El prusés Catalufo
+54
UHF
Sugar Bug
Eric Sachs
Poisonblade
thunderpussy
Infernu
Zul
Perry go round
Pier
Axlferrari
blackfoot
JE_DD
Jabs
Koikila
The Rooster
Fridge
gayeta
red_mosquito
pantxo
Gora Rock
firecorner
Porch1977
Lalo Mancini
Steve Trumbo
El facha catalán
Seco
Dani
celtasnake
Sugerio
Dumbie
Rikileaks
Balachina
terremoto73
alflames
mugu
efecto diablo
káiser
Eloy
Damià
helterstalker
JihadJoe
Itlotg
Silke_
tacitus
DarthMercury
beriboogie
Jud
wakam
Koba
Heisenberg
Langarica
manel.
Evolardo
Godofredo
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:la hermana indignada llevándose el retrato
¿la hermana es concejal o estaba solo como representante familiar?
Si no leí mal era "piquete informativo" ná más.
Una vecina indignada.
Por lo que leo pus de mong le había dado a la tal Susagna (WTF?) libertad para decidir con quien pactaba, y Turra se metió en medio.
Ahora entiendo por qué se llevó el retrato del germanet y dejó colgado el otro.
A ver si al final el mono mayordomo se le va a subir a las barbas al karlas...
Eloy- Mensajes : 85406
Como si la qué pasa el cesto en la iglesia quita la imagen de la Virgen porque gobiernan los rojos.
Popular justice.
Popular justice.
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:la hermana indignada llevándose el retrato
Una vecina indignada.
"Quim, mira la que estàn liant aquests, posal's ferm calsunasus!!!!"
Quizás es porque antes hablaban de gitanos, y el subconsciente me traiciona, pero yo aquí veo un gesto muy de matriarca también eh?
Ay la paya esta, que no lase caso a mirmano, te de una puñalá...
Y me yevo erretrato a casa, ahí te pudraa...
Su-sagna, su-sagna,
Su-sagna, I'm crazy loving you
tacitus- Mensajes : 42154
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:la hermana indignada llevándose el retrato
Una vecina indignada.
Quizás es porque antes hablaban de gitanos, y el subconsciente me traiciona, pero yo aquí veo un gesto muy de matriarca también eh?
Aquí el pleno íntegro. Lamentablemente sólo se oye el momento del cuadrogate.
Pero a destacar que estaban Turra y Puchi juntitos y luego sale solo Puchi. Que ya tiene gracia que tengan el cuadro de Puig-Kasparov basándose en el reglamento que tengo aquí colgando.
Hasta la misma candidata de JxPuchi dice que 'otros' habrían denunciado que se saque un cuadro a las bravas. Peru buenu, como estamos entre amiguetes aquí se puede hacer lo que les salga del espetec y todos a callar. Son enormes
Última edición por DarthMercury el 17.06.19 7:25, editado 1 vez
tacitus escribió:Su-sagna, su-sagna,
Ara en serio, aquest nom es de debó?
beriboogie escribió:mugu escribió:beriboogie escribió:Neobandolerismo?efecto diablo escribió:beriboogie escribió:efecto diablo escribió:beriboogie escribió:el Tribunal Supremo prioriza poder dictar su sentencia a los derechos de representación de un ciudadano elegido democráticamente, rompiendo con ello la división de poderes.
Hay juristas que ya hablan claramente de prevaricación.
El TS es 'franquista y autoritario, lo demuestra la suspensión de la exhumación de Franco y su aceptación como jefe de estado en la fecha del golpe de estado ( me cuesta escribirlo) o el cambio de criterio con las hipotecas. Que no nos extrañe nada de lo que hagan.
¿Es franquista y autoritario el cambio de criterio del pago del Impuesto en las hipotecas?
Tienes alguna duda de como definir a semejante pucherazo en favor de la banca ?
¿Franquista?
Hombre, el impuesto antes de esa resolución ya lo pagaba el solicitante de la hipoteca. Si es bandolerismo, muy neo no es.
Lo de que sea franquista es de patinaje sobre hielo nivel pro
La referencia a Franco como jefe de estado desde 1936 es dar por bueno el golpe y despreciar la republica y a su legítimo jefe de estado. Si no lo ves el que patina nivel ostión eres tú
Hostias, este nivel de quiebros no se lo he visto ni a Messi.
Pensé que estábamos hablando de la resolución del supremo sobre el IAJD como ejemplo de que dicho tribunal es franquista. Ese ejemplo lo has puesto tú.
mugu- Mensajes : 26584
DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:la hermana indignada llevándose el retrato
Una vecina indignada.
Pero a destacar que estaban Turra y Puchi juntitos y luego sale solo Puchi. Que ya tiene gracia que tengan el cuadro de Puig-Kasparov basándose en el reglamento que tengo aquí colgando.
