The Sound
+8
ksmith
Rhonda
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
RegSound
sapir
Francois Zappa
12 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo pondría escenario pachanga indie y venga a bailar!
come as you are
killing in the name of
cumpleaños total
cannonball
todas, todas! sin descanso!
Girls and Boys Wonderwall Creep Around the World Animal Nitrate Where IS My Mind
Antes huiría hacia el horizonte (y el chiringuito playero de trap).
todas, todas! y un porraco en la puerta de la carpa que sea!!!
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Pero si ya he dicho que voy en persona.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Refused, Sufjan y The Postal ServiceRhonda escribió:Compré el abono.
Aparte de Pavement, espero a Sufjan y a PSB, ya que la cosa va de recrear PS míticos...
y el holograma de zappa!
yi viy in pirsini, yi viy in pirsini...
Disdi Miliiiin!!!
Rhonda- Mensajes : 50780
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo pondría escenario pachanga indie y venga a bailar!
come as you are
killing in the name of
cumpleaños total
cannonball
y las grecas, joder!
que no falten nunca las grecas...
ksmith- Mensajes : 9327
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:yo pondría escenario pachanga indie y venga a bailar!
come as you are
killing in the name of
cumpleaños total
cannonball
y las grecas, joder!
que no falten nunca las grecas...
nunca!!!
y si puede ser dos veces, mejor! así puedo cantar dos canciones en tres días...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Pero si ya he dicho que voy en persona.Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Refused, Sufjan y The Postal ServiceRhonda escribió:Compré el abono.
Aparte de Pavement, espero a Sufjan y a PSB, ya que la cosa va de recrear PS míticos...
y el holograma de zappa!
yi viy in pirsini, yi viy in pirsini...
Disdi Miliiiin!!!
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:cagoendios... aún queda mucho
vamos a precalentar, no?
Pues voy a poenrme el Gipsy Rock de Las Grecas.
Rhonda- Mensajes : 50780
RegSound- Moderador
¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
white aquefanara.
Francois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
hagamos una porra ps20!
conciertos míticos que creeis que se repetirán el año que viene (y que dejaran de ser míticos para ser una bazofia.)
Pixies.
Quería parón del BBK, y tengo a estos metidos en la cabeza desde el anuncio. A ver si consigo materializarloFrancois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
Pero eso ya pasó, ¿no? La segunda vez que tocaron fue un poco rollo si ni no recuerdo mal.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
hagamos una porra ps20!
conciertos míticos que creeis que se repetirán el año que viene (y que dejaran de ser míticos para ser una bazofia.)
Pixies.
Yo diría Los Planetas, tocando un disco bastante especial y cagándola completamente.
Aunque también pasó, ahora que caigo.
Los Planetas ultimamente tienen un muy buen estado de forma.Francois Zappa escribió:Pero eso ya pasó, ¿no? La segunda vez que tocaron fue un poco rollo si ni no recuerdo mal.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
hagamos una porra ps20!
Pixies.
Yo diría Los Planetas, tocando un disco bastante especial y cagándola completamente.
Aqui quizas podrian entrar The Smashing Pumpkins visto lo visto
Francois Zappa escribió:Pero eso ya pasó, ¿no? La segunda vez que tocaron fue un poco rollo si ni no recuerdo mal.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
hagamos una porra ps20!
Pixies.
yo es que a los pixies solo les vi en el 2010 y me fliparon. Si, con kim deal. so loong so looong!
yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
vaya, que lástima...
Yo los vi en el 2004 y me fliparon. De los mejores conciertos que he visto jamás. Estuve semanas que no escuchaba otra cosa.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Pero eso ya pasó, ¿no? La segunda vez que tocaron fue un poco rollo si ni no recuerdo mal.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Ya preparándote para el Azkena?RegSound escribió:Social Distortion - White Light, White Heat, White Trash
hagamos una porra ps20!
Pixies.
yo es que a los pixies solo les vi en el 2010 y me fliparon. Si, con kim deal. so loong so looong!
Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
:burla:
sabes si tu marido querrá cervezas o se conformará con una fanta? (que si tienes otro de lo de esta mañana. que mi mujer se piensa que soy gaby! )
Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
Si no me equivoco te has llevado el codigo del novio de la influencer, no se si la influencer tambien lo ofreceSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
sabes si tu marido querrá cervezas o se conformará con una fanta? (que si tienes otro de lo de esta mañana. que mi mujer se piensa que soy gaby! )
RegSound escribió:Si no me equivoco te has llevado el codigo del novio de la influencer, no se si la influencer tambien lo ofreceSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
pepeeeeeeeeee!!!! que grande el tío! el año que viene me bajo a sevilla en agosto a aguantaros un toldo por la calle!
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
con una fantita va perfecto.
me ha dado ese código mi amigo el novio de mi amiga la influencer... y me lo ha dado porque es para ti!
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
me ha dado ese código mi amigo el novio de mi amiga la influencer... y me lo ha dado porque es para ti!
todo queda dicho. ni preguntes más.
bajo el toldo irás tú. reggie que vaya por la sombra!
Sugar no tiene sentido esto, los toldos son para dar sombraSugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
RegSound escribió:Sugar no tiene sentido esto, los toldos son para dar sombraSugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
tu tendrás que ir dando saltitos locos como un gollum de la vida y ella y pepe podrán ir en linea recta!
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
si me entero de más códigos, te digo...
qué os gusta un chanchullo.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.vaya, que lástima...que suerte porder verles por primera vez! seguro que dan un bolazo!
si me entero de más códigos, te digo...
qué os gusta un chanchullo.
jajajaja!!! pa ahorrarme cinco euros!!! una verceza con baso!
aixó si, chanchulls amb valors!
Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
tienes que probar el rabbids crazy rush II?
Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
y porqué prueban eso???
Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
y porqué prueban eso???
Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
y porqué prueban eso???
ahí todo el rato en el mismo pasillo abriendo y cerrando tres puertas constantmenete
Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.ksmith escribió:yo veo a los pixies en octubre... nunca los he visto.
y porqué prueban eso???
me ponía nerviosísima ese videojuego...
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:
Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.
y porqué prueban eso???
yo no llegué a jugar. solo tuve el wolfenstein. ni pasé la primera pantalla.
Ahora por suerte hay tutoriales de YouTube que te dicen dónde coño están las llaves y las puertas. Si no, puedes dar vueltas durante horas.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animasFrancois Zappa escribió:
Yo iba a ir también con Vio, que no los ha visto nunca. Pero se han agotado las entradas en Madrid.
y porqué prueban eso???
En los nuevos Wolfenstein también he trabajado.Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:
Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animas
y porqué prueban eso???
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.RegSound escribió:
Nosotros vamos al de A Coruña que cae en sabado, por si te animas
y porqué prueban eso???
ese no he jugado...
tampoco es que sea yo una gamer. ya lo que me falta.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Porque va a salir uno nuevo, Doom Eternal y quieren poner a la venta los primeros para PS4 y Xbox1 para crear un poco de expectativas. Hay que estar loco par jugar a estas mierdas.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá, que ahora estoy liado con los Doom de hace mil años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:
Ya me gustaría, pero creo que voy a tener un octubre bastante movidito para meterme en más saraos.
y porqué prueban eso???
ese no he jugado...
tampoco es que sea yo una gamer. ya lo que me falta.
de ahí ya pasé a la wii.
RegSound- Moderador
Viagra Boys - Street Worms
RegSound- Moderador
Yo sí que jugaba al Wolf y al Doom, cuando iban en diskette. Luego me di cuenta de que los shooters no me molan nada. Ni siquiera con mods de Chiquito.
Stoneheart- Mensajes : 46156
ains, que trabajo el topic del orgullo.
en cuanto termine la ronda matutina no entro más.
Sugar Bug escribió:ains, que trabajo el topic del orgullo.
es tremendo...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20