al Bundy
thehangmen
celtasnake
favorite 77
Caffeine
JohnGarcia
ion
E.Corleone
káiser
efecto diablo
javi clemente
Wyno
Afterlife
CocH.
fopp
Spirit 76
danitoledo
Troy Mc Clure
thespidersfrommars
77 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: The Wildhearts reparten vómito y piernas
deberían estar al caer los dos discos del solo project. Yo los esperaba para noviembre. y ha retrasado la edición del phuq deluxe.
vamos ginger que me quedo sin reyes
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:deberían estar al caer los dos discos del solo project. Yo los esperaba para noviembre. y ha retrasado la edición del phuq deluxe.
Yo ya he escuchado el disco en solitario doble. Muy ecléctico, está bien.
ion- Mensajes : 11916
ginger and the wildhearts anunciados para un festival en noruega en julio. tendremos gira de festivales en verano?
Troy Mc Clure escribió:ginger and the wildhearts anunciados para un festival en noruega en julio. tendremos gira de festivales en verano?
and the sinners
Itlotg escribió:Que chulo el último disco de Ginger
and The Sinners? Buenísimo.
Boohan- Mensajes : 54469
ion escribió:Troy Mc Clure escribió:ginger and the wildhearts anunciados para un festival en noruega en julio. tendremos gira de festivales en verano?
and the sinners
ay madre, que lapsus
Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
A ver qué tal…
GhostofCain- Mensajes : 9933
Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Por cierto, mañana nuevo disco de punk Rock en bandcamp. 16 canciones, cómo quién no quiere la cosa.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Por cierto, mañana nuevo disco de punk Rock en bandcamp. 16 canciones, cómo quién no quiere la cosa.
Me pilla de gira mañana! joder!
Anyway, como estoy trabajando con su productor creo que me lo hará llegar
Muchas dudas acerca del futuro de Wildhearts, tampoco pregunto mucho, pero si vuelven apostaría a que sería formación nueva. Mal rollo con CJ y Danny está muy mal. De todas maneras el nombre, por lo visto, ahora pertenece a Danny jaja. Muy raro todo...
tener a los wildhearts me parece imposible, pero a mi una gira de ginger banda y sus canciones en solitario me parecería un sueño. imposible fuera de GB claro
ion escribió:Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Muchas dudas acerca del futuro de Wildhearts, tampoco pregunto mucho, pero si vuelven apostaría a que sería formación nueva. Mal rollo con CJ y Danny está muy mal. De todas maneras el nombre, por lo visto, ahora pertenece a Danny jaja. Muy raro todo...
¿El nombre pertenece a Danny?
Esta banda es la surrealista
efecto diablo- Mensajes : 9896
Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Que bandcamp???
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Que bandcamp???
https://gingerwildheart.bandcamp.com/album/teeth
mr_mojorising- Mensajes : 11487
mr_mojorising escribió:locovereas escribió:Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
Que bandcamp???
https://gingerwildheart.bandcamp.com/album/teeth
Como no están por orden de salida, no lo había visto. Gracias!
JODER QUE CAÑÓN!!!!
16 canciones
20 minutos
Tenía prisa el Ginger
20 minutos
Tenía prisa el Ginger
RockRotten- Mensajes : 38991
locovereas escribió:JODER QUE CAÑÓN!!!!
Ohhhh siiii, muy en la onda de los dos últimos discos de Wildhearts
PUMP escribió:locovereas escribió:JODER QUE CAÑÓN!!!!
mmmm, aquí rara es la canción que dura más de dos minutos
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:PUMP escribió:locovereas escribió:JODER QUE CAÑÓN!!!!
mmmm, aquí rara es la canción que dura más de dos minutos
A ver, yo pensaba que después de los desvaríos de esta gente Ginger iba a acabar haciendo canciones más "tranquilitas", no sé, me había dado esa sensación. Por mi que el lleve el legado de Wildhearts por donde le pase por el forro que se lo ha ganado después de tanta agonía.
PUMP escribió:locovereas escribió:JODER QUE CAÑÓN!!!!
Pero a calzón quitao!
ostia muy guapo esto
Vampa- Mensajes : 7482
Y un directo también. Paseos por la campiña Inglesa con su perrica y por las tardes a grabar discos.