Hasta la misma candidata de JxPuchi dice que 'otros' habrían denunciado que se saque un cuadro a las bravas. Peru buenu, como estamos entre amiguetes aquí se puede hacer lo que les salga del espetec y todos a callar. Son enormes
Me vienen imágenes de Springfield el pueblo de los Simpsons exacerbado o de los judios en Jerusalén pidiendo la liberación de Barrabás.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:la hermana indignada llevándose el retrato
Una vecina indignada.
Me vienen imágenes de Springfield el pueblo de los Simpsons exacerbado o de los judios en Jerusalén pidiendo la liberación de Barrabás.
Ya, sólo que en lugar de Barrabás o Monorrail gritan "Visca la Terra Lliure!!!". Me encanta además como se patalea, aplaude, interrumpe y demás y absolutamente NADIE llame al orden. Como mucho se grita desde el pleno al irrespetable público. Gente muy maja y sana. ¿Y dicen que Turra viene de aquí? Anonadado me hallo.
Buenos días, queridos compatriotas
Lo de mi pueblo....es que no sé ni por donde empezar....
Decir que conozco a todos y cada uno de los que aparecen en el video
Hay de todo, buena gente, gente mala y chusma
Y es un fiel reflejo de lo que ocurre en Tractoria
Y quien niegue lo contrario miente o desconoce que sucede en el interior de la región. O las dos cosas a la vez
A Torra también lo conozco, claro, de toda la vida. Siempre pensé que era retrasado mental pero el poder lo ha convertido en un retrasado profundo. Y un retrasado profundo fanático. Y estos son los peligrosos.
Y quien niegue lo contrario miente o desconoce que sucede en el interior de la región. O las dos cosas a la vez
A Torra también lo conozco, claro, de toda la vida. Siempre pensé que era retrasado mental pero el poder lo ha convertido en un retrasado profundo. Y un retrasado profundo fanático. Y estos son los peligrosos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Joder Puchi, no te ha debido sonar el despertador esta mañana que tenías una cita importante en Madrid.
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/17/5d0757fd21efa058278b45be.html
Por cierto, lo de los juramentos se nos está yendo de las manos.
wakam escribió:Joder Puchi, no te ha debido sonar el despertador esta mañana que tenías una cita importante en Madrid.
Es un poco jurar amor eterno en tu boda pero que a la que puedas te calzas a la vecina del quinto
Fatxa català, háblanos de Susagna
Queremos saber
Todos queremos saber
Pero especialmente Eloy y yo
Queremos saber
Todos queremos saber
Pero especialmente Eloy y yo
El facha catalán escribió:Buenos días, queridos compatriotas
pero yo lo que quiero saber es si te pasaste por ahi a descojonarte de ellos o no
alflames- Mensajes : 28071
Necesito saber la opinión de terremoto de este artículo (que sí que ya sé que tiene un tiempo).
Líderes
Líderes
Por organismos internacionales de toda solvencia España ha sido declarado el mejor país del mundo para nacer, el más sociable para vivir y el más seguro para viajar solos sin peligro por todo su territorio. Según The Economist, nuestro nivel democrático está muy por encima de Bélgica, Francia e Italia. Pese al masoquismo antropológico de los españoles, este país es líder mundial en donación y trasplantes de órganos, en fecundación asistida, en sistemas de detección precoz del cáncer, en protección sanitaria universal gratuita, en esperanza de vida solo detrás de Japón, en robótica social, en energía eólica, en producción editorial, en conservación marítima, en tratamiento de aguas, en energías limpias, en playas con bandera azul, en construcción de grandes infraestructuras ferroviarias de alta velocidad y en una empresa textil que se estudia en todas las escuelas de negocios del extranjero. Y encima para celebrarlo tenemos la segunda mejor cocina del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
Líderes España será el país del mundo con mayor esperanza de vida en 2040
Georgetown sitúa a España como el quinto país con más bienestar para las mujeres
Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa, muy por detrás de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia; el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios. Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte cuya riqueza es evidente, España posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer país, según la Unesco, por patrimonio universal detrás de Italia y China.
Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.
MÁS INFORMACIÓN
Líderes España será el país del mundo con mayor esperanza de vida en 2040
Georgetown sitúa a España como el quinto país con más bienestar para las mujeres
Frente a la agresividad que rezuman los telediarios, España es el país de menor violencia de género en Europa, muy por detrás de las socialmente envidiadas Finlandia, Francia, Dinamarca o Suecia; el tercero con menos asesinatos por 100.000 habitantes, y junto con Italia el de menor tasa de suicidios. Dejando aparte la historia, el clima y el paisaje, las fiestas, el folklore y el arte cuya riqueza es evidente, España posee una de las lenguas más poderosas, más habladas y estudiadas del planeta y es el tercer país, según la Unesco, por patrimonio universal detrás de Italia y China.
Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan.
Balachina- Mensajes : 23835
The Economist = Franco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver, España tiene muchos problemas, muchas cosas a mejorar, muchas cosas por las que luchar. Pero en general y con todos nuestros fallos, aquí se vive de puta madre en algunas zonas, bien y otras, y dignamente en el resto. En general bastante por encima del 85% 90? 95?%??? de países del resto del mundo . Y no porque aquí todo sea maravilloso, sino porque el mundo en general es una puta mierda y nosotros aún con todos nuestros problemas, somos unos privilegiados.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:A ver, España tiene muchos problemas, muchas cosas a mejorar, muchas cosas por las que luchar. Pero en general y con todos nuestros fallos, aquí se vive de puta madre en algunas zonas, bien y otras, y dignamente en el resto. En general bastante por encima del 85% 90? 95?%??? de países del resto del mundo . Y no porque aquí todo sea maravilloso, sino porque el mundo en general es una puta mierda y nosotros aún con todos nuestros problemas, somos unos privilegiados.
Es que igual tú no aspiras a ser la Dinamarca del sur sino el Marruecos del norte.
Vaya teatrillo ridículo, valls se va a pirar en cuanto le ofrezcan un subsecretariado con vistas a los campos elíseos.
En todo caso, la jugada de c's con el gabacho en general es digna del tata martino con camisa de fuerza.
En todo caso, la jugada de c's con el gabacho en general es digna del tata martino con camisa de fuerza.
Godofredo- Mensajes : 145725
C'S, por lo menos en Catalunya se va pegar una leche cojonuda.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:C'S, por lo menos en Catalunya se va pegar una leche cojonuda.
Al paso que van, fijo. La única buena noticia es que no hay elecciones a la vista
Cs la está cagando a ritmo de Bolt.
Están cavando una fosa bien grande para enterrar el partido.
Si Sánchez convoca elecciones yo no les veo sacando ni la mitad de escaños.
No se dan cuenta que su auge fue por la capacidad que tenían de pactar con psoe y PP a partes iguales.
efecto diablo- Mensajes : 9896
La carta de Francesc de Carreras o lo de ayer de Joaquim Coll ...
Alberto Carlos deberia dar un paso a un lado
https://elpais.com/elpais/2019/06/13/opinion/1560440612_000228.html
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190616/ciudadanos-ciegos-y-sordos-articulo-joaquim-coll-7507652
Alberto Carlos deberia dar un paso a un lado
https://elpais.com/elpais/2019/06/13/opinion/1560440612_000228.html
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190616/ciudadanos-ciegos-y-sordos-articulo-joaquim-coll-7507652
El día de la moción de censura mediopollo perdió completamente la cabeza. Su animadversión hacia Sánchez le está llevando a destruir todo lo ganado por su partido estos años. No tiene otra explicación.
Dani- Mensajes : 44198
Les están cayendo desde todos los lados. Suele pasar justo antes de triunfar, luego lamen tu culo peludo.
Alberto Carlos tiene pinta de depilarse el culo
Godofredo escribió:Les están cayendo desde todos los lados. Suele pasar justo antes de triunfar, luego lamen tu culo peludo.
Absolutamente todas las decisiones tomadas desde las elecciones andaluzas has sido erróneas.
En la radio muchos dicen (estilo marhuenda) que como pacten con Sánchez es el fin de CS......
Pero vamos a ver, ya pactó con Sánchez y la consecuencia fue ganar las elecciones catalanas.
Todos el mundo sabe desde hace mucho cuál es el fin de c's y luego vuelven a subir. Desde las andaluzas bastante, pero claro, si las encuestas de hacendado te ponen de ganador, todo lo que no sea eso es una mierda, claro. Para el que se crea las encuestas, claro también.
No digo que lo estén haciendo bien, digo que la sensación de match point constante que se pretende dar desde derecha e izquierda es artificial. Y por supuesto interesada.
No digo que lo estén haciendo bien, digo que la sensación de match point constante que se pretende dar desde derecha e izquierda es artificial. Y por supuesto interesada.
Yo no veo interés en derribar a Rivera por parte de los medios/poderes que lo encumbraron. Es más bien un "¿Pero se puede saber qué coño haces hijo de puta?".
Godofredo escribió:Todos el mundo sabe desde hace mucho cuál es el fin de c's y luego vuelven a subir. Desde las andaluzas bastante, pero claro, si las encuestas de hacendado te ponen de ganador, todo lo que no sea eso es una mierda, claro. Para el que se crea las encuestas, claro también.
No estoy de acuerdo.
Yo creo que Rivera se confundió al analizar la situación y subiéndose en la bandera.
