The Sound
+8
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
sapir
Francois Zappa
12 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Ruth Ruth - The Little Death
Mi gato hace rutrutrut... rut rut rut mi gato hace ayayayay...
Ambos sabemos que te puedes superarSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ruth Ruth - The Little Death
RegSound escribió:Ambos sabemos que te puedes superarSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ruth Ruth - The Little Death
y que podría dejarlo, pero...
RegSound escribió:Bon dia!
The Psychotic Monks - Private Meaning Phase
Sapiro dale un tiento que tienen algunos pasajes a lo Sonic Youth muy buenos
sapir- Mensajes : 135956
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ambos sabemos que te puedes superarSugar Bug escribió:RegSound escribió:Ruth Ruth - The Little Death
y que podría dejarlo, pero...
- Spoiler:
sapir escribió:Bon dia. Con Bo Diddley.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Bo Diddley.
La hostia que caro se está volviendo ir a Barcelona...
sapir escribió:La hostia que caro se está volviendo ir a Barcelona...
cuanto te han soplado?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:La hostia que caro se está volviendo ir a Barcelona...
cuanto te han soplado?
Estoy mirando para mi próxima visita. Quería volverme en el último AVE el lunes 15 de Julio pero 78 eurazos que cuesta.
Ouch.sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:La hostia que caro se está volviendo ir a Barcelona...
cuanto te han soplado?
Estoy mirando para mi próxima visita. Quería volverme en el último AVE el lunes 15 de Julio pero 78 eurazos que cuesta.
65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
Bueno, no sé qué hago mirando ahora que hasta que no cobre nada de nada.
sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
55 a las 09:45 con el aliciente de no saber si llegaré a trabajar.
Hey, estuvo muy guay el concierto de Milton Nascimento. Él está bastante cascao, (mucho más que Jorge Ben y eso que son del mismo año) pero poder escuchar el Clube da esquina entero, no tiene precio.
sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
tu quieres ser rico y tener una vida emocionante o ser aburrido pero pobre?
Francois Zappa escribió:Hey, estuvo muy guay el concierto de Milton Nascimento. Él está bastante cascao, (mucho más que Jorge Ben y eso que son del mismo año) pero poder escuchar el Clube da esquina entero, no tiene precio.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
Bueno, si pudiera elegir...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
elige rico! 55 a las 09:45 con el aliciente de no saber si llegaré a trabajar.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:65 euros volverme con vueling el martes 16 de Julio a las 09:00 a.m.
elige rico! 55 a las 09:45 con el aliciente de no saber si llegaré a trabajar.
Ya era la opción que había elegido. Veré si sigue estando cuando haya cobrado.
RegSound escribió:Bon dia!
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia. Con Bo Diddley.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hey, estuvo muy guay el concierto de Milton Nascimento. Él está bastante cascao, (mucho más que Jorge Ben y eso que son del mismo año) pero poder escuchar el Clube da esquina entero, no tiene precio.
JE_DD escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hey, estuvo muy guay el concierto de Milton Nascimento. Él está bastante cascao, (mucho más que Jorge Ben y eso que son del mismo año) pero poder escuchar el Clube da esquina entero, no tiene precio.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hey, estuvo muy guay el concierto de Milton Nascimento. Él está bastante cascao, (mucho más que Jorge Ben y eso que son del mismo año) pero poder escuchar el Clube da esquina entero, no tiene precio.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