Lo habéis pillado alguien el nuevo? Estoy fuera y no puedo...
Pues sin el menor atisbo de duda,acabo de escuchar uno de los discos del año.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Nadie lo descargó???
Lo necesito! Jaja
Lo necesito! Jaja
ion escribió:Nadie lo descargó???
Lo necesito! Jaja
A mí tampoco me vendría mal
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:ion escribió:Nadie lo descargó???
Lo necesito! Jaja
A mí tampoco me vendría mal
Lo conseguí, pero aun no lo he escuchado (ni se me ha bajado). El live de los Sinners no lo he encontrado...
¿Qué disco me recomendáis para empezar con este grupo?
Musick- Mensajes : 1771
Musick escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar con este grupo?
ufff.... yo diría canciones.... A mi ve voló la cabeza "Vanilla Radio" hace ya 20 años, pero el mejor es el primero "Earth VS". De todas maneras, de la última etapa el que mejor te va a entrar es "Renaissance Men"... una barbaridad. Yo soy más fan el último pero es muy enrevesado, prueba con esos que son más directos y si te gusta el power pop ve a "Must be Destroyed".
efecto diablo escribió:ion escribió:Spirit 76 escribió:Genial, ya contarás.GhostofCain escribió:Pues tengo a Ginger tocando por aquí un repertorio de The Wildhearts en abril, por lo que no he podido resistirme a comprar un ticket.
A ver qué tal…
¿El nombre pertenece a Danny?
Esta banda es la surrealista
Es lo que leí en el libro de Danny, básicamente, Ginger prefirió ser un musico contratado en las últimas giras... por lo que cobraba más que ninguno. Danny no vio ni un duro y vive en la pobreza, y se quejó públicamente. CJ no aguanta a ninguno de los dos... está sobrio y ellos obviamente no y tenían reglas en el sleeper de no beber etc que Danny se saltaba (no se pincha pero bebe bastante). Ginger viajaba aparte... pero la lía.
Mi experiencia personal es muy grata con Ginger. Danny es un puto desastre pero es gran parte del sonido y muy carismático. En fin, tengo contacto directo y CJ está hasta los cojones, Rich se gana la vida de otra manera, Danny ha tenido demasiadas oportunidades y Ginger es el 99% de la banda. Sacad vuestras propias conclusiones.... jaja
Reinaissance men no creo que sea buen disco para empezarion escribió:Musick escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar con este grupo?
ufff.... yo diría canciones.... A mi ve voló la cabeza "Vanilla Radio" hace ya 20 años, pero el mejor es el primero "Earth VS". De todas maneras, de la última etapa el que mejor te va a entrar es "Renaissance Men"... una barbaridad. Yo soy más fan el último pero es muy enrevesado, prueba con esos que son más directos y si te gusta el power pop ve a "Must be Destroyed".
Musick escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar con este grupo?
Yo empezaría con un grandes éxitos .
Hay uno con un corazón atravesado con una flecha que tiene muy buena elección de canciones .
Sino supongo que sería empezar por el primero .
Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
rearviewmirror escribió:Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
Pero te olvidas completamente al escuchar el homónimo y el Heart Vs
rearviewmirror escribió:Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
Pero ese disco no representa a Wildhearts .Es un gran disco pero una anomalía dentro de su discografía
efecto diablo escribió:rearviewmirror escribió:Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
Pero ese disco no representa a Wildhearts .Es un gran disco pero una anomalía dentro de su discografía
Tal cual, y que en esos años el popu lo puso de lo mejorcito de lo mejorcito, pero lo que dices, es un gran disco pero ya tal
Pues voy a empezar con el grandes éxitos, hace mil años los escuché pero no tenía el oído que tengo hoy. Voy a buscar ese recopilatorio. Gracias por las recomendaciones!
efecto diablo escribió:rearviewmirror escribió:Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
Quizás sea así como dices, pero creo que es un disco que entra bastante bien para ser una primera toma de contacto.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
No les representa para nada, pero solo con "Vanilla Radio" ya entras directamente. Yo me hice fan con ese disco! Conocí antes la musica de Yo Yo's que la de Ginger. Por extraño que parezca.