Yo estoy convencido que si tras las andaluzas dice que con los de Vox ni a heredar y que se ofrecía a centrar tanto a psoe como a PP hoy tendría bastante más escaños.
Si convoca hoy elecciones Sánchez, Cs se. Volvería residual
En este país los periodistas lamen culos azules o rojos, y en ciertas partes, empleando un factor de localización consistente en dividir la saliva de la felación por los metros de distancia a la boina de turno. La mayoría de la gente les hace caso. Sin más.
Última edición por Godofredo el 17.06.19 13:42, editado 1 vez
Dani escribió:Yo no veo interés en derribar a Rivera por parte de los medios/poderes que lo encumbraron. Es más bien un "¿Pero se puede saber qué coño haces hijo de puta?".
Eso pienso yo.
Su discurso no aguanta nada de lo que ha hecho en el pasado
Godofredo escribió:Todos el mundo sabe desde hace mucho cuál es el fin de c's y luego vuelven a subir. Desde las andaluzas bastante, pero claro, si las encuestas de hacendado te ponen de ganador, todo lo que no sea eso es una mierda, claro. Para el que se crea las encuestas, claro también.
Godo godito godo, sabes que te haría el amor sin dudarlo, pero en esto te equivocas.
Porque al final la gente va a acabar votando al PP ¿Para qué una copia antes que el original?
Y mucho voto sociata de mierda que les había apoyado volverán a votar al felón, lo de Vox es dificil de digerir y mucho más dificil de justificar
El jodido gabacho ha hecho lo correcto, Barcelona antes roja que rota
Un partido liberal es eso, liberal, no un chupaculos de la derecha. Y si se tiene que pactar con la izquierda por un bien superior, se pacta y punto.
El facha catalán- Mensajes : 9754
está enamorao. no hay más.
Evolardo- Mensajes : 64466
efecto diablo escribió:.
Pues eso, la amenaza de siempre, desde los medios de la derecha es justo la contraria. Alguno o ambos se equivocan.
efecto diablo escribió:.
Pues eso, la amenaza de siempre, desde los medios de la derecha es justo la contraria. Alguno o ambos se equivocan.
Evolardo escribió:está enamorao. no hay más.
Y si volvemos a votarles cuatro y el de la moto, como con upyd más enamorado y feliz.
Por desgracia me temo que triunfarán y cada vez que miréis al cielo veréis mi perineo.
De acuerdo con El facha
tacitus escribió:De acuerdo con El facha
¿Veis?
Todos quieren follarnos.
Godofredo escribió:Evolardo escribió:está enamorao. no hay más.
Y si volvemos a votarles cuatro y el de la moto, como con upyd más enamorado y feliz.
Por desgracia me temo que triunfarán y cada vez que miréis al cielo veréis mi perineo.
yo me refiero que está enamorao Alberto Carlos, de la histérica
Chutadans me ha proporcionado más momentos de placer en el foro que stoner, atabal y montante de la puebla juntos, debéis comprenderlo.
Evolardo escribió:Godofredo escribió:Evolardo escribió:está enamorao. no hay más.
La histérica es malú?
Esa me cae más gorda que la reina emérita.
Godofredo escribió:tacitus escribió:De acuerdo con El facha
¿Veis?
Todos quieren follarnos.
Los extremeños se tocan
C's tenía razón de ser recuperando el cetro (centro) vacante desde UCD
Un bisagra con principios
No un veleta sin principios
Encima, Alberto Carlos demuestra ser un mierdecilla rencoroso, que para tu vida personal está muy bien, pero en política no sirve. Hay que hacer como Valls en ese sentido.
Por otro lado las alianzas en los ayuntamientos catalanes son de los más divertido
En St Cugat, por ejemplo, feudo convergent como pocos: Pactan ERC, PSC y CUP para la alcaldía
Juas
Y así en varios sitios ... en el pueblo de Junqueras por cierto, pactan PSC y C's
Y Casado a todo esto haciendo palmas con las orejas pensando que mediopollo no se lo puede estar dejando más en bandeja.
Godofredo escribió:Evolardo escribió:Godofredo escribió:Evolardo escribió:está enamorao. no hay más.
La histérica es malú?
Esa me cae más gorda que la reina emérita.
si
efecto diablo escribió:Godofredo escribió:Todos el mundo sabe desde hace mucho cuál es el fin de c's y luego vuelven a subir. Desde las andaluzas bastante, pero claro, si las encuestas de hacendado te ponen de ganador, todo lo que no sea eso es una mierda, claro. Para el que se crea las encuestas, claro también.
No estoy de acuerdo.
Yo creo que Rivera se confundió al analizar la situación y subiéndose en la bandera.
Yo estoy convencido que si tras las andaluzas dice que con los de Vox ni a heredar y que se ofrecía a centrar tanto a psoe como a PP hoy tendría bastante más escaños.
Totalmente.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20