Lo dejo por hoy. Tengo que ir al notario para cerrar los derechos de usufructos de mi padre y tener toda la herencia finalmente arreglada. Y tengo pendiente otra cita futura con el notario junto con mis hermanos para arreglar con mis primos, una situación a la que nunca se debió llegar, porque hace 7 años lo hubiéramos resuelto fácilmente, si mis primos hubieran querido, hubieran tenido el sentido común de hacerlo, aunque su padre no quería. Una vieja historia familiar que ya tiene más de 20 años, que empezó cuando mi madre, por la presión de mi abuelo, le dio una concesión del mar a su hermano. Mi madre murió hace 17 años, y la concesión seguía a su nombre, porque mi tío no quiso ir al notario para que estuviera a su nombre. Con lo cual, sus hijos la heredamos, ya que tenía un testamento que nos dejaba todo a partes iguales. Dentro de lo complicado que fue decidir como se repartía (nos llevo mas de tres años, llegar a ponernos de acuerdo, pero eso es otra historia familiar que para mi, es mejor olvidar), en principio, mis hermanos y yo, estábamos de acuerdo, en facilitar las cosas, siempre que nuestro tío nos llevase al notario, y corriese con esos gastos, para hacer la venta (de la que no íbamos a recibir dinero alguno) para poder ponerla a su nombre. Y hace 7 años, un primo mío, se tuvo que mover (ya que las concesiones del mar de mi abuelo, que le correspondían a mi tío, seguían a nombre de mi abuelo, por culpa de mi tío, en otra historia familiar también para olvidar. Y iban a quedar vacantes, ya que mi abuelo llevaba muerto 12 años), y sin problemas, los otros dos hermanos de mi madre, y nosotros como herederos de mi madre, fuimos al notario a firmar la renuncia de nuestros derechos a dichas concesiones. En esa misma época, mi hermana, como portavoz familiar, le avisó a mi primo que tenía que hacer lo mismo con la concesión de mi madre. Y le dijo que si, pero que para facilitar los tramites, era mejor ponerla a nombre sus hijos, utilizando el testamento. Cosa que hizo, ya que le prestamos el testamento para que lo hiciera. Luego dio disculpas de que andaba mal de dinero, por los gastos que tuvo que hacer para arreglar las concesiones de su padre, y nos dijo que lo iba hacer próximamente. Eso hace 7 años, que con las leyes de hace 7 años, hubiera sido muy fácil hacer los tramites, teniendo la circunstancia de las personas que teníamos la concesión a nuestro nombre, no nos iba a costar dinero alguno que hiciera el tramite mi primo, dándosela gratis, aunque por temas legales, hubiera que hacer una venta ante notario. Pero fue pasando el tiempo, con avisos de mi hermana a mi primo, para que se diera prisa. Incluso hubo una discusión muy fuerte entre uno de mis hermanos, que era el que mas hablaba con él, con el resultado de que desde ese día no se hablan. Y así se llego hasta este año 2019, en el que también me veo involucrado yo ( de lo que mas me sintió culpable es de haber pasado de este tema, hasta que me veo afectado por temas legales), cuando me veo obligado a firmar la renovación de dicha concesión (ya que me afectaba a la renovación de las otras concesiones que están a mi nombre.). El problema que ya me cabreo bastante, es que las leyes han cambiado, y no se puede tener una concesión a tu nombre, y que la trabajen otras personas (como ha sido desde hace 20 años). Así que mi solución, aceptada por mis hermanos fue de que hay que de verdad vender la concesión sea a mis primos o a terceras personas. Cosa que finalmente, después de unas discusiones, han aceptado mis primos (la compran entre los dos, (les va a costar sobre 180000 euros ), no le dicen nada a su padre, para que no se enfade, ya que uno de los problemas, en este tiempo, es que mi tío no quería ir al notario a firmar para que dicha concesión estuviese a su nombre). Y ganas tengo de que llegue ese día ante el notario para resolver finalmente este tema que nunca debió llegar tan lejos, ya que en principio, con aquellas leyes, le firmábamos sin problemas, y sin ganar nada.
En fin, historias familiares para olvidar.
Hasta otro día. Espero que tengáis un buen día.