Y bueno, es un disco muy vapuleado (sobre todo por la reunión del Earth VS frustrada) pero a mi me parece perfecto.
efecto diablo escribió:Musick escribió:¿Qué disco me recomendáis para empezar con este grupo?
Yo empezaría con un grandes éxitos .
Hay uno con un corazón atravesado con una flecha que tiene muy buena elección de canciones .
Sino supongo que sería empezar por el primero .
Hombre, si, podría ser interesante el best of, pero solo abarca hasta 1996...
Con "Renaissance Men" hubo MUCHA gente que se subió al carro. Solo hay que ver el éxito de su última visita.
Última edición por ion el Lun Feb 06 2023, 01:41, editado 1 vez
PUMP escribió:rearviewmirror escribió:Sin conocer a fondo toda su discografía, Must Be Destroyed me parece un buen punto de inicio. Entra muy bien.
Pero te olvidas completamente al escuchar el homónimo y el Heart Vs
Los discos con Scott Sorry no son los indicados para entrar en la banda. Y eso que el White es cojonudo, pero no representa nada, y Chutzpah! es el peor de su discografía (y sigue siendo notable).
Yo empezaría por Must Be Destroyed, un excelente disco a medio camino entre el rock más sudoroso y el power pop. El debut es muy bueno pero hay que recordar que tiene 30 años y noventea un poco. El blanco, los últimos, PHUQ y alguno que otro que me dejo son excelentes pero bastante densos. Y ni si te ocurra acercarte a Endless, Nameless, infumable.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo empezaría por Must Be Destroyed, un excelente disco a medio camino entre el rock más sudoroso y el power pop. El debut es muy bueno pero hay que recordar que tiene 30 años y noventea un poco. El blanco, los últimos, PHUQ y alguno que otro que me dejo son excelentes pero bastante densos. Y ni si te ocurra acercarte a Endless, Nameless, infumable.
Endless nameless es por el sonido. Ese disco con otra producción sería un pepino gordo.
Otra cosa, por qué no esta Caffeine bomb en su disco en el Spotify?
locovereas escribió:Itlotg escribió:Yo empezaría por Must Be Destroyed, un excelente disco a medio camino entre el rock más sudoroso y el power pop. El debut es muy bueno pero hay que recordar que tiene 30 años y noventea un poco. El blanco, los últimos, PHUQ y alguno que otro que me dejo son excelentes pero bastante densos. Y ni si te ocurra acercarte a Endless, Nameless, infumable.
Endless nameless es por el sonido. Ese disco con otra producción sería un pepino gordo.
No sé que decirte...imposible sacar cosas positivas bajo esa bola de sonido impenetrable
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo empezaría por Must Be Destroyed, un excelente disco a medio camino entre el rock más sudoroso y el power pop. El debut es muy bueno pero hay que recordar que tiene 30 años y noventea un poco. El blanco, los últimos, PHUQ y alguno que otro que me dejo son excelentes pero bastante densos. Y ni si te ocurra acercarte a Endless, Nameless, infumable.
Endless tiene canciones realmente enormes, pero la producción lo hace inescuchable. Pero infumable??? Ni de coña
locovereas escribió:Otra cosa, por qué no esta Caffeine bomb en su disco en el Spotify?
Porque caffeine bomb no pertenece a earth VS. Es un single, pero tuvo éxito y lo metieron en la reedicion. Es el primer tema que grabó la formación clásica con Ritch
Earth VS y el phuq, empezaría por ellos. Y en su segunda etapa el must be destroyed.
ion escribió:locovereas escribió:Otra cosa, por qué no esta Caffeine bomb en su disco en el Spotify?
Porque caffeine bomb no pertenece a earth VS. Es un single, pero tuvo éxito y lo metieron en la reedicion. Es el primer tema que grabó la formación clásica con Ritch
Aaaah! Gracias. Como lo tengo en el cd no me lo explicaba, tampoco sabia que el cd era una reedición.
Por cierto, el videoclip es cojonudo.
Spirit 76 escribió:Earth VS y el phuq, empezaría por ellos. Y en su segunda etapa el must be destroyed.
Pues empezaré por ahí. Voy a buscarlos y a ver qué tal.
Graciñas a todxs!
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18