The Bottom Feeders - Big Six
Hago un parón de BBK y me pongo con un disco que podrían haber firmado perfectamente Zen Guerrilla
Hago un parón de BBK y me pongo con un disco que podrían haber firmado perfectamente Zen Guerrilla
Vaya galimatias JE_DD. Espero que lo solucioneisJE_DD escribió:Lo dejo por hoy. Tengo que ir al notario para cerrar los derechos de usufructos de mi padre y tener toda la herencia finalmente arreglada. Y tengo pendiente otra cita futura con el notario junto con mis hermanos para arreglar con mis primos, una situación a la que nunca se debió llegar, porque hace 7 años lo hubiéramos resuelto fácilmente, si mis primos hubieran querido, hubieran tenido el sentido común de hacerlo, aunque su padre no quería. Una vieja historia familiar que ya tiene más de 20 años, que empezó cuando mi madre, por la presión de mi abuelo, le dio una concesión del mar a su hermano. Mi madre murió hace 17 años, y la concesión seguía a su nombre, porque mi tío no quiso ir al notario para que estuviera a su nombre. Con lo cual, sus hijos la heredamos, ya que tenía un testamento que nos dejaba todo a partes iguales. Dentro de lo complicado que fue decidir como se repartía (nos llevo mas de tres años, llegar a ponernos de acuerdo, pero eso es otra historia familiar que para mi, es mejor olvidar), en principio, mis hermanos y yo, estábamos de acuerdo, en facilitar las cosas, siempre que nuestro tío nos llevase al notario, y corriese con esos gastos, para hacer la venta (de la que no íbamos a recibir dinero alguno) para poder ponerla a su nombre. Y hace 7 años, un primo mío, se tuvo que mover (ya que las concesiones del mar de mi abuelo, que le correspondían a mi tío, seguían a nombre de mi abuelo, por culpa de mi tío, en otra historia familiar también para olvidar. Y iban a quedar vacantes, ya que mi abuelo llevaba muerto 12 años), y sin problemas, los otros dos hermanos de mi madre, y nosotros como herederos de mi madre, fuimos al notario a firmar la renuncia de nuestros derechos a dichas concesiones. En esa misma época, mi hermana, como portavoz familiar, le avisó a mi primo que tenía que hacer lo mismo con la concesión de mi madre. Y le dijo que si, pero que para facilitar los tramites, era mejor ponerla a nombre sus hijos, utilizando el testamento. Cosa que hizo, ya que le prestamos el testamento para que lo hiciera. Luego dio disculpas de que andaba mal de dinero, por los gastos que tuvo que hacer para arreglar las concesiones de su padre, y nos dijo que lo iba hacer próximamente. Eso hace 7 años, que con las leyes de hace 7 años, hubiera sido muy fácil hacer los tramites, teniendo la circunstancia de las personas que teníamos la concesión a nuestro nombre, no nos iba a costar dinero alguno que hiciera el tramite mi primo, dándosela gratis, aunque por temas legales, hubiera que hacer una venta ante notario. Pero fue pasando el tiempo, con avisos de mi hermana a mi primo, para que se diera prisa. Incluso hubo una discusión muy fuerte entre uno de mis hermanos, que era el que mas hablaba con él, con el resultado de que desde ese día no se hablan. Y así se llego hasta este año 2019, en el que también me veo involucrado yo ( de lo que mas me sintió culpable es de haber pasado de este tema, hasta que me veo afectado por temas legales), cuando me veo obligado a firmar la renovación de dicha concesión (ya que me afectaba a la renovación de las otras concesiones que están a mi nombre.). El problema que ya me cabreo bastante, es que las leyes han cambiado, y no se puede tener una concesión a tu nombre, y que la trabajen otras personas (como ha sido desde hace 20 años). Así que mi solución, aceptada por mis hermanos fue de que hay que de verdad vender la concesión sea a mis primos o a terceras personas. Cosa que finalmente, después de unas discusiones, han aceptado mis primos (la compran entre los dos, (les va a costar sobre 180000 euros ), no le dicen nada a su padre, para que no se enfade, ya que uno de los problemas, en este tiempo, es que mi tío no quería ir al notario a firmar para que dicha concesión estuviese a su nombre). Y ganas tengo de que llegue ese día ante el notario para resolver finalmente este tema que nunca debió llegar tan lejos, ya que en principio, con aquellas leyes, le firmábamos sin problemas, y sin ganar nada.
RegSound escribió:Vaya galimatias JE_DD. Espero que lo solucioneisJE_DD escribió:Lo dejo por hoy. Tengo que ir al notario para cerrar los derechos de usufructos de mi padre y tener toda la herencia finalmente arreglada. Y tengo pendiente otra cita futura con el notario junto con mis hermanos para arreglar con mis primos, una situación a la que nunca se debió llegar, porque hace 7 años lo hubiéramos resuelto fácilmente, si mis primos hubieran querido, hubieran tenido el sentido común de hacerlo, aunque su padre no quería. Una vieja historia familiar que ya tiene más de 20 años, que empezó cuando mi madre, por la presión de mi abuelo, le dio una concesión del mar a su hermano. Mi madre murió hace 17 años, y la concesión seguía a su nombre, porque mi tío no quiso ir al notario para que estuviera a su nombre. Con lo cual, sus hijos la heredamos, ya que tenía un testamento que nos dejaba todo a partes iguales. Dentro de lo complicado que fue decidir como se repartía (nos llevo mas de tres años, llegar a ponernos de acuerdo, pero eso es otra historia familiar que para mi, es mejor olvidar), en principio, mis hermanos y yo, estábamos de acuerdo, en facilitar las cosas, siempre que nuestro tío nos llevase al notario, y corriese con esos gastos, para hacer la venta (de la que no íbamos a recibir dinero alguno) para poder ponerla a su nombre. Y hace 7 años, un primo mío, se tuvo que mover (ya que las concesiones del mar de mi abuelo, que le correspondían a mi tío, seguían a nombre de mi abuelo, por culpa de mi tío, en otra historia familiar también para olvidar. Y iban a quedar vacantes, ya que mi abuelo llevaba muerto 12 años), y sin problemas, los otros dos hermanos de mi madre, y nosotros como herederos de mi madre, fuimos al notario a firmar la renuncia de nuestros derechos a dichas concesiones. En esa misma época, mi hermana, como portavoz familiar, le avisó a mi primo que tenía que hacer lo mismo con la concesión de mi madre. Y le dijo que si, pero que para facilitar los tramites, era mejor ponerla a nombre sus hijos, utilizando el testamento. Cosa que hizo, ya que le prestamos el testamento para que lo hiciera. Luego dio disculpas de que andaba mal de dinero, por los gastos que tuvo que hacer para arreglar las concesiones de su padre, y nos dijo que lo iba hacer próximamente. Eso hace 7 años, que con las leyes de hace 7 años, hubiera sido muy fácil hacer los tramites, teniendo la circunstancia de las personas que teníamos la concesión a nuestro nombre, no nos iba a costar dinero alguno que hiciera el tramite mi primo, dándosela gratis, aunque por temas legales, hubiera que hacer una venta ante notario. Pero fue pasando el tiempo, con avisos de mi hermana a mi primo, para que se diera prisa. Incluso hubo una discusión muy fuerte entre uno de mis hermanos, que era el que mas hablaba con él, con el resultado de que desde ese día no se hablan. Y así se llego hasta este año 2019, en el que también me veo involucrado yo ( de lo que mas me sintió culpable es de haber pasado de este tema, hasta que me veo afectado por temas legales), cuando me veo obligado a firmar la renovación de dicha concesión (ya que me afectaba a la renovación de las otras concesiones que están a mi nombre.). El problema que ya me cabreo bastante, es que las leyes han cambiado, y no se puede tener una concesión a tu nombre, y que la trabajen otras personas (como ha sido desde hace 20 años). Así que mi solución, aceptada por mis hermanos fue de que hay que de verdad vender la concesión sea a mis primos o a terceras personas. Cosa que finalmente, después de unas discusiones, han aceptado mis primos (la compran entre los dos, (les va a costar sobre 180000 euros ), no le dicen nada a su padre, para que no se enfade, ya que uno de los problemas, en este tiempo, es que mi tío no quería ir al notario a firmar para que dicha concesión estuviese a su nombre). Y ganas tengo de que llegue ese día ante el notario para resolver finalmente este tema que nunca debió llegar tan lejos, ya que en principio, con aquellas leyes, le firmábamos sin problemas, y sin ganar nada.
Tela todo. Esto de las herencias es una mierda. Y las movidas con la familia por eso son una mierda mucho mayor todavía.
joder, jotadé! menudo movidón!
los asuntos de dinero con la família son un infierno. mi padre y mi hermano han dejado de hablarse con el resto de la família de mi madre por algo parecido. bueno, no, por la venta de la finca de la abuela, pero mal rollo a tutiplén.
suerte y dile al notario que te regale el boli por lo menos.
los asuntos de dinero con la família son un infierno. mi padre y mi hermano han dejado de hablarse con el resto de la família de mi madre por algo parecido. bueno, no, por la venta de la finca de la abuela, pero mal rollo a tutiplén.
suerte y dile al notario que te regale el boli por lo menos.
RegSound- Moderador
Ánimos, JE!!!Y paciencia. La vas a necesitar, porque menudo lío.
Rhonda- Mensajes : 50780
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Ánimos, JE!!!Y paciencia. La vas a necesitar, porque menudo lío.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Aún no he cobrado
Yo si he cobrado.
Hoy sí que se empieza a notar el calor infernal en Madrid.
sapir escribió:Rhonda escribió:Aún no he cobrado
Yo si he cobrado.
Es que me toca la paga dobleeee... y atrasos...
Rhonda- Mensajes : 50780
- Spoiler:
- Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
You make me feel like I am young again
You make me feel like I am fun again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
You make me feel like I am free again
You make me feel like I am clean again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
- Spoiler:
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Aún no he cobrado
Yo si he cobrado.
Es que me toca la paga dobleeee... y atrasos...
Seguro que cobras mañana.